Ver partido online Villarreal – Getafe

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Getafe 10 abril

Momentazo y partidazo el que vamos a vivir ahora online entre el Villarreal y el Getafe desde el Madrigal.

Previa del Villarreal – Getafe gratis por internet

A siete partidos para el fin la competición, el Villarreal ha cumplido con creces su objetivo puesto que acabará la temporada cuarto en la tabla. Es cierto que no matemáticamente, pero sí virtualmente, los de Marcelino han cuajado una campaña formidable y dos años después de volver de Segunda división jugarán la previa de la Liga de Campeones, una evolución inédita que sólo un equipo prediseñado para estar entre los grandes, como los castellonenses, podría haber conseguido. Aun así, es importante que el submarino amarillo gane todavía un par de encuentros para asegurarse de forma definitiva esa cuarta plaza y descartar así de una vez por todas a Celta, Sevilla y Athletic, equipos que le han perseguido gran parte del año y que sólo a última hora han cedido la cuchara.

Claves

El Getafe, por su parte, cedería su estadio a cambio de afrontar estos últimos encuentros con la tranquilidad con la que lo harán los castellonenses. Nada más lejos de la realidad. Los madrileños se encuentran en zona de descenso desde hace ya varias jornadas y aunque la salvación queda a un solo punto, es difícil imaginar una reacción futbolística por parte de los azulones. El equipo de Fran Escriba es un cadáver andante que no recuerda lo que significa ganar y en el que jugadores como Álvaro Vázquez, Víctor Rodríguez o Sarabia pasan de puntillas por partidos en los que deberían marcar las diferencias. Sin embargo, el presidente Ángel Torres ha decidido no hacer cambios y apostar por Escriba hasta final de temporada, pase lo que pase. O al menos eso ha dicho. Pero si este domingo los de Marcelino ganan de forma incontestable y por goleada a los madrileños, habrá que ver si Torres sigue apostando ciegamente por el ex entrenador del Elche, el cual tiene una última oportunidad de salvar la temporada si consigue encadenar un par de victorias que realcen la moral del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver en directo el partido Villarreal – Getafe

Completamente gratis desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Argentina – México online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para ” Ver Argentina – México online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que ofrece el duelo a partir de las 01:00 horas de este miércoles. El combinado argentino pretende hacer muchos cambios, entre ellos estará la inclusión de Lamela en el once, Mercado es otro de los titulares con casi toda seguridad y Funes Mori apunta a titular por ser uno de los jugadores más en forma.

Alineaciones posibles:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Roberto Pereyra, Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Mauro Icardi y Erik Lamela.

México: Jesús Corona; Jesús Dueñas, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Gerardo Arteaga; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Erik Érick Gutiérrez; Isaac Brizuela, Javier Aquino y Henry Martín.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

México con rotaciones

Aquino es hoy titular por México, serán muchos los cambios también con el combinado dirigido por Ricardo Ferretti pretenderá ir viendo a jugadores, entre ellos está Henry Martín, el delantero pasará a ser uno de los futbolistas con pegada junto a los que lleguen a salir de inicio.

Dónde verlo

Si quieres Ver Argentina – México online gratis y en vivo dispones de ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 01:00 horas de la madrugada. Argentina quiere el cambio y la prueba de esta madrugada le servirá para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Desvelan las Imágenes de Kelly Oubre Minutos Después de ser Atropellado

TMZ obtuvo, de manera cuestionable, imágenes que confirman que el jugador de los Sixers fue golpeado por un coche. En las imágenes, Kelly Oubre aparece visiblemente adolorido por el incidente, explicándole a su esposa que fue golpeado por un coche mientras andaba en bicicleta.

Kelly Oubre Jr. abandona el hospital tras ser atropellado - Hispanosnba.com
Hispanos NBA

Este nuevo episodio en la saga de Oubre, publicado por el portal TMZ, revela que el jugador de los Sixers fue impactado por un automóvil mientras caminaba por el centro de Filadelfia. Aunque este incidente no cuestiona su participación en lo que queda de temporada, lo obligará a estar fuera de las canchas durante algunas semanas.

A pesar de la falta de imágenes del accidente en el lugar proporcionado por Oubre, las imágenes publicadas por TMZ dejan en claro que el jugador no está mintiendo. En ellas, se ve a Oubre visiblemente adolorido, confirmando a su esposa Shylynn que fue golpeado por un coche.

Según informa TMZ, la esposa del jugador llamó a los servicios médicos al ver a Kelly con signos evidentes de dolor. Con estas nuevas imágenes, obtenidas de manera bastante cuestionable, como suele suceder cuando TMZ está involucrado, queda claro que Kelly Oubre simplemente se equivocó al dar la ubicación de los hechos a la policía, un error comprensible dada la reciente llegada del jugador a la ciudad de Filadelfia.

Daniel Theis Apunta a los Clippers

El internacional alemán, Daniel Theis, está en negociaciones para abandonar los Indiana Pacers y, muy probablemente, reforzará al equipo de los Clippers.

Los Clippers se encuentran en apuros, y la incorporación de Theis podría ser clave para fortalecer su juego interior. Actualmente, el equipo no puede contar con Mason Plumlee debido a un esguince de rodilla, dejando a Zubac como la única referencia interior. Los problemas se acumulan, ya que han perdido seis partidos consecutivos desde la adquisición de James Harden.

Theis firmará un contrato mínimo prorrateado para veteranos de 2,1 millones de dólares. El jugador alemán, campeón del mundo con su selección el verano pasado, no contaba para los Pacers y solo disputó un partido en esta temporada. Theis ha promediado 7,5 puntos y 4,9 rebotes a lo largo de siete temporadas con los Boston Celtics (2017-21, 2022), Chicago Bulls (2021), Houston Rockets (2021-22) y Pacers.

Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, Culpables de Cargos Criminales

Glen 'Big Baby' Davis y Will Bynum, culpables de un sinfín de cargos  criminales
MUNDO DEPORTIVO

Los exjugadores de la NBA, Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, han sido declarados culpables de fraude en la atención médica, fraude electrónico y conspiración para cometer declaraciones falsas.

Ambos formaban parte de una red que defraudó al Plan de Bienestar y Salud de los jugadores de la NBA por más de cinco millones de dólares. Más de 20 personas, incluyendo 19 exjugadores de la NBA, estuvieron involucradas en este plan de fraude. Terrence Williams, seleccionado en la primera ronda del draft de 2009, fue sentenciado a una década de prisión como líder del plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés vs Numancia online del 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Numancia 14 enero

Mirandés vs Numancia gratis por internet en vivo.

Previo y ver Mirandés vs Numancia online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que se encuentran en horas bajas y que a pesar de no contar con grandes rachas negativas en su haber, sí que atraviesan preocupantes estado de irregularidad que están afectando a su posición en la tabla. De hecho, ambos equipos confiaban en vivir una temporada tranquila en la que cupiese la posibilidad de pelear por entrar en los playoffs, pero nada más lejos de la realidad. Mirandés y Numancia se encuentran sumidos en la pelea por la permanencia y aunque en las últimas jornadas han tomado algo de aire, la frustración en el seno de sus respectivas aficiones es considerable.

Así pues, los sorianos se encuentran algo mejor ya que suman dos jornadas sin perder, sumando cuatro puntos de seis posibles. Jagoba Arrasate parece haber reprendido a los suyos por el conformismo y la falta intensidad que mostraban sobre el césped y los resultados comienzan a aparecer. Los numantinos, además se han convertido en los reyes del empate, algo negativo cuando el objetivo es acabar entre los primeros pero hecho que puede ser bueno en una situación tan delicada como la actual. De hecho, a cambio, el equipo solo ha ganado cinco partidos de veinte posibles. Lo que está claro es que el descenso está a tan solo dos puntos, mientras que los playoffs se sitúan a tres, razón por la que los de Los Pajaritos ni pueden ni deben dejar escapar más puntos.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cayeron el pasado fin de semana frente al Mallorca y no pudieron refrendar su mejoría. Claudio Barragán ha llegado a tierras burgalesas para poner fin a la espiral de derrotas en la que se veían inmersos con Carlos Terrazas, hombre que sigue siendo un héroe para los locales pero que fue incapaz de sanar los males del equipo en la presente temporada.

Mirandés vs Numancia en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: