Ver en directo Eibar – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 26 febrero

Momentazo online el que nos espera con esta nueva retransmisión en directo entre el Eibar y el equipo visitante en esta ocasión Las Palmas.

Previo Eibar vs Las Palmas por internet

Sigue el Eibar con su regularidad sostenida, termino recién acuñado por el que escribe que define un estado de forma en el que tan pronto ganas dos partidos como pierdes otros dos, sumando así los puntos suficientes como para mantenerte en la zona de la tabla en la que deseas estar. En este caso, los vascos son séptimos, plaza que más veces han repetido esta temporada y que deben defender a capa y espada de las garras de Athletic y Real Sociedad, que llegan por detrás con ganas de arrebatársela y jugar así Europa League la temporada que viene. Y es que el hecho de que la final de Copa del Rey la vayan a disputar Sevilla y Barcelona convierte esa séptima plaza en vital para los que desean entrar en torneo continental pero que ven los seis primeros puestos demasiado lejanos. No es este el caso de los de Mendilibar en cualquier caso, ya que tienen al Celta, sexto, a dos puntos. Sin embargo, para el conjunto armero sería todo un éxito clasificarse para torneo europeo y por lo tanto la premisa es defender la actual situación antes que buscar ascender posiciones.

Claves del partido

Para ello, como enuncié al inicio, es indispensable que los de Ipurua abandonen la irregularidad a la que parecen abonados y de la que se revuelven con victorias y goles cada dos o tres encuentros. En este tramo final de temporada, no obstante, puede que ello no sea suficiente y por eso es vital encadenar una racha positiva que debería comenzar este viernes en su propio estadio frente a Las Palmas.

Los canarios, en cambio, pelean por algo más trascendente, y es la permanencia en Primera división. Partido a partido los insulares demuestran que tienen calidad y valía para no descender, sin embargo los resultados negativos se encadenan, pues son ya tres derrotas consecutivas las que suman los de Quique Setién. La salvación se encuentra ya a tres puntos y ganar este viernes en tierras vascas es innegociable.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Eibar vs Las Palmas online gratis

Entra en este link para ver la liga bbva ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su increible temporada de adelantamientos

Checo Pérez subcampeón del mundo

El viaje de adelantamientos de Pérez

  • Rendimiento de la temporada de Pérez: La cifra de 25 adelantamientos de Pérez, aunque parezca modesta, cobra importancia al compararla con la notoriamente baja cifra de cinco adelantamientos de Max Verstappen. Esto prepara el terreno para una exploración matizada de las batallas en pista de Pérez.
  • Insight: La destreza de Pérez para defender posiciones lo posiciona como un activo estratégico para Red Bull, asegurando puntos cruciales para el campeonato.

  • Dominio de Pérez en adelantamientos totales: A pesar de los desafíos, Pérez emerge como una fuerza formidable, liderando la temporada con impresionantes 95 adelantamientos. Superando a competidores como George Russell (81) y Lewis Hamilton (73), Pérez exhibe su destreza para recuperar posiciones.
  • Insight: El alto número de adelantamientos de Pérez no solo destaca su habilidad sino que también resalta la necesidad derivada de sus inconsistentes actuaciones en la clasificación.

  • Influencia de las actuaciones en la clasificación: La correlación entre la destreza de Pérez para adelantar y sus problemas en la clasificación es evidente. En casi el 43% de las sesiones, Pérez no logra avanzar a la Q3, revelando un aspecto crucial de su temporada.
  • Insight: Los desafíos de clasificación de Pérez redefinen su rol, convirtiéndolo en un especialista en remontadas el día de la carrera.

Examina de cerca las luchas en la clasificación de Pérez

  • Análisis de la sesión de clasificación: Adentrándonos en las actuaciones de clasificación de Pérez revela un patrón consistente de dificultad para avanzar a la Q3. Estadísticamente, Pérez se posiciona como el piloto menos exitoso de Red Bull en las últimas tres décadas, evocando sombras de la temporada 2008 de David Coulthard.
  • Insight: Las luchas de Pérez en la clasificación redefinen su papel en el equipo, transformándolo en un maestro de la remontada cuando se apagan las luces.

  • Posición única de Pérez en la historia de Red Bull: Estableciendo paralelos con la temporada 2008 de Coulthard, arroja luz sobre el contexto histórico de los desafíos de Pérez. Esta posición única dentro de la historia reciente de Red Bull enfatiza la importancia de su papel en el equipo.
  • Insight: Las luchas de Pérez evocan una narrativa reminiscente de momentos cruciales en la trayectoria de Red Bull en la F1, agregando una capa de importancia histórica a su campaña actual.

Overtakes Net de Pérez: Una perspectiva estratégica

  • Definición de Overtakes Net: Comprender el concepto de Overtakes Net se vuelve crucial para evaluar el rendimiento general de Pérez. Overtakes Net, siendo la diferencia entre adelantamientos realizados y sufridos, sitúa a Pérez como el piloto con mejor rendimiento en este sentido.
  • Insight: Los Overtakes Net de Pérez no solo lideran la temporada sino que también subrayan su impacto positivo en la posición de Red Bull en el campeonato.

  • Análisis comparativo: Un análisis comparativo con Lewis Hamilton y George Russell enfatiza la efectividad de Pérez en la pista. Mientras que otros pilotos cuentan con estadísticas impresionantes de adelantamientos, los Overtakes Net de Pérez destacan, solidificando su importancia estratégica.
  • Insight: Los Overtakes Net de Pérez muestran una contribución integral a la campaña de Red Bull, alineándose con la estrategia general del equipo.

El Gran Premio de Las Vegas: Extravaganza de adelantamientos

  • Adelantamientos récord: El histórico Gran Premio de Las Vegas presenció un récord de 99 adelantamientos, con Lewis Hamilton liderando con 15 adelantamientos. Esta extravagancia de adelantamientos no solo cautivó a los aficionados sino que también disipó preocupaciones sobre la capacidad del circuito para generar carreras emocionantes.
  • Insight: El Gran Premio de Las Vegas se convierte en un referente para carreras emocionantes, con récords de adelantamientos preparando el escenario para una cautivadora temporada de F1.

  • Descartando preocupaciones sobre el circuito: Abordar las preocupaciones sobre el potencial de adelantamiento del circuito, el Gran Premio de Las Vegas disipó esos temores. El elevado número de adelantamientos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El Barça viaja con 20 jugadores a Milán sabiendo de la importancia de medirse a uno de los favoritos para pasar, de ganar los azulgranas tendrán el pase asegurados como primeros en el grupo.

Convocatoria azulgrana:

Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña (30), Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suarez, Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Aleñá (26), Chumi (36).

Spalletti advierte de la calidad rival

El entrenador del Inter estuvo hoy en rueda de prensa de la previa contra el Barça y dijo: “Siempre dijimos que podemos jugar contra cualquier rival. Es un hecho que el equipo está en un buen momento, jugando bien y cosechando resultados. Mañana tenemos la chance de demostrar que podemos competir contra cualquiera. El Barcelona representa el nivel máximo de dificultad que existe”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo ” tienes Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, ESPN+ y Pirlo tv online, las tres plataformas se vuelcan con la Champions League y la edición es una de las variadas por el bajón del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: RedBull Max NO AYUDARÁ a Sergio Pérez con Hamilton

Sorprendentes declaraciones de Christian Horner, que sin duda dejan mucho que desear de RedBull como equipo, ya que con todo ganado, toda la temporada beneficiando a Verstappen, ahora no ayudan a Checo Pérez a conseguir el subcampeonato, vergonzoso.

Sergio Pérez sin ayuda de Verstappen

El cierre de la temporada de Fórmula 1 se acerca y la lucha por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos se intensifica. Sergio Pérez, actualmente en esa posición, se encuentra bajo la amenaza de Lewis Hamilton en las dos carreras finales del campeonato. En una reciente entrevista con Christian Horner, director de Red Bull, se revelaron detalles sobre un posible plan para respaldar al piloto mexicano, un plan que no existe.

Durante su diálogo con Sky Sports, Horner fue cuestionado sobre si Max Verstappen, en contraste con la temporada pasada, estaría dispuesto a apoyar a Pérez para consolidar su posición como subcampeón. Sin desvelar un plan específico, Horner afirmó que Pérez no necesitaría ayuda adicional y es poco probable que Verstappen la brinde, saliendo por la tangente ya que sabe que Max no le ayudará y no puede contenerlo.

“Las posibilidades de que Max Verstappen permita a Checo Pérez ganar una de las carreras restantes son mínimas. No creo que Checo requiera esa asistencia. Max está centrado en sus objetivos”, explicó Horner.

El antecedente del año pasado generó controversia debido a la falta de apoyo de Verstappen a Pérez para asegurar el segundo lugar, a pesar de haber asegurado el campeonato mundial de pilotos.

Horner insiste en que Verstappen está enfocado en su propio desempeño y en seguir cosechando victorias. En este sentido, enfatiza que Pérez no debería depender del respaldo de Verstappen, como se evidenció en el reciente Gran Premio de Brasil.

Actualmente, a Pérez le bastaría sumar 21 puntos en las dos carreras restantes para asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, superando a Hamilton en caso de obtener los dos primeros puestos y los puntos adicionales por la vuelta más rápida.

El próximo desafío de Pérez será en el Gran Premio de Las Vegas el domingo 19 de noviembre, donde buscará no solo consolidar su posición como subcampeón sino también marcar un hito en la historia de la Fórmula 1 para México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: