Ver en directo Valencia Basket – Real Madrid online gratis

Valencia Basket - Real Madrid online

Turno del mejor partido de la ACB online en directo este fin de semana, se miden las fuerzas Valencia y Real Madrid nada más y nada menos!

Previo del Valencia vs Real Madrid por internet

Partido muy emocionante se espera en esta jornada numero 21 de la liga Endesa cuando el puntero de la liga, el Valencia Basket se enfrente en un emocionante partido al triple coronado del Rey, el Real Madrid, los merengues que en la jornada pasada se enfrentaban a un sotanero equipo de RetaBet.es GBC, estos acumulan apenas 4 victorias y 16 derrotas en 20 encuentros disputados de la liga Endesa y a simple vista parecía un juego sencillo, para el equipo con mayor promedio anotador de la liga (los merengues).

Pero no fue así, para el disfrute de los espectadores, el equipo de RetaBet.es GBC se paró firme al conjunto merengue, colocándoles muchas veces el partido en aprietos para conseguir la victoria, el más destacado por el Real Madrid, fue el jugador Sergio Llull, quién anotó 27 puntos para la causa merengue, además de los 37 de valoración que consiguió en este partido.

Claves del partido de basket

Sergio que en principio de partido destrozo al equipo de RetaBet.es con sus tiros de larga distancia (3 de 3), sin contar la aparición de Carroll quien aporto tres triples en cuatro oportunidades en el primer cuarto, pero el partido no transcurriría de esta manera, ya que en el segundo cuarto, la efectividad en tiro de larga distancia se fue abajo por parte del conjunto merengue, esta oportunidad de desacierto merengue fue aprovechado por los guipuzcoanos, los dirigidos por Pedro Llompart, fueron acechando la marca y el perímetro ofensivo, y con triple de Marcus Landry llegarse a colocar con cercano marcador de 56 por 57 en el minuto 22 de la pizarra, esta situación preocupó de gran manera a los merengues quienes seguían abajo en el marcador por 68 a 66 en el minuto 26, es en esta etapa del encuentro cuando Sergio Llull se desata en los tiros de larga distancia para acercar el marcador y voltear la pizarra a favor de los merengues, victoria final para el Real Madrid de 94 por 88.

Mientras que el Valencia Basket buscara mantener el liderato de la liga Endesa, superando al Madrid, pero para ello deben sobreponerse de la mala actuación que hicieron en la copa del Rey.

Posible resultado

 

Dónde ver el Valencia vs Madrid (baloncesto) en vivo y online

Accede a este y todos los partidos de la liga endesa gratis en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – Rio Natura Monbus online gratis

FIATC Joventut - Rio Natura Monbus directo

Tremendo enfrentamiento entre el FIATC Joventut y el equipo de Rio Natura Monbus, accesos al directo ya disponibles.

Previa del FIATC Joventut – Rio Natura Monbus por internet

El domingo 10 de abril de este año, estos equipos se midieron en un partido anterior en la jornada número 8 donde salió victorioso el conjunto de Rio Natura Monbus con parcial de 83 por 79, un partido muy cerrado y jugado por ambos equipos.

En esta oportunidad, el FIATC Joventut viene de recibir una derrota que fue propinada por el conjunto del Unicaja de Malaga con pizarra de 70 por 59, y es que el Unicaja peleo en pista por la victoria para así mantenerse con vida y esperanza de estar en la siguiente fase de la liga Endesa.

Claves del partido

Una de los mejores aciertos  dentro de los primeros minutos para FIATC Joventut fue el jugador Demond Mallet sumando 9 puntos para su conjunto en los primeros parciales del partido colocando a su equipo en ventaja, ya que el Unicaja se mostraba en pista muy desorientado y poco efectivo, pero gracias al liderato de Mindaugas Kuzminskas establecio orden en pista colocando nuevamente al Unicaja dentro del partido, llevando a igualar la pizarra y posteriormente dominar el partido en el minuto 9 del primer cuarto con pizarra de 19 por 13.

Unicaja apretó en defensa y cerrando los espacios para dominar el encuentro, pero la inconsistencia en pista por parte del Málaga, permitía al FIATC Joventut remontar en ciertos momentos del partido, ya a final de partido, el Unicaja con un buen ataque de la línea de tres puntos y a falta de una buena defensa de parte del FIATC Joventut permiten dejar los parciales a favor de Unicaja.

El rival de este fin de semana para el FIATC Joventut será el Rio Natura Monbus Obradoiro, quienes en su partido anterior perdieron con pizarra de 80 por 68 contra el equipo de Herbalife Gran Canaria, un partido prácticamente fácil para los canarios de principio a fin.

Posible resultado

90-77.

Dónde ver FIATC Joventut – Rio Natura Monbus en vivo

Entra ahora a la emisión online en este acceso disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Nástic de Tarragona – Zaragoza online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Zaragoza 20 septiembre

Siéntante y disfruta en Sportmaniaticos ® del partido de fútbol Gimnástic de Tarragona vs Real Zaragoza online gratis de la liga española.

Alineaciones y aspectos claves del partido

Visita el colista al colíder, en un partido que medirá las fuerzas de dos conjuntos que atraviesan situaciones diametralmente opuestas y que se ven separados por siete puntos en la tabla tras cinco jornadas disputadas.

Más detalles

Y desde luego la gente en Tarragona comienza a preocuparse, quizá malacostumbrada tras la jornada de ensueño vivida hace un año. El Nástic rozó el ascenso con la punta de los dedos de forma directa y posteriormente en los playoff acusó el cansancio y la inexperiencia, perdiendo el tren de la Primera división. Tras chascos como este es necesario trabajar bien durante el verano y buscar motivaciones nuevas, sin embargo los tarraconenses sufrieron diecisiete bajas en el periodo estival, con la marcha de hombres tan importantes como Emana o Naranjo. Y aunque han llegado futbolistas interesantes, Moreno no está siendo capaz en ensamblar las piezas adecuadamente ni tampoco de volver a crear aquel equipo inexpugnable que casi acaba en la élite del fútbol español. Así las cosas, el equipo todavía no conoce la victoria y suma solo tres puntos de quince disputados, siendo el farolillo rojo y sembrando dudas por toda la ciudad.

En este contexto visita el Zaragoza a un rival que a priori podría considerarse sencillo pero que tiene uñas y dientes para arañar y morder a cualquiera que lo subestime. Ese es el error que no deben cometer los de Luis Milla, que están cuajando un gran inicio de campaña con diez puntos en su haber tras cinco partidos disputados y que junto al Levante se están mostrando como el equipo en mejor estado de forma de competición en una categoría en la que encadenar dos victorias consecutivas no resulta nada sencillo. Sin embargo, los de Milla cuentan con hombres como Ángel, Lanzarote, Cani, Zapater o Xumetra, jugadores de calidad y con experiencia que están llevando de la mano al conjunto maño hasta las mieles de la Primera división.

El resultado podría ser

3-3.

Gimnástic de Tarragona vs Real Zaragoza en directo

Accede a ver el partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: