Ver Champions Real Madrid – Sporting de Lisboa 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sporting de Lisboa 14 septiembre

Partido de fútbol – Champions League en directo: Real Madrid – Sporting de Lisboa ahora mismo para todos vosotros!

Previa del Real Madrid – Sporting de Lisboa por internet

Todo son risas en el Real Madrid, líder de la Liga en solitario por primera vez después de más de quinientos días sin conseguirlo. Los blancos han comenzado la competición doméstica con fuerza y confianza y de hecho solo atravesaron algunos momentos de duda frente al Celta en la segunda jornada. El resto de encuentros han sido saldados con facilidad por los de Zidane, que están viendo puerta con gran facilidad y que suman un total de diez goles marcados en los tres partidos ligueros disputados hasta ahora.

Claves del partido

Lo más interesante de este tramo inicial de la temporada es que el entrenador francés no ha echado en falta a jugadores lesionados o no disponibles, como por ejemplo Cristiano Ronaldo o Benzema. Otros futbolistas como Marco Asensio o Morata han asumido el rol del portugués y del francés, aportando goles y buen juego, señal de que el cuerpo técnico blanco está trabajando a la perfección con una plantilla larga, completa, competitiva y fiable. Ahora, sin embargo, vuelven las estrellas blancas y será tarea complicada para Zidane convencer a habituales suplentes como James o Isco de que su papel en el club ha cambiado.

En cualquier caso, el vigente campeón recibe a un Sporting de Lisboa que no debe ofrecer mucha resistencia, sobre todo tras la marcha de pilares clave en el equipo como Joao Mario o Slimani. Los portugueses intentarán que el cero a cero se alargue en el marcador buscando alguna contra y siendo liderados en el medio por un Adrian Silva que ya dejó buenos detalles de su calidad y valía en la Eurocopa. En cualquier caso, los blancos no deberían tener problemas para comenzar con buen pie en una competición que conocen a la perfección y en la que se manejan de maravilla. La duodécima está en camino y ser el primer equipo en ganar el máximo trofeo continental dos años seguidos es un reto inigualable para los de Concha Espina.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Real Madrid – Sporting de Lisboa online gratis

Acceso aquí a la liga de campeones por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo Vallecano – Athletic de Bilbao, en directo, en vivo y online por BeIN LaLiga

RVM

Hoy miércoles a las 19:00h en beIN LaLiga el Rayo Vallecano, penúltimo clasificado, tratará de salir de la zona de descenso ante un Athletic Club que, con tan sólo tres puntos más, se salva por la mínima de la parte roja de la tabla.

Los de Míchel quieren cambiar la dinámica negativa tras cinco jornadas sin ganar con la que sería la primera victoria como locales, mientras que el conjunto rojiblanco aspira a conseguir un triunfo inédito a domicilio esta temporada y escalar posiciones en la clasificación.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga y aplazado por el cierre eventual del Estadio de Vallecas, será narrado en beIN LaLiga por Sergio Márquez con Dani García Lara en los comentarios técnicos y Leyre Barriocanal con todos los detalles desde el terreno de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Ponferradina – Lugo en directo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Lugo 15 mayo

Duelo clave para Ponferradina y para Lugo este fin de semana, emisiones de fútbol online en directo abajo.

Previa del Ponferradina – Lugo gratis

Cinco puntos separan ya al Lugo de los puestos de playoff de ascenso, por lo que va siendo hora de que los gallegos asuman que esta temporada no será la del retorno a Primera. La dimisión de Luis Milla hace unos meses dejó tocado a un conjunto que estaba jugando bien y que se mantenía en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, la inestabilidad abrazó al equipo con su marcha y José Durán no ha sido capaz de enderezar el rumbo de la nave lucense. A pesar de que sus ideas no han sido malas y de la positividad transmitida en el juego, el equipo no ha vuelto a ser el mismo y ha caído en duelos frente a rivales directos como el de la pasada jornada frente al Alcorcón.

Claves del partido

Sin embargo, por el Anxo Carro nadie se rinde todavía y confían en imponerse con facilidad a la Ponferradina para coger inercia y alcanzar el sexto puesto que ocupa el Oviedo en el sprint final, adelantando así a sus rivales y culminando una racha épica que les ayuda además a motivarse de cara a las eliminatorias de ascenso.

Los leoneses, no obstante, desean arrancar de cuajo las ilusiones gallegas, no por capricho ni envidia, sino porque se juegan la vida. Los de Ponferrada se encuentran actualmente en zona de descenso y aunque la salvación está cerca, el nerviosismo está impidiendo que un equipo que el año pasado rozó los playoff rinda este año como es debido. Son ya dos los entrenadores que han sido despedidos esta temporada y sin embargo la reacción sigue sin llegar. 2016 está siendo un año desastroso para los bercianos, sin embargo el empate de la pasada jornada frente al Osasuna debe darles moral y hacerles confiar en sus posibilidades en busca de una victoria en casa este domingo que les dé un espaldarazo de autoestima y optimismo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina – Lugo online gratis

Llega el momento de acceder al partido en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta Real Sociedad 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Sociedad 21 mayo

Ha sumado dos empates consecutivos la Real Sociedad que le han hecho tropezar en el momento decisivo de la temporada pero que le siguen permitiendo contar con opciones de alcanzar el objetivo. La Europa League está a un solo punto de distancia pero los vascos deben ganar en Balaidos y esperar a que Villarreal o Athletic de Bilbao pinchen en sus respectivos encuentros. Los donostiarras cuentan con la ventaja de que sus contrincantes se enfrentan a equipos poderosos entre los que hay gran rivalidad, sin embargo todo pasa por sumar en tierras gallegas y eso es lo que debe copar toda la atención de los futbolistas de la entidad de San Sebastián.

Eusebio, en cualquier caso, cuenta con la confianza que da el hecho de saber que la próxima temporada seguirá al mando del equipo pase lo que pase. Ni siquiera la séptima plaza actual sería un fracaso ya que si el Barcelona gana la Copa del Rey al Alavés, ese puesto dará acceso a competición europea igualmente. De cualquier modo, el técnico vallisoletano alineará su mejor once y afrontará este choque como si de una final se tratase para no llevarse sustos desagradables de última hora.

El Celta, por su parte, llega a este encuentro con poco en juego. Los vigueses, que actualmente marchan decimoterceros en la tabla, podrían alzarse hasta el puesto once en el caso de conseguir los tres puntos. Sin embargo, el cansancio y la decepción tras las últimas derrotas en Liga y la eliminación en la Europa League dan pocas esperanzas a los celestes ante un rival que se lo juega todo. Eduardo Berizzo, además, no podrá contar con Iago Aspas y puede que dé descanso a sus hombres importantes como premio tras la gran temporada realizada, sobre todo a nivel continental. Ahora, no obstante, llega un año sin competición europea en la que los de Vigo tendrán que volver a centrarse en Liga y Copa, por lo que sería bueno romper la racha de seis derrotas seguidas en esta última jornada y comenzar la nueva etapa con buen pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: