Ver online gratis Valencia Osasuna 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Osasuna 7 mayo

Son Valencia y Osasuna dos equipos que han mejorado de forma notable en el tramo final de la temporada, mejorando de forma considerable su juego y cosechando resultados positivos imposibles de ver en las primeras jornadas del campeonato. El problema para ches y rojillos es que la reacción ha llegado demasiado tarde y que a pesar de las buenas sensaciones, la Europa League y la salvación, respectivamente, son ya objetivos imposibles.

Los pamplonicas, sin ir más lejos, jugarán su segundo partido descendidos matemáticamente, por lo que las alineaciones de Vasiljevic vienen muy condicionadas por el futuro a corto plazo de la entidad. El técnico balcánico está alineando a jugadores que prevé que seguirán en la plantilla el año que viene con el fin de conformar un grupo sólido que desde ya ponga la primera piedra para la vuelta a Primera división. Los navarros, además, están dando minutos a jugadores que llevaban tiempo lesionados como Javier Flaño o Berenguer, por lo que aunque el equipo sea peor técnicamente que su rival, y aunque el ritmo no sea el adecuado, la intensidad será máxima y la pelea en Mestalla, digna de ver.

Los valencianos, por su parte, se encuentran en un gran momento de forma tal y como demostraron el pasado fin de semana contra el Real Madrid, equipo al que plantaron cara hasta el final y frente al que solo cedieron en los últimos cinco minutos de encuentro. Nada queda de aquel conjunto che que Ayestaran o Prandelli llevaron al borde del abismo. Voro ha recuperado la normalidad y ahora todo es optimismo a orillas del Turia. Hombres como Munir, Rodrigo, Nani, Orellana, Zaza o Santi Mina son el futuro de la entidad y pelean entre ellos por convertirse en la figura de un grupo que promete dar alegrías a su hinchada en los años venideros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Mallorca online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mallorca 11 septiembre

Nos llega el momento de ver en directo el partido de fútbol Rayo Vallecano – Mallorca.

Previa del Rayo Vallecano – Mallorca por internet

Están Rayo y Mallorca en un momento muy complicado de la temporada, a pesar de que solo llevamos tres partidos de la misma. Sin embargo, de nueve puntos posibles los bermellones suman dos mientras que el club madrileño es colista con solo uno en su casillero. No es un buen balance para dos clubes que iniciaron la temporada con la firme intención de acabar entre los seis mejores clasificados.

Claves del partido

El conjunto balear, por ejemplo, se ha reforzado con inteligencia manteniendo intacta su talentosa delantera y preocupándose por fichar jugadores en otras líneas más debilitadas, como el mediocampo con Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez, y en defensa con Ansotegi. La intención de la directiva era la de dotar de solidez al equipo mallorquín para que dejase en el olvido temporadas tan difíciles como las dos últimas, en las que la Segunda B acechó hasta el final. Sin embargo, los resultados siguen sin acompañar y a pesar de los dos últimos empates frente a Cádiz y Oviedo, el equipo sigue sin conocer la victoria y, lo que es peor, sin aportar argumentos futbolísticos que convenzan a la grada. De hecho, Fernando Vázquez ya ha dejado claro que la permanencia debe ser el único objetivo dada la mala situación anímica en la que se encuentra la plantilla, y que solo una vez solucionada dicha cuestión podrán empezar a mirar hacia arriba.

Pero la situación en Vallecas es más grave si cabe ya que el equipo ocupa la última posición después de la goleada encajada frente al Almería el pasado fin de semana. La Segunda división no es una categoría en la que las goleadas proliferen, por eso caer por tres goles a cero ha dolido en la ciudad, que espera una reacción inmediata ya que muchos comienzan a pensar que las segundas partes nunca fueron buenas y que quizá el retorno de Sandoval no era la mejor de las opciones disponibles para volver a la élite.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Rayo Vallecano – Mallorca

Disfruta aquí del fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Bilbao Athletic vs Oviedo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Oviedo 3 abril

El Real Oviedo viaja a Bilbao para medirse al filial o equipo B de la ciudad, te dejamos los enlaces al directo online.

Previo del Bilbao Athletic vs Oviedo por internet

No se rinde el Bilbao Athletic, que ganó en la última jornada al Huesca y que a pesar de que los analistas le han dado por virtualmente descendido ya en varias ocasiones, continúa plantando cara. Los del Cuco Ziganda no venderán fácilmente su piel a pesar de ser firmes candidatos a acabar la temporada como farolillo rojo, y seguirán haciendo sudar a los equipos de la categoría que se enfrenten a ellos. Y es que los jóvenes cachorros de león cuentan con una ventaja y es que al tener toda la carrera por delante y contar con un escaparate para venderse como es esta categoría, no bajarán nunca los brazos y afrontarán cada partido como el primero.

Claves del partido

Así, los bilbaínos están a nueve puntos de la salvación, distancia importante pero en absoluto insalvable, sobre todo en esta fase de la competición en la que los nervios hacen dudar a muchos futbolistas, algo que en este equipo se sustituye por ilusión y juventud. El trabajo de Ziganda está siendo magnífico con una materia prima algo pobre y el vasco se reivindica como alternativa a medio y largo plazo a Ernesto Valverde para el banquillo del primer equipo.

Así, el Oviedo visitará tierra difícil de conquistar en una situación complicada, ya que a pesar de ganar el último encuentro por tres goles a cero y de ser cuartos en la tabla, la marcha de Egea hizo mucho daño al equipo y el inexperto Generelo suscita serias dudas como sustituto. Ha de comprobar el conjunto asturiano si sigue volando o es inercia, y en caso de que se dé esta última opción, ver si esa fuerza acumulada es suficiente como para llegar a los playoff de ascenso con posibilidades. Para ello será clave que Toché y Koné, una de las mejores duplas de la categoría, marque las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Oviedo en directo

Ahora ya puedes clicar aquí, te llevará a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Real Madrid – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 9 abril

El Real Madrid capitaneado por CR7 y liderado por Zinedine Zidane se mide hoy al Eibar en directo, te lo vas a perder?

Previa del Real Madrid – Eibar por internet

Del mismo modo que Lázaro se levantó y anduvo, el Real Madrid ha conseguido ponerse en pie y trotar como un jamelgo después de ganar al Barcelona en el Camp Nou. Los blancos están ahora a siete puntos de los azulgranas y en caso de ganar al Eibar este sábado se colocarían a cuatro de la cabeza, metiendo una presión enorme a los de Luis Enrique, que visitan San Sebastián horas más tarde.

Claves del partido

Además, los de Zinedine Zidane reciben en el Santiago Bernabéu a un equipo vasco que actualmente es décimo con 38 puntos y que no se juega absolutamente nada, de modo que la intensidad en los de Mendilibar no será máxima y puede que los de Ipurua se centren en no recibir demasiados goles y conservar el honor dentro de lo posible. Sin embargo, quien espere esto del club vasco no conoce la historia lejana y reciente de una plantilla que siempre pone las cosas difíciles a sus rivales y que no necesita más motivación que la de jugar en la capital de España frente al mejor club del siglo XX y antes los ojos de medio mundo para darlo todo.

Es preciso insistir, asimismo, en que el club madridista en absoluto está ya curado de todos los males que ha sufrido esta temporada. La inseguridad defensiva, la falta de creatividad en el medio y la ausencia de protagonismo por parte de sus figurar en varios partidos clave son factores que aún no han sido resueltos y que la victoria en el derbi no han tapado. Además, los blancos son capaces de perder cuando tienen que ganar y de ganar cuando está todo perdido, como bien dijo Juan Tallón el domingo después del partido. Por esa razón, los aficionados pueden esperar victorias vibrantes como la vivida en el Camp Nou, pero también deben temer caer derrotados frente a un Alcorcón en Copa por cuatro goles a cero. O frente a los vascos este sábado cuando la recuperación parece que está en marcha.

Posible resultado

5-4.

Dónde ver el Real Madrid – Eibar online

Accede a ver el partido en vivo del Santiago Bernabéu con estos links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: