Huesca, es destituido Leo Franco

leofranco1030

La SD Huesca confirma la destitución del hasta ahora técnico argentino Leo Franco. El club lo hace para intentar mover ficha a los malos resultados, dado que la entidad oscense se sitúa en la última posición con cinco puntos y queriendo salir de la situación a partir de las próximas jornadas.

Leo Franco es el héroe de una entidad la cual cuenta con un presupuesto realmente bajo, es por ello que pasará a firmar de manera pronta al relevo y la directiva no lo hará esperar mucho al querer revertir la situación.

En el comunicado de la SD Huesca el club dice:

La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.

Desde la entidad azulgrana se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Motivos para no destituir a Gustavo Poyet

poyet

Cuenta el Betis con una plantilla de gran calidad, cargada de opciones en defensa, con calidad en el mediocampo y con chispa y electricidad en ataque. Los verdiblancos, sin embargo, se encuentran a un punto de la zona de descenso y encadenan dos derrotas consecutivas que han desembocado en el hartazgo de la afición bética. Así las cosas, el fantasma de la destitución sobrevuela con fuerza por el Benito Villamarín y Gustavo Poyet podría tener sus días contados como técnico del club andaluz.

El técnico uruguayo, no obstante, lo ha intentado todo para corregir la situación, sentando a jugadores importantes como Piccini o Rubén Castro y buscando continuamente alternativas en busca de una reacción que no llega. Es cierto que algunas de sus decisiones como la suplencia de Ceballos y de Brasanac pueden ser discutibles, sin embargo Poyet está intentando que su equipo juegue un fútbol elaborado con el que hacer daño a partir de tres cuartos de campo. Pero no le está acompañando la suerte al entrenador sudamericano, que está viendo cómo su equipo falla en defensa debido a la falta de intensidad. Además, el mediocampo no cuenta con efectivos suficientes como para actuar de forma sólida, ya que únicamente Petros es capaz de asumir esa función de destrucción. Para colmo, Rubén Castro sigue sin mostrar su mejor estado de forma y comienza a dar señales de que su final puede estar cerca.

Todos estos factores, no obstante, son elementos que un nuevo entrenador difícilmente podría solucionar, por lo que es preciso dar algo más de tiempo a un Poyet que ha mostrado muy buenas intenciones, que está gestionando adecuadamente un vestuario difícil y que solo necesitar ajustar algunos automatismos y que varios de los fichajes se integren totalmente en el juego del equipo. Jonas Martin, Felipe Gutiérrez o Mandi son hombres que con varios partidos más en su haber podrían comenzar a marcar diferencias, dando un vuelco a la situación actual y reivindicando el papel de Poyet como técnico verdiblanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria online gratis

FIATC Joventut - Herbalife Gran Canaria en directo

Todo preparado desde el campo del FIATC Joventut para seguir el partido online ante Herbalife GC.

Previo del FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria por internet

El próximo lunes se hará la presentación oficial de los playoff de la liga Endesa, pero mientras llega ese día, el domingo se jugara la jornada número 34, donde los equipos del FIATC Joventut y Herbalife Gran Canaria se enfrentaran para completar la ronda regular de la liga Endesa, en un partido de breves emociones pero que busca avivar los números y score altos en el baloncesto, para eso deberán aprovechar este tipo de partidos, porque no deben apaciguarse para esta etapa playoff 2016 en la temporada, mientras que el FIATC Joventut no tiene nada que buscar o perder a esta fecha de campeonato, como en el caso de otros equipos que medianamente se establecieron en el campeonato, solo les resta sacar lo mejor de ellos en este partido y creer en un mejor porvenir para el equipo en la próxima temporada.

Claves

FIATC Joventut que se encuentra en la posición número 14 de la tabla general con apenas 12 victorias y 21 derrotas (al igual que MoraBanc Andorra, CAI Zaragoza) y no esperan ningún milagro ya que sus puntos lo dicen todo, solo les resta esperar a la próxima temporada y dar un mejor desempeño en pista.

Por el lado, Herbalife Gran Canaria, un equipo con cabeza fría pero que debe de estar ya planteándose lo que se viene en playoff, ocupa el sitial número 5 de la tabla general, acumulando 21 partidos ganados y 12 por la vía de la derrota,, este es un conjunto que durante toda la temporada regular ha estado dentro de los mejores equipo, por eso se espera que den una buena actuación en lo porvenir de la temporada, trataran de resguardar sus mejores piezas para darle minutos a aquello con hambre de oportunidad en pista.

Para este partido trataran de buscar llegar al tope de sus propias exigencias en canchas y vencer como lo hicieron en la jornada pasada al equipo de Montakit Fuenlabrada con pizarra de 109 por 88.

Posible resultado

90-87.

Dónde ver el FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria en directo

Entra online gratis en el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol vs Leganés online gratis 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés online gratis

Seguimos online el partido Espanyol – Leganés online gratis, partidazo de la primera división que teníamos ganas de ver por internet en directo, partidazo el Espanyol Leganés gratis.

Espanyol vs Leganés en vivo

Llegaba el Espanyol con pocas esperanzas al primer partido de Liga, sin embargo el buen trabajo de Quique Sánchez-Flores y la llegada in extremis de Naldo para reforzar la debilitada defensa perica, propició que los blanquiazules consiguieran competir de tú a tú frente al Sevilla. Los barceloneses, además, cuentan con una delantera ilusionante conformada por Gerard Moreno y Leo Baptistao, lo que permite soñar con algo más que la salvación por Cornella.

Dónde ver el Espanyol – Leganés en directo gratis

El problema de los catalanes, no obstante, sigue siendo el de cada temporada, y no es otro que la falta de creatividad en el mediocampo. Víctor Sánchez, Javi Fuego o Diop son jugadores fuertes que permiten equilibrar los partidos pero que no marcan la diferencia con un pase o asistencia inesperados. Solo Granero o Jurado son capaces de hacerlo, pero su capacidad de sacrificio en el doble pivote está en entredicho.

El Leganés, por su parte, llegaba con ilusión a la primera jornada de Liga y no decepcionó, logrando una importante victoria frente a un rival directo como es el Alavés. Los pepineros comienzan pronto a alejarse de los puestos de descenso y confían en continuar en Primera División gracias a jugadores como Gabriel Pires, Eraso, Rubén Pérez, Mantovani o el recién llegado Ezequiel Muñoz. Sin embargo, los de Asier Garitano adolecen de dinamita en ataque, donde Guerrero pone voluntad, trabajo y poco más. Además, en las bandas falta desequilibrio, factores que pueden costarle caro al conjunto madrileño en este Espanyol – Leganés gratis online.

Lo que parece claro es que el partido en vivo y en directo Espanyol vs Leganés será sumamente igualado y que ninguno de los dos conjunto se mostrará superior al otro dado que las defensas se impondrán sobre las delanteras. En cualquier caso, los locales son favoritos y deben comenzar a imponerse en encuentros igualados si desean pelear por los puestos europeos a final de temporada, algo que no consiguieron la temporada pasada.

Tags: ver Espanyol – Leganés en vivo | partido Espanyol – Leganés online | Espanyol – Leganés gratis | Ver aquí por internet el Espanyol – Leganés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: