Ver en directo Alcorcón vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Tenerife 24 mayo

Todos preparados para seguir la emisión online por internet gratis del partido de fútbol Alcorcón vs Tenerife.

Previa del Alcorcón vs Tenerife en vivo

Sigue el Alcorcón en la pelea por el ascenso, con cuatro puntos más en su haber que el Tenerife, equipo que a pesar del esfuerzo extremo que está haciendo en esta fase final de la temporada se quedará sin playoff ya que los canarios están a cinco puntos de la sexta plaza, lo que a falta de tres partidos para el final parece una diferencia insalvable. Darían lo que fuera los de Martí por tener unos puntos más, como los madrileños, y contar con plenas opciones de disputar las eliminatorias de ascenso. Sin embargo, los de Muñiz no lo tendrán fácil ya que sus rivales en esta pelea son huesos duros de roer y porque además los isleños van a afrontar cada partido como una final apurando sus opciones a pesar de que la meta se haya complicado sobremanera.

Claves

La buena noticia para los madrileños es haber recuperado la dinamita en ataque que tantos puntos les dio en el primer tramo de la temporada y que sin embargo durante unos meses anduvo algo desaparecida. David Rodríguez y Óscar Plano, especialmente, son los hombres importantes del equipo en fase ofensiva y frente al Albacete en el Carlos Belmonte el pasado fin de semana ambos completaron un encuentro formidable. Serán importantes en caso de alcanzar el supuesto playoff, Muñiz lo sabe y por ello los mima y espera que lo den todo en estos tres últimos encuentros.

Los canarios, por su parte, también han recuperado a un jugador clave como es el Choco Lozano, que volvió a ver puerta en la pasada jornada y que intentará colaborar a completar el milagro que sería acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Por ello, el encuentro en Santo Domingo puede ser para los visitantes el último con algo en juego y saldrán sumamente motivados y comprometidos.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Alcorcón vs Tenerife en directo

Entra para ver el partidazo de la liga de fútbol segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ICL Manresa – Iberostar Tenerife online gratis

ICL Manresa - Iberostar Tenerife 16

Nos volvemos a ver las caras para ver la Liga ACB por internet en directo! ICL Manresa y el rival Iberostar Tenerife juegan ahora.

Previa del ICL Manresa – Iberostar Tenerife gratis

Buen partido de baloncesto se espera este fin de semana cuando se midan en pista las escuadras de ICL Manresa e Iberostar Tenerife en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa, ya a estas alturas de campeonato, ningún equipo puede darse el lujo de perder algún encuentro porque podría inferir en sus aspiraciones deportivas dentro del campeonato.

Analizando cómo vienen estos dos conjuntos, primero veamos cuál fue el resultado en su primer encuentro entre ambos, esto ocurrió en la jornada número 8 cuando el equipo catalán se llevó la victoria por encima del conjunto tinerfeño con pizarra de 71 por 65, ahora, las condiciones de cada equipo es totalmente distinta en comparación con este encuentro.

Claves del partido

Por ejemplo, el equipo manresano se encuentra en la posición número 15 de la tabla general de la liga Endesa con apenas 8 triunfos y 18 derrotas, acumulando 1.807 puntos anotados y 2.058 puntos permitidos hasta la fecha, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa donde perdieron con pizarra aplastante de 84 por 57, en un partido poco productivo para el Manresa y donde los azulgranas dominaron el partido de principio a fin, mostrando una defensa férrea y una efectividad de tiro superior a su rival, el ICL Manresa deberá en esta ocasión mostrar una mejor defensa sobre todo en la zona de pintura y debajo del aro, que es donde más daño recibe el conjunto.

Por el lado del conjunto rival, el Iberostar Tenerife, su posición en la tabla es más beneficiosa ya que se encuentra en la zona de clasificación de playoff, pero no debe descuidar ningún partido porque los equipos tras ese boleto que ocupan lo de Tenerife son varios, y cometer un error podría sacarlos de clasificación a falta de 8 jornadas, su partido anterior salieron airosos al vencer al Laboral Kutxa Baskonia con pizarra de 93 por 80, mostrando un nivel ofensivo óptimo para la siguiente fase del campeonato.

Posible resultado

120-66.

Dónde ver el ICL Manresa – Iberostar Tenerife en vivo

Dale a este link para ver la liga Endesa de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Levante online gratis por internet

Comenzamos la tarde de fútbol online con este Alavés vs Levante gratis por internet de primera división, un partidazo que no te puedes perder seguir en vivo con Sportmaniaticos.

alaves levante online

A parte, recuerda que puedes ver también el apasionante Girona – Sporting en directo por internet, un duelo emocionante como pocos, más futbol en vivo porfavor.

El Alavés vs Levante en directo será casi trending topic

La afición local buscará dar mucho apoyo a su equipo para conseguir tres puntos importantes en este inicio de campeonato de liga y en concreto en el Alavés – Levante en directo por internet, un fascinante partido que viene cargado de muchas sorpresas.

Paco López, entrenador del Levante, confiará una vez más en Mayoral para conseguir un gol a la contra que le permita sacar puntos de un estadio complicado como siempre es Mendizorroza. Joseba y Lúcas Pérez serán los encargados de intentar batir al meta visitante en un encuentro que comienza en breves instantes, recuerda, hoy domingo 18 de agosto a las 5pm de la tarde, tenemos este Alavés contra Levante en vivo, emocionante no?

Ver Alavés – Levante online gratis, nos vamos al directo!




Sigue uno de los partidos con más emoción sin duda con este Alavés vs Levante en directo por internet, una de las mejores cosas que hacer esta tarde, ver fútbol gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta de Vigo – Las Palmas online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Las Palmas 2 abril

Tres puntos separan a Celta y Las Palmas en la clasificación, tres puntos que pueden ser muy importantes para que ambos conjuntos tengan un objetivo de aquí a final de temporada. La sexta plaza queda demasiado lejos para ambos, está claro, sin embargo el séptimo puesto daría acceso a la Europa League en el caso de que el Barcelona ganase la Copa del Rey al Alavés, cosa bastante probable. Por ello, vigueses y grancanarios apuran sus opciones de remontar en la clasificación y alcanzar unos puestos europeos que se les han puesto muy cuesta arriba debido a los continuos tropiezos que ambos han tenido hasta ahora.

La irregularidad de los gallegos tiene una explicación clara, y es la disputa de la Europa League. Eduardo Berizzo ha conseguido alcanzar los cuartos de final y que su equipo dé la cara en competición liguera, sin embargo los habituales suplentes no cuentan con la calidad de los titulares, por lo que suelen atascarse contra rivales de cierta calidad. Aun así, hombres como Lemos, Rossi o Roncaglia están cumpliendo en su papel de jugadores solo de Liga, permitiendo dar descanso a los Aspas, Guidetti o Cabral. Además, Beavue está completamente recuperado de su grave lesión y ha vuelto con más fuerza y calidad si cabe, como viene demostrando en los últimos encuentros, de modo que apunta a la titularidad este domingo contra los canarios.

La inconsistencia de los de Quique Setién, por su parte, se ha debido principalmente a los problemas de vestuario que el técnico santanderino ha tenido desde mitad de temporada. La polémica sobre su futuro, la fuerte personalidad de algunos jugadores y las dudas en torno al juego del equipo han provocado la desconcentración de la plantilla, que inexplicablemente ha perdido muchos puntos que parecían ya en el zurrón. Aun así, la calidad de hombres como Boateng, Jesé o Viera decide partidos y este puede ser uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: