Córdoba Zaragoza gratis en directo11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Zaragoza 11 marzo

Son Córdoba y Zaragoza dos grandes clubes en horas bajas, que hace poco se veían en Primera división compitiendo contra los más grandes y que ahora en cambio se ven obligados a dejarse la piel en campos de Segunda para evitar un descenso a la categoría de bronce que sería fatal para su futuro a corto plazo. Ambos equipos, además, se verán las caras este fin de semana en un partido que podría condenar a unos y permitir respirar a otros, en función del resultado final.

Los maños vienen de ganar al Numancia en el derbi del Moncayo por tres goles a cero, resultado que les ha permitido tomar algo de aire. Sin embargo, la depresión que se vivió en la ciudad cuando se dieron por perdidos los playoffs de ascenso afectaron al juego de los de Raúl Agne, hundiéndolos aun más en la clasificación. Esta es la situación que el ex entrenador de Girona o Tenerife espera revertir y la goleada del pasado fin de semana fue un bálsamo para luchar por acabar la competición en los puestos tranquilos de la tabla.

Los cordobeses, por su parte, volvieron a caer derrotas y Luis Carrión afronta una vez más una bola de partido ya que en función del resultado de este sábado seguirá al frente del equipo o bien será destituido. El club blanquiverde se sitúa a un solo punto de la zona de descenso y la junta directiva sabe que la presión puede tumbar a sus jugadores en caso de verse en un contexto similar a falta de pocas jornadas para el final de la competición. Es imprescindible, por tanto, llenar el zurrón de puntos ahora para contar con un margen de maniobra considerable y evitar males mayores más adelante. Hombres como Rodri, Pedro Ríos, Juli o Aguza deben dar un pase adelante en busca del objetivo, que a pesar de las altas expectativas iniciales, no es otro que salvar la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Córdoba – Nástic online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Nástic 24 septiembre

Córdoba – Nástic online gratis a partir de ya. Disfruta de la mejor liga del mundo de segunda división.

La previa del duelo

Sigue el Córdoba a lo suyo, ganando por la mínima pero sumando de tres en tres encadenando así una buena racha poco común en la Segunda división. Mientras tanto, continúa el Nástic también haciendo su parte, ya que sumó su cuarto empate de la temporada por lo que sigue sin conocer la victoria.

El caso de los catalanes es especialmente peculiar puesto que tras una temporada de ensueño en la que rozaron el ascenso, tanto de forma directa como en los playoffs, se ven ahora en zona de descenso y, lo que es peor, agarrando un farolillo rojo que rompe la moral de los futbolistas. Y es que el club que dirige Moreno realizó este verano hasta diecisiete fichajes, todos ellos futbolistas de calidad que llegaban a un equipo que aspiraba a volver a acabar entre los mejores. Sin embargo, el equipo tarraconense está acusando la marcha de jugadores como Emana y Naranjo y parece que se avecina un año complicado en el que será necesario replantear objetivos y buscar nuevos retos para motivar a los jugadores de la plantilla. Del mismo modo es preciso que la directiva reeduque a una afición que se veía ya en Primera y que ahora observa cómo la Segunda B vuelve a estar acechando, agazapada a la vuelta de la esquina.

Momentos y detalles claves del Córdoba – Nástic

Los andaluces, en cambio, representan todo el optimismo que un equipo que gana varios partidos consecutivos en esta categoría puede mostrar. Esta alegría se da especialmente en los blanquiverdes ya que no son un equipo acostumbrado a encadenar varios resultados positivos. Los de Oltra, de hecho, suelen dar una de cal y una de arena hartando así a una afición que ahora en cambio está encantada e ilusionada con el retorno a Primera división. Lo más importante es que los cordobeses no están echando en falta la marcha de Florin Andone o Fidel, lo que significa que los que han llegado están haciendo las cosas bien.

Resultado o pronóstico

4-5.

Donde verlo

Aquí el Córdoba – Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sale a subasta el último Fórmula 1 ganador de la época de Enzo Ferrari

subasta último coche f1

foto: topgear.es

El último monoplaza que ganó el campeonato mundial de pilotos de Fórmula 1 mientras Enzo Ferrari aún estaba vivo será subastado por RM Sotheby’s

Este monoplaza de Maranello se destacó por ser el último en llevar a Ferrari a la cima del podio en la Fórmula 1 mientras su fundador, Enzo Ferrari, aún estaba presente. Su victoria en 1979 marcó un hito en la historia de la escudería italiana.Conocido como el Ferrari 312 T4, este monoplaza está equipado con un motor bóxer de 12 cilindros y fue diseñado por Mauro Foghieri. Fue el primer Ferrari en utilizar efecto suelo total, una innovación que revolucionó el diseño de los monoplazas de la época. Este icónico vehículo, que cuenta con Jody Scheckter como piloto, ha sido conservado en la colección privada del mismo durante décadas

Durante la temporada de 1979, Scheckter logró tres impresionantes victorias en el Gran Premio de Bélgica, Mónaco e Italia, esta última en el legendario circuito de Monza. Estas victorias catapultaron a Scheckter a la cima del campeonato mundial de pilotos de Fórmula 1.

El valor histórico y la excepcional ingeniería de este monoplaza lo convierten en una pieza muy codiciada por coleccionistas y entusiastas del automovilismo. Se espera que alcance un precio de partida de 5,25 millones de euros en la subasta.

A pesar de su edad, el Ferrari 312 T4 se encuentra en excelentes condiciones y ha sido pilotado en diversas ocasiones, incluyendo el Gran Premio de Monza en 2019. Sin embargo, se recomienda una revisión exhaustiva por parte del departamento Ferrari Classiche para garantizar su óptimo rendimiento.

Este monoplaza representa una época dorada en la historia de la Fórmula 1 y ofrece a los aficionados la oportunidad de poseer una verdadera pieza de la historia del automovilismo. Con su impresionante diseño y su legado de victorias, el Ferrari 312 T4 sigue siendo una máquina formidable incluso décadas después de su gloria en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sigue en directo gratis el sorteo de la Copa del Rey

Sorteo LaCopa

Este viernes, los espectadores tienen una cita con El Golazo de GOL. El programa ofrecerá una edición especial a partir de las 12:00h con el sorteo de los dieciseisavos de final de LaCopa donde se conocerá, en directo, los choques a los que se enfrentarán los 32 equipos participantes, incluyendo a los equipos de Primera División.

Felipe del Campo y Jesús Gallego se pondrán al frente de El Golazo de GOL para ofrecer la última hora antes del inicio del acto, la emisión del sorteo al completo y el mejor análisis tras conocer los cruces, acompañados por José Luis Corrochano, de COPE, Joaquín Maroto, de Diario AS, y Carlos Carpio, subdirector de MARCA.

Además, El Golazo de GOL acercará las primeras impresiones de los protagonistas una vez se realice el sorteo, con Celia Zurdo desde la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ofrecerá conexiones desde las principales ciudades de los cinco equipos de Segunda División B que se medirán a los de Primera División: CF Villanovense, CD Ebro, UD Melilla, Real Racing Club y Cultural y Deportiva Leonesa.

A partir de las 14:00h, los espectadores del canal podrán conocer a través de la edición diaria de El Golazo de GOL todos los cruces de dieciseisavos de final de LaCopa, seguir el análisis de los encuentros y disfrutar de todas las reacciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: