Tenerife Mirandés 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mirandés 3 marzo

Sigue escalando posiciones en la tabla el Tenerife, que lleva sin perder desde el 10 de diciembre, día en el que el Levante, líder de la clasificación, superó a los canarios con un rácano uno a cero en el estadio ciudad de Valencia. Diez jornadas han transcurrido desde entonces y el conjunto tinerfeño se ha  instalado ya en la cuarta posición, empatado a puntos con el Cádiz, tercero, y a ocho de la zona de ascenso directo. No tiene límites, por tanto, este equipo, que camina con paso firme hacia la Primera división tras muchos años de travesía por el desierto y de partidos en Segunda B.

Ahora, los de Pep Marti vuelven al Heliodoro Rodríguez, estadio en el que esta temporada todavía no han perdido, para intentar ganar al Mirandés y consolidarse como uno de los equipos favoritos al ascenso. Hombres como Amath, Lozano o Aaron permiten soñar con dicha epopeya y la mala posición en la tabla de los burgaleses invita a pensar que los locales se terminarán llevando el gato al agua este viernes.

Los de Miranda del Ebro, no obstante, pugnarán por sumar al menos un punto en la isla con el fin de que la salvación no se aleje en exceso. Actualmente es el Nastic el que delimita dicha zona y se encuentra a tan solo dos puntos de los castellanoleoneses, por lo que podrían dar un paso de gigante en el caso de dar la campanada a los insulares. El problema principal es que los visitantes solo han ganado un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, estadística que está lastrando sus opciones de conseguir la permanencia. Aun así, los de Burgos ya sorprendieron a su próximo rival en el partido de ida en Anduva imponiéndose por tres a dos en un partido trepidante, por lo que podría ser una buena ocasión para romper su racha de cuatro encuentros consecutivos perdiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis vs Málaga en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Málaga 19 marzo

Enserio, tenéis algo mejor que hacer que ver el derbi Betis vs Málaga online? Porque yo no!

Previo del Betis vs Málaga por internet gratis

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en la zona segura de la clasificación pero que no pueden descuidarse si no desean que los equipos de los puestos de descenso los pongan en algún apuro inesperado en las últimas jornadas de la competición. Una vez que la Europa League ha sido descartada por ambos, puesto que Celta, Sevilla y Athletic parecen inalcanzables, ahora sólo queda aterrizar el avión en Primera en la 2016-2017 de manera suave, sin prisas, pero con seguridad y sin relajaciones.

Claves

Y es que aunque el Málaga lo tiene más lejos, el descenso sigue siendo una vez lejana pero oíble para el Betis, que como equipo recién ascendido, hasta que las matemáticas no lo secundan no celebrará la salvación. Aun así, es cierto que con Merino las sensaciones son mejores para los verdiblancos y que jugadores como Rubén Castro, Musonda, Joaquín o Ceballos cuentan con calidad de sobra como para ganar dos o tres partidos más en las nueve jornadas restantes y lograr así la tan ansiada permanencia.

Los malagueños, por su parte, ya planean la próxima campaña tras la renovación de Gracia. El técnico vasco llegó a mitad de temporada hace ya casi dos años y su trabajo está siendo muy valorado por directiva y afición, puesto que ha sido capaz de sobreponerse a las múltiples ventas de jugadores que se han ido produciendo en los últimos tiempos. El mejor ejemplo se ha producido con la irrupción de Juanpi, jugador que ha tenido minutos a partir de la salida de Amrabat al Watford, pero que sólo ha sido posible gracias a la confianza que Gracia ya le venía dando anteriormente. Del mismo modo, esta situación se dio con Samu García, Samu Castillejo o Juanmi en el pasado. El vasco ha creado una infraestructura bien asentada en Welligton, Camacho o Recio, a partir de la cual es más fácil la integración de jóvenes como ahora sucederá con Fornals.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Betis vs Málaga online

Dale aquí para entrar a visualizar la liga bbva ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés – Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 29 octubre

Emisión de fútbol online! Ahora vamos a ver el partido Alavés – Real Madrid en directo.

Claves del partido y ver Alavés – Real Madrid online

No visita una plaza fácil el líder de la Primera división esta jornada. Los blancos viajan a Álava en busca de una victoria que los mantenga al frente de la clasificación y que disipe de una vez por todas las lagunas el equipo madrileños está mostrando en lo que a juego respecta. Y es que el caso del Real Madrid es sumamente curioso ya que por muy bien que marche en la tabla, por muchos partidos que gane y a pesar de todos los goles que marque, la fragilidad siempre está presente entre los de Zinedine Zidane.

Y efectivamente el club blanco no se comporta de forma firme y sólido durante los partidos, más bien todo lo contrario. El equipo se parte en dos, sufre sobremanera en las transiciones defensivas y tiende a dormirse cuando se adelanta en el marcador, viéndose obligado posteriormente a solucionar la papeleta deprisa y corriendo en los últimos minutos. Todo ello a pesar de que suele mantener la posesión del balón y de que encierra a sus rivales en su área sin demasiadas dificultades, sin embargo las bajas y las dudas en defensa, unido al bache goleador que atraviesa Cristiano Ronaldo, está provocando que las criticas aparezcan. Y aun así, los de Concha Espina siguen sin perder en Liga, ganando seis partidos de nueve disputados y con veinticuatro goles marcados en nueve encuentros. Además, Keylor Navas y Casilla han mantenido una media de un gol encajado por partido, cifra que no es brillante pero que habla de las dificultades que encuentras los rivales para hacerle un gol a este equipo.

Alavés – Real Madrid online gratis aquí.

Los vascos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que solo han sumado un punto de los últimos nueve disputados y comienzan a perder posiciones en la clasificación. Sin embargo, el equipo que dirige Pellegrino ya dio la campanada contra el Barcelona en el Camp Nou y espera repetir este sábado en Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Alavés vs Espanyol

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 20 noviembre

Comenzamos con el partido de fútbol Alavés vs Espanyol online gratis, liga de fútbol en España en vivo y directo.

Previa y ver Alavés vs Espanyol online

Se verán las caras Alavés y Espanyol en una situación muy similar ya que ambos marchan en tierra de nadie en la tabla, más pendientes de la zona de descenso que de navegar tranquilos por la clasificación. Vascos y catalanes están teniendo una temporada complicada en la que cada punto cuesta sangre, sudor y lágrimas, sin embargos ambos comienzan a darse cuenta de que con trabajo y esfuerzo la recompensa llega.

Así, Quique Sánchez-Flores tomó el control del vestuario perico con la firme intención de convertirse en el equipo revelación de la temporada. Los blanquiazules se reforzaron inteligentemente en verano y contaban con una plantilla atractiva y con alternativas que permitía soñar con zona europea a final de temporada. Sin embargo, la competición liguera no es coser y cantar y es preciso asentar conceptos y hacer funcionar automatismos. Por ello en las primeras jornadas apenas se pudo apreciar el trabajo de un técnico como Quique, que suele dar resultados a medio plazo y no de forma inmediata. Ahora el conjunto catalán comienza a ofrecer mejores sensaciones y jugadores como Piatti, Baptistao o Javi Fuego se sienten cada vez más cómodos en el esquema del club catalán. Además, jugadores como Adrián Martín o Marc Roca han llegado con fuerza desde el segundo equipo perico para aportar frescura e ideas nuevas, algo que el grupo ha agradecido.

Alavés vs Espanyol gratis en directo online por internet aquí.

Los vitorianos, por su parte, llegan de ganar con cierta autoridad al Osasuna en el último partido de Liga, destacando por encima del resto un Theo Hernández que tiene un futuro por delante impresionante. El jugador cedido por el Atlético de Madrid tiene una influencia sobre el juego de su equipo bestial a pesar de ser carrilero. Su potencia y explosividad está sorprendiendo a todos y se espera que mantenga el nivel para llevar al Glorioso a posiciones alta en la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: