Temperatura extrema en el gp de las Vegas.

Horarios del GP de las Vegas

Las bajas temperaturas. Ross Brawn, figura clave en la F1, revela que este factor climático no recibió la atención necesaria al incluir la carrera en el calendario.

El Desafío del Frío en Las Vegas

Ross Brawn

sorprende al admitir que la F1 no consideró inicialmente las bajas temperaturas en Las Vegas. Hacer funcionar los monoplazas a alrededor de 10ºC plantea un desafío único que añade una capa extra de emoción al evento.

Previsiones Meteorológicas y su Influencia en el Evento

Las previsiones meteorológicas indican temperaturas entre 8ºC y 14ºC durante las sesiones del GP de Las Vegas. La variación de temperatura en una prueba nocturna plantea interrogantes sobre el rendimiento de los monoplazas y los pilotos.

Ajustes y Preparativos de los Equipos

En el centro de la preparación para el frío extremo, encontramos a Pirelli, el proveedor de neumáticos de la F1. Ross Brawn destaca la espectacularidad del desafío y la capacidad de los equipos para enfrentarse a lo desconocido. Ajustar los neumáticos a estas temperaturas se convierte en un componente crítico para asegurar un rendimiento óptimo.

Impacto en la Participación del Público

  • El GP de Las Vegas ha reducido los precios de las entradas debido a la baja demanda. Este movimiento busca atraer a más aficionados al evento. La participación del público es esencial para el éxito de cualquier carrera de F1, y las condiciones climáticas extremas podrían estar influyendo en la decisión de los espectadores.

Desafíos Técnicos: Asfalto Nuevo y Neumáticos en Frío

Andrew Shovlin, jefe de ingeniería de Mercedes, comparte su visión sobre los desafíos técnicos que enfrentarán los equipos. El asfalto nuevo del circuito y la falta de categorías de soporte complican la tarea de calentar los neumáticos a la temperatura óptima. Estas condiciones presentan un escenario inusual para los equipos, que deben adaptar sus estrategias para maximizar el rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Athletic – Osasuna 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Osasuna 30 octubre

Athletic – Osasuna en directo online desde Bilbao, La Catedral.

Previa y ver el Athletic – Osasuna en directo

Athletic y Osasuna perdieron sus respectivos partidos la pasada jornada y no pudieron iniciar una racha positiva tras conseguir la victoria hace dos semanas, de modo que ambos conjuntos llegan a este encuentro de gran rivalidad con ganas de recuperar sensaciones e iniciar un ascenso en la clasificación.

Y es que los bilbaínos, por ejemplo, comienzan a descolgarse de los cinco primeros clasificados y aunque la sexta plaza es una buena posición, es hora de que el equipo dé un salto de calidad y se asiente entre los mejores. Los rojiblancos han demostrado que pueden competir de tú a tú con Villarreal, Real Madrid o Barcelona y la misión de Valverde es recuperar el terreno perdido ganando a los pamplonicas este fin de semana. Y es que en cada jornada uno de los cinco primeros tropieza, hecho que los de San Mamés deben aprovechar para escalar posiciones. Los vascos, además, han ganado tres de los cuatro partidos disputados en casa, por lo que su estadio se está convirtiendo en un fortín que deben aprovechar.

Los navarros, por su parte, están a dos puntos de la salvación después de un inicio de temporada bastante errático. Y aunque la victoria de hace dos jornadas frente al Eibar sirvió como revulsivo y punto de inflexión, el equipo rojillo volvió a perder el pasado fin de semana y suma ya cinco derrotas en nueve partidos, balance algo pobre que Enrique Martín Monreal debe variar apoyándose sobre todo en Sergio León. El pichichi de Segunda está siendo una de las revelaciones de la Liga y suma ya tres tantos en lo que va de competición, tirando del carro pamplonica y ofreciendo continuos desmarques que dinamizan y hacen más imprevisible el ataque de los suyos. Aun así, es preciso que tanto mediocampistas como defensas aumenten sus prestaciones y se muestren en la misma línea que los delanteros para salir de la zona de descenso y caminar hacia la zona tranquila de la clasificación.

Athletic – Osasuna online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Mallorca – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Huesca 9 octubre

Momento de ver el Mallorca – Huesca en vivo y gratis, accediendo a los links online abajo.

Analizando el Mallorca – Huesca

El Mallorca lleva en zona de peligro de descenso a Segunda B casi tres años ya, salvándose en las últimas jornadas y haciendo sufrir a una afición. Este año parece que las cosas no serán diferentes y de hecho el conjunto bermellón ocupa uno de los cuatro últimos puestos. Fernando Vázquez sigue sin dar con la tecla y el equipo solo ha sido capaz de ganar un encuentro en lo que llevamos de temporada, con un pobre resultado de uno a cero y con serias dificultades para imponerse a su rival. Solo los cuatro empates cosechados salvan al equipo balear de una situación crítica, como la vivida el pasado fin de semana frente al Lugo, conjunto que no dio opción a los de Vázquez en ningún momento, ganando por tres goles a uno y mostrando un juego interesante en contraposición con el fútbol plano de los de la isla.

Para colmo, los mallorquines se verán las caras este fin de semana frente al Huesca, conjunto que llega de ganar por dos goles a cero al Almería y que comienza a escalar posiciones de forma sorprendente. Los oscenses siempre se han mostrado dubitativos en lo que a resultados se refiere, sin embargo pocos son capaces de señalar donde queda el techo de este equipo, bien dirigido por Anquela y con jugadores muy interesantes a pesar de la marcha en verano de Darwin Machis o Fran Mérida. Así, el conjunto aragonés está consiguiendo obtener el máximo beneficio de los ocho goles marcados hasta ahora, cifra que a priori podría parecer algo pobre pero que se traduce en once puntos en la clasificación, a uno solo de la zona de playoff. Por el contrario, los de Anquela han encajado una media de un gol por partido, estadística bastante positiva que habla muy bien del entramado defensivo oscense y que parece dejar claro que el equipo este año no sufrirá en exceso por lograr la permanencia.

Ver Mallorca – Huesca en directo

Accede a ver el Mallorca – Huesca online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Valencia – Villarreal gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 1 mayo

Madre mía que partidazo en directo online! Será clave por la liga entre Valencia y Villarreal, derbi de la Comunitat Valenciana por todo lo alto.

Previa del Valencia – Villarreal por internet

Derbi entre dos equipos que suelen prometer espectáculo en este tipo de partidos pero que llegan a esta cita con nada en juego y con la única intención de mantener la dignidad de cara a sus aficionados, que serán los únicos que pidan sangre en un partido en el que ambos entrenadores deberán encontrar el modo de motivar a sus futbolistas.

Menos ayuda en ese apartado necesitarán los de Ayestarán, que están completando un gran final de temporada tras la destitución de dos entrenadores, Neville y Nuno, y que ahora parecen al fin unidos para luchar por una misma causa: ganar confianza de cara a la próxima campaña, en la que no se puede fallar de nuevo. La campaña del conjunto che ha sido vergonzosa y Lim no permitirá otro año fracasando de este modo, por ello Ayestarán debe convencer con poderosos argumentos futbolísticos al asiático de que es el entrenador ideal de equipo, de que consigue mantener uno al vestuario y de que un futuro largo y exitoso es posible con él al mando.

Claves del partido

Los castellonenses, por su parte, tienen la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Liverpool, por lo que Marcelino dará descanso a sus mejores futbolistas pero sin olvidar que su afición no perdonará una mala imagen frente al máximo rival. Además, los amarillos tienen la opción de asegurarse matemáticamente la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que llevan casi toda la temporada ostentando pero también viendo peligrar, ante la insistencia de Celta, Athletic de Bilbao o Sevilla. Ahora, a falta de tres jornadas, una victoria puede dejar el tema sentenciado y permitir que los de El Madrigal se centren en la disputa de la competición europea y en brindar a su afición el primer título de la historia del club castellonense.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Valencia – Villarreal gratis

Entrando en este enlace vas a ver ahora con nosotros el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: