[2018] Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo ” tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El conjunto hispalense se la juega sabiendo del empate del Atlético – Barcelona en el choque de hoy, mientras los pucelanos saben de la importancia que es salir con ganas para intentar vencer a los sevillanos en su campo con Ronaldo como el presidente y mandatario.

Convocatoria hispalense

Tomas Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Simon Kjaer, Ibrahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Sergio Escudero, Ben Yedder, Éver Banega, Aleix Vidal , André Silva, Gabriel Mercado, Luis Muriel, Guillherme Arana, Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Quincy Promes.

Sergio va con confianza

El técnico del Valladolid comentó: “Vamos sin miedo al Sánchez Pizjuán. Sabemos que es un rival muy potente que incluso podría alcanzar el liderato este fin de semana, pero tenemos la suerte de estar en una posición cómoda y afrontamos el partido con confianza. Para poder vencer es necesario mostrarnos sólidos en defensa y tener personalidad con la pelota”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo tienes la opción de Pirlo tv online, BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 16:15 horas de la tarde. ¿ Quién ganará ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Audi va muy en serio a por la Fórmula 1

 

El nuevo CEO de Audi, Gernot Döllner, ha disipado las dudas sobre el proyecto conjunto con Sauber, confirmando que la marca alemana está comprometida con su entrada en la Fórmula 1 en 2026. Esta noticia llega en un momento crucial, ya que se acerca el profundo cambio de reglamento previsto por la FIA para las temporadas 2024 y 2025.

Tanto Liberty Media como la FIA han mostrado su disposición a recibir nuevas marcas y escuderías durante este reinicio de la F1, y marcas como Ford y Andretti ya han revelado sus planes para unirse al campeonato en los próximos años. Ahora, Audi se une a la lista de aspirantes con un mensaje claro de su CEO, Gernot Döllner.

“Hay una decisión clara de los Consejos de Administración y de supervisión de Audi y Volkswagen de que Audi entrará en la Fórmula 1 en 2026. El plan está en marcha”, aseguró Döllner al diario Handelsblatt.

“Con la nueva normativa, ahora es exactamente el momento adecuado para que nos involucremos”, explicó Markus Duesmann, exdirector ejecutivo de Audi, durante el anuncio de la entrada en 2022.

Preparativos para la Entrada en la Fórmula 1

Audi, con sede en Ingolstadt, ha estado trabajando en los preparativos para su entrada en la Fórmula 1 y está firme en su camino para lograrlo. La marca alemana probablemente se una al equipo Sauber en un tándem que busca el éxito en la competición. La fabricación de motores se llevará a cabo en Neuburg an der Donau, mientras que el chasis provendrá de Hinwul, Suiza, sede del equipo Sauber.

La confirmación de la participación de Audi en la F1 es un hito importante y disipa las dudas generadas por el cambio de liderazgo en la compañía. La entrada en el campeonato en 2026 representa una emocionante nueva etapa para Audi y aumenta las expectativas sobre qué pilotos elegirán para competir en el ‘Gran Circo’.

El Futuro de Audi en la Fórmula 1

Con el anuncio firme de su entrada en la Fórmula 1, Audi se une a la lista de marcas que buscan aprovechar las oportunidades que brinda el reinicio del campeonato en 2026. El cambio de normativa y la competencia renovada prometen una era emocionante para los fanáticos de la F1, con la expectativa de ver a Audi luchando entre los mejores del mundo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Huesca 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Huesca 18 septiembre

Nos vamos al partido de fútbol Sevilla Atlético – Huesca online de hoy en vivo, acceso ya disponibles!

Previo del Sevilla Atlético – Huesca por internet

Encadenaba el Sevilla Atlético tres empates consecutivos y se mantenía invicto en la categoría a la que acababa de llegar, hasta que el Lugo dio un golpe de realidad a los andaluces que nunca olvidarán. Los jóvenes valores de la cantera hispalense jugaron un buen partido la pasada jornada pero perdieron ante los gallegos y comenzaron a conocer lo traicionera e injusta que puede ser la Segunda división. Sin embargo, el equipo de Nervión cuenta con mimbres y con actitud para mantenerse varios años en el segundo peldaño del fútbol español, y es que la competitividad es algo que llevan los sevillanos en las venas. Así las cosas, y sobre todo jugando en casa, este filial será muy difícil de batir, como se demostró la temporada pasada y como se viene viendo en estos cuatro partidos iniciales. Falta, eso sí, algo más de atrevimiento y verticalidad en ataque, ya que los sevillistas solo han conseguido ver puerta en tres ocasiones y eso les está impidiendo conocer la victoria en esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, el Huesca sabe que la visita a tierras andaluzas no será nada sencilla y los de Anquela se preparan para un partido que será aparentemente bronco. Sin embargo, los aragoneses llegan a este encuentro con la moral por las nubes ya que el pasado fin de semana se impusieron con total autoridad a un Córdoba que aspira al ascenso. Los oscenses de hecho son muy amigos de la épica y suelen competir muy bien en escenarios que a priori serán muy complicados para ellos. Anteriormente, esto conllevaba que frente a rivales pequeños el equipo pinchase, sin embargo con Anquela en el equipo esto ha cambiado y ahora los oscenses compiten de tú a tú con cualquier tipo de rival, sea grande, mediano o el más humilde.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla Atlético – Huesca online gratis

Partidazo que podrás seguir sin cortes en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche vs Numancia online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Elche Numancia 15 abril

Rompió el Elche su mala racha el pasado fin de semana ganando al Sevilla Atlético en el Martínez-Valero por tres goles a dos. Los de Toril pasaron serios apuros para superar al filial hispalense y solo en los últimos minutos pudieron respirar tranquilos, tanto en el partido como en la clasificación. Y es que la zona de descenso amenazaba a los ilicitanos, que necesitaban una victoria por lo civil o por lo criminal y que ahora se sitúan seis puntos por encima de los puestos de peligro.

Finalizarán los valencianos la temporada en la intrascendencia, en tierra de nadie, y es que si el descenso comienza a alejarse, más aún lo están los playoffs de ascenso. La directiva del club franjiverde se planteó el objetivo de pelear por ellos a comienzos de temporada, sin embargo el equipo se ha mantenido siempre a demasiados puntos de la sexta plaza y ahora tan solo queda confirmar la permanencia y comenzar a planear la próxima temporada, ya veremos si con Toril en el banquillo.

El Numancia, por su parte, se sitúa dos puntos por debajo de su próximo rival y vive una situación similar. El equipo cuenta con efectivos como para aspirar a algo más y sin embargo ha vivido la mitad de la temporada inmerso en la parte peligrosa de la tabla. Actualmente la zona de descenso está a solo cuatro puntos, a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Los de Jagoba Arrasate viven momentos tensos y saben que el más mínimo tropiezo les podría condenar a una situación de presión extrema a la que no están acostumbrados. El equipo lleva más de un lustro logrando la salvación con solvencia y acabando la temporada en zonas tranquilas, algo que podría repetirse si los sorianos asaltan el estadio ilicitano este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: