[2018] Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo

psg-vs-napoli

Para poder Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+, el mismo será esta noche a partir de las 21:00 horas y con mucho en juego. Mucho en juego en el grupo C de la Champions League, la competencia del grupo es grande, el primero de los clasificados es el Nápoles con 4 puntos, el segundo es el Liverpool con 3 y empatado a puntos lo es el club galo.

Onces posibles:

PSG: Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Bernat, Verratti, Rabiot – Mbappé, Neymar, Di Maria y Cavani.

Napoli: Ospina, Hisaj, Koulibaly, Albiol, Mario Rui, Allan, Hamsik, Zielinski, Callejon, Mertens e Insigne.

Bajas de ambos equipos

El PSG pierde a Buffon debido a la expulsión contra el Real Madrid, este será el tercero y último que lo haga, por lo que quedará limpio para el cuarto choque de la Champions 2018/2019, Thiago Silva es baja debido a una lesión de la cual no trascendió el tiempo. En el Nápoles la baja confirmada es la de Ounas por problemas físicos.

Dónde verlo

Si quieres Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo dispondrás de las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también de Pirlotvonline a partir de las 21:00 horas, uno de los horarios de la máxima competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver River Plate – Boca Juniors online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para poder Ver River Plate – Boca Juniors online gratis y en vivo desde las 23:15 horas en España dispones de ESPN+, el Super Clásico debería ser suspendido debido a la agresión de la afición de River contra el autobús oficial de Boca, donde fueron seis los heridos, entre ellos Pablo Pérez, el ex malaguista tuvo que ser hospitalizado y apunta a ser baja por la herida en el ojo por una astilla, además sufrió heridas.

Un encuentro de mucho nivel

El mismo pasará a ser uno de los choques más importantes por jugarse la Copa Libertadores, el trofeo es por deportivo y no por lo sucedida fuera, las cosas pasadas no pueden volver a sucederse por ser antideportivo. Es precisamente uno de los Clásicos importantes por lo que se vive en el campo, pero queda una cosa clara, la afición tiene que animar y no llegar a lo visto en las calles de Argentina.

Dónde verlo

Si quieres Ver River Plate – Boca Juniors online gratis y en vivo tienes la opción de ESPN+ y Fox Sports, el mismo pasa a ser uno de los Super Clásicos donde todo estará en juego tras el 1-1 de la ida, ahora toca ver que sucederá a partir de las 23:15 horas o bien se llega a jugar con retraso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo Alavés en vivo gratis online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Alavés 18 febrero

Deportivo Alavés en directo

Deportivo Alavés  online

Duro varapalo el que recibió el flamante finalista de la Copa del Rey el pasado fin de semana en Mendizorroza contra el Barcelona, el otro equipo que sigue vivo en el torneo del KO y contra el que se verán las caras en mayo. Los seis goles encajados en casa demuestran que al Alavés le está pasando factura su gran temporada, sin embargo los de Pellegrino cuentan con margen de maniobra como para permitirse unos cuantos tropiezos. Además, las rotaciones y la solidez del fútbol propuesto por el técnico argentino invitan al optimismo y desbaratan cualquier opción de sufrir por la permanencia a final de temporada. Aun así, una victoria este sábado frente al Deportivo insuflaría moral al equipo de Álava. Los blanquiazules podrán apostar por su once titular, el que le ha llevado a dar la campanada esta campaña y a convertirse en el equipo revelación del campeonato.

No lo tendrá nada fácil por tanto el conjunto gallego, que encadena demasiados partidos sin ganar y que actualmente se ve a sólo tres puntos de la zona de descenso. Granada, Osasuna y Sporting están puntuando a un ritmo muy pobre, permitiendo que la salvación salga muy barata esta temporada, sin embargo esto también está provocando relajación en los equipos de la zona baja y los coruñeses son el mejor ejemplo. Es cierto, no obstante, que tienen un partido pendiente por delante y que con dos victorias más el peligro se esfumaría como humo en el cielo. Sin embargo, los gijoneses pueden complicar las cosas si siguen puntuando y por tanto la reacción de los de Garitano debe llegar ya. Además, Kakuta y Ola John, hombres que pueden ser clave en las bandas, han entrado ya en la dinámica de trabajo y deberían ser de gran ayuda para que Florin Andone y Joselu vuelvan a ver puerta.

Deportivo Alavés en vivo gratis online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Udinese renueva a Lasagna hasta junio de 2023

Lasagna

Kevin Lasagna ha marcado su primera llamada con Italia, además de firmar un nuevo contrato con el Udinese hasta el 30 de junio de 2023. Lasagna se agregó al equipo Azzurri como reemplazo del lesionado Simone Zaza el martes, con Italia frente a Ucrania y Polonia en los próximos días. Y el jugador de 26 años culminó un día memorable al escribir un nuevo acuerdo con su club.

“Este es definitivamente un día que permanecerá conmigo por un tiempo”, dijo Lasagna al sitio web del Udinese. “La llamada llegó hoy a primera hora de la tarde: estaba en Mantua e inmediatamente corrí a Udine a buscar mis botas. Esta noche realmente voy a luchar para conciliar el sueño”.

La renovación de Lasagna no era muy esperada por el mismo jugador, pero le llegará después de que haya contado con un buen inicio de temporada. Kevin cobrará en torno a los 1,5 millones de euros limpios con el actual contrato que firma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: