Ver en vivo por internet en directo Huesca – Levante 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Levante 15 enero

Huesca – Levante online gratis.

Previo y ver Huesca – Levante en directo por internet

Nueva prueba para el Levante, equipo que lidera con puño de hierro la Segunda división y que mantiene a siete puntos al segundo clasificado a y ocho al tercero, teniendo así margen de maniobra de sobra como para tropezar sin poner en problemas el ascenso directo que parece estar ya en su bolsillo. Los de Muñiz han superado los diferentes baches de juego y resultados que se les han presentado e igualmente han iniciado este año 2017 con buenas sensaciones, ganando incluso el partido que tenían pendiente por lluvias contra el UCAM Murcia. Todos los equipos parecen tropezar con mayor o menor frecuencia en Segunda división menos los granotas, algo que impone a sus rivales ya que los valencianos solo han perdido tres encuentros en lo que va de temporada.

Sin embargo, lejos del Ciudad de Valencia el equipo parece sufrir algo más y de hecho esas tres derrotas se han producido siempre a domicilio. A eso busca agarrarse el Huesca de Anquela, entrenador que ha conseguido hacer de un recién ascendido un equipo que luche por entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses se mantienen quintos en la tabla y solo han perdido un encuentro en El Alcoraz, algo que debe hacer temer a Muñiz, el cual ya estará en su despacho diseñando alternativas y lagunas tácticas en el esquema aragonés.

Los de Anquela, sin embargo, no tienen puntos débiles y de hecho solo han encajado veintidós tantos en los veinte partidos disputados hasta ahora. Son cifras positivas todas las del club oscense, sin duda, el problema es que cuando se comparan con los catorce goles encajados por los levantinistas y con su racha de cinco victorias consecutivas, se asume que ganar al líder es todo un reto que sin duda asumirán los jugadores locales con la inestimable ayuda de su afición.

Huesca – Levante gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SPRINT GP AUSTIN EEUU: Pole de Max y jugada fea de RedBull a Checo Pérez

Sergio Pérez, se vio gravemente perjudicado por RedBull dado que no calcularon bien la estrategia, lo que no le permitió luchar ni con su compañero de equipo, ni con sus rivales más cercanos en el campeonato como lo es Hamilton.

Extraña sprint para los hispanos en Austin

Todo salió mal para los pilotos hispanos, cada uno con su objetivo, claramente perdido.

En el caso de Fernando Alonso nos encontramos como por culpa del bajo rendimiento del coche, con unas evoluciones que claramente no funcionaron, se vio obligado a dar el máximo para muy poco, no llegó ni a pasar a Sq3, quedando relegado a la 12 posición, incluso por detrás de Ricciardo.

En el caso de Sergio Pérez nos encontramos algo peor, complicaciones por parte del equipo. Después de un viernes con un mal set-up, ahora se olvidaron de guardar unas ruedas nuevas blandas (compuesto rojo) para q3, algo sencillamente espectacular, y que no tiene razón de ser, sobretodo, porque a Max Verstappen nunca le pasa eso.

Si nos vamos al caso Carlos Sainz es peor, porque con un coche bastante competitivo, como vimos en Leclerc, no pudo hacer nada para batir al monegasco, siempre muy por detrás este fin de semana, al final a 4 décimas demostrando que vuelven las aguas a su cauce en Ferrari, o eso parece, veremos si el matador responde en la carrera.

Nos vemos en la carrera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Betis – Barcelona 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 29 enero

Real Betis Balompié vs FC Barcelona online gratis, partidazo de fútbol en vivo que tenemos ahora para ver por internet.

Previo y ver el Betis – Barcelona online en directo

Severa goleada la que encajó el Betis contra el Barcelona en la primera vuelta, en el partido inaugural de la competición liguera allá por el mes de agosto. Desde entonces, el equipo bético ha destituido a un entrenador y se ha visto inmerso en diversos problemas tanto deportivos como institucionales. Sin embargo, la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco parece haber sanado todos los males y el equipo ha recuperado la fiabilidad y el dinamismo ofensivo. Además, Rubén Pardo y Alin Tosca se han incorporado en el mercado invernal, reforzando puestos algo debilitados como son el centro de la defensa y la zona de creación. Ahora Víctor no tiene excusa y debe llevar al equipo a la zona tranquila de la clasificación, del décimo puesto en adelante. El ex entrenador del Deportivo de la Coruña, además, es un madridista confeso y tendrá muchas ganas de hacer tropezar a su rival culé.

Los de Luis Enrique, no obstante, llegan a este encuentro en un buen momento de forma y de hecho encadenan dos victorias consecutivas en Liga, con un balance de nueve goles a favor y cero en contra. Luis Suárez, Messi y Neymar vuelven a entenderse tras varios asociándose sin éxito, por lo que la zaga bética, que estará compuesta por cinco hombres, deberá estar muy atenta a cada uno de los movimientos del tridente blaugrana.

Ver Betis – Barcelona online.

Los catalanes, eso sí, deben afrontar las próximas semanas sin Iniesta ni Busquets, hombres claves en el esquema de los del Camp Nou que sin embargo no podrán ser de la partida por lesión. Es el turno por tanto de André Gomes y Denis Suárez, jugadores que han de aprovechar todos y cada uno de los minutos que disputen. El portugués, de hecho, es el mejor ejemplo de una progresión positiva y en los últimos encuentros está deleitando a la afición barcelonesa, al contrario de lo que sucede con Alcacer, hombre que ni cuenta con oportunidades ni parece merecerlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La creciente importancia de Carlos en Ferrari

En una exclusiva con DAZN, Carlos Sainz compartió sus reflexiones sobre su destacado desempeño en la temporada de Fórmula Uno y su ambición de conquistar el título con Ferrari. Analizamos sus comentarios reveladores en el documental ‘Carlos Sainz, experiencia demostrable’.

Carlos Sainz: “En el Mejor Sitio para Ser Campeón”

Carlos Sainz no dudó en afirmar que se encuentra en el mejor lugar de la parrilla de F1 para perseguir el título mundial. En sus propias palabras, “Estoy en el mejor sitio de la parrilla de F1 para ser campeón de F1, sin duda. Hasta que no estás dentro de Ferrari no lo vives.”

El piloto español resalta el significado de representar a Ferrari, corriendo prácticamente para un país entero. Su dedicación y esfuerzo están centrados en ser campeón del mundo y lograrlo con la icónica escudería italiana.

Expectativas para el 2024: Coche Ganador

Con la vista puesta en el próximo año, Sainz expresó sus deseos para el 2024: “Al 2024 le pido un coche para ganar. Si ganamos o no, pues que sea lo que Dios quiera. Pero le pido un coche para ganar y que pueda salir a cada carrera pensando que puedo conseguir la victoria.”

El piloto español reconoce las oportunidades de superar al Red Bull de Max Verstappen y destaca la importancia de contar con un coche competitivo que le permita competir por la victoria en cada Gran Premio.

Alianza con Charles Leclerc y Rivalidades en Pista

Carlos Sainz revela detalles sobre su relación con Charles Leclerc como compañero en Ferrari. A pesar de la sana competencia, Sainz enfatiza la prioridad de trabajar juntos para el beneficio del equipo. “Intento morder cuando tengo que morder e intento controlarme cuando me tengo que controlar”, añade Sainz.

El piloto español destaca la igualdad de rendimiento entre él y Leclerc, siendo constantes y competitivos en cada carrera. La capacidad de remontar y la química como compañeros de equipo son aspectos fundamentales para el éxito de la Scuderia Ferrari.

Temporada 2023: Logros y Satisfacciones

Reflejando sobre la temporada pasada, Sainz destaca su victoria en el GP de Singapur como uno de los momentos más gratificantes. Describe la satisfacción de haber hecho todo perfecto durante ese fin de semana y cómo aprovecharon la oportunidad para superar a Red Bull en esa carrera específica.

Con la mirada puesta en el futuro, Carlos Sainz se muestra optimista y comprometido a seguir brillando en la pista, aspirando a llevar a Ferrari de nuevo a la cima de la Fórmula Uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: