Ver fútbol online gratis Espanyol – Real Madrid 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Real Madrid 18 septiembre

¿Buscas ver el Espanyol – Real Madrid online gratis? Pues hoy 18 de septiembre tenemos preparados todos los accesos online para tí.

Previa del Espanyol – Real Madrid  por internet

Ha ganado el Real Madrid todo lo que ha jugado de forma oficial en lo que llevamos de temporada. Los blancos tienen la Supercopa de Europa en su poder, son líderes en la Liga y llegan a Cornella después de remontar de forma épica frente al Sporting de Lisboa en Liga de Campeones. Si algo caracteriza al equipo de Zidane es que nunca se rinde y por eso llegan tantas victorias para los merengues en los últimos minutos de los partidos. Los rivales comienzan a temblar cuando el partido entra en su recta final ya que saben que los de Concha Espina atacarán con todas sus armas y a la desesperada, que es la forma más eficaz que encuentran los madrileños para vencer a sus rivales.

Claves

Así las cosas, el club de la capital defenderá su liderato frente a un Espanyol que siempre ha sido un club amigo pero que no por ello pondrá las cosas fáciles a su rival. El gran problema que se encontrará Zidane es el de dejar fuera de la convocatoria a seis hombres de los veinticuatro que conforman el plantel blanco. El técnico francés cuenta con una larga lista de jugadores de gran calidad que garantizan que siempre existan alternativas ante lesiones y sanciones pero que obliga a dejar en la grada a hombres como Mariano, Isco o Asensio. Este último, no obstante, ya se quedó fuera de la lista en Liga de Campeones y es muy probable que entre en el once en su retorno al estadio perico en el que la temporada pasada vivió su plenitud como futbolistas. Además, la lesión de Bale propiciará que Lucas Vázquez, Mariano y el propio Asensio se disputen un puesto como titulares. La otra duda es la de Benzema y Morata en la delantera. El francés está recuperado de sus dolencias pero carece de rodaje, mientras que el ex jugador de la Juventus se encuentra en plena forma y merece ser el estilete ofensivo del equipo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol – Real Madrid gratis

En directo desde el estadio catalán aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera vs Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Oviedo 7 mayo

Nos toca disfrutar del partidazo en directo gratis entre el Llagostera y el Real Oviedo, sigue la emisión online sin cortes.

Previo del Llagostera vs Oviedo

Está consiguiendo la Llagostera empatar sus últimos partidos fuera de casa, algo que le ha permitido agarrarse con uñas y dientes a la pelea por la permanencia, a pesar de que la salvación queda todavía a siete puntos de distancia. Sin embargo, hace unas semanas los catalanes estaban desterrados ya que en lo que llevamos de temporada aún no han conseguido ganar a domicilio. Y de hecho, siguen sin hacerlo, pero ahora al menos consiguen rascar puntos que les mantienen en coma pero aún con vida. La condición indispensable a cambio de ser, junto al Sevilla, el peor equipo lejos de casa de la élite del fútbol español, es ganar los máximos partidos posibles antes su gente. Los hispalenses lo hacen, y por eso cumplen meridianamente con sus objetivos. Los gerundenses, en cambio, también pinchan ante su gente y esos es lo que no se pueden permitir si desean disputar otra temporada en la categoría de plata. Por ello, ganar al Oviedo este sábado en Palamós es el único camino posible hacia el milagro.

A por el ascenso?

Los asturianos, por su parte, se encuentran en un limbo permanente que les hace preguntarse si el ascenso se encuentra demasiado cerca o demasiado lejos. Tras la dimisión de Egea, Generelo se hizo cargo del equipo y los resultados han sido un tanto irregulares, algo que ha inoculado cierto pesimismo entre los futbolistas ovetenses. Sin embargo, la zona de ascenso directo continúa a sólo tres puntos debido a los continuos pinchazos de los clubes de la zona alta de la clasificación, por lo que si los del Carlos Tartiere son capaces de rehacerse y firmar una buena actuación frente a los catalanes, el playoff podría estar asegurado, objetivo mínimo que significa mucho para un club recién ascendido a la Segunda división, el cual sin embargo cuenta con un nivel de exigencia que muchas veces imprime demasiada presión a los jugadores.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Llagostera vs Oviedo en vivo gratis

Entra a este link para ver este partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Alavés online gratis 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 30 abril

Siete puntos separan a Betis y Alavés en una zona de la clasificación en la que ya no se juegan nada ni unos ni otros. La temporada ha sido larga y dura para ambos conjuntos, que aunque se alejaron del descenso en todo momento, fueron incapaces de mantener la regularidad y aspirar a algo más, hecho que habría contentado a sus respectivas aficiones.

Mendizorroza, de hecho, llegó a pitar a los suyos tras encadenar tres derrotas consecutivas, algo que sorprendió sobremanera a Pellegrino. El técnico argentino dijo estar orgulloso de mantener al equipo quince puntos por encima de la zona de peligro y clasificado para la final de la Copa del Rey, sin embargo la exigente afición vitoriana lleva demasiado tiempo sin grandes emociones en Liga y por ello demanda algún tipo de sobresalto. Ganar en el Benito Villamarin lo sería e impulsaría a los de Álava a acabar la temporada entre los diez primeros clasificados, lo que sería todo un éxito para un equipo recién ascendido que además podría jugar la Europa League en caso de superar a los de Luis Enrique en la fecha más importante de la historia de la entidad después de aquella final de la UEFA perdida contra el Liverpool hace ya más de una década.

Los verdiblancos, por su parte, piensan ya en la próxima temporada y se toman estos últimos encuentros de Liga como un test para saber qué jugadores son válidos de cara al futuro y, lo que es más importante, para intentar percibir si Víctor Sánchez del Amo es el entrenador ideal para gestionar la plantilla bética el año próximo. La inestabilidad parece instalada en el seno del club de la Avenida de la Palmera, circunstancia que se aprecia en el juego del equipo sea cual sea el entrenador, por lo que es necesario calmar los ánimos en la institución para que el fútbol del equipo mejore sustancialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Eibar – Valencia del 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Valencia 27 agosto

Eibar – Valencia online gratis, esa es la misión de hoy y el partidazo que queremos ver en directo en esta tarde de fútbol.

Previa del Eibar vs Valencia por internet

No acaban las malas noticias para el Valencia, equipo que llega de perder en la primera jornada frente a Las Palmas y que se encuentra al borde de una crisis institucional de grande dimensiones. La directiva valencianista no ha planificado como es debido la temporada y de hecho los fichajes realizados, salvo el de Nani, apenas ilusionan a una afición impaciente que no sabe ya donde agarrarse para confiar en el equipo. Con la marcha de Paco Alcácer al Barcelona, todas las líneas del plantel que dirige Pako Ayestarán se encuentran ahora debilitadas, especialmente la defensa, en la que solo se cuenta con Mustafi, jugador que para colmo podría abandonar la ciudad del Turia rumbo al Arsenal.

Claves

Así las cosas, solo la coherencia y el trabajo de Ayestarán podría sacar la bravura y el orgullo de un club que nunca se rinde y que a pesar de encontrarse lejos de su mejor momento, siempre suele dar la cara. Jugadores como Santi Mina, Rodrigo, Cancelo o un recuperado Parejo deben dar un paso al frente y asumir que ahora son ellos los líderes de un conjunto sin rumba claro.

El Eibar, por su parte, recibe a un desnortado rival con la firme intención de mantener los buenos inicios de Liga con los que nos tienen acostumbrados los pupilos de Mendilibar. Sin embargo, la derrota en el primer encuentro liguero frente al Deportivo ha suscitado algunas críticas en el entorno eibarrés, ya que los refuerzos parecen no haber mejorado el plantel con el que se contaba la temporada pasada. Pedro León, Bebe o Kike García jugaron sin pies ni cabeza frente a los gallegos y eso se terminó reflejando en el marcador, por lo que a Mendilibar aún le queda trabajo por delante para ensamblar todas las piezas de las que dispone.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Eibar – Valencia en vivo y en directo

Acceso a ver el fútbol online gratis Eibar vs Valencia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: