Ver en directo Alcorcón vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Tenerife 24 mayo

Todos preparados para seguir la emisión online por internet gratis del partido de fútbol Alcorcón vs Tenerife.

Previa del Alcorcón vs Tenerife en vivo

Sigue el Alcorcón en la pelea por el ascenso, con cuatro puntos más en su haber que el Tenerife, equipo que a pesar del esfuerzo extremo que está haciendo en esta fase final de la temporada se quedará sin playoff ya que los canarios están a cinco puntos de la sexta plaza, lo que a falta de tres partidos para el final parece una diferencia insalvable. Darían lo que fuera los de Martí por tener unos puntos más, como los madrileños, y contar con plenas opciones de disputar las eliminatorias de ascenso. Sin embargo, los de Muñiz no lo tendrán fácil ya que sus rivales en esta pelea son huesos duros de roer y porque además los isleños van a afrontar cada partido como una final apurando sus opciones a pesar de que la meta se haya complicado sobremanera.

Claves

La buena noticia para los madrileños es haber recuperado la dinamita en ataque que tantos puntos les dio en el primer tramo de la temporada y que sin embargo durante unos meses anduvo algo desaparecida. David Rodríguez y Óscar Plano, especialmente, son los hombres importantes del equipo en fase ofensiva y frente al Albacete en el Carlos Belmonte el pasado fin de semana ambos completaron un encuentro formidable. Serán importantes en caso de alcanzar el supuesto playoff, Muñiz lo sabe y por ello los mima y espera que lo den todo en estos tres últimos encuentros.

Los canarios, por su parte, también han recuperado a un jugador clave como es el Choco Lozano, que volvió a ver puerta en la pasada jornada y que intentará colaborar a completar el milagro que sería acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Por ello, el encuentro en Santo Domingo puede ser para los visitantes el último con algo en juego y saldrán sumamente motivados y comprometidos.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Alcorcón vs Tenerife en directo

Entra para ver el partidazo de la liga de fútbol segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Errores tácticos y una sombra de sabotaje

Horario del GP de las Vegas

El ingeniero y sus decisiones trascendentales

Desde el inicio de la clasificación, se hizo evidente que los problemas estratégicos de Checo Pérez no eran simplemente deslices. Se señala directamente al ingeniero de Checo, cuyas decisiones parecen haber influido significativamente en la posición final del piloto.

El Impacto de las decisiones en Q1

En la Q1, Checo Pérez quedó en una posición comprometida, luchando por avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el ingeniero parecía desconectado de la realidad, incapaz de proporcionar información precisa sobre la posición de Checo. Este error se tradujo en una salida tardía de boxes, afectando negativamente el rendimiento del piloto.

Acusaciones de sabotaje y su sombra persistente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Leganés – Real Sociedad online

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Sociedad 28 octubre

Leganés – Real Sociedad gratis por internet.

Previa y ver Leganés – Real Sociedad online

Volvió a ganar la Real Sociedad en la pasada jornada, otra vez después de perder un partido previamente. Los donostiarras se están acostumbrando a la irregularidad pero están siendo capaces de convertir dicha inestabilidad en algo positivo gracias a las impresionantes reacciones que muestras después de cada derrota. Así, los de Eusebio llegan a este encuentro tras golear con contundencia a un hueso difícil de roer, como es el Alavés. Ahora los de San Sebastián tienen la oportunidad de encadenar su primera racha positiva de la temporada ganando al Leganés en Butarque.

Sin embargo, los madrileños tampoco son nada fáciles de batir, tal y como demuestra su posición en la tabla, lejos de la zona de descenso, y su juego aguerrido, práctico y directo. Garitano, recién nombrado mejor entrenador de Segunda división de la temporada pasada, sabe muy bien cómo potenciar las bondades de su equipos disimulando al mismo tiempo sus flaquezas. Aun así, actualmente el conjunto pepinero atraviesa un pequeño bache de resultados ya que han perdido los dos últimos encuentros disputados, el último de ellos recibiendo una sonora goleada frente a un Málaga que no les dio opción en ningún momento.

Le falta sobre todo gol al equipo madrileño, pues únicamente ha marcado nueve tantos en estos primeros nueve partidos disputados. La media es, por tanto, sumamente pobre y revela que el conjunto que dirige Garitano carece de un delantero centro con olfato que resuelva todos los balones que pasen por sus botas en el área. Guerrero es más bien un luchados, Koné se pierde en batallas lejos del área y Luciano Neves, hasta ahora titular, ha dado un bajón considerable. Solo Szymanowski, desde la banda izquierda, está solucionando la papeleta y sus goles han sido clave para mantener una media de puntos que por ahora mantiene a los de Butarque lejos de puestos de peligro.

Leganés – Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: