[2018] Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo

psg-vs-napoli

Para poder Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+, el mismo será esta noche a partir de las 21:00 horas y con mucho en juego. Mucho en juego en el grupo C de la Champions League, la competencia del grupo es grande, el primero de los clasificados es el Nápoles con 4 puntos, el segundo es el Liverpool con 3 y empatado a puntos lo es el club galo.

Onces posibles:

PSG: Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Bernat, Verratti, Rabiot – Mbappé, Neymar, Di Maria y Cavani.

Napoli: Ospina, Hisaj, Koulibaly, Albiol, Mario Rui, Allan, Hamsik, Zielinski, Callejon, Mertens e Insigne.

Bajas de ambos equipos

El PSG pierde a Buffon debido a la expulsión contra el Real Madrid, este será el tercero y último que lo haga, por lo que quedará limpio para el cuarto choque de la Champions 2018/2019, Thiago Silva es baja debido a una lesión de la cual no trascendió el tiempo. En el Nápoles la baja confirmada es la de Ounas por problemas físicos.

Dónde verlo

Si quieres Ver PSG – Nápoles online gratis y en vivo dispondrás de las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también de Pirlotvonline a partir de las 21:00 horas, uno de los horarios de la máxima competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet Valencia – Athletic de Bilbao online gratis

Valencia Athletic 28 febrero

28 de febrero de 2016 y es el preciso momento de ver el partidazo entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, sigue la señal en vivo gratis con nosotros.

Previo del Valencia vs Athletic por internet

Valencia y Athletic debería estar peleando por entrar en zona de Liga de Campeones, para la cual se han reforzado debidamente pues era el objetivo de directivas y aficiones de ambos conjuntos al comenzar la temporada. Sin embargo, los problemas se han sucedido en Bilbao y en la ciudad del levante español, razón por la que actualmente luchan únicamente por entrar en la Europa League, zona de la que por ahora se encuentran fuera, situación que se consideraría un fracaso en caso de terminar la temporada así.

Claves del partido

La situación de los vascos, no obstante, es actualmente más grave que la de los valencianos a pesar de contar con cinco puntos más que ellos en el casillero. Los de Valverde encadenan tres partidos consecutivos sin ganas y dos de ellos perdiendo. Duele especialmente por San Mamés la derrota del pasado fin de semana en el derbi vasco frente a la Real Sociedad, eterno rival. Y molesta especialmente la imagen que dio el equipo, incapaz de combinar con acierto ni de dar dos pases seguidos, dependiendo únicamente de Aduriz arriba para bajar balones o jugarlos con algún acierto. Beñat cada partido parece más cansado y para colmo se ha lesionado Williams, uno de los pocos jugadores que podían aportar desequilibrio en fase ofensiva.

El conjunto che, por su parte, viene de una situación tan catastrófica que actualmente todo es optimismo por Mestalla a pesar de marchar undécimos. Sin embargo, el equipo ha experimentado cierta mejoría y Gary Neville respira ahora tranquilo, sobre todo con el respaldo que seguir avanzando en la Europa League transmite. Cuatro victorias consecutivas son una buena cifra para recuperarse moralmente y Santi Mina, Alcácer y Negredo comienzan a confirmarse como un tridente determinante que gana partidos, mientras que en defensa Neville ha contado con más tiempo y pausa para trabajar y eso se nota, sobre todo gracias a la autoridad y seguridad que transmite un reincorporado Diego Alves en la portería.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Valencia vs Athletic Club Bilbao gratis

Entra a visualizar la liga de fútbol en vivo en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online gratis Celta – Alavés 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 15 enero

Desde Vigo online: Celta – Alavés.

Previa y ver Celta – Alavés en directo

Cinco partidos consecutivos lleva el Alavés sin perder en Liga, siete si tenemos en cuenta los encuentros de Copa del Rey, competición en la que el Glorioso avanza con igual éxito, habiendo superado su eliminatoria contra el Deportivo el pasado miércoles. Pellegrino ha conseguido conformar una plantilla fiable y compensada en la que todos los componentes del plantel tienen protagonismo, sintiéndose parte de los triunfos que el equipo está consiguiendo. El club vitoriano crece a pasos agigantados y los fichajes en propiedad, la construcción de un nuevo estadio y la total confianza en Pellegrino lo demuestran. Solo queda, por tanto, seguir el mismo camino y rezar para que ningún gran club le arrebate piezas clave de cara a las próximas temporadas como podría ser el Barcelona (que juega hoy el partido Barcelona vs Las Palmas online) o el mismísimo Real Madrid (Que hoy juega el partido Sevilla vs Real Madrid online también).

El Celta, por tanto, no lo tendrá nada sencillo para superar a uno de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional actual. Los vascos marchan duocécimos, más cerca de la zona europea que de los puestos de descenso. De hecho, la permanencia es el principal objetivo de los de Álava y sacan diez puntos al Sporting, club que marca la fatídica zona. Hombres como Llorente, Feddal, Laguardia o Dani Torres están consiguiendo que el equipo blanquiazul sea un bloque rocoso y fiable que solo ha encajado diecisiete tantos en lo que va de temporada. Además, en ataque hombres como Deyverson, Toquero, Ibai Gómez o Édgar se alternan a la perfección a la hora de adquirir protagonismo.

Celta – Alavés online gratis para ver.

Así pues, los de Eduardo Berizzo volverán a depender de las cabriolas de Iago Aspas en ataque, jugador que lidera el ataque vigués y que hace mejores a sus compañeros. Hombres como Bongonda, Guidetti o Wass no atravesaban su mejor momento y gracias al gallego comienzan a recuperar su nivel, sobre todo el danés, que ha recuperado su puesto en banda derecha, posición en la que mejor se desenvuelve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas del sábado 29 después del Boxing Day 2018 del miércoles 26 de Diciembre. El equipo de casa necesita sumar y lo mismo pasa con el equipo galés, los visitantes no estuvieron nada bien en la jornada intersemanal y en este apostarán por la buena base y ganar con el delantero que pondrán.

Alineaciones oficiales:

Leicester City: Schmeichel; Chilwell, Maguire, Morgan, Roberto Pereira; Ndidi, Mendy, Choudhury; Maddison, Vardy y Albrighton.

Cardiff City: Etheridge; Bennett, Bamba, Morrison, Ecuele Manga, Peltier; Hoilett, Ralls, Camarasa, Harris y Reid.

Jugadores a seguir

Mendy es uno de los fijos del conjunto de casa, es el líder del centro del campo, mientras Vardy sigue siendo el delantero centro a seguir, sus goles son puntos para los de Leicester, mientras Albrighton será el compañero de ataque. Por los galeses Camarasa es uno de los fijos, mientras Reid es el delantero centro y Harris el acompañante en la mediapunta.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leicester City – Cardiff City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online este fin de semana – sábado, a las 16:00 horas -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: