Ver en vivo por internet Mirandés – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Numancia 24 abril

Llega el partido de fútbol por internet entre el Mirandés y el Numancia, sigue la emisión en directo sin coste.

Previa del Mirandés – Numancia por internet

Son Mirandés y Numancia dos equipos que marchan a la deriva en esta Segunda división, situados en esa tierra de nadie en la que los objetivos quedan demasiados lejos y en la que la perspectiva de la próxima temporada comienza a aparecer en el horizonte, como una dolorosa rutina.

Algo mejor es la situación de los burgaleses, que están a cuatro puntos del playoff aunque hay nada más y nada menos que once equipos por delante de ellos y por lo tanto es poco probable que consigan alcanzar la tan ansiada sexta plaza debido a la enorme competencia que existe en la categoría. Que más de diez conjuntos pinchen y que los de Carlos Terrazas ganen una gran parte de los ocho partidos que quedan es algo poco factible pero en lo que sin embargo la afición de Anduva sigue confiando. Nadie olvida las palabras de esperanza de Terrazas, que prometió entrenar en Primera división con el club de Miranda del Ebro, por lo que si no es posible esta temporada, será importante sentar las bases de cara al próximo año.

Claves del partido

Menos esperanzas en el ascenso si cabe tiene el Numancia, que marcha ya a nueve puntos del ascenso con veinticuatro puntos por disputarse. Los sorianos, de hecho, están más cerca de la zona de descenso que de la sexta plaza, puesto que el Huesca, cuarto por la cola, marcha a sólo siete puntos de ellos. Así las cosas, la temporada está siendo demasiado larga para el conjunto numantino, que un año más se ve sin esperanzas de volver a Primera división y que ve cómo se repite una y otra vez el fracaso de un proyecto que no se sabe bien a dónde va. Y es que los castellanoleoneses nunca han jugado un playoff de ascenso y parecen conformarse con no sufrir, algo que desespera a la afición de Los Pajaritos y que pondrá muy complicada la continuidad de Jagoba Arrasate al frente del equipo el próximo año.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés – Numancia en vivo online

Entra aquí para ver el partido de fútbol sin pagar, enlaces sin coste aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions League Atlético de Madrid – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 13 abril

Partidazo en vivo y en directo online de vuelta de la Champions por un pase a semifinales, encuentro online entre el Barça y el Atlético del Cholo.

Previa del Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Imposible hablar de esta eliminatoria sin que los árbitros paseen coquetamente por la mente de madrileños y barceloneses. La ida en el Camp Nou pintaba de maravilla para el Atlético de Madrid hasta que los jueces aparecieron y decantaron la balanza a favor del Barcelona. Por esta razón, este miércoles el Vicente Calderón será una olla a presión contra el trío arbitral, que sentirá hasta los huesos la presión, algo que de manera sucinta y discreta el Cholo Simeone demandó en la rueda de prensa después del partido de ida. Intentar que el cuarteto arbitral sea lo más casero posible y que si falle sea siempre a favor de los locales es el primer paso hacia la remontada y el entrenador argentino lo sabe.

Claves del partido online de la Champions en el Calderón

Sin embargo, sin fútbol y sin presencia sobre el campo será imposible acceder a las semifinales, por lo que los rojiblancos deberán estar lo más frescos posible para aguantar las acometidas azulgranas y frenar al tridente culé y aun así tener fuerza para salir al contraataque con velocidad y marcar el tanto que les dé el pase. Y es que los colchoneros deben marcar al menos un gol y sobre todo evitar encajar, algo sumamente complicado cuando tres grandes como Neymar, Messi o Suárez están enfrente, y más aún cuando ya vienen de un partido sin ver puerta, el del pasado sábado frente a la Real Sociedad. Las estadísticas, por tanto, no están del lado de los madrileños.

Será clave, por tanto, que Simeone acierte en la elección del compañero de Griezmann en ataque, que sustituya al injustamente sancionado Torres. Puede optar el argentino por Vietto o Correa, que saltarían al campo extramotivados, o bien reforzar el medio dando entrada a Augusto, algo que menoscabaría sobremanera el ataque rojiblanco pero que podría funcionar si se consigue un gol tempranero.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo

Accesos disponibles para ver la liga de campeones en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Sevilla Atlético 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Sevilla Atlético 19 febrero

Huesca vs Sevilla Atlético online gratis

Huesca vs Sevilla Atlético por internet online

Todo el mundo habla de Álvaro Vadillo esta semana en Huesca, hombre que con sus dos goles y su brillante actuación dio la victoria al conjunto oscense el pasado fin de semana frente al Córdoba en El Arcángel. El equipo de Anquela, además, necesitaba urgentemente dicha victoria ya que encadenaba nueve partidos sin ganar y se acercaba peligrosamente a los puestos de descenso, por ello el resurgir de Vadillo ha sido como un soplo de aire fresco para el equipo aragonés. Ahora, la zona de playoff vuelve a estar a tiro y los seis puntos de distancia permiten soñar a los de El Alcoraz con la opción de pelear por jugar en Primera división la próxima temporada.

El Sevilla Atlético, sin embargo, no es un rival sencillo como para mantener la buena racha, y de hecho los andaluces se mantienen por delante del club oscense en la clasificación. El filial hispalense está cuajando una temporada extraordinaria y pocos esperaban que un recién ascendido que cuenta con jóvenes valores sin opciones en el primer equipo, dirigido por Sampaoli, sería capaz de rehacerse y de mantenerse tan cerca de los playoffs hasta esta fase de la temporada. El problema es que los de Nervión saben que no ascenderán aunque acaben la competición en lo más alto de la tabla, por lo que es preciso incentivar a la plantilla con otro tipo de recompensas para que mantenga el nivel y sigan rindiendo hasta el último partido de competición. De hecho, muchos equipos comienzan a fijarse en las perlas sevillistas y ese es un gran acicate para ellas, puesto que la opción de crecer futbolísticamente es sumamente valiosa. El problema, no obstante, es que los andaluces solo han ganado dos encuentros lejos de su ciudad en lo que va de temporada, por lo que deben mejorar su ratio de victorias a domicilio para seguir entre los mejores equipos de la categoría en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta vs Alavés 2 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 2022017

Ver online gratis Celta vs Alavés de febrero

Ocasión histórica para Celta y Alavés, equipos poco acostumbrados a grandes citas en los últimos años y que sin embargo afrontan una semifinal de Copa del Rey que se resolverá con uno de los dos en la gran final frente a Atlético de Madrid o Barcelona. Pellegrino y Berizzo son conscientes de la importancia que tiene esta eliminatoria y por ello están centrando todos sus esfuerzos en hacer un buen papel este jueves en Balaidos.

Los gallegos, sin ir más lejos, llevan rotando en Liga toda la temporada para estar frescos de cara a los encuentros de Copa y de Europa League. El conjunto celeste se encuentra en la parta alta de la clasificación pero comienza a alejarse de la sexta posición, que da acceso a la competición continental. Berizzo sabe que la única forma de jugar en Europa el año que viene es, por tanto, accediendo a la final y por ello dio descanso el pasado sábado a hombres clave como Roncaglia o Iago Aspas. A falta de que Wass se incorpore al grupo, todos los hombres importantes del conjunto vigués serán de la partida en un encuentro en el que los locales esperan marcar las diferencias para jugar la vuelta en Mendizorroza con un margen de maniobra considerable.

Los vitorianos, por su parte, desean volver a los años de gloria vividos hace más de una década, sin por ello descuidar su posición en Liga. Los de Álava llegan a esta eliminatoria tras dar un baño de fútbol al Atlético de Madrid, por lo que la moral está por las nubes y solo queda solucionar el problema con el gol. Los de Pellegrino son uno de los conjuntos menos goleadores del campeonato y es preciso que Deyverson se reconcilie con el gol para solucionar aquellos partidos en los que jóvenes valores como Marcos Llorente o Theo Hernández no basten para imponerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: