Ver Athletic de Bilbao – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 14 mayo

Accesos online ya disponibles para todos los usuarios que quieran ver ahora el partido entre el Athletic y el Sevilla.

Previa del Athletic de Bilbao – Sevilla en directo

Athletic y Sevilla llegan a este encuentro con mal sabor de boca ya que debería tratarse de un choque en el que hubiese algo más en juego que tres simples puntos. Vascos y andaluces han peleado por objetivos similares y su meta era llegar a la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. Sin embargo, los dos conjuntos quedaron descartados de la pelea desde hacia demasiadas jornadas y por tanto afrontan este tramo final de temporada sin apenas inquietudes.

Claves del partido

Los sevillanos, de hecho, solo tienen lugar en su mente para la disputa de las dos finales que tienen por delante, la de la Copa del Rey, frente al Barcelona, y la de la Europa League, ante el Liverpool. Ambas citas son vitales para el futuro y la historia del club hispalense y por tanto Emery no arriesgará un ápice en su enfrentamiento contra los vascos. Al igual que lleva haciendo en las dos últimas jornadas de Liga, el técnico norteño apostará por canteranos y por jugadores poco habituales para superar el trance que están suponiendo para su entidad estos últimos partidos de competición. De hecho Emery ha tenido que lidiar con críticas por parte del entorno de Nervión ya que la temporada sevillista en Liga ha sido un desastre y lo ha apostado todo a dos finales que en caso de perder le dejarían muy mal.

Los bilbaínos, por su parte, compiten únicamente por superar al Celta en la clasificación y evitarse así las molestas fases previas de Europa League que entorpecerían sobremanera la pretemporada rojiblanca. Así pues, Valverde saltará con todo al césped de San Mamés en busca de una victoria que además permita a los suyos vengarse de la eliminación europea frente a los sevillistas en cuartos de final.

Posible resultado

0-4.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Sevilla online

Acceso gratis al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad vs Las Palmas en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 19 marzo

Veremos si Las Palmas ante la Real Sociedad sigue dando espectáculo online, no te pierdas el directo ahora.

Previo del Real Sociedad vs Las Palmas online

Increíble recuperación la que ha vivido Las Palmas en esta segunda fase de la temporada, de la mano de un entrenador que ya llevó al Lugo a vivir grandes momentos en Segunda división, como es Quique Setién. El mítico ex jugador de Atlético de Madrid o Racing de Santander tuvo muy clara qué filosofía quería trasladar al campo con los canarios y aunque en un inicio hubo dudas, malos resultados y jugadores como Jonathan Viera se quejaron, finalmente las cosas están funcionando y los amarillos están tres puntos por encima de la zona de descenso tras encadenar tres victorias consecutivas y después de plantar cara al Real Madrid en el Insular de Gran Canaria, sin suerte a pesar del partidazo que completaron.

Claves del partido

Lo más impresionante del nuevo equipo que ha confeccionado Setién es la seguridad defensiva que ha imprimido desde la posesión y el control de los encuentros. Con Paco Herrera, jugadores como David García, Bigas o Garrido fallaban una y otra vez, mientras que ahora apenas se exponen y resuelven con acierto cualquier lance. Eso sí, a los insulares les falta un último empujón para mantener la categoría y no pueden confiarse a pesar de jugar el próximo encuentro ante un rival que no se juega nada como la Real Sociedad.

Y es que los vascos han caído presa de su propia mediocridad y deberán reinventarse de cara al año próximo. Jugadores que pueden dar mucho más como Jonathas, Vela o Illarramendi se han acomodado y parecen hacer lo justo como para mantener al equipo en la zona tranquila de la tabla, cuando la Europa League podría haber sido un objetivo real, ahora demasiado lejano. La afición de Anoeta anda muy enfadada y los de Eusebio deben intentar darle una alegría y reconciliarse con ella para poner la primera piedra de un ilusionante proyecto la próxima temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Las Palmas en vivo

Accesos online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su cambio de ingeniero

Los desafíos de Mercedes

La polémica sanción a Checo Pérez

Checo Pérez, F1 y más allá

La temporada de Fórmula 1 ha llegado a su épico final en Abu Dhabi, y el nombre que resuena en todos los rincones es el de Checo Pérez. A pesar de los desafíos y las penalizaciones en la última carrera, el piloto mexicano se coronó como subcampeón, consolidando su posición en la élite del automovilismo.

Checo Pérez: Más allá de las pistas

Desde su incorporación al equipo Red Bull, Checo Pérez ha demostrado ser un activo invaluable. Su tenacidad y habilidad para superar desafíos han sido evidentes a lo largo de la temporada. La penalización en la última carrera no empañó su brillante desempeño. Al contrario, destacó su capacidad para mantener la calma bajo presión.

La relación entre un piloto y su equipo es crucial en la F1. En el caso de Pérez, su adaptación al equipo Red Bull ha sido un factor determinante en su éxito. Las sinergias con su nuevo ingeniero se han traducido en un rendimiento excepcional, incluso con cambios de último minuto durante el fin de semana en Abu Dhabi. Este episodio no solo subraya la versatilidad de Checo Pérez, sino también la importancia de la coordinación precisa entre piloto e ingenieros en el mundo de la F1.

Drama y estrategia en Abu Dhabi

La última vuelta en Abu Dhabi fue un torbellino de emoción y estrategia. El enfrentamiento entre Checo Pérez y Lando Norris añadió un giro emocionante a la carrera. La penalización de 5 segundos para Pérez generó controversia, pero también llevó la tensión a niveles inigualables. Esta penalización no solo afectó a Pérez, sino que también tuvo implicaciones en la estrategia general del equipo Red Bull.

Charles Leclerc, con astutas decisiones tácticas, buscó asegurar el subcampeonato de constructores para Ferrari. Este intento de Leclerc por superar a Red Bull en la clasificación de constructores agrega un componente estratégico que resalta la intensidad competitiva en cada detalle de la Fórmula 1.

Conversaciones con Lewis Hamilton

Más allá de las carreras, los rumores sobre posibles conversaciones entre Christian Horner (Red Bull) y Lewis Hamilton han generado un revuelo significativo en la comunidad de la F1. Los informes iniciales insinuaron la posibilidad de Hamilton unirse a Red Bull, pero tanto el piloto británico como el equipo Red Bull han desmentido estas especulaciones.

La aparición de rumores sobre movimientos de pilotos resalta la naturaleza dinámica y especulativa del mundo de la F1. Los equipos no solo compiten en la pista, sino también en el tablero de fichajes, donde las estrategias fuera de la pista pueden ser tan cruciales como las maniobras en el asfalto.

Aston Martin y la incertidumbre para el 2024

Mientras se cierra un capítulo en Abu Dhabi, otro se abre con la llegada de Pedro de la Rosa como asesor en Aston Martin. Este movimiento sugiere una evaluación profunda y posiblemente cambios significativos en el equipo. La incertidumbre en la alineación de pilotos y las posibles cláusulas en el contrato de Checo Pérez añaden un toque de intriga al futuro de Aston Martin en la F1.

Fórmula 1 y más allá

Al contemplar el horizonte, las expectativas para el futuro de Checo Pérez se entrelazan con la reglamentación en constante evolución y la creciente competencia. La F1 es un ecosistema en constante cambio, y los movimientos de fichajes son la clave para mantener la competitividad.

La posible llegada de Pato O’Ward a la F1 agrega otro elemento emocionante al panorama. Las pruebas y el rendimiento del piloto mexicano han captado la atención, y su ingreso a la F1 podría ser una historia fascinante que se desarrolle en las próximas temporadas.

Tony Kanaan y la rivalidad Hispano-Mexicana en indyCar

En paralelo al escenario de la F1, en la IndyCar se gesta una posible rivalidad entre españoles y mexicanos. La llegada de Tony Kanaan como asesor de Pato O’Ward en McLaren añade un matiz intrigante. La colaboración entre un veterano experimentado y un talento emergente puede ser la receta para el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Atlético de Madrid Leicester 12 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Leicester 12 abril

Llega el Atlético en un buen momento de forma a este encuentro después de empatar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en Liga. Los de Simeone afrontan el tramo decisivo de la temporada a buen nivel y parecen haber superado totalmente las dudas mostradas hace meses, sobre todo en lo que a creación del juego y finalización de jugadas se refiere. Gabi y Koke vuelven a ejercer como jefes de máquinas en la medular mientras que la defensa se mantiene tan firma como siempre, bien liderada por Godín y respaldada por Oblak en puerta. Pero las mejores noticias llegan en fase ofensiva, ya que Griezmann vuelve a ser el que era, siendo decisivo con sus goles y ofreciendo siempre una solución a los centrocampistas colchoneros. Falta por ver quién acompaña al francés en punta, si Fernando Torres o Gameiro, aunque también tiene opciones Correa, jugador que se entiende a la perfección con la estrella atlética, tal y como demostró el sábado pasado.

El Leicester, por su parte, visita el Vicente Calderón tras caer frente al Everton en la Europa League, aunque el nivel mostrado por los foxes es muy superior al de hace apenas unos meses, cuando Claudio Ranieri todavía dirigía los designios del conjunto británico. Ahora es un hombre de la casa como Shakespeare el encargado de sanar las heridas ligueras con éxitos europeos, y vaya si lo está consiguiendo. El inglés asumió el puesto de cara al partido de vuelta de octavos de final contra el Sevilla y logró dejar fuera a los hispalenses. El objetivo, por tanto, es seguir devorando equipos españoles y para ello los ingleses se replegarán, cederán la posesión al oponente y buscarán contraataques rápidos y directos. No es este el contexto que más gusta a los madrileños, acostumbrados a desarrollar un estilo de juego similar al que su rival propondrá. Por ello, Simeone deberá buscar alternativas que aligeren el desplazamiento de balón y que permitan un mayor dinamismo en el área rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: