Ver Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - RETAbet.es GBC gratis

Expectación máxima para ver el partido online entre el Laboral Kutxa Baskonia y el Gipzukoa basket, sigue aquí el duelo del Retabet.es.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  por internet

Clasificado y colista se enfrentan en esta oportunidad, en la jornada número 30 de la liga Endesa en su parte final de la ronda regular, solo faltan 4 partidos para terminar el sufrimiento de los equipos colistas cada vez que se enfrentan a los líderes de la tabla, para luego disfrutar en cada partido de playoff, partidos cargados de adrenalina y acción, pero mientras llega esa fase del campeonato, vamos a ver este domingo 1 de mayo el encuentro entre dos equipos con ganas de aspirar a más.

Comencemos comentando del equipo colista, el RETAbet.es GBC que hasta la fecha 29 solo acumula 5 victorias en todo el campeonato frente la astronómica cifra de 24 derrotas casi al hilo, su encuentro pasado fue frente al CAI Zaragoza para ser vencidos (ninguna sorpresa) con pizarra de 84 por 75.

Claves del partido

Por el lado del Laboral Kutxa Baskonia, equipo que durante esta temporada ha dado muy bien de qué hablar, dentro y fuera de la liga Endesa, se perfila para este playoff como uno de los favoritos para la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, viene de enfrentar a su similar de Montakit Fuenlabrada y vencerlos con marcador abultado de 108 por 97, un partido que se caracterizo por las buenas definiciones de ambos conjuntos, sobre todo desde la línea de tres puntos.

Este equipo, el Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la casilla número 4, detrás del Real Madrid, acumulando un record ganador de 20 victorias frente a 8 derrotas en lo que va de campeonato, esperando el resultado de un encuentro aplazado frente al FC Barcelona Lassa que se realizara este viernes 29 de abril.

En este partido parece que todo está dicho para ambos conjuntos, el Laboral Kutxa buscara meterse en la pelea del liderato del campeonato antes que culmine la fase regular, para ello deberá aprovechar este encuentro que en las estadísticas, indican que el Baskonia saldrá venciendo al RETAbet.es con amplio marcador.

Posible resultado

78-65.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  gratis

Entra a ver la ACB online 5 minutos antes del inicio aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 13:00 horas de hoy. El duelo es de 3p untos importantes, Solari tiene con ello que jugarse sus cartas fuera, los armeros vienen con la baja de la portería, es una de las sensibles, pero no le queda otra que contar con Riesgo por ser uno de los fuertes siempre que tengan su oportunidad en partidos como este.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Jordán, Escalante, Cucurella; Kike García, Sergi Enrich.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

Dos equipos con distinto juego

Solari ahora intenta ser más vertical, el argentino sabe de la calidad de los suyos, pero sin Isco pierden en posesión, el balón con el malagueño rueda y siempre lo intenta dar al más cercano o bien jugar entre líneas, el Eibar juega como un buen bloque y defenderá con todos además de atacar con los diez jugadores.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo tienes a disposición los canales de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 13:00 horas. Ipurúa es uno de los campos que rozará el lleno y con muchas cosas por determinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas, es a la misma hora que el Valencia – Ebro, otro de los partidos a seguir. Los locales son favoritos, pero cuidado con los cordobeses que llegan heridos y con muchas ganas, algo normal viendo la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Córdoba, convocatoria

Carlos Abad, Marcos, Jesús Valentín, Aythami, Loureiro, Fernández, Quezada, Bambock, Vallejo, Javi Galán, Quim Araujo, Jaime Romero, Alfaro, De Las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

Bordalás sabe que no será fácil

“Tenemos un partido interesante, todos los partidos vienen bien, sabíamos las fechas y no podemos caer en el error de pensar que va a ser fácil. Van a poner mucho énfasis en eliminarnos, será un partido complicado. Un partido de Copa siempre es interesante. Es una competición que ha vuelto a revalorizarse, es un título histórico, es un campeonato bonito y difícil. Tenemos que dar equilibrio para que no te pase factura. Aunque llevamos ventaja no va a ser nada fácil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde. Será en el Alfonso Pérez, conocido como el Coliseum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Huesca – Elche 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 21 septiembre

Entramos en la emisión del partido de fútbol en vivo Huesca – Elche online, accede gratis a la emisión desde Sportmaniaticos ®.

Previo del encuentro Huesca – Elche

Llegan Huesca y Elche a este encuentro después de haber vivido dos duros reveses que han sembrado ciertas dudas en sus respectivos entornos. Los oscenses cayeron por dos goles a cero frente a un filial como el Sevilla Atlético, mientras que los ilicitanos fueron derrotados de forma incontestable en casa por cero goles a tres frente al Lugo. Estas situaciones hubiesen deparado semanas duras en ambas ciudades, sin embargo ambos conjuntos cuentan con la suerte de jugar Liga entresemana, algo que permiten reparar errores en cuestión de días y levantar la moral de los jugadores sin que ésta tenga tiempo para tocar fondo. En el fútbol a veces tener tiempo para pensar es lo peor que te puede pasar mientras que competir constantemente puede ayudar a rehacerte después de un duro golpe. Eso, está claro, en caso de que se depuren derrotas con victorias. Porque en el caso de que alguno de estos dos conjuntos pierda de nuevo este miércoles de forma clara, la crisis comenzará a hacer acto de presencia y el fantasma de la destitución sobrevolará la ciudad deportiva de dicho conjunto.

Detalles

Aun así, los de Anquela y los de Toril cuentan todavía con un claro margen de mejora y de hecho ambos han dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Los aragoneses, por ejemplo, son expertos en sumar los tres puntos frente a rivales a priori muy superiores, mientras que por el contrario suelen ofrecer una pobre imagen cuando más se espera de ellos, como el pasado fin de semana frente al segundo equipo sevillista.

Los ilicitanos, por su parte, habían ofrecido hasta ahora grandes fases de fútbol, sin embargo a Toril le resta todavía ensamblar las piezas con las que cuenta a su disposición y hacer que funcionen ciertos automatismos, creando un equipo que juegue para Nino, futbolista clave que debe hacer olvidar a Sergio León, pichichi de la pasada temporada y que ahora juega en el Atlético Osasuna.

Posible resultado del Huesca – Elche

2-4.

Dónde ver el Huesca – Elche en vivo por internet

Entra en este link para ver la segunda división en directo sin cortes ni costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: