Ver gratis y online Leganés vs Real Madrid 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Madrid 5 abril

Leganés y Madrid en vivo directo, partido gratis n internet aquí!

Derbi madrileño entre dos equipos que necesitan la victoria con idéntica urgencia. El Real Madrid no puede permitirse el más mínimo tropiezo para evitar dar vida al Barcelona, club que actualmente no depende de sí mismo para hacerse con el título de Liga. El conjunto pepinero, por su parte, se sitúa cinco puntos por encima de la zona de descenso y necesita seguir sumando para contar con margen de maniobra suficiente en las últimas jornadas de competición.

Leganés vs Real Madrid: El mejor partido online en vivo

Así las cosas, los blancos irán con todo a este encuentro ya que no hay tiempo ni oportunidad para realizar rotaciones. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, jugadores como Marcelo, Casemiro, Keylor Navas o Sergio Ramos contaron con descanso tras sus compromisos internacionales, de modo que el cupo ya está cumplido de cara al Leganés – Madrid en directo gratis. El objetivo es marcar pronto y encarrilar la victoria en la primera parte para poder jugar con menor intensidad en el segundo periodo, reservando energías y preparando así desde ya el vital encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Zinedine Zidane deberá buscar la forma, además, de mantener en el once a un Isco que se encuentra en un estado de forma espectacular y que levantó al Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Alavés. Por otro lado, Modric no parece atravesar su mejor momento y el técnico francés debe analizar su situación para reforzar el papel que desempeña en el equipo.

No te pierdas la emisión online: Leganés – Real Madrid online gratis, veremos todos los partidos gratis.

Los de Asier Garitano afrontan este encuentro con algo más de tranquilidad ya que no tienen nada que perder jugando contra el mejor equipo del siglo XX. Los de Butarque, además, cuentan con cierta ventaja respecto a sus rivales por el descenso, de modo que cualquier cosa que sea no perder este miércoles sería muy celebrada por la afición local, la cual lleva días haciendo colas para llenar el estadio.

Leganés vs Real Madrid, el partidazo en directo por internet del fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic vs Girona online gratis 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Girona 10 septiembre

Nos toca ver el partido Athletic vs Girona online, la liga de fútbol en directo! con este gran Athletic vs Girona.

Ver Athletic vs Girona online

Cuatro puntos suma el Athletic con tan solo un gol a su favor, balance sumamente revelador del nuevo equipo que intenta conformar el Cuco Ziganda al frente de los leones. Al contrario que Marcelo Bielsa o Ernesto Valverde, el nuevo técnico rojiblanco ha demostrado a lo largo de su carrera buscar siempre el pragmatismo y dar preferencia a los resultados por encima del juego. Esta filosofía, además, es muy bien recibida en San Mames, estadio que aplaude la entrega y la intensidad y que se remueve en el asiento nervioso cuando los pases ponen en peligro la posesión.

Esto fue precisamente lo que se vio en la última jornada contra el Eibar, equipo también férreo y duro al que Ziganda decidió ganar usando sus mismas armas. Este domingo contra el Girona el patrón de juego puede ser el mismo ya que los de Pablo Machín juegan muy replegados y buscando crear peligro a la contra. Sin embargo, la diferencia de nivel de uno a otro equipo puede obligar a que los vascos se hagan cargo de la pelota e intenten crear más jugadas de combinación de lo que viene siendo habitual.

Ver gratis! Athletic de Bilbao – Girona

Los catalanes, por su parte, han tenido un excepcional comienzo en Primera división empatando contra el Atlético de Madrid y ganando con gran mérito al Málaga en Montilivi. Ahora, los gerundenses pretenden mantener esta dinámica positiva y puntuar de nuevo en un campo tan difícil como el bilbaíno. Jugadores con calidad y, sobre todo, muchas ganas, no le faltan a los catalanes, como por ejemplo Pablo Maffeo, Bernardo, Pedro Alcalá, Pere Pons o Alex Granell. Todos ellos desean hacerse un hueco en Primera División y podrían hacerlo en este equipo si mantienen la racha positiva y emulan la temporada que Alavés o Leganés vivieron el año pasado, sin apenas sufrir por la permanencia.

TAGS: Ver Athletic vs Girona en vivo | Partido Athletic vs Girona en directo | Liga española Athletic vs Girona online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Lugo – Zaragoza 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Zaragoza 27 agosto

Dos equipazos lucharán hoy por los tres puntos en Galícia en el Lugo – Zaragoza en vivo por internet.

Previa del Lugo – Zaragoza online

Volverán Lugo y Zaragoza una temporada más a pelear por volver a Primera división,  y pretenden hacerlo comenzando la competición con buen pie, algo que ya consiguieron inicialmente en la primera jornada, en la que ninguno de los dos cayó derrotado. Así, mientras los gallegos empataron a dos goles frente al Nástic, los maños golearon al UCAM Murcia por tres goles a uno y se reivindican como uno de los favoritos a lograr el ascenso directo.

Y es que esta temporada parece que puede ser, de una vez por todas, la de los aragoneses. Tras varios años consecutivos perdiendo toda opción de ascenso en el playoff, los de Luis Milla parecen concienciados de que el sueño no se puede volver a escapar, algo para lo que es clave encadenar una serie de victorias que lleven al conjunto de La Romareda a lo más alto desde las jornadas iniciales. Esta temporada el club maño cuenta con una plantilla amplia y compensada que se ha reforzado inteligentemente y que un técnico de prestigio como Luis Milla sabrá gestionar y sacar partido. Ya frente al UCAM jugadores con experiencia en la categoría como Lanzarote o Ángel marcaron diferencias, y se espera que esa sea la tónica dominante a lo largo de la temporada.

Claves del partido

El Lugo, por su parte, intenta relanzar sus opciones de volver a lo más alto, algo que desde la marcha precisamente de Luis Milla no ha sido posible. El técnico vuelve a la que fue su casa la temporada pasada hasta que dimitió por temas personales, y espera ser bien recibido por una afición que sin embargo no entendió su marcha y que desde entonces se vio fuera de los puestos de playoff de ascenso, a los que ahora aspiran. Para ello, jugadores como Pablo Caballero siguen en una plantilla que también se ha renovado tras la marcha de otros como Jonathan Pereira.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo – Zaragoza en directo

Entra a visualizar la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Betis – Getafe online gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Getafe 15 mayo

Accesos disponibles para tí ahora online del encuentro de fútbol del Real Betis ante el Getafe.

Previo del Betis – Getafe en directo

Partido clave por el descenso entre un equipo que no se juega nada y otro que se juega la vida. El Getafe depende de sí mismo para mantener la categoría y es el único conjunto de los tres que aún pelean por la salvación que ganando seguirá otro año en Primera de forma automática. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el Benito Villamarín ya que el Betis debería jugar con profesionalidad para que todos cuenten con igualdad de posibilidades, por ello los de Merino tendrán una presión adicional que han de saber manejar.

Claves del partido

Los madrileños lo saben y por tanto intentarán zanjar el encuentro cuando antes, saliendo del vestuario a por todas, intentando que las suspicacias no tengan sentido y cuajando un gran partido que no permite sopesar la posibilidad de que los béticos se han dejado ganar. Por ello, Esnaider tendrá que aleccionar a los suyos para que se adueñen de la pelota y aprovechen cualquier opción de ataque, algo que no han conseguido esta temporada en muchas ocasiones. Y es que Scepovic y Álvaro Vázquez son delanteros móviles pero con dificultades a la hora de resolver situaciones de gol sencillas.

Los andaluces, por su parte, afrontan este encuentro como el de la despedida de Merino y como el inicio de una nueva etapa con Torrecilla en la dirección deportiva y con Poyet en el banquillo. Muchos aficionados verdiblancos consideran injusto no haber dado la opción de seguir al ex jugador del equipo, sin embargo las ambiciones de la directiva son altas y la salvación no puede ser el objetivo de un conjunto con una masa social enorme. Así pues, Poyet llegará para intentar dar un salto de calidad a un equipo que con Merino ha encontrado cierta regularidad pero que no ha mostrado ser capaz de igualarse a otros clubes más arriba en la clasificación.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Betis – Getafe gratis online

Llega el momento de ver la liga desde el Benito Villamarín en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: