Ver por internet Barcelona vs Getafe gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Getafe 12 marzo

Atentos todos porque comienza la emisión del partido de fútbol Barcelona – Getafe online gratis, te lo vas a perder?

Previo del Barcelona vs Getafe por internet

El Getafe encadena ocho partidos consecutivos sin ganar pero consiguió frente al Sevilla romper la racha de derrotas consecutivas, marcando al fin un gol después de mes y medio sin ver puerta y llenándose de moral de cara a los próximos partidos de Liga. Los de Fran Escriba se juegan el descenso, cuando hace unos meses luchaban por entrar en zona europea, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más ya que esta jornada podrían ya caer en una de las tres últimas plazas de la clasificación.

Claves del partido

El problema para el conjunto azulón es que les toca visitar el Camp Nou y enfrentarse a uno de los equipos más en forma del continente. Sin embargo, Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, ha dejado claro que su equipo no dará ninguna facilidad y que luchará cada pelota como si le fuese la vida en ello. Y es que los de Escriba andan especialmente picados con los culés ya que en la ida, y por Halloween, jugadores como Piqué o Jordi Alba faltaron el respeto a sus rivales tras conseguir una sonora goleada, manchando además los vestuarios y ofreciendo una imagen impropia de un equipo profesional.

Así las cosas, los de Luis Enrique se encontrarán a un equipo picado frente al que tendrá que jugar con especial tranquilidad y paciencia, esperando el gol de alguno de los tres monstruos de arriba, que marque el camino hacia una cómoda victoria y que evite así que los azulones se creen ilusiones que compliquen los tres puntos. El Atlético de Madrid anda aún a la expectativa de que los blaugrana pinchen y por tanto los catalanes deben seguir ganando cada encuentro sin relajarse y con igual motivación. Volverá además Neymar a competición liguera con especiales ganas de marcar y ofrecer una buena versión de sí mismo ante su gente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona vs Getafe online

Accede a ver este partido de la liga española gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Así hablan Max y Checo Pérez cuando no están en F1..

foto marca.com

Los engranajes del equipo Red Bull en la F1 funcionan con una precisión que va más allá de la soberbia ingeniería de sus automóviles. La cohesión interna entre sus pilotos estrella, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, trasciende lo meramente profesional o eso aparentan ahora. El dúo dinámico de la Fórmula 1 reveló en un momento de distensión del podcast ‘Talking Bulls’ la naturaleza de sus diálogos lejos del rugido de los motores. Su complicidad trasciende el asfalto y se cimenta en conversaciones que reflejan una auténtica camaradería, así al menos se aprecia allí.

Mientras la rivalidad en la pista es una constante en este deporte de alta competencia, ambos concuerdan en que su relación dista mucho de los altibajos competitivos. Sergio ‘Checo’ Pérez confiesa que las carreras rara vez colorean sus interacciones, poniendo de manifiesto que su conexión se arraiga en los aspectos más cotidianos de la vida. “Muy rara vez hablamos de las carreras”, declara Checo, sacando a relucir el vínculo genuino que comparten ambos fuera de la pista.

Una Relación a Prueba de Pistones

La temporada 2021 marcó el inicio de este tándem competitivo en Red Bull y, aunque han experimentado sus momentos álgidos, como el controversial Gran Premio de Brasil de 2022, la actual temporada pareciera haber ahondado más sus lazos. La igualdad en victorias iniciales entre ambos pilotos atestigua el formidable comienzo que han tenido. A pesar de la evidente supremacía de Verstappen con ya su tercer campeonato, Pérez afirma que su relación está en su mejor momento gracias a esta competitividad sobresaliente, seguro que piensa en batirle en 2024.

Acorde a los dichos de Checo, su colaboración ha conducido a pedir vehementemente los mismos ajustes para sus monoplazas, una sinergia que genera beneficios para el conjunto del equipo si lo hicieran, pero que no se hizo en 2023.

Entre el Asfalto y la Vida Cotidiana

Max Verstappen, al poner en palabras la esencia de sus charlas, destapa la sencillez y la naturalidad con la que se desenvuelven en sus interacciones personales. Al igual que cualquier grupo de amigos, discuten sobre familia, hobbies y detalles intrascendentes que dibujan la vida más allá de la pista. Son, a fin de cuentas, dos personas normales cuyos intereses van más allá del microcosmo de la Fórmula 1. Lo que surge, hablan, sin más pretensiones que la de compartir y disfrutar de la mutua compañía.

“Puede ser lo que sea. Cosas relacionadas a la familia. Lo que hacemos fuera de las carreras. Lo que sea que surja, cosas de la vida”

“Muy rara vez hablamos de las carreras. Creo que es lo último de lo que hablamos, es raro que hablemos de las carreras”

“lo que sea que hables con tus amigos”

  • Tiempos juntos fuera de la pista
  • Conversaciones sinceras y espontáneas
  • Un vínculo forjado lejos del volante

En el fondo, esta relación entre ‘Checo’ y Verstappen, no solo humaniza a la figura del piloto, sino que también ofrece un vistazo exclusivo en la formulación de un equipo ganador en la Fórmula 1. Así que, ya sea que hablemos de futuras fichas del mercado o de las preocupaciones de los estrategas de Red Bull, es fascinante saber que incluso fuera de la carpa del circo de la velocidad, se forjan alianzas que definen campeonatos, el año pasado a favor de Verstappen.

En este contexto que envuelve al mundo de la F1, se reconoce el talento latente de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a menudo lucha contra corrientes irregulares en el equipo, enfrentando circunstancias arduas que escalan más allá de su talento al volante. La defensa de nuestro piloto hispano es firme y constante, pues reconocemos los obstáculos adicionales que enfrenta en su carrera.

Conclusión: Más que Competidores, Hermanos de Carrera

La historia dentro de la escudería Red Bull, teñida por las ruedas de ‘Checo’ y Verstappen, se entrelaza con la pasión y el drama humano que late en el corazón de cada Gran Premio. Esta relación fraternal, puesta en evidencia, refuerza el espíritu de equipo que se busca transmitir desde las tribunas hasta el contenido digital. En el deporte rey del motor, donde cada segundo cuenta, las anécdotas de camaradería se convierten en el combustible que alimenta el alma de los aficionados. Detrás de cada piloto, hay una persona, y tras cada victoria, una historia compartida, esperamos que en 2024 tengamos muchas victorias de Checo y posibilidad de ganar el mundial, una temporada en la que se antoja dominada por los toros rojos de nuevo.

Y así, mientras el mundo continúa girando al compás de la Fórmula 1, quedamos expectantes ante la evolución de esta singular dupla. La intriga y el esfuerzo conjunto de ‘Checo’ Pérez y Verstappen modelan la esencia del trabajo en equipo, enseñándonos que incluso en la más feroz de las competencias, la amistad puede surgir en los lugares más insólitos y, sin duda, a toda velocidad. Con cada vuelta al circuito, se entrelazan la promesa de un futuro brillante y el espíritu inquebrantable de los pilotos, esperemos este año ya, CON IGUALDAD EN PISTA.

foto debate.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Unicaja de Málaga – UCAM Murcia online gratis

ver Unicaja de Málaga - UCAM Murcia gratis

Tremendo enfrentamiento el que vamos a disfrutar ahora mismo en directo y online entre Unicaja de Málaga y UCAM Murcia, emisión ya disponible.

Previo del Unicaja vs UCAM Murcia por internet

Domingo 28 de febrero se jugará la jornada numero 21 de la liga Endesa en su etapa regular, en esta fecha se enfrentan los equipos de Unicaja y el UCAM Murcia para conseguir una victoria que los acerque a la siguiente ronda de la liga Endesa, el equipo de UCAM Murcia, si consigue la victoria, se igualaría en victoria y derrotas con el conjunto de Unicaja, los de Plaza ocupan la séptima casilla de la tabla con igual número de victoria y derrotas (10), mientras que el conjunto murciano ocupa el décimo puesto, por debajo de MoraBanc Andorra, con 9 victorias y 11 derrotas.

El equipo de Joan Plaza, necesita conseguir la victoria en esta fecha, ya que en la pasada jornada sucumbieron ante un coordinado y veloz equipo de Montakit Fuenlabrada en un marcador con diferencial de 10 puntos, 89 por 79 fue la pizarra final, este partido lo marcó de principio a fin los hombres de Jota Cuspinera, quitándose de encima los cuatro años de derrotas consecutivas que el equipo verde les propinara, cada vez que se enfrentaban, una ofensiva rápida por parte del Montakit, liderada por el jugador serbio Ivan Paunic, quien anoto 25 puntos para la causa del Montakit, también el americano David Wear anotó 19 puntos y el croata Marko Popovic sumo 14 puntos.

En este encuentro el equipo malagueño no mostró su mejor cara ofensiva, incluso estuvo por debajo del marcador en el minuto 4, con diferencia de 9 puntos (14 por 5), pero al parecer ajustaron su ofensiva solo en el tercer cuarto, pero de igual manera no fue suficiente, detener la fuerte ofensiva que el Montakit ofreció en pista.

Los mejores anotadores del conjunto malagueño, fueron: Nedovic con 15, Díaz con 14 puntos, Jackson y Thomas con 11. Por otro lado, el equipo pimientonero viene de derrotar al equipo del CAI Zaragoza, en tiempo extra con marcador de 110 por 102, para este partido cuentan con su mejor artillero, Scott Wood quien a base de triples derrotó al CAI, aprovecharán el mal momento defensivo del equipo andaluz o sucumbirán ante la sed de victoria de los malagueños?

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Unicaja vs UCAM Murcia gratis

Entrando en este enlace verás la acb en directo sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Real Madrid – Celta online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 5 marzo

Clave este partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo, los merengues se la juegan ante su público en este nuevo partido en vivo gratis.

Previo del Real Madrid vs Celta de Vigo por internet

Ha perdido el Real Madrid la Liga tanto fuera de casa como en su propio estadio, en el que cayó frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana por cero goles a uno. Ahora los blancos vuelven a jugar ante su gente con otras metas en la cabeza, como asegurar la tercera plaza para no jugar previa de Liga de Campeones y también conseguir una victoria contundente que dé moral al equipo de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones, competición en la que ahora se centran los de Zidane, pues no les queda otro remedio.

Claves del partido

Sin embargo, con la actitud actual de algunos jugadores y con el plan de juego nulo e inexistente que propone el técnico francés, arreglar esta temporada está muy difícil. Los futbolistas del mejor club del siglo XX mejoraron notablemente tras la marcha de Rafa Benítez, volvieron a correr hacia atrás sobre el campo, a ayudar al compañero y a presionar arriba tras pérdida. Este flujo de aire fresco duró lo que dura la estabilidad en el primer amor, y actualmente James, Isco, Ronaldo o Kroos deambulan sobre el césped ni saber lo que tienen que hacer y sin querer saberlo. La imagen del martes pasado de Lucas Vázquez o Casemiro agotados tras correr arriba y abajo mientras que el colombiano o el alemán apenas sudaban ha indignado al madridismo, que pide actuar en consecuencia. Además, frente al Celta este sábado los blancos no se pueden permitir un partido relajado y Zidane tendrá que decidir por tanto si apuesta por los que corren o por los del nombre.

Los gallegos buscarán asaltar el Bernabéu y agrandar la crisis blanca, pero con el principal objetivo en mente de asegurar una plaza de Europa League, a ser posible la quinta posición que ocupa el Sevilla, una vez que el Villarreal se ha escapado definitivamente en zona de Liga de Campeones.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Celta de Vigo en directo

Todos los links online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: