Ver fútbol online gratis Mallorca – Oviedo

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Oviedo 4 septiembre

Nos toca ver el partido Mallorca – Oviedo online en directo, accesos disponibles para este partido en este link.

Previa del Mallorca – Real Oviedo por internet

Quiere el Mallorca, pero no puede. Un punto de cuatro posibles para un club que en pretemporada no hablaba de otra cosa que no fuese volver a Primera división. Ahora, tras la mala imagen mostrada en este arranque de competición, muchos en la isla se preguntan si el ascenso debe seguir siendo visto como algo factible o si se deben rebajar las expectativas y apostar por metas más modestas como por ejemplo, pasar una temporada tranquila. Y es que la afición mallorquina lleva demasiado tiempo sin poder respirar tranquila ya que, tal y como se vio hace unos meses, la Segunda B acecha a los de Fernando Vázquez. Y por lo visto hasta ahora en esta campaña 2016-2017, el descenso sigue siendo una opción real.

Claves del partido

Y es que parece que a los baleares se les ha olvidado lo que significa ganar. Los de Vázquez solo consiguen llevarse los tres puntos cuando la soga aprieta, de forma aislada a lo largo de la temporada y apretando en la fase final cuando el lobo enseña los dientes. Eso es algo que no se puede permitir este año, ya que quien juega con fuego se acaba quemando.

El Oviedo, por su parte, visita la isla en un estado de optimismo moderado tras la victoria de la pasada jornada frente al Almería. Los asturianos se impusieron a un rival directo por alcanzar los playoff e hicieron así olvidar la derrota de la primera jornada ante el Valladolid, otro equipo que compite por estar arriba. Así las cosas, los ovetenses no saben qué cara mostrará el equipo en tierras mallorquinas este domingo y existen ciertas dudas respecto a las capacidades de Fernando Hierro para entrenar al equipo. Lo positivo es que el malagueño va adquiriendo una experiencia que hasta ahora no tenía y que mientras tanto el conjunto norteño marcha séptimo con tres puntos en su casillero, posición nada desdeñable.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Mallorca – Oviedo online

Entra aquí para ver este partido gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo online gratis Atlético – Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 19 noviembre

Llega el mejor partido online aquí: Atlético – Real Madrid gratis por internet en directo.

Previo y Ver el derbi Atlético – Real Madrid online gratis

Llega el gran derbi madrileño, el partido que decide Ligas y Copas a nivel doméstico pero que sobre todo se está convirtiendo en un emblema en el continente europeo ya que ambos se han enfrentado en dos de las tres últimas finales de la Liga de Campeones, todas ellas con final feliz para los blancos. Es por ello que el conjunto rojiblanco llega a este encuentro con ganas de venganza y oliendo sangra, sabedor de que su rival se encuentra mutilado por las bajas.

Y es que el Real Madrid, que todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que va de competición, lidera de forma poco contundente la clasificación, ofreciendo sensaciones contradictorias y con serios problemas para ser contundentes defensivamente. Si a eso añadimos que Casemiro, Modric, Kroos, Ramos o Morata se encuentran lesionados, tocados o recién incorporados al grupo, las perspectivas no son buenas para los de Zinedine Zidane de cara a un partido en el que se juegan tanto. Sin embargo, Zidane no es tonto y sabe adelantarse a las debilidades de su equipo, por lo que es posible que opte por brindar un encuentro en el que pasen pocas cosas y en las que las oportunidades brillen por su ausencia. Un empate sería bien visto por el club merengue dada su situación y sobre todo al jugar en un terreno tan hostil como es el Vicente Calderón.

Ver Atlético – Real Madrid online.

El Atlético, por su parte, llega a este encuentro como favorito según todas las casas de apuestas, y esa no es una situación que le resulte atractiva al Cholo Simeone, entrenador que siempre prefiere ir de tapado y dar la sorpresa. Sin embargo, los de Neptuno, a diferencia de los blancos, cuentan con todos sus hombres importantes en perfectas condiciones y por tanto es posible que tengan que asumir la iniciativa durante muchos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sergio Pérez Qatar declaraciones: “Corrí con la especificación anterior” (RB19-B)

Declaraciones de Checo Pérez

Esta es la cara que se le ha quedado a Sergio Pérez después de decir en rueda de prensa en varios medios que ha corrido con el rb19 B, una especificación anterior.

FOX SPORTS SERGIO PEREZ F1
foto fox Sports

Muy probablemente será el rb19 S, una mejor definida versión Singapur, la cual fue muy mal para Max Verstappen y también para Checo Pérez.

Accede al video de las declaraciones de Checo, Alonso y Sainz: https://youtu.be/hGzdDQegY1c

Parece que han pillado el gusto a darle esta versión a Checo Pérez, lo que está muy lejos de la realidad en comparación con el rendimiento real que podría ofrecer el piloto mexicano en Red Bull. Vamos a ver estas declaraciones porque lo ha dicho en varios medios es lo mismo, intentando destapar el motivo de su bajo rendimiento.

Declaraciones de Fernando Alonso

Fernando Alonso se mostró cansado y agotado después de una carrera complicada en la que logró un buen rendimiento con un coche es patético. Señaló que la carrera fue físicamente dura y que el coche tenía problemas en la parte trasera, describiéndolo como “muy inestable” y “muy digital”.

Todos los pilotos parecían más cansados que Alonso, la falta de desafío en la Fórmula 1 actual debido al uso excesivo de la estrategia “lift and coast” parece que ha malacostumbrado a los pilotos.

Declaraciones de Carlos Sainz

Carlos Sainz se mostró decepcionado por no poder competir en el Gran Premio de Qatar debido a un problema en el sistema de tanque de gasolina. Calificó la situación como frustrante para todo el equipo y destacó la importancia de solucionar el problema para futuras carreras.

Reflexiones de Checo Pérez sobre la Carrera

En declaraciones a los medios, Checo Pérez describió la carrera como muy difícil desde el principio. Tuvo problemas de visibilidad y dificultades para encontrar los límites de la pista. Además, mencionó que las penalizaciones también afectaron su desempeño en la carrera.

El piloto de Red Bull señaló que comenzar con neumáticos duros perjudicó su rendimiento y que el coche no estaba al 100%, ya que tuvo que regresar a una especificación anterior después de un incidente.

Expectativas para las Próximas Carreras

Con respecto a las próximas carreras en América, Checo Pérez expresó su ilusión y confianza en obtener buenos resultados. El piloto mexicano destacó la importancia de trabajar en la fábrica y mejorar el rendimiento del equipo.

En resumen, las declaraciones de Checo Pérez revelan los desafíos que enfrentó en la carrera y su determinación para obtener mejores resultados en las próximas citas.

El Desempeño Destacado de Sergio Pérez

Sergio Pérez, conocido cariñosamente como “Checo”, ha demostrado ser un piloto talentoso y perseverante a lo largo de su carrera en la Fórmula 1. A pesar de los desafíos que ha enfrentado en la temporada actual, su determinación y habilidades continúan destacando.

En el reciente Gran Premio, Checo Pérez se encontró con una serie de obstáculos que pusieron a prueba su destreza y resistencia. A pesar de los problemas de visibilidad y la dificultad para encontrar los límites de la pista, Pérez mantuvo su compostura y siguió luchando en la carrera.

Un Piloto Comprometido con Red Bull

Sergio Pérez ha demostrado su compromiso con Red Bull Racing a lo largo de la temporada. A pesar de los desafíos técnicos y las adversidades, Checo ha trabajado incansablemente para adaptarse al coche y brindar su mejor rendimiento. Su lealtad al equipo y su determinación para mejorar son admirables.

Además, Pérez ha sido una adición valiosa al equipo Red Bull, brindando apoyo a su compañero de equipo, Max Verstappen. Su capacidad para sumar puntos valiosos para el equipo es innegable con un coche descaradamente enfocado al manejo de Max.

El Futuro Prometedor de Checo Pérez

A pesar de los desafíos recientes, Sergio Pérez tiene un futuro prometedor en la Fórmula 1. Su experiencia y habilidades de conducción lo convierten en un activo invaluable para cualquier equipo. Los fanáticos de la Fórmula 1 tienen razones para emocionarse al ver el potencial que Checo Pérez puede desbloquear en el futuro, eso sí, necesita otro equipo.

En resumen, Sergio Pérez es un piloto hispano destacado que merece reconocimiento por su compromiso, habilidades y contribución al mundo de la Fórmula 1. A medida que avanza la temporada, los seguidores de Checo esperan verlo brillar aún más en las pistas y alcanzar nuevas metas y podios en su carrera, y porqué no, volver a ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Astana 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Astana 14 septiembre

Nueva temporada de Europa League para el Villarreal, equipo que acumula casi una década de experiencia en la competición, salvo la pausa que vivió con su descenso a segunda, y confía en hacer valer su oficio de una vez por todas, encontrando por fin algo de fortuna en los cruces de octavos y cuartos de final en los que se viene atascando últimamente.

Pero antes es preciso superar la fase de grupos, parte de la competición en la que los castellonenses suelen tropezarse, sobre todo en los primeros partidos. A los amarillos les cuesta adaptarse a jugar entre semana y difícilmente muestran su poderío en el primer partido de Europa League. Aunque lo cierto es que este año los de La Plana ni siquiera están consiguiendo ser superiores en la competición doméstica. Tras cosechar dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga, Fran Escriba comenzó a escuchar pitidos de su propia afición cuando el Betis puso el 0-1 en el marcador en El Madrigal el pasado fin de semana. Sin embargo, el submarino amarillo supo rehacerse y remontar, consiguiendo la primera victoria.

Y es que desde el primer momento a la afición le costó trabajo aceptar a Escriba como técnico, principalmente por la gran huella que dejó Marcelino en el club y por su drástica marcha. Aun así, el ex entrenador de Elche y Getafe busca hacer una buena temporada que convenza a todos y le permita vivir una próspera etapa al frente del equipo. Mimbres tiene de sobra ya que jugadores como Bacca, Bakambu, Castillejo o Trigueron dan para hacer un buen papel en todos los torneos que afronta el club amarillo esta temporada. Además, el Astana, primer rival en la Europa League, es un equipo bastante débil que aunque luchará cada balón como si fuese el último, no debería dar muchos problemas al conjunto español. Eso sí, el partido en Kazajistán implica un largo viaje y por ello es preciso llenar el zurrón de puntos ahora para prevenir ante posibles tropiezos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: