Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 21 octubre

Llega el Sevilla a su tradicional enfrentamiento contra el Valencia en un momento sumamente atípico para sus intereses. Los andaluces llevan años acostumbrados a afrontar este partido en un momento de forma muy superior al de los del Turia, sin embargo esta temporada por primera vez en casi un lustro, la situación ha dado un vuelco. Los de Eduardo Berizzo perdieron su último encuentro en Liga, ofreciendo una pésima imagen contra el Athletic en San Mamés, y lamen también sus heridas después de caer goleados contra el Spartak de Moscú en tierras rusas. Las críticas contra el técnico argentino por sus excesivas rotaciones aumentan y la debilidad lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán parece haber vuelto a la mente de los futbolistas sevillistas.

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre en vivo

Los valencianos, por el contrario, viven un momento muy dulce y parece que de una vez por todas volverán a lo más alto de la clasificación a final de temporada. Marcelino ha recuperado un optimismo en la ciudad que no se vivía desde los tiempos de Unai Emery como entrenador, mientras que jugadores como Guedes, Andreas Pereira, Soler, Zaza o Rodrigo prometen goles y buen juego a partes iguales en fase ofensiva. Para colmo, el técnico asturiano ha sabido equilibrar ese arsenal atacante con seguridad defensiva, con la excepción del último encuentro frente al Betis, por lo que parece claro que parten como favoritos en Mestalla este sábado. Valencia vs Sevilla gratis por internet, la mejor elección online aquí en directo.

La duda estriba en si Berizzo apostará por los titulares o si seguirá introduciendo cambios en su intento por llegar a los últimos meses de competición en las mejores condiciones posibles. El problema es que de nada sirve llegar bien físicamente a mayo si para entonces el equipo ha desbaratado todas sus opciones de cuajar una buena temporada. Aun así, el papel decepcionante de algunos jugadores en Rusia sí que podría justificar que hombres como Muriel o Navas recuperen su puesto en el once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol gratis en vivo Levante – Getafe 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 30 octubre

Partido Levante – Getafe en directo por internet, fútbol online gratis.

Previa y ver el Levante – Getafe en vivo

Uno de los duelos más atractivos de la jornada tendrá lugar este domingo en el estadio Ciudad de Valencia y enfrentará a dos de los equipos que perdieron la categoría el año pasado en Primera división. Levante y Getafe se ven ahora en las cloacas de la categoría de plata peleando por volver a la élite del fútbol español, sin embargo ambos se encuentran en situaciones muy distintas ya que el inicio de temporadas ha sido para unos y otros radicalmente opuesto.

Así, los valencianos por ejemplo parecen lanzados a por el ascenso y lideran la clasificación con puño de hierro aventajando tres puntos al segundo clasificado y seis al tercero, por lo que parece claro que llegarán al mercado invernal en zona de ascenso. Los granotas, además, han ganado ocho de once encuentros y solo han perdido uno, cifras esplendorosas para lo que se suele ver en una categoría tan competida e igualada como es la Segunda división. Jugadores como Roger, Jason o Morales aportan un factor diferencial en ataque que resulta básico y del que no muchos equipos en esta categoría pueden presumir.

Los madrileños, por su parte, cuentan también con un importante arsenal de calidad en sus filas, sin embargo Juan Eduardo Esnaider no supo explotar al máximo lo que le ofrecían sus jugadores y fue destituido por José Bordalás. Desde entonces el conjunto azulón no ha perdido un solo encuentro y ha recuperado la solidez y la firmeza que caracterizan a los equipos que dirige el ex entrenador de Alavés o Elche entre otros. Ahora solo es cuestión de que los madrileños comiencen a entender lo que les pide su nuevo técnico para mejorar y escalar posiciones en la tabla, ya que la aspiración del equipo sigue siendo la de acabar entre los seis primeros clasificados y alcanzar así zona de playoff de ascenso.

Ver Levante – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

En un emocionante giro hacia la innovación, la Fórmula 1, en conjunto con la FIA y el Extreme H, se sumerge en el universo del hidrógeno con el objetivo de explorar sus posibilidades en la competición automovilística.

Con la llegada del campeonato Extreme H en 2025, que presentará coches propulsados por hidrógeno, la F1 ha decidido no quedarse atrás y se ha unido a esta iniciativa pionera. La colaboración entre la F1, la FIA y Extreme H busca evaluar la evolución y las posibles aplicaciones del hidrógeno en el ámbito automovilístico y la movilidad en general.

Explorando el Futuro: Grupo de Trabajo sobre el Hidrógeno

Las tres instituciones establecerán un Grupo de Trabajo sobre el Hidrógeno, integrado por destacados expertos como Mark Grain, director técnico del Extreme E, Pat Symonds, máximo responsable técnico de la F1, y Nikolas Tombazis, director de monoplazas de la FIA.

Este grupo estudiará a fondo la introducción del hidrógeno como combustible limpio en competición, abordando aspectos que van desde el ‘hardware’ de los coches, como pilas de combustible y baterías, hasta las implicaciones en la infraestructura de las carreras, incluyendo transporte, recarga, almacenamiento, gestión y seguridad.

Rumbo a la Sostenibilidad

“Con la mitigación del cambio climático en la mente de todos, estamos comprometidos con el fomento de la sostenibilidad y, por tanto, debemos explorar todas las áreas de descarbonización del sector de la movilidad. Esto debe incluir los combustibles de hidrocarburos líquidos sostenibles, la electrificación y el hidrógeno”, explica Pat Symonds, representante de la F1 en esta iniciativa.

El Futuro de la Fórmula 1

Aunque la Fórmula 1 continuará siendo de combustión a corto y medio plazo, la creciente tendencia hacia la electrificación en la industria automotriz, especialmente en Europa, plantea preguntas sobre el futuro del principal campeonato de monoplazas.

Con la prohibición de la venta de coches que emitan CO2 en Europa a partir de 2035, los fabricantes de renombre se ven obligados a replantear su participación en la F1. Ante este escenario, la F1 explora alternativas, siendo el hidrógeno una opción intrigante que podría abrir nuevas puertas en el panorama automovilístico.

Perspectivas

A pesar de que la Fórmula 1 avanzará hacia una mayor electrificación con la nueva normativa de motores en 2026, la posibilidad de convertirse en totalmente eléctrica antes de 2039 se ve limitada por la exclusividad de la tecnología de propulsión eléctrica asegurada por la Fórmula E hasta ese año.

En este contexto, la F1 se encuentra en un momento crucial de reflexión y exploración, evaluando cuidadosamente cómo el hidrógeno podría ser la clave para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la sostenibilidad en el apasionante mundo del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Mallorca – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alavés 30 abril

Ninguno de los dos equipos tiene miedo a perder, partidazo pues entre el Mallorca y el Alavés que vas a visualizar online gratis ahora.

Previa del Mallorca – Alavés por internet

Atraviesan horas bajas Mallorca y Alavés, a pesar de encontrarse en situaciones diametralmente opuestas. Ambos encadenan dos partidos consecutivos sin ganar, hecho que en esta competitiva Segunda división conlleva un paso atrás importante. Aun así, los bermellones están siendo más penalizados que los vascos, quizá también porque su primera vuelta ha sido paupérrima y a diferencia de los de Álava, no cuentan con una reserva de puntos salvadores en el zurrón.

Claves del directo

Así pues, los baleares se ven quintos por la cola, a un punto de la zona de descenso y atraviesan una situación extremadamente complicada. Fernando Vázquez se hizo cargo del equipo hace meses y habló de la necesidad de pelear por el ascenso, palabras que le han condenado ya que ni siquiera está siendo capaz de mantener al conjunto insular alejado de los puestos peligrosos. No le queda un calendario sencillo a los mallorquines y deben puntuar en la mayoría de los encuentros para que ni Ponferradina ni Llagostera les den caza. Un descenso a Segunda B sería una catástrofe y si la reacción no llega este fin de semana, es posible que la directiva del club relegue a Vázquez y nombre al que sería el cuarto entrenador de la temporada.

Los de Álava, por su parte, son segundos pero atraviesan una situación de irregularidad extrema que sólo está siendo paliada por los fallos de sus rivales directos. Los vascos siguen teniendo a tiro al Leganés, líder de la categoría, sin embargo, Zaragoza o Nástic le pisan los talones y amenazan con arrebatarle la tan valorada y ansiada posición de ascenso directo que ocupan. Los de Pepe Bordalás dan pasos hacia la Primera división, es cierto, pero son pasos pequeños que ponen nerviosa a la afición y que prometen hacer sufrir a la parroquia de Mendizorroza hasta el final, ya que vivimos una de las peleas por el ascenso más disputadas de la última década.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Alavés online ahora

Entra a ver la liga adelante de fútbol en este link ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: