Ver online gratis Leganés Las Palmas 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Las Palmas 26 abril

Ha tenido el Leganés innumerables ocasiones para sellar la salvación y alejarse de los equipos de la zona de descenso. Los de Asier Garitano no se hubiesen creído al inicio de la temporada que podrían haber logrado la permanencia en innumerables ocasiones, a falta de más de cinco jornadas para el final. Pero la mala suerte, las decisiones arbitrales y la falta de contundencia del equipo en punta de ataque han lastrado sus opciones, condenándole a sufrir hasta el final por lograr el objetivo.

Y eso que Garitano ha sabido conformar un bloque sólido atrás, bien liderado por Siovas y Mantovani en el eje de la zaga. En el mediocampo, Rubén Pérez y Erik Morán se han adueñado del juego y lanzan infinidad de balones a unos atacantes a los que les tiemblan las piernas cuando se acercan a la portería contraria. Los madrileños son el equipo que menos goles ha marcado en la presente temporada, empatados con el Granada, y necesitan encontrar alternativas que cambien esta situación si no quieren verse en Segunda el año que viene. Los pepineros lo han intentado todo pero ni Guerrero, ni Machis ni Luciano Neves cuentan con ese olfato tan necesario en la élite del fútbol español. Para colmo, Alexander Szymanowski será baja este miércoles, por lo que todo el peso del encuentro recaerá sobre hombres como Gabriel Pires o Nabil El Zhar en fase ofensiva.

Las Palmas, por su parte, visita Butarque sabedor de que es un estadio asequible en el que acabar por fin con la mala racha canaria a domicilio. Los datos son demoledores ya que los de Quique Setién solo han ganado un encuentro lejos de la isla, encajando el triple de goles fuera que en casa. Los insulares se juegan poco clasificatoriamente hablando, es cierto, pero aún pueden terminar la campaña con orgullo adueñándose de un más que meritorio décimo puesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ha pesar le da proeza del Subcampeonato Checo queda ultimo

El piloto mexicano Sergio Pérez logró un destacado subcampeonato en la temporada 2023 de la Fórmula 1, sin embargo, la perspectiva de Autosport parece diferir al considerarlo en el último lugar de su ranking de los mejores pilotos del año, ocupando la posición 50 de una lista que abarca a 50 pilotos en total.

El Desempeño de Checo Pérez en 2023

Para el piloto tapatío, este resultado en el ranking no es una situación agradable, especialmente considerando la intensidad y exigencia de la máxima categoría del automovilismo mundial. A pesar de los resultados obtenidos y del subcampeonato, queda en claro que diferentes perspectivas pueden influir en la percepción de su desempeño.

Declaraciones de Checo Pérez

Al abordar su posición en el ranking, Checo Pérez destaca que su prioridad para la próxima temporada será “ser capaz de progresar”. Estas declaraciones reflejan su enfoque positivo y determinación para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro.

Análisis de la Temporada y Perspectivas para 2024

El desempeño de Checo Pérez en 2023, a pesar de las discrepancias en las evaluaciones, no puede pasar desapercibido. Se espera que el piloto mexicano continúe demostrando su habilidad en la pista y luchando por resultados destacados en la próxima temporada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Almería – Nástic online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 23 octubre

Almería – Gimnástic de Tarragona en directo por internet gratis.

Previa y ver el Almería – Gimnástic en vivo

Último y penúltimo se ven las caras este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo, en un intento desesperado por conseguir una victoria que les acerque a la zona segura, la cual comienza a alejarse peligrosamente.

Especialmente dramática es la situación que vive el Nástic, equipo que todavía no ha ganado un solo partido y que se mantiene como colista desde la jornada uno. La directiva y los jugadores respaldan aún el trabajo de Moreno al frente del club tarraconense, sin embargo los resultados siguen sin acompañar y la salvación queda ya a cinco puntos. Es por ello que el técnico del club catalán debe comenzar a contemplar otras alternativas al juego de los suyos, sobre todo en ataque, parcela del juego en la que Uche acapara excesivo protagonismo, echando en falta la aparición de otros futbolistas desde las bandas o la segunda línea. Y aun así, la cifra de goles marcados por los de Moreno es más que aceptable, diez tantos en otros tantos partidos disputados. Sin embargo, la defensa se muestra frágil y los goles encajados superan la quincena.

Así pues, el Almería acude a este trascendental partido con la moral que da el hecho de no haber perdido los dos últimos encuentros. Este hecho no debería ser, de por sí, satisfactorio, sin embargo dada la crítica situación del equipo cualquier signo de mejora es digno de ser mencionado. En cualquier caso, la salvación les queda a los andaluces a tres puntos y un nuevo partido sin conocer la victoria podría precipitar los acontecimientos y desembocar en la destitución de Soriano, hombre que no está sabiendo canalizar la calidad que tiene a su disposición en la plantilla almeriense. Sin embargo, no es menos cierto que el club sureño lleva ya dos temporadas mostrando problemas de este tipo, señal de que algo no va bien en el seno del club y que seguramente trasciende la parcela deportiva.

Almería – Gimnástic en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Getafe online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Getafe 19 agosto

Encantados de veros de nuevo! Nos vamos a ver ya el partidazo de fútbol Mirandés – Getafe gratis y online, te animas?

Previo del Mirandés vs Getafe por internet

Partido interesante entre uno de los equipos revelación de la temporada pasada, el Mirandés, y el máximo favorito al ascenso, un Getafe que viene de perder la categoría pero que se ha reforzado con inteligencia, criterio y calidad, señal inequívoca de que no desea pasar más de una temporada en la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, la temporada es muy larga la Segunda división muy traicionera. Los favoritos pocas veces logran el objetivo fácilmente y suelen ser los tapados los que acaban entre los seis primeros.

Claves del partido

Así las cosas, es muy importante que los madrileños comiencen su travesía por el desierto con buen pie, sin embargo asaltar Anduva es una tarea bastante complicada ya que los de Carlos Terrazas suelen defenderse con uñas y dientes en campo propio. Aun así, será una buena opción para ver a Jorge Molina en acción, jugador que ya fue pichichi con el Betis el año del ascenso verdiblanco y que volverá a romper redes en esta categoría, esta vez con la camiseta azulona. Para ello contará a su lado con futbolistas de gran calidad, como son Álvaro Jiménez, David Fuster, Alejandro Faurlín o Cata Díaz. Especial mención merece el caso del central argentino, al que la Segunda división le viene de perlas y que vuelve a casa para devolver al equipo de sus amores a la élite.

Los burgaleses, por su parte, se han reforzado más humildemente pero aun así mantienen la estructura que hace un año les llevó a sorprender a todos en Copa del Rey y a pelear hasta el final por entrar en puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los de Miranda acusaron en diversas fases de la temporada la falta de una plantilla más larga y por ello han llegado jugadores como Fran Cruz, Javi Hervás, Aurtenetxe, Fofo o Álvaro Bustos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Getafe en directo

Todo el partido online sin cortes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: