[2018] Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18.30 horas, después del Valladolid – Leganés y antes que el Real Madrid – Valencia a las 20:45 horas. El equipo madrileño quiere en esta jornada sumar, en casa tendrán el apoyo de los suyos, mientras los periquitos quieren seguir arriba y buscarán vencer.

Convocatoria del Espanyol

Roberto, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, P. Piatti, Puado, Mario Hermoso, Granero y Pedrosa.

Rubi ve necesario ganar

“Queremos volver a ganar. El equipo me ha demostrado que tiene capacidad para superar situaciones complicadas. Estamos en una posición privilegiada y queremos mantenerla. Siempre es importante reaccionar rápido para que no haya dudas, pero, para mí, un equipo que va quinto en la jornada 13 es que ha hecho muchas cosas bien. Tenemos un déficit de tres puntos. Eso nos obliga a ganar para recuperarnos porque nos colocaría en una situación similar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 20:45 horas. El equipo del Alfonso Pérez dependerá del estado de gracia de los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Zaragoza – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 28 febrero

Preparados ya los links para ver el partido Zaragoza vs Lugo por internet en directo, menuda emisión que tenemos por delante!

Previo del Zaragoza vs Lugo por internet

Todo son sonrisas en Zaragoza, que suma siete de los últimos nueve puntos disputados y que se sitúa a dos puntos de la zona de playoff de ascenso, en una pelea que se prevé emocionante y muy competida, pero en la que sin duda los maños estarán hasta el final como bien demandando como mínimo la hinchada desde el comienzo de temporada.

Claves del partido

Especialmente buena noticia es el hecho de que Lluis Carreras, técnico del club aragonés, y Manu Lanzarote, refuerzo para la banda izquierda del equipo, estén realizando bien su trabajo, siendo dos de los culpables del cambio de dinámica del conjunto maño, que parece al fin abonado a la regularidad y que presenta sus credenciales como claro candidato al acenso. En La Romareda, además, los de Carreras se han hecho fuertes y con el respaldo de la afición han conseguido ganar siete de los trece partidos que han disputado. El partido de este domingo frente al Lugo será además vital para incorporarse ya definitivamente al tren de equipos que luchan por esos seis primeros puestos de la clasificación, y porque los lucenses son rivales directos por conseguir dicho objetivo.

Los de Luis Milla, de hecho, están a dos puntos de los zaragocistas y a pesar de la irregularidad que están acusando últimamente, son un equipo difícil de ganar que sólo ha perdido en seis ocasiones en lo que llevamos de temporada, y sólo dos de ellas fuera. Los gallegos se toman cada partido como una final y juegan de manera tan intensa y competitiva que confunden puntuar con triunfar, razón por la que empatan una inmensa mayoría de los partidos que disputan. Milla debe por tanto transmitir a sus pupilos la necesidad de ir a por todas en algunas fases de los partidos, sobre todo las que son beneficiosas para ellos, ya que a veces son incapaces de adelantarse a las flaquezas del adversario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Lugo gratis

Entra aquí para visualizar la liga adelante de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo

elche-malaga

Para Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo dispones de Gol que dará este viernes 19 de Octubre el encuentro en abierto tanto por la televisión como por streaming en su página web. El duelo tiene 3 puntos en juego muy importantes, el líder visita el Martínez Valero con un Elche muy necesitado, solamente suman 6 puntos y querrán aguarle la fiesta al técnico asturiano Juan Ramón López ” Muñiz “.

Con cargas de minutos

El Elche jugará la Copa del Rey el martes ante el Córdoba, depende de los minutos de los menos habituales el rendimiento de los de casa y mirando al Málaga queda ver si el partidillo de mañana a las 10:00 horas les servirá a los menos habituales para ir consiguiendo confianza además de regularidad sin que haya Copa del Rey. Los malaguistas se miden a un combinado marroquí de jugadores de Primera División de la Liga de Marruecos, muchos de ellos vienen con ganas y podrán ver de cerca a Hicham o al mismo Boulahroud, entre otros jugadores.

Partido a seguir

Recuerda, para Ver Elche – Málaga online gratis y en vivo dispones del streaming – aquí abajo – de Gol y empezará a las 21:00 horas en el Martínez Valero con todo en juego, 3 puntos necesarios para los dos casos y los de Muñiz no pueden pinchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Girona UCAM 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Girona UCAM 22 abril

Cuatro partidos sin ganar encadena la UCAM, club que solo ha sido capaz de marcar un tanto en dicho periodo y que afronta el tramo final de temporada en serio peligro ya que la zona de descenso queda tan solo a dos puntos de distancia. El equipo dirigido de Francisco lleva, como toda la temporada, alternando rachas positivas y negativas, sin tregua y sin regularidad entremedias. Esto ha hecho posible que a falta de ocho jornadas para el final del torneo el equipo se mantenga en fuera de la zona de peligro, sin embargo también ha lastrado las opciones del club murciano, que ve como otras escuadras recién ascendidas como Reus, Sevilla Atlético o Cádiz proceden a salvarse con cierta tranquilidad.

Así las cosas, Francisco debe solucionar cuanto antes los problemas ofensivos del club universitario. Los de la Condomina confiaron en Jota a la hora de romper las redes rivales, sin embargo el jugador centroamericano no ha sido capaz de mantener una media goleadora aceptable que permita a los suyos competir por los puestos tranquilos de la clasificación. Para colmo, los de Murcia visitan un estadio sumamente complicado como es Montilivi, en el que el Girona solo ha perdido dos encuentros hasta el momento, por lo que las posibilidades de que el conjunto visitante acabe la jornada en zona de descenso son bastante altas.

Los catalanes, además, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados. El conjunto que dirige Pablo Machín temía iniciar una dinámica negativa en el tramo crucial de la temporada y por ello fue muy celebrado el empate frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el pasado fin de semana, sobre todo porque el conjunto canario era un rival que amenazaba el ascenso directo de los gerundenses, el cual parece asegurado a no ser que se produzca una hecatombe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: