GRATIS! Ver Combate entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor hoy 26 agosto

Dónde ver el combate Mayweather McGregor 26 agosto

Mayweather vs McGregor online gratis, la mejor pelea del año y esperemos que sea mejor que la última con Pacquiao, boxeo 2017 de altos quilates en vivo por internet.

Mayweather vs McGregor en vivo y en directo por BeinConnect y todas las opciones aquí!

Se acabaron las declaraciones para la pelea Mayweather vs McGregor de hoy. Se acabaron las amenazas, las intimidaciones y las palabras subidas de tono. Se acabó el teatro tras varias semanas de promoción de un combate que mantendrá en vilo al planeta entero el próximo sábado 26 de agosto. Las Vegas vivirá al fin la esperada batalla entre dos luchadores que pertenecen a disciplinas distintas pero que tras una intensa negociación se verán las caras entre las cuerdas del ring estadounidense.

Lo serio, lo verdaderamente importante está a punto de empezar y eso se ha notado en la última rueda de prensa que ambos ofrecieron a los medios de comunicación, en la que la ironía, la chulería y la agresividad dieron paso al reconocimiento y respeto mutuo. El quinto careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor decepcionó a los más morbosos ya que la cordialidad reinó. El estadounidense y el irlandés parecen reservarse para el sábado, día en el que uno de los dos besará la lona.

Myweather ya está acostumbrado a este tipo de situaciones y conoce a la perfección los entresijos del espectáculo, sobre todo después del combate contra Manny Pacquiao en el que el luchador filipino cayó derrotado. Conor McGregor, por su parte, ha vivido también intensas y célebres batallas pero es tan superior en las artes marciales mixtas que no le ha quedado otra que dar el salto al boxeo en busca de mayor éxito, reconocimiento y, por qué no decirlo, dinero.

Y es que este combate mantendrá atentos a millones de aficionados y profanos del boxeo. Se podrá ver online en cientos de países y la mitad del planeta no dormirá para verlo en vivo. En España se podrá ver en directo a las 05:30 de la madrugada aunque pocos entenderán las claves de lo que suceda sobre la lona.

Uno de los factores principales a tener en cuenta es que Conor McGregor no podrá hacer uso de muchos de los golpes que le han llevado a ser el mejor luchador de artes marciales mixtas de la historia. Esto significa una importante desventaja para el irlandés, que deberá ceñirse a las normas en las que Mayweather se mueve como pez en el agua. Aun así, McGregor ha dejado claro que no descarta saltarse el reglamento y ver si cumple o no con las normas es uno de los principales acicates para ver el combate en vivo.

Mayweather vs McGregor online

La duración de combate también beneficia al estadounidense, por lo que los millones de espectadores que disfrutarán en vivo y online del combate podrán degustar 12 interesantes asaltos de tres minutos, cuando McGregor está acostumbrado a tempos muy distintos. En el peso de los guantes, en cambio, el irlandés ha ganado la batalla ya que serán más ligeros que los que se suelen usar en el boxeo tradicional.

Lo que parece claro es que aquel que pierda la pelea del siglo Mayweather – McGregor online sufrirá un traspié considerable tanto en su carrera como en su prestigio. Ambos seguirán dominando sus respectivas categorías y seguirán sin tener quien les tosa en los combates de boxeo y artes marciales mixtas, respectivamente. Sin embargo, tras tantas palabras, discursos memorables y chulería, cualquiera podría reírse del que bese la lona recordándole cómo falló en sus augurios. Eso es lo que esperan ver los millones de espectadores que sigan el directo y gratis el combate. Observar cómo tanto Mayweather como McGregor lo dan absolutamente todo a base de puñetazos -esperemos que solo puñetazos- para entrar con letras de oro en la historia y silenciar a un rival con el que llevan soñando desde hace ya demasiadas semanas. Nadie les protegerá a la hora de la verdad y estarán tan solos como acompañados si logran alzarse con la victoria en esta inigualable cita.

Ver Mayweather vs McGregor por internet en vivo GRATIS

 Ten en cuenta que: Ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor se podrá hacer por BeinConnect | Hay canales en Rusia que también muestran el Floyd Mayweather vs Conor McGregor online gratis | Por BeinConnect, paga el evento online e inicia sesión, algunos usuarios han experimentado problemas, pero no son problemas, el combate Floyd Mayweather vs Conor McGregor se comenzará a ver online en directo por Bein Connect a partir de las 23 horas en España más o menos, por eso si lo compras para ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo online ten en cuenta ese detalle, y no satures las líneas de BeinConnect | Muchos servidores externos seguro que ofrecen la señal también gratis del Floyd Mayweather vs Conor McGregor online, disfruta como nunca del boxeo online gratis con el Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo por internet hoy, la madrugada del 26 al 27 de agosto.

Tags: Floyd Mayweather vs McGregor online | Floyd Mayweather vs Conor McGregor gratis | Ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en directo | Boxeo online: Floyd vs Conor McGregor 2017 | Pelea gratis por internet Mayweather vs McGregor | En vivo! Floyd Mayweather – Conor McGregor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Udinese renueva a Lasagna hasta junio de 2023

Lasagna

Kevin Lasagna ha marcado su primera llamada con Italia, además de firmar un nuevo contrato con el Udinese hasta el 30 de junio de 2023. Lasagna se agregó al equipo Azzurri como reemplazo del lesionado Simone Zaza el martes, con Italia frente a Ucrania y Polonia en los próximos días. Y el jugador de 26 años culminó un día memorable al escribir un nuevo acuerdo con su club.

“Este es definitivamente un día que permanecerá conmigo por un tiempo”, dijo Lasagna al sitio web del Udinese. “La llamada llegó hoy a primera hora de la tarde: estaba en Mantua e inmediatamente corrí a Udine a buscar mis botas. Esta noche realmente voy a luchar para conciliar el sueño”.

La renovación de Lasagna no era muy esperada por el mismo jugador, pero le llegará después de que haya contado con un buen inicio de temporada. Kevin cobrará en torno a los 1,5 millones de euros limpios con el actual contrato que firma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partidos de fútbol online: Málaga – Athletic 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 2 octubre

Málaga – Athletic de Bilbao es la emisión del partido gratis por internet de hoy, disfruta del mejor fútbol online del planeta!

Detalles del Málaga – Athletic

Sigue dando una de cal y una de arena el Málaga en esta temporada, ganando encuentros difíciles y perdiendo otros a priori más fáciles, lo que está lastrando las opciones del club andaluz de pelear por los puestos europeos. El sueño de los de la Costa del Sol esta temporada era verse entre los seis primeros a final de campaña, sin embargo le está costando sobremanera a los andaluces imponer su juego a pesar de que Juande Ramos está gestionando bien el grupo futbolístico que tiene a su disposición.

Es cierto, por tanto, que a la plantilla malaguista le falta algo de calidad en algunas posiciones, como en defensa y en el mediocampo. Hombres como Koné, Miguel Torres o Kuzmanovic cumplen pero no ofrecen ese salto de calidad necesario para aspirar a más, por lo que es espera otra temporada deambulando por tierra de nadie y acabando en la zona tranquila de la clasificación, sin temores pero sin alegrías.

Análisis profundo del Bilbao

El Athletic de Bilbao visita por tanto la Rosaleda con la firme intención de aprovechar esa indecisión que se ha instalado en el entorno malagueño. Los vascos, además, han encadenado cuatro partidos consecutivos ganando y se han colocado quintos en la clasificación, justo por detrás de los tres grandes y del Villarreal. El objetivo de los leones esta temporada es acabar cuartos y jugar Liga de Campeones el próximo año, hecho que motiva sobremanera a jugadores y afición y que inyectaría gran cantidad de dinero a las arcas bilbaínas. Quizá por ello Valverde está anteponiendo la competición doméstica a la Europa League, hecho que se está notando en los resultados en la competición continental pero que podría ser muy positivo a medio y largo plazo para los intereses de los de San Mamés. Además, Aduriz parece que vuelve a mostrar su mejor nivel y junto a Raúl García conforma una dupla verdaderamente temible.

 Resultado

2-1.

Ver el Málaga – Athletic en directo

Accede a visualizar el partido Málaga – Athletic de Bilbao online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Huesca – Elche 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 21 septiembre

Entramos en la emisión del partido de fútbol en vivo Huesca – Elche online, accede gratis a la emisión desde Sportmaniaticos ®.

Previo del encuentro Huesca – Elche

Llegan Huesca y Elche a este encuentro después de haber vivido dos duros reveses que han sembrado ciertas dudas en sus respectivos entornos. Los oscenses cayeron por dos goles a cero frente a un filial como el Sevilla Atlético, mientras que los ilicitanos fueron derrotados de forma incontestable en casa por cero goles a tres frente al Lugo. Estas situaciones hubiesen deparado semanas duras en ambas ciudades, sin embargo ambos conjuntos cuentan con la suerte de jugar Liga entresemana, algo que permiten reparar errores en cuestión de días y levantar la moral de los jugadores sin que ésta tenga tiempo para tocar fondo. En el fútbol a veces tener tiempo para pensar es lo peor que te puede pasar mientras que competir constantemente puede ayudar a rehacerte después de un duro golpe. Eso, está claro, en caso de que se depuren derrotas con victorias. Porque en el caso de que alguno de estos dos conjuntos pierda de nuevo este miércoles de forma clara, la crisis comenzará a hacer acto de presencia y el fantasma de la destitución sobrevolará la ciudad deportiva de dicho conjunto.

Detalles

Aun así, los de Anquela y los de Toril cuentan todavía con un claro margen de mejora y de hecho ambos han dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Los aragoneses, por ejemplo, son expertos en sumar los tres puntos frente a rivales a priori muy superiores, mientras que por el contrario suelen ofrecer una pobre imagen cuando más se espera de ellos, como el pasado fin de semana frente al segundo equipo sevillista.

Los ilicitanos, por su parte, habían ofrecido hasta ahora grandes fases de fútbol, sin embargo a Toril le resta todavía ensamblar las piezas con las que cuenta a su disposición y hacer que funcionen ciertos automatismos, creando un equipo que juegue para Nino, futbolista clave que debe hacer olvidar a Sergio León, pichichi de la pasada temporada y que ahora juega en el Atlético Osasuna.

Posible resultado del Huesca – Elche

2-4.

Dónde ver el Huesca – Elche en vivo por internet

Entra en este link para ver la segunda división en directo sin cortes ni costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: