Aleñá consigue su primer gol con el Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre

Aleñá, jugador del FC Barcelona, ha conseguido el primer tanto en Primera División y mostró sus impresiones: “Lo importante es la victoria ante un rival que siempre pone las cosas difíciles. Gracias a Dios y a los compañeros pudimos ganar un partido complicado con un gol mío, el primero en LaLiga, pero lo que vale es triunfo colectivo”.

Asistencia de Leo: “Con él todo es mucho más sencillo. En la jugada rompí para crear espacios y me llega el balón de Messi por un espacio que sólo sabe ver él. Estoy muy agradecido. Es un sueño”.

Dembélé: “Vi pocos jugadores como él con la personalidad que tiene. Se agradece que gente le apoye siempre. Nosotros le estamos arropando mucho desde dentro. Es un futbolista excelente”.

Oportunidad: “Se trata de estar en el sitio y complicarle la vida al entrenador. Sé que es muy complicado, pero no voy a dejar seguir peleando”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Montakit Fuenlabrada – CAI Zaragoza online gratis

Montakit Fuenlabrada - CAI Zaragoza online gratis

Es el momento de comenzar a visualizar otro partido online de la ACB entre Montakit Fuenlabrada y el CAI Zaragoza.

Previa del Montakit Fuenlabrada – CAI Zaragoza por internet

Las ventajas en experiencia se acortan dentro de este campeonato porque pasamos a otro plano dentro de la temporada, ya que estamos finalizando la ronda regular de la liga Endesa para entrar en los emocionantes playoff, a falta de tres partidos para la culminación, en esta jornada 31 se miden los equipos del Montakit Fuenlabrada y el conjunto del CAI Zaragoza, dentro del marco de esta jornada en la liga.

Estos equipos que en ningún momento se frenan en dar todo lo mejor de sí en las canchas del circuito Endesa, algunos buscan un cupo en la clasificación, otros ya resignados, de igual manera pelean por cuestión de honor y valentía para los aficionados a quienes representan.

El partido se antoja muy clave

El CAI Zaragoza, ya sin opciones de clasificación para los playoff, venció en su jornada pasada al equipo de Movistar Estudiantes, en un partido donde a pesar de no buscar la clasificación bastante peleado en pista para el disfrute de todos los asistentes, con marcador de 80 por 74, el Montakit Fuenlabrada venció a los capitalinos mostrando un juego aguerrido y solvente en cancha.

Actualmente ocupan la casilla número 13 de la tabla general con 11 victorias y 19 derrotas, seguidos del FIATC Joventut con una derrota más en su historial de juego (20), por detrás del equipo resurgido del Unicaja de Malaga.

Pero el equipo de Montakit Fuenlabrada, dentro de la clasificación hacia los playoff, deberá buscar y pelear cada victoria en pista de los partidos que les restan, solo 2 victorias les separa de un equipo como el UCAM Murcia y el Iberostar Tenerife, a la puerta de la clasificación, tienen que pelear palmo a palmo cada encuentro si aspiran permanecer dentro de los clasificados a los playoff.

Veamos que puede suceder en este partido de aquí a que llegue el día domingo y podamos disfrutar de un excelente encuentro de baloncesto.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – CAI Zaragoza en directo online

Entra a ver este y todos los duelos de ACB gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – FIATC Joventut online gratis

UCAM Murcia - FIATC Joventut online

Todo preparado para ver junto a tí en directo y online el partido UCAM Murcia – FIATC Joventut, entra ya!

Previa del UCAM Murcia – FIATC Joventut por internet

Estos dos equipazos se enfrentan este domingo 15 de mayo en una jornada más de la liga Endesa en su fase final de la ronda regular, penúltima jornada que pone las cosas un poco nostálgicas para algunos equipos que no veremos más en acción hasta la próxima temporada, pero que enciende las calderas de las rivalidades mas fuertes dentro de la pista Endesa.

Para este partido que se realizara en domingo 15 a las 12:30, se verán las caras los quintetos del UCAM Murcia y el FIATC Joventut, cumpliendo así la jornada número 33 de la fase regular, estos equipos ya se han enfrentado con anterioridad, específicamente en la jornada número 14 donde el FIATC Joventut salió victorioso de ese encuentro al vencer a los universitarios por pizarra de 94 por 84.

Claves del partido

En esta oportunidad, el conjunto ‘pimientonero’ debe por todos los medios de ganar este partido, a toda costa ya que en este momento se encuentran en la posición número 8 de la tabla, en zona de clasificación con igual número de ganados y perdidos (16), pero no es el caso del FIATC Joventut quien actualmente está fuera del alcance de la clasificación a postemporada, ocupando el puesto 13 de la tabla con 12 victorias y 20 derrotas.

En la jornada pasada del UCAM Murcia se enfrento al equipo de Movistar Estudiantes y les venció con marcador de 82 por 67, mostrando superioridad sobre este equipo que está en la cuerda floja del descenso, se espera que no bajen su nivel de juego para este partido, ese es una latente dentro del vestuario, por otro lado, los catalanes, ya sin aspiraciones para los play off, buscaran dar un puntapié a los universitarios en pista, además de ello quieren dar el mejor espectáculo deportivo a sus hinchas aunque no estén dentro de la clasificación.

Se espera un gran partido que usted no debe de perderse, podrán los universitarios permanecer en clasificación o a falta de una jornada quedaran fuera?

Posible resultado

64-67.

Dónde ver online UCAM Murcia – FIATC Joventut

Acceso gratuito a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez brilla en los test pretemporada

 

El ascenso de Pepe Martí

En los recientes tests de pretemporada en Abu Dhabi, Sergio “Checo” Pérez no solo marcó tiempos rápidos, sino que también dejó una impresión duradera en la pista de Yas Marina. Los números cuentan una historia, pero la colaboración entre el piloto mexicano y el equipo Red Bull va más allá de las vueltas rápidas.

Sinergia estratégica: Clave del Éxito en la F1

La conexión efectiva entre “Checo” Pérez y los ingenieros de Red Bull ha sido una constante en su éxito. Esta sinergia estratégica no solo optimiza el rendimiento del RB19, sino que también establece las bases para una temporada 2024 emocionante y competitiva.

Rivalizando con la dominancia establecida

La confianza de Pérez en las capacidades de Red Bull se traduce en expectativas elevadas para el próximo año. La competencia interna con Max Verstappen promete un espectáculo emocionante para los aficionados, y Pérez está decidido a desafiar la dominancia establecida.

Equilibrio y mejora continua

Pérez aspira a un mejor equilibrio en la próxima temporada y busca contribuir a la mejora continua del monoplaza. Su determinación refleja la mentalidad competitiva que impulsa a Red Bull y establece el escenario para un duelo fascinante en la parrilla de la F1.

Colaboración con Jake Dennis

La ausencia de Max Verstappen en los tests brindó la oportunidad de una colaboración especial con Jake Dennis, piloto de pruebas de Red Bull. Juntos, evaluaron el rendimiento del emblemático RB19, un automóvil que ha sido la estrella de la temporada 2023 y que continuará siendo un protagonista en el próximo capítulo de la F1.

Sinergia en la pista y evaluación estratégica

La sinergia entre “Checo” Pérez y Jake Dennis destaca la importancia de la evaluación estratégica durante los tests. Cada vuelta y cada comentario contribuyen al perfeccionamiento del monoplaza, sentando las bases para un desempeño excepcional en la temporada por venir.

Más allá de los Tests de pretemporada

La sesión de pruebas en Abu Dhabi no solo fue una evaluación técnica; fue un preludio emocionante para lo que está por venir en la F1. Pérez y Red Bull están listos para desafiar los límites y escribir un nuevo capítulo en su búsqueda incansable de la grandeza.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: