[2018] Ver FC Barcelona – Inter de Milan online gratis y en vivo

Barca-vs-Inter-Milan

Para ” Ver FC Barcelona – Inter de Milan online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones junto a ESPN+, el encuentro empieza a las 21:00 horas y se miden dos equipos con muchas ganas de sumar 3 puntos, los azulgranas de obtenerlos pasarían a la siguiente ronda, mientras el Inter depende mucho de este duelo de hoy miércoles con el ex azulgrana Icardi de titular.

Alineaciones posibles:

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Rafinha; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho.

Inter de Milan: Handanovic; Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Gagliardini, Brozovic; Politano, Borja Valero, Perisic; e Icardi.

Bajas en el Barça

El equipo azulgrana tiene muchas bajas, entre ellas Umtiti o el mismo Vermaelen, pero el que falta a día de hoy arriba y echarán de menos es a Leo Messi, lesionado contra el Sevilla y es el único que marca las diferencias cuando coge el balón. Para Borja Valero será un encuentro especial por medirse al Barça, el interés por el futbolista viene desde atrás, pero nunca se hizo.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Inter de Milan online gratis y en vivo dispones de los canales de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también Pirlotvonline ofrece el partidazo de la jornada de la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Athletic en vivo online 2 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 2 febrero

El sueño del Sevilla se mantiene vivo gracias a los veinticinco puntos de los últimos treinta que han conseguido los hispalenses. El ritmo que han marcado los de Jorge Sampaoli es imparable y la tercera plaza parece prácticamente asegurada puesto que el Atlético de Madrid no deja de tropezar. Ahora, el objetivo de los de Nervión es ponerle las cosas complicadas a Real Madrid y Barcelona y de hecho mucha gente en la ciudad sueña con dar la campanada y terminar haciéndose con el título.

La solidez defensiva del conjunto andaluz respalda, desde luego, esta teoría, y es que por primera vez en muchos años han conseguido mantener el equilibrio entre la zaga y los atacantes. Sampaoli prioriza el juego asociativo y defiende con la pelota en su poder, algo que ha variado la filosofía existente en el equipo en la última década, la cual anteponía ganar, puntuar y jugar intensamente a todo lo demás. El problema es que los de la ciudad de la Giralda llevan toda la temporada marcando en los últimos minutos, aprovechándose de fallos arbitrales favorables y contando con fortuna en algunos de sus goles decisivos, por lo que muchos se preguntan qué pasara cuando el viento deje de soplar a favor.Sevilla vs Athletic de Bilbao online

Y el Athletic de Bilbao, equipo que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán este jueves, es el perfil de conjunto que suele poner las cosas difíciles a sus rivales. Los vascos han caído en la Europa League y ahora se centrarán en hacer un buen papel en Liga, y es que los puestos de Europa League se encuentran cerca pero no admiten margen de error. Son muchos los clubes que pelean por acabar entre los seis primeros clasificados y los de Valverde han de ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo ahora que las rotaciones pararán y que los esfuerzos de Aduriz, Williams o Raúl García podrán centrarse en la competición doméstica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting Lisboa vs Real Madrid 22 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Real Madrid 22 noviembre

Se ha metido en apuros el Real Madrid después de empatar contra el Legia de Varsovia en Polonia en un estadio vacío, lo que ha dado ventaja al Borussia de Dortmund en la clasificación. Los madridistas se verán las caras frente a los alemanes en la última jornada, sin embargo antes es necesario sumar los tres puntos en un campo tan complicado como el Jose Alvalade, en el que el Sporting de Lisboa se hace fuerte en la competición doméstica y en el que suele plantar cara en los torneos europeos. Los portugueses, además, cuentan con un entrenador inteligente como Jorge Jesus que ya puso las cosas muy complicadas a los blancos en la ida y que conoce a la perfección a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, fuera de Liga de Campeones los de Zinedine Zidane viven una situación envidiable ya que en Liga tienen a cuatro puntos al segundo clasificado y a nueve a un equipo como el Atlético de Madrid al que golearon en el Vicente Calderón el pasado sábado. Nunca se sabe bien cuál es el verdadero nivel del club merengue y es que los bajones de intensidad y en el juego llegan cuando menos se esperan. Los de Concha Espina, no obstante, cuentan con una calidad enorme arriba capaz de decidir partidos y competiciones, y de hecho llegan a Lisboa con la obligación de hacerse valer ya que son los vigentes campeones del torneo. Es por ello que Zidane debe concienciar a los suyos y seguir trabajando tácticamente para que la disposición sobre el campo no se vea afectada cuando el equipo se desordena, algo que suele ocurrir a menudo. En este aspecto Kovacic está siendo clave ya que concilia a la perfección el plano defensivo y ofensivo, habiendo madurado ya como futbolista y ofreciéndose como una solución muy válida para los problema que venía presentando el equipo desde que Zidane asumió el cargo de entrenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Levante online gratis por internet

Comenzamos la tarde de fútbol online con este Alavés vs Levante gratis por internet de primera división, un partidazo que no te puedes perder seguir en vivo con Sportmaniaticos.

alaves levante online

A parte, recuerda que puedes ver también el apasionante Girona – Sporting en directo por internet, un duelo emocionante como pocos, más futbol en vivo porfavor.

El Alavés vs Levante en directo será casi trending topic

La afición local buscará dar mucho apoyo a su equipo para conseguir tres puntos importantes en este inicio de campeonato de liga y en concreto en el Alavés – Levante en directo por internet, un fascinante partido que viene cargado de muchas sorpresas.

Paco López, entrenador del Levante, confiará una vez más en Mayoral para conseguir un gol a la contra que le permita sacar puntos de un estadio complicado como siempre es Mendizorroza. Joseba y Lúcas Pérez serán los encargados de intentar batir al meta visitante en un encuentro que comienza en breves instantes, recuerda, hoy domingo 18 de agosto a las 5pm de la tarde, tenemos este Alavés contra Levante en vivo, emocionante no?

Ver Alavés – Levante online gratis, nos vamos al directo!




Sigue uno de los partidos con más emoción sin duda con este Alavés vs Levante en directo por internet, una de las mejores cosas que hacer esta tarde, ver fútbol gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: