Ver Rayo – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Girona 22 octubre

El mejor partido online de segunda división será el Rayo – Girona en directo, lo vemos ya.

Previa y ver Rayo – Girona online

Dos puntos separan en la clasificación a Rayo y Girona, y sin embargo hasta ocho equipos se encuentran en ese hueco que hay entre ambos, señal inequívoca de la enorme igualdad que reina en la Segunda división esta temporada. De hecho, da la sensación de que los playoffs de ascenso no se decidirán hasta las últimas fechas, razón por la cual es importantísimo mantenerse cerca de la sexta plaza para tener opciones hasta el final.

Esa sexta plaza, precisamente, es la que ocupan los catalanes actualmente, cerrando la zona de la pelea por llegar a Primera división. Sin embargo, tras varios años cayendo en los playoffs, los gerundenses esperaban una temporada más tranquila, pugnando por la zona de ascenso directo y adueñándose de una segunda plaza que les permita volver a la élite del fútbol español tras tanto tiempo encadenando ilusiones truncadas y penurias. Sin embargo, dos empates a cero consecutivos han lastrado las opciones de los de Pablo Machín, que ahora se ven defendiendo la puerta de entrada a los playoffs, por la que pretenden pasar el cúmulo de equipos antes mencionado. Aun así, los de Montilivi encadenan cinco partidos sin perder y cuatro sin encajar un solo gol, por lo que la solidez ha vuelto tras un inicio de temporada mostrando una fragilidad defensiva preocupante.

Los de Vallecas, por su parte, han visto truncada su remontada clasificatoria en las dos últimas jornadas, tras perder contra el Oviedo y empatar frente al Elche. Sin embargo, los de Sandoval han recuperado la alegría y la regularidad en la creación del juego, lo que unido a la gran calidad de la plantilla madrileña les permite sacar adelante partidos complicados que se atasquen con el paso de los minutos. Hombres como Miku, Ebert, Javi Guerra, Embarba o Trashorras superan con creces el nivel medio de la Segunda división y deben demostrarlo sobre el campo.

Rayo – Girona en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Granada online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Granada 4 marzo

Duelo trascendental en la pelea por el descenso el que se vivirá este fin de semana en el estadio Butarque. Leganés y Granada se encuentran a solo dos puntos de distancia a pesar de que hace unas semanas los madrileños aventajaban a los andaluces en nueve. La reacción de los de Lucas Alcaraz, no obstante, ha sido extraordinaria y la afición nazarí se encuentra sumamente ilusionada con el nuevo cariz que han tomado los acontecimientos.

Y es que el conjunto granadino acabó el 2016 prácticamente desahuciado puesto que desde el inicio de la competición hasta entonces solo había sido capaz de ganar un encuentro. Sin embargo, Alcaraz transmitió tranquilidad y confianza, sabedor de que la temporada es larga, y los resultados son sumamente satisfactorios. El equipo ha ganado gran parte de los partidos disputados en Los Cármenes en el presente año y ahora la salvación se encuentra al alcance de la mano. Los refuerzos invernales, además, han mejorado sustancialmente la plantilla andaluza y Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson llegaron para dar un salto de calidad y rescatar al equipo de la mediocridad. Para más inri, Carcela atraviesa un momento de forma espectacular y ya se postula como posible fichaje de equipos grandes de cara al próximo verano.

El conjunto pepinero, por su parte, cayó el pasado fin de semana en Valencia por un gol a cero y se sitúa más cerca de los puestos de descenso que nunca. Sin embargo, nada es lo que parece y los de Asier Garitano están practicando un buen fútbol tal y como demostraron contra el Barcelona y en la goleada que consiguieron frente al Deportivo de la Coruña hace dos semanas. Los fichajes de invierno han hecho mucho bien también a los madrileños ya que hombres como Alberto Bueno, Samu García o El Zhar mejoran sustancialmente lo que ya había. Además, hombres como Unai López o Alexander Szymanowski están respondiendo bien y la afición es optimista de cara a los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Krasnodar online gratis 9 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Krasnodar 9 marzo

Está perdiendo el Celta toda opción de jugar torneo europeo la próxima temporada por medio de la competición doméstica, y es que la sexta posición que se lo permitiría queda demasiado lejos tras los últimos tropiezos y después de encajar una deshonrosa goleada frente al Barcelona el pasado fin de semana. Esto, unido a la eliminación en semifinales de la Copa del Rey en manos del Alavés, provoca que Eduardo Berizzo haya decidido apostarlo todo a la Europa League, competición en la que por calidad y trabajo táctico los gallegos cuentan con opciones de llegar muy lejos.

Celta online gratis, su partido en vivo aquí

La eliminatoria frente al Shakhtar, de hecho, dotó a los vigueses de una experiencia europea muy válida que ahora pondrán en liza para intentar superar a otro rival del antiguo telón de acero, el Kuban Krasnodar. El conjunto ruso marcha cuarto en la liga de su país, compitiendo contra rivales potentes como el Lokomotiv, el Spartak o el Zenit de San Petersburgo, por lo que no será presa fácil ni mucho menos ya que además es entrenado por un hombre muy respetado en su país, como es Shalimov. El joven ex jugador del combinado soviético ha formado un grupo de jugadores interesante que consiguió eliminar al potente Fenerbache y que confía en convertirse en el equipo revelación del torneo, como ya lo hizo el Dnipro hace dos años. No cuenta con hombres muy conocidos a nivel internacional, sin embargo futbolistas como Wanderson, Claesson, Kaboré o Smolov pueden hacer daño a cualquier equipo dado su gran calidad con el balón en los pies. Este último, delantero titular del equipo, será duda hasta el último momento por unas dolencias físicas.

Así las cosas, el conjunto celeste deberá buscar una ventaja considerable en el partido de ida en Balaidos para viajar a Rusia con cierta tranquilidad. Lo más importante es no encajar un gol, como sucedió frente a los ucranianos, para lo cual Berrizzo deberá rebajar los kilómetros que sus defensores recorren en cada partido, que no son pocos y que terminan agotándoles y afectando a su nivel de concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alavés – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Almería 21 febrero

Vibrante partido de fútbol en vivo y online que tenemos ahora! Miden su potencial los equipos Alavés y Almería, seguro que disfrutas aquí con nosotros de 90 minutos espectaculares.

Previo del Alavés vs Almería por internet

Tropezó el líder la pasada jornada frente al Mirandés en Anduva y sin embargo los vitorianos siguen manteniendo intactas sus opciones, no sólo de ascenso directo, sino también de ganar la competición. Nadie está siendo tan regular como el Alavés esta temporada y eso conlleva el premio de permitirse fallar. Así las cosas, los de Pepe Bordalás siguen manteniendo a raya al segundo clasificado, el Leganés, que se encuentra a cuatro puntos de la cabeza, de modo que pase lo que pase esta jornada en Mendizorroza los vascos continuarán primeros.

Claves del partido

No obstante, parece claro que los de Álava atraviesan un bache de juego y que a pesar de los cuatro partidos que encadenan sin perder las cosas han cambiado respecto a los meses de brillante fútbol y buenos resultados que cosecharon a finales de 2015 e inicios de 2016. Bordalás necesita por tanto mover algunas piezas y dar entrada a jugadores con hambre que complementen el buen papel realizado hasta ahora por Toquero, los Pacheco o Juli. Y es que son muchos los que achacan a la fortuna el hecho de que los vitorianos lideren la tabla, algo demasiado atrevido de asegurar y que los vascos deben desmentir en los siguientes partidos, ganando encuentros y no dando opción a sus rivales ni tampoco a sus críticos.

Así, este domingo los blanquiazules reciben a un maltrecho Almería que llega de perder en casa frente al Lugo y que continúa en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación. Es cierto, no obstante, que con Gorosito en el banquillo los andaluces han mejorado en juego y en resultados, y que la afición almeriense es consciente del gran esfuerzo que están haciendo los futbolistas por dar la vuelta a la situación. Sin embargo, comienza a extenderse la sensación de que no va a dar tiempo a salir de los cuatro últimos puestos y ello pone nerviosos a futbolistas e hinchas, lo que se nota en el juego del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Alavés vs Almería online gratis

Entra en la emisión de este partido de la Liga Adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: