Ver Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada online gratis

Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada en directo

No te puedes perder el encuentro en vivo y en directo online protagonizado por Herbalife Gran Canaria y el conjunto Montakit Fuenlabrada aquí.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada online

Duelo de clasificados para este fin de semana, en la jornada número 33 de la liga Endesa, los equipo de Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se enfrentan con la tranquilidad de estar ya clasificados a los playoff de la liga Endesa pero que de igual manera saldrán a dar el todo por el todo en pista para defender el honor de su camiseta y buscar obtener la mayor cantidad de partidos ganados dentro del certamen local.

Un partido que podría convertirse en una revancha si los resultados se logran, porque si recordamos que estos equipos se enfrentaron en la jornada número 14 dando por vencedor al equipo de Montakit Fuenlabrada sobre el Herbalife Gran Canaria, con marcador de 92 por 72 en esa oportunidad.

Claves

Ahora, aunque en aquella oportunidad Montakit venció, los canarios están mejor posicionados en la tabla general hasta la fecha, Estos están en la casilla número 5 de la tabla con 20 victorias y 12 derrotas, mientras que el equipo fuenlabreño se encuentra en la posición 7 de la tabla con 17 ganados y 15 perdidos.

Los canarios en su jornada anterior fueron vencidos por los lideres de la tabla general, el FC Barcelona Lassa con marcador de 85 por 75, un partido de no muchas destrezas técnicas pero si un buen despliegue de ofensiva por parte del conjunto azulgrana, llevando el partido con un margen de diferencia de 10 puntos sobre su rival mientras que su oponente, no se resistió a la fuerza y superioridad del lider.

Mientras que el Montakit Fuenlabrada, se midió ante el equipo del Real Madrid recibiendo una de las mayores anotaciones por parte de un equipo en la liga Endesa, con marcador de 129 por 81, se muestra claramente el perfil de superioridad que imprimieron los merengues a su oponentes, la rapidez en los pases, lo acertado en los tiros, la buena defensa en pista permitieron a los merengue llevarse el partido a su récord.

Posible resultado

83-78.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada gratis

Entra a visualizar este partido de la ACB ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver F1 online gratis – carrera GP México en directo

f1-mexico

Para poder ” Ver F1 online gratis – carrera GP México en directo ” dispones de la emisión desde las 20:10 horas de la tarde en España. La misma pasa a ser una de las importantes pese al abandono de Fernando Alonso, el asturiano era una de las novedades y uno de los pilotos importantes de un Gran Premio como es el mexicano y el cual pasa este año a ser detonante del campeonato.

Hamilton apunta a repetir celebración en el mismo escenario, el de México. Las cosas no salieron como las tenía planeadas en Austin, pero mucho se le tienen que torcer para que no se marche del Autódromo Hermanos Rodríguez siendo pentacampeón e igualando a Fangio. Le vale con ser séptimo como mínimo, y sale tercero, o que Vettel no gane, y empezará justo detrás de él.

Dónde verlo

Para ” Ver F1 online gratis – carrera GP México en directo ” puedes hacerlo desde Movistar + F1 desde las 20:10 horas de la tarde. Hamilton pese a ser favorito no es el único entre los corredores que quieren ganar en un circuito especial para algunos. Movistar + F1 conecta desde media hora antes y los libres junto a la clasificación del viernes, sábado y hoy domingo justo es la carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions League online – Real Madrid vs Wolfsburgo en directo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Wolfsburgo 12 abril

Te dejamos los enlaces para ver online el partido del Real Madrid de vuelta de la Champions tras el 2-0.

Previo del Real Madrid vs Wolfsburgo por internet

Ocho eliminatorias lleva el Real Madrid sin remontar cuando ha tenido que hacerlo. Ese es el dato que Zidane, Modric, el madridismo y media España desea obviar para poder confiar a ciegas en una remontada que se antoja bastante complicada. No sólo por el hecho de que el equipo merengue en su historia reciente no haya sido capaz de hacerlo, sino también porque el Wolfsburgo demostró ser un gran equipo en la ida en Alemania, con jugadores peligrosos que pueden hacer pasar grandes apuros a la débil defensa blanca. Draxler literalmente bailó a Danilo, Pepe, Ramos y Marcelo, cuatro jugadores que acabaron el partido muy señalados, aunque a Danilo por ejemplo la afición se apresure en silbar, mientras que con Ramos nunca se produciría tal osadía. Al menos por ahora.

Claves del partido

En cualquier caso, la raza y el pundonor del club de la capital de España deben reaparecer este martes en el Santiago Bernabéu, características que aunque parecen discutidas con esa imposibilidad para remontar que vienen mostrando los blancos en Europa, son inherentes al club. Y es que es absolutamente cierto que los de Zidane pelean y luchan al máximo cuando las cosas vienen mal dadas, luchando y corriendo cada balón, algo que no sucede cuando los resultados son medianamente positivos. Esa brega, que estará liderada por Casemiro, es latente cuando el objetivo está al alcance de la mano, y desde luego dar la vuelta a la eliminatoria parece posible. Sin embargo todo puede irse al traste con un gol alemán, desapareciendo toda resistencia y ansias de épica en los blancos, por lo que el técnico francés deberá apuntalar al equipo en la zaga y sobre todo hablar seriamente con Sergio Ramos y concienciarle de que la concentración es casi tan importante como las condiciones físicas, sobre todo si eres el capitán del equipo y has de dar ejemplo.

Posible resultado

2-1.

Dónde Real Madrid vs Wolfsburgo en directo gratis

Entra aquí a ver la Champions League en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a las 18:55 horas. El equipo suizo no quiere vivir la experiencia anterior, pero los de Marcelino son claro favoritos pese a jugar sobre el campo de los suizos y queda por conocer la convocatoria che para saber si está o no Ferran Torres.

Marcelino habló en rueda de prensa

Marcelino se refirió a ser segundo, algo que dijo el técnico rival: “Siempre que mi equipo sale a un campo lo veo como favorito, sabemos la dificultad, pero nunca nos daremos por vencido. La mentalidad es de máxima autoexigencia, queremos crecer con el club y ganar cada partido, los resultados tienen que salir porque no perdemos habitualmente. Queremos ganar este partido, y cuando acabe el siguiente, pero sí entendemos que ganar mañana no va a ser sencillo porque juguemos contra el BSC Young Boys. Y vamos a intentar llegar al último partido con opciones de clasificarnos dependiendo de nosotros, es por lo que compites”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otras opciones a partir de las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: