Ver en vivo Ponferradina vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Zaragoza 1 mayo

Llega el momento de ver más fútbol online de la liga adelante con la Ponferradina en su propio estadio recibiendo a un complicado Zaragoza.

Previa del Ponferradina vs Zaragoza gratis

Se encuentran Ponferradina y Zaragoza en un momento clave de la temporada y ambos clubes decidirán su futuro a corto plazo en las próximas jornadas. Mientras que los leoneses han caído en puestos de descenso a pesar de la reacción inicial provocada tras la llegada de Fabri, los aragoneses, por su parte, son terceros en la tabla y tienen a tiro de piedra la segunda posición, que otorga el ascenso directo. Este domingo se vivirá por tanto un encuentro de máxima intensidad que los jugadores vivirán como una final y en el que cada lance será un duelo a vida o muerte.

Claves del partido

Y es que la caída del conjunto berciano parece no tener fin. Muchos empiezan a dudar ya también de Fabri, técnico que cuenta con oficio y experiencia pero que está teniendo diversos encontronazos con jugadores como Raillo, hombre que opina que el equipo podría elaborar algo más las jugadas y dejar a un segundo plano y como herramienta alternativa los balones en largo, principal arma de los equipos que entrena el técnico gallego. Los resultados, además, dan la razón al jugador del club de Ponferrada y a varios de sus compañeros que opinan como él. Lo que está claro es que este domingo jugando en campo propio, será la hinchada la que decida de qué parte está, y en caso de derrota elegirá a quién culpar, si al cuerpo técnico o a los jugadores. O a ambos.

Los de Lluis Carreras, en cambio, viven una situación de optimismo total tras ganar tres partidos consecutivos y ascender de manera fulgurante hacia la tercera plaza. Los maños son ahora el equipo a temer por Alavés y Leganés, mientras que otros conjuntos como Nástic u Oviedo comienzan a ver peligrar sus opciones de lograr un ascenso directo. Carreras ha cambiado la cara de forma radical al conjunto zaragocista y ahora queda remachar la tarea en estas últimas jornadas, empezando por asaltar Ponferrada este domingo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Zaragoza en vivo online

Entra al acceso directo del partidazo de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Villarreal online gratis y en vivo

ala-vs-vill

Para poder ” Ver Alavés – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el equipo de casa hoy no es el favorito pese a jugar de local y los amarillos tienen la proporción de hacerlo siempre bien en Mendizorroza, las estadísticas señalan que son más victorias del club de la Cerámica que por las del conjunto de Vitoria.

Hoy Moreno de titular

El que sí es titular en la tarde en el norte es Gerard Moreno, sus goles son importantes, por lo que todo apunta a la calidad del mismo si no está el colombiano Bacca. Por el equipo de Abelardo el titular indiscutible es Jony, el zurdo es de la partida junto a Sobrino o el mismo Sobrino, el delantero por la calidad atesorad es uno de los titularísimos.

Alineaciones oficiales:

Alavés: Pacheco; Martín Agirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Wakaso, Pina, Jony, Ibai; Rubén Sobrino y Calleri.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Manu Trigueros, Cazorla, Pedraza; Fornals y Gerard Moreno.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Villarreal online gratis y en vivo lo podrás hacer desde las 18:30 horas. El Submarino amarillo cuenta con opciones de puntuar y escalar posiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Mirandés – Ponferradina online

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Ponferradina 9 abril

Tenemos ya el directo del partido entre el Mirandés y su contrincante hoy la Ponferradina, que lejos del Toralín buscará una nueva victoria.

Previo del Mirandés – Ponferradina

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que se juegan más bien poco en lo que resta de temporada. El Mirandés cuenta con cuarenta y cuatro puntos y está a cuatro de la zona de playoff de ascenso, sin embargo hay tantos equipos por delante de los burgaleses inmersos en dicha pelea que parece casi una utopía alcanzar esa sexta plaza. Aun así, el sueño de Carlos Terrazas es entrenar en Primera y la única vía para conseguirlo, según sus propias palabras, es ascender con los de Miranda. Por dicha razón nunca se podrá dar por derrotados a los de Anduva, que pelearán hasta al final como llevan haciendo toda la temporada, tanto en Liga como en Copa del Rey. Frente a la Ponferradina la afición espera además una de esas noches plácidas de goleada a la que el equipo tiene acostumbrada a su afición. Y es que los de Terrazas son el equipo más goleador de la categoría y esta es una de las últimas opciones que tendrán de traducir eso en algo práctico.

Claves del partido

Los de León, en cambio, han centrado todas sus energías en estos últimos meses en evitar caer en la zona de descenso. De hecho, los de Fabri llegaron a caer momentáneamente en las cuatro últimas plazas, sin embargo la última victoria frente a un rival directo como la Llagostera ha sido un gran alivio para los de Ponferrada, que ya están cinco puntos por encima del descenso. De este modo, sólo una hecatombe podría hacer que Huesca, Almería o Albacete diesen caza a los de Fabri, que a pesar de la irregularidad mostrada hasta ahora ha conseguido dar algo más de estabilidad al equipo. Especialmente trascendente ha sido la irrupción de Acorán, que ha asumido galones en el equipo tras la marcha de Yuri dando goles de gran importancia a los suyos que se han traducido en puntos clave.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Mirandés – Ponferradina en vivo

Entra a la liga adelante gratis ahora en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Villarreal – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Levante 28 febrero

Momento de centrar los ojos en el partido de fútbol gratis online entre el Villarreal y el Levante, duelo castellonense en el Madrigal.

Previo del Villarreal vs Levante por internet

Resurge de sus cenizas el Levante, que tras ganar la pasada jornada al Getafe por tres goles a cero abandona el farolillo rojo, ahora en manos del Granada. Los valencianos son expertos en resurgir de sus cenizas cuando todos les dan por muertos y esta vez ha sido posible gracias a un nombre; Morales. El extremo del equipo granota ya cuajó una buena temporada el año pasado, sin embargo en esta fase de la campaña con Rubi al mando está ofreciendo lo mejor de sí, completando jugadas muy destacables, consiguiendo goles que son puntos para su equipo, y sacando al equipo de atrás con conducciones vertiginosas. Muchos se acuerdan ahora de cuando Alcaraz colocaba a Morales en el lateral derecho y se llevan las manos a la cabeza lamentando la de goles y asistencias que podría haber ofrecido en caso de jugar más arriba. Ahora, además, con Rossi como compañero en el área rival los levantinistas cuentan con una delantera de gran calidad que puede sacar al equipo de la zona de descenso en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, asaltar El Madrigal no es tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que los castellonenses han perdido un solo partido en casa, ganando diez y empatando únicamente dos. Así, los de Rubi deberán contar con el factor suerte además de hacer un buen partido, tanto arriba como en defensa, zona en la que más lagunas han mostrado hasta ahora los valencianos pero que con Medjani en el eje pueden empezar a solucionar.

Los de Marcelino por su parte se juegan ya poco en la competición liguera puesto que la cuarta plaza parece asegurada y la tercera inalcanzable. No obstante, este fin de semana se ven las caras Real Madrid y Atlético, tercero y segundo respectivamente, por lo que una victoria en El Madrigal y una derrota de cualquiera de estos dos pondría las cosas calientes en dicha zona de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Villarreal vs Levante en vivo y en directo

Accede ahora a ver el partido de fútbol online del Villarreal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: