Ver fútbol en vivo Almería – Nástic online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 23 octubre

Almería – Gimnástic de Tarragona en directo por internet gratis.

Previa y ver el Almería – Gimnástic en vivo

Último y penúltimo se ven las caras este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo, en un intento desesperado por conseguir una victoria que les acerque a la zona segura, la cual comienza a alejarse peligrosamente.

Especialmente dramática es la situación que vive el Nástic, equipo que todavía no ha ganado un solo partido y que se mantiene como colista desde la jornada uno. La directiva y los jugadores respaldan aún el trabajo de Moreno al frente del club tarraconense, sin embargo los resultados siguen sin acompañar y la salvación queda ya a cinco puntos. Es por ello que el técnico del club catalán debe comenzar a contemplar otras alternativas al juego de los suyos, sobre todo en ataque, parcela del juego en la que Uche acapara excesivo protagonismo, echando en falta la aparición de otros futbolistas desde las bandas o la segunda línea. Y aun así, la cifra de goles marcados por los de Moreno es más que aceptable, diez tantos en otros tantos partidos disputados. Sin embargo, la defensa se muestra frágil y los goles encajados superan la quincena.

Así pues, el Almería acude a este trascendental partido con la moral que da el hecho de no haber perdido los dos últimos encuentros. Este hecho no debería ser, de por sí, satisfactorio, sin embargo dada la crítica situación del equipo cualquier signo de mejora es digno de ser mencionado. En cualquier caso, la salvación les queda a los andaluces a tres puntos y un nuevo partido sin conocer la victoria podría precipitar los acontecimientos y desembocar en la destitución de Soriano, hombre que no está sabiendo canalizar la calidad que tiene a su disposición en la plantilla almeriense. Sin embargo, no es menos cierto que el club sureño lleva ya dos temporadas mostrando problemas de este tipo, señal de que algo no va bien en el seno del club y que seguramente trasciende la parcela deportiva.

Almería – Gimnástic en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Getafe online gratis del 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Getafe 11 septiembre

Otro partido más de segunda división Cádiz – Getafe en vivo ahora!

Cádiz – Getafe EN DIRECTO gratis

Accede a ver el fútbol online.

Cadíz y Getafe se encuentran ahora mismo en mitad de tabla, con dos y tres puntos respectivamente en su haber de nueve posibles. No es algo que inquiete demasiado a los andaluces, por ejemplo, que llegan de Segunda B con la intención de hacer las cosas bien, sabiendo que a veces cuando se tiene prisa lo que hay que hacer es vestirse despacio y no precipitarse. Sin embargo, es cierto que la imagen que está ofreciendo el equipo y las sensaciones que transmite su patrón de juego no son las idóneas. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana en Miranda del Ebro el equipo fue humillado y vapuleado, a pesar de que los visitantes consiguieron maquillar el resultado al final. En cualquier caso, los gaditanos no se ponen nerviosos y saben que en casa llenarán el zurrón de puntos, empezando por este domingo.

Claves

Los madrileños, por su parte, aún no han perdido y eso es una buena noticia. Sin embargo, tampoco han ganado todavía y muchos aficionados temen por una mala adaptación de los suyos a la categoría de plata del fútbol español. Y es que los equipos a los que se han enfrentado los azulones no son de gran enjundia, puesto que Reus, Elche y Mallorca no son los favoritos a conseguir el ascenso ni mucho menos. Sin embargo, los pimentoneros no han sido capaces de ganar a ninguno de ellos y ya ven cómo Zaragoza, Levante, Valladolid o Córdoba marchan por delante en la clasificación. Debe por tanto ponerse las pilas Esnaider al mando de un conjunto que parte como candidato a volver a Primera división, sobre todo porque se ha reforzado con inteligencia este verano con hombres con experiencia en la máxima categoría como Jorge Molina, Fuster, Kadir o Cata Díaz. No será plaza fácil, en cualquier caso, el Ramón de Carranza, estadio en el que la afición será el jugador número doce gaditano.

Posible resultado

2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Rayo vs Reus 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Reus 4 febrero

Volvió a perder el Rayo en la pasada jornada de Liga y la hecatombe llegó al barrio de Vallecas, que ya no aguantó más y propició la destitución de Rubén Baraja. El ex entrenador del Elche es el segundo técnico del que prescinde el club madrileño, que ahora ha apostado por Michel, hombre de la casa, con el fin de evitar que el equipo juegue en Segunda B la próxima campaña. Nadie se esperaba que esta temporada fuese tan dura ya que el equipo procedía de Primera división y contaba con una plantilla de calidad y talento por encima de la media en la categoría de plata del fútbol español. Muchos ahora, sin embargo, piensan que ese fue el fallo, no adecuar el plantel a la dureza de la competición y contar con jugadores habituados a jugar en la élite. Esto provocó revueltas en el vestuario, futbolistas poco dados a la brega y una secuencia de malos resultados que les ha llevado a ocupar puestos de descenso.

La salvación, no obstante, queda a un solo punto y por tanto los de Michel tienen una oportunidad de oro este sábado ante su gente para sumar tres puntos y revertir la situación. El nuevo técnico vallecano tiene como principal misión apaciguar los ánimos entre sus futbolistas para que se centren en dar lo mejor de sí mismos. Puede que esta situación sirva como punto de inflexión y que a partir de ahora las cosas cambien y las victorias comiencen a llegar.

También ha dado un bajón el Reus en esta segunda vuelta y es que los catalanes se han acostumbrado en exceso a empatar y a no arriesgar en sus partidos. El equipo tarraconense suma once empates de veintisiete posibles en lo que va de campaña y ningún otro conjunto de la categoría ha acabado en tablas tantas veces como ellos. Esto, sin embargo, es bueno para un recién ascendido que busca asentarse en Segunda división y que se encuentra todavía lejos de los puestos de peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo vs Cádiz online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Cádiz 4 marzo

Si en el Girona-Getafe se verán las caras el segundo contra el quinto, el Oviedo-Cádiz que tendrá lugar también este sábado no será menos ya que enfrenta al tercer y al sexto clasificado, siendo todos ellos candidatos a acabar la temporada en playoff de ascenso y quizá incluso un poco más arriba en la clasificación.

Los ovetenses acuden a este trascendental encuentro tras una racha positiva de encuentros sin perder, que dio comienzo a finales de enero tras caer goleado de forma estridente ante el Almería, equipo que ocupaba y ocupa puestos de descenso. Desde entonces los de Fernando Hierro han experimentado un cambio de juego, sensaciones y resultados que les ha llevado a instalarse de nuevo entre los seis primeros clasificados, si bien la séptima e indeseada plaza queda a tan solo tres puntos, por lo que los asturianos deben ponerse las pilas si no quieren que sus más inmediatos perseguidores les den caza. El conjunto norteño, además, le tiene cogida la medida a los gaditanos ya que en la ida se impusieron en el Ramón de Carranza por cero goles a dos, y además el ascenso a Segunda fue en el estadio amarillo también, propiciando que los andaluces pasaran otro año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Así las cosas, el conjunto dirigido por Álvaro Cervero intentará canalizar la rabia frente a un rival que no se le da nada bien en busca de una victoria que sirva como bálsamo hacia el ascenso, y para hacer desaparecer los fantasmas frente a un rival tan impertinente para ellos como es el club del Carlos Tartiere. Para ello los gaditanos se apoyarán en el recuerdo de su última y brillante victoria, la cual se produjo sobre el Numancia en Los Pajaritos con un abultado resultado de cero a tres a su favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: