Ver en vivo Málaga – Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 17 abril

Volvemos a encontrarnos para ver más fútbol por internet gratis! Ahora el Málaga – Athletic de Bilbao.

Previa del Málaga – Athletic de Bilbao por internet

Poco en juego este domingo en La Rosaleda entre dos equipos que se encuentran con la mente puesta ya en otros menesteres. El Málaga, octavo con cuarenta y un puntos, está salvado virtualmente pero demasiado lejos de los puestos de Europa League, por lo que parece condenado a deambular por tierra de nadie en la clasificación durante los seis encuentros que restan de competición. El Athletic de Bilbao, agotado tras el esfuerzo realizado el pasado jueves en la Europa League, visita la Costa del Sol con la intención de dar descanso a sus jugadores más importantes y de rascar algún punto que les permita ser quintos y evitar así la molesta disputa de la previa este verano.

Claves del partido

Sin embargo, aunque las ganas de ceder la cuchara y de apoyarse en la pared a descansar son enormes, Valverde y Gracia deben concienciar a sus futbolistas de que aún no está todo el pescado vendido. Y es que matemáticamente los andaluces aún pueden dar caza al Sevilla y hacerse con la séptima plaza en la tabla, mientras que los vascos cuentan todavía con opciones de quedar cuartos y sorprender al Villarreal. Por supuesto, es sumamente difícil y supondrían victorias consecutivas de ambos conjuntos y derrotas de sus rivales, sin embargo como profesionales que son deben luchar hasta el último momento, hasta que la calculadora les diga que no es posible.

Además, estos seis partidos de Liga que restan deberían servir, sobre todo a los locales, para probar piezas y dar minutos a jóvenes de cara a la próxima temporada, ya que aunque los bilbaínos seguramente mantendrán el mismo bloque, los malagueños en cambio volverán a cambiar muchos nombres, por lo que es importante planificar desde ya una temporada más en la élite, que se prevé de nuevo cargada de incógnitas para los de la Costa del Sol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Málaga – Athletic de Bilbao en vivo online

Señal gratis de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido online gratis Eibar vs Deportivo 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 28 enero

Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo por internet en vivo.

Previa y ver Eibar vs Deportivo online

Vuelve Gaizka Garitano al estadio en el que se hizo un nombre como entrenador en la élite del fútbol español. El técnico vasco completó varias temporadas de gran mérito en Ipurúa y este sábado intentará continuar con sus éxitos con el Deportivo de la Coruña, que viaja a Eibar con la firme intención de alejarse de los puestos de descenso de forma definitiva. Los gallegos, que comenzaron la temporada de forma pésima llegando incluso a poner en duda la continuidad de Garitano, consiguieron levantarse tras varios meses a buen nivel y actualmente encadenan dos partidos sin perder, sumando cuatro de seis puntos posibles en ellos.

La llegada de Joselu, el buen papel de Carles Gil y la aportación de Babel fueron clave para que los blanquiazules alzaran al fin el vuelo, sin embargo la zona peligrosa queda todavía a seis puntos. La marcha del extremo holandés al fútbol turco y la lesión del ex jugador del Aston Villa, no obstante, han debilitado las bandas del club de Riazor, que aunque ha incorporado a Kakuta y a Ola John en el mercado invernal, todavía no ha conseguido que ambos entren en la trabajada dinámica de juego que propone el técnico deportivista.

Los de Mendilibar, en cambio, se encuentran en una situación envidiable a pesar de caer el pasado fin de semana de forma clara contra el Barcelona. El conjunto armero se sitúa en la zona tranquila de la clasificación y tiene los puestos europeos más cerca que el descenso, a tan solo cinco puntos. Por ello una victoria frente a los coruñeses podría dar el empujón definitivo al equipo vasco para aferrarse a la pelea por jugar competición continental y hacer historia. Hombres como Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui están completando una gran temporada y lideran el ataque del equipo, repartiéndose los goles y las asistencias y dando un paso adelante cuando las cosas se complican para sus compañeros.

En directo Eibar vs Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife online gratis

Valencia Basket Club - Iberostar Tenerife en directo

Llega el momento de ver en directo el partido del Valencia baloncesto ante el visitante hoy en cancha Iberostar Tenerife, emoción máxima como analizaremos en la previa.

Previa del Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife por internet

El partido de este próximo domingo 24 de abril a las 19:30 horas entre el estos dos equipos promete ser emocionante en la fase final de temporada regular liga Endesa 2015-2016.

El encuentro prometer ser muy especial para Luke Sikma, debido a que el jugador milito en el Tenerife la pasada temporada y declaro que encontraría sentimientos por su antiguo equipo acoto que el visitante posee talento en su plantilla y a nivel general de club, no es de sorprender que estén en la lucha de llevar a los playoff fueron sus últimas palabras.

El equipo ‘che’ ocupa el segundo puesto de la Liga Endesa con 24 partidos ganados y 4 perdidos además el local ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentro y es unos de los favoritos a quedar campeón en la actual temporada.

EL huracán promete no dejar nada a su paso y este domingo el Tenerife se pondrá a prueba, recordemos que el conjunto isleño ha ganado 13 partidos y 15 perdidos en la actual temporada el locla ha ganado 1 de sus últimos tres encuentro y la pasada fecha perdió ante el Montakit Fuenlabrada 67 a 92.

Claves del partido

Las próximas 6 jornadas son vitales para clasificarse a la siguiente ronda y está claro que estos dos equipo lo dejaran todo en la cancha para alcanzar sus aspiraciones.

Nico RichottiEl escolta del Iberostar expreso que el equipo del mediterráneo siempre nos ha dado muy mal, que visitará la Fonteta el próximo domingo a las 19:30 un territorio muy hostil, ha realizado unas declaraciones previas en las que reconoce que desde que están en la ACB el Valencia Basket siempre se les ha dado muy mal pero que el camino a la victoria en terreno valenciano pasa por hacer muy buen baloncesto y recuperar las sensaciones que tuvieron hace unas semanas cuando vencieron contra pronóstico a Baskonia y Real Madrid.

Posible resultado

77-78.

Dónde ver el Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife online

Accesos gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Córdoba por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Córdoba 6 noviembre

Almería – Córdoba por internet gratis.

Almería – Córdoba online

Derbi andaluz que hace dos años se dio en Primera pero que hoy ha de disfrutarse en las cloacas de la Segunda división, categoría traicionera y competida en la que Almería y Córdoba esperan no perderse esta temporada. Ambos conjuntos, de hecho, sueñan con volver a Primera cuanto antes sin embargo su irregularidad e inconsistencia les priva, por ahora, de soñar con cotas tan altas.

Los cordobeses, por ejemplo, encadenan cinco partidos seguidos sin ganar, aunque cuatro de ellos han acabado en empate. Los de José Luis Oltra, indiscutiblemente, son un conjunto sobrio y sólido muy difícil de vencer. Sin embargo, falta marcar las diferencias en ataque dónde Rodri resulta insuficiente y dónde se echa mucho de menos a hombres como Fidel o Florian Andone. Los blanquiverdes, de hecho, han perdido únicamente dos encuentros en los que llevamos de temporada y han encajado únicamente doce goles, sin embargo, como contraprestación, los de la ciudad de la Mezquita sólo han visto puerta en trece ocasiones, lo que está lastrando sus opciones de estar entre los mejores. En cualquier caso, el equipo de Oltra continúa en zona de playoff y pretende mantener dicha clasificación hasta el final del torneo.

Los almerienses, por su parte, se ven inmersos en una situación mucho más grave ya que continúan penúltimos en la tabla con once puntos en su haber. El conjunto sureño únicamente ha ganado dos encuentros y suma ya más de dos meses sin ganar, racha que hunde al equipo en la clasificación y que comienza a sembrar serias dudas en torno a la figura de Fernando Soriano. Y eso a pesar de que el club de los Juegos del Mediterráneo cuenta con jugadores de enorme calidad como Quique, Puertas, Fidel o Iago Díaz. Sin embargo, el equipo se desmorona en defensa y apenas aporte en el mediocampo.

Ver Almería – Córdoba online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: