Ver Barcelona – Deportivo de la Coruña 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Deportivo 16 septiembre

Ahora comienza el partido Barcelona – Deportivo de la Coruña gratis, entra y mira el partido!

Previa del partido del Barça

Seguramente el Barcelona no esperaba verse cuarto en la clasificación en la octava jornada, algo que se ha producido después de tropezar en tres encuentros en este tramo inicial de la competición. Los de Luis Enrique han cosechado un empate y dos derrotas, lo que les ha costad el liderato relegándoles a un segundo plano, puesto que incluso el Sevilla marcha por delante de ellos en la tabla. Sin embargo, la cabeza se sitúa a solo dos puntos y los blaugranas pueden acabar la jornada como líderes en caso de que los resultados les acompañen.

Pero para ello es preciso ganar al Deportivo de la Coruña este sábado en el Camp Nou, tarea que no será nada sencilla ya que los de Garitano conforman un bloque sólido que cierra bien los espacios y que apenas concede ocasiones a sus rivales. Los gallegos, de hecho, han encajado únicamente seis goles en los ocho partidos disputados hasta ahora, mientras que los culés, por ejemplo, han recibido diez tantos, cuatro más que los coruñeses. Así las cosas, el equipo de la ciudad condal deberá afinar en ataque e intentar que Luis Suárez y Neymar no acusen el largo viaje y los minutos disputados durante el parón por los partidos de selecciones. A ellos se unirá, posiblemente, Paco Alcácer. El delantero valenciano tiene opciones de iniciar el partido como titular acompañando a los cracks sudamericanos, y tendrá una nueva oportunidad para demostrar que vale los treinta millones que los barceloneses pagaron por él.

Los de Riazor, por su parte, deben prestar atención a sus problemas en ataque, ya que a pesar de que han encajado pocos tantos, también les cuesta un mundo marcar y llegar al área rival. Los de Garitano, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría, con únicamente cinco tantos en su haber, y frente a un equipo con el potencial del club catalán será necesaria marcar como mínimo dos goles para llevarse la victoria y dar la campanada.

Dónde ver el Barcelona – Deportivo de la Coruña online gratis

Partidos gratis, Accede al enlace anterior para ver fútbol por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[[WEC 2018 en directo]] – Ver 6 horas Spa-Francorchamps online gratis (Fernando Alonso en Pole)

Ver Mundial de Resistencia de la FIA 2018 – Campeonato WEC 2018 en directo por internet

Fernando Alonso corre las 6 horas de Spa-Francorchamps y te vamos a enseñar como ver POR LA CARA el GP World Endurance Championship WEC gratis online.

Fernando Alonso tiene una gran oportunidad de conseguir su primera victoria este sábado a las 13:30 horas en España, momento en el que se disputa en directo el campeonato WEC, su primera prueba que será en SPA, circuito de Bélgica que también acoge la fórmula .

ver 6horas Lemans en vivo

Recordar que Alonso, actual piloto de la escudería Mclaren de Fórmula 1, nunca ha ganado en fórmula 1 en SPA Francorchamps, ni con Renault, ni con Ferrari ni nada..

CALENDARIO WEC 2018 – Fernando Alonso

 

Pues bien, Fernando no solo disputará esta prueba, Alonso disputará esta como su primera prueba con el Toyota GAZOO Recing y el HYBRID TS050, pero no será la única, aquí está el calendario que disputará el español para cubrir el campeonato completo WEC:

Primera prueba: SPA, sábado 5 de mayo de 2018 a las 13:30 horas.

Otras pruebas que disputará en campeonato de resitencia WEC en directo este 2018:

  • Otras 6 horas en SPA.
  • 2 ediciones de las 24 horas de Le Mans.
  • Carrera en Gran Bretaña.
  • Carrera en China. Carrera en EEUU.
  • Carrera en Japón.

Así completará el campeonato WEC Alonso y nosotros vamos a ver esta primera prueba en el circuito de Le Mans online gratis en directo.

Fernando Alonso parte desde la primera posición! Es novedad, ya que el otro monoplaza Toyota ha quedado descalificado, con su unidad Conway/López/Kobayashi. Así pues, Alonso, Buemi y Nakajima se postulan como los grandes favoritos, ya que los que salían primeros salen con una vuelta de penalización.

Dónde ver GP WEC 2018 Le Mans online gratis por internet

Para ver el GP de Le Mans en vivo online gratis WEC 6 Horas tienes la opción de: DISCOVERY MAX, TDT. Es gratis, así que disfruta de ver las 6 horas de Spa Francorchamps gratis en vivo sin problemas el mundial de resistencia WEC 2018!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo

imagen1658

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo ” podrás hacerlo a través de BeIN LaLiga, ESPN+ y otros medios a partir de las 16:15 horas. El duelo es de altura, los vascos no pueden perder muchos más puntos con Berizzo en el banquillo, el argentino está discutido, el Valencia sin embargo cuenta con Marcelino García, un técnico capaz de lo mejor en encuentros donde se luce al ser uno de los fuertes de la Liga.

Convocatorias:

Athletic: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Williams, Muniain, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Valencia: Neto, Jaume Doménech, Gary, Diakhaby, Murillo, Gabriel Paulista, Rúben Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.

Dos equipos con ganas de agradar

La afición llenará el nuevo San Mamés, el campo registrará uno de los llenos debido a los precios, los abonados podrán entrar sin pagar coste alguno pese a ser uno de los especiales de la temporada.

Dónde verlo

Para Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a las 16:15 horas y ahora mismo predomina el 2 pese a que el Athletic empatase en la última jornada de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver GP Arabia Saudí online | Ver f1 en directo por internet Jeddah 2024 carrera

¡Vive la Emoción de la Carrera con Nosotros en Sportmaniaticos en YouTube!

VER GP ARABIA SAUDÍ ONLINE GRATIS F1 2024 AQUÍ

¡Hola, aficionados del motor! Desde Sportmaniaticos, estamos emocionados de anunciar que vamos a llevar a todos ustedes la cobertura completa de la carrera Jeddah 2024 F1, en directo, online y totalmente gratis a través de nuestro canal en YouTube. ¡Sí, lo has leído bien! Podrás disfrutar de cada giro, cada adelantamiento y cada estrategia desde la comodidad de tu hogar, sin perder detalle.

En esta ocasión, tenemos un especial cariño y apoyo hacia nuestros héroes del asfalto, Sergio Pérez y Fernando Alonso, quienes han demostrado ser verdaderos gladiadores en la pista. ¡Estaremos animando en cada vuelta, esperando verlos liderar la carrera y subirse al podio!

Por otro lado, queremos enviar un mensaje de fuerza y pronta recuperación a Carlos Sainz de Ferrari, quien recientemente ha sido operado de apendicitis. Después de participar en los libres 1, lamentablemente tuvo que ser sustituido por el talentoso piloto británico Baearman para los libres 2. Carlos, estamos contigo en este momento de recuperación y ansiosos de verte de vuelta, dando lo mejor de ti.

La pole de esta emocionante carrera la ha conseguido el impresionante Max Verstappen, seguido muy de cerca por Charles Leclerc en segundo lugar. Nuestro querido “Checo” Pérez no se ha quedado atrás, posicionándose en un formidable tercer lugar en la carrera en vivo del GP de Jeddah que veremos online gratis Sportmaniaticos, con Fernando Alonso pisándole los talones en la cuarta posición. ¡La emoción está garantizada!

Así que ya sabes, si eres un verdadero aficionado al motor y no quieres perderte ni un segundo de la adrenalina y la pasión que solo este deporte puede ofrecerte, únete a nosotros en Sportmaniaticos en YouTube. ¡Compartiremos juntos la pasión por la velocidad en este Gran Premio de Arabia Saudí online en directo por internet hoy, el talento y la competencia en su máxima expresión!

Recuerda, la cita es en nuestro canal. No faltes, te esperamos con los brazos abiertos y con la misma pasión que tú sientes por el automovilismo. ¡Hasta pronto!

Todo lo que Necesitas Saber sobre el GP de Arabia Saudí 2024

El apasionante mundo de la Fórmula 1 continúa su marcha con el Gran Premio de Arabia Saudí, una de las carreras más esperadas de la temporada. Este evento se celebra en el impresionante circuito de Yeda, marcando la segunda parada del campeonato.

Resumen de la Última Carrera

El inicio de temporada ha mantenido la emoción al máximo, con Max Verstappen liderando el podio, seguido por Sergio Pérez, quien demostró ser un digno competidor. Carlos Sainz, con su impresionante habilidad para adelantar, se aseguró el tercer lugar, dejando claro que es una fuerza a tener en cuenta.

Fernando Alonso, por otro lado, logró una novena posición, una actuación que, aunque no refleje su ambición habitual, sí demuestra su capacidad para maximizar el rendimiento de su Aston Martin.

Horarios Detallados del Evento

Fecha Evento España Portugal Argentina / Chile Colombia / Perú / EE.UU. México Comentario
Jueves 7 de marzo Libres 1 14:30 13:30 10:30 08:30 07:30 Preparación inicial y ajustes
Jueves 7 de marzo Libres 2 18:00 17:00 14:00 12:00 11:00
Viernes 8 de marzo Libres 3 14:30 13:30 10:30 08:30 07:30 Definición de estrategias
Viernes 8 de marzo Clasificación 18:00 17:00 14:00 12:00 11:00
Sábado 9 de marzo Carrera 18:00 17:00 14:00 12:00 11:00 El gran espectáculo

Opciones de Visualización

El emocionante campeonato de la Fórmula 1 se puede disfrutar desde diversas plataformas. En España, DAZN F1 es la opción principal para no perderse detalle. Para los aficionados en Latinoamérica, STAR Action, ESPN y FOX Sports ofrecen cobertura completa. En Estados Unidos, ESPN brinda acceso a cada instante de la carrera. Además, para una experiencia más inmersiva, F1TV Pro permite seguir cada Gran Premio desde cualquier lugar del mundo.

Consejos para los Aficionados

  • Consulta los horarios locales para no perderte ningún evento.
  • Prepara tus snacks y bebidas favoritas para disfrutar de las carreras.
  • Si te es posible, organiza una reunión con amigos para compartir la emoción.
  • Recuerda revisar las redes sociales y sitios oficiales para actualizaciones en tiempo real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: