Errores tácticos y una sombra de sabotaje

Horario del GP de las Vegas

El ingeniero y sus decisiones trascendentales

Desde el inicio de la clasificación, se hizo evidente que los problemas estratégicos de Checo Pérez no eran simplemente deslices. Se señala directamente al ingeniero de Checo, cuyas decisiones parecen haber influido significativamente en la posición final del piloto.

El Impacto de las decisiones en Q1

En la Q1, Checo Pérez quedó en una posición comprometida, luchando por avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el ingeniero parecía desconectado de la realidad, incapaz de proporcionar información precisa sobre la posición de Checo. Este error se tradujo en una salida tardía de boxes, afectando negativamente el rendimiento del piloto.

Acusaciones de sabotaje y su sombra persistente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - ICL Manresa gratis

Entrando ya en la emisión del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa en vivo online!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa por internet

Última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya todo está dicho para ambos equipos en esta competición, uno debe seguir en la lucha, ahora que se vienen los playoff, mientras que el otro deberá resignarse y esperar llegar al comienzo de la próxima temporada para ver si los números les permiten obtener mayores laureles dentro de la pista en la liga Endesa, estamos hablando del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves del partido en directo

En este encuentro, el partido se determinara por la motivación de cada equipo de terminar la fase regular de este campeonato en las mejores formas, esto es porque cada equipo tiene un destino ya defino dentro de la competición.

En el caso de ICL Manresa, este es el equipo que ocupa el puesto número 16 de la tabla general con un total de 10 partidos ganados y 23 perdidos, en este momento se encuentra en la lucha de no entrar en zona de descenso, para ello debe jugar un buen partido ante fuerte equipo del Baskonia, o por lo menos dar lo mejor de sí para superar al Movistar Estudiantes por medio del average basket.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa, se viene a enfrentar a los manreses luego de la derrota sufrida en semifinales en la euroliga, un buen partido pero que no fue suficiente para el único representante Español de la justa europea en semifinales, el Baskonia en su partido anterior se midió al equipo del Real Madrid para ser vencido con el score de 93 por 88, partido que le permite a los merengues subir a la segunda posición de la tabla general.

No espera un buen partido de la jornada 34 de la liga Endesa esperamos que puedan disfrutarlo este domingo 22 de Mayo.

Posible resultado

102-77.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa en directo gratis

Entra a ver la liga ACB por internet online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Alcorcón 13 marzo

Los equipos Huesca y Alcorcón buscarán ganar tres puntos en este partidazo por internet gratis que veremos desde ya mismo.

Previo del Huesca vs Alcorcón online

Darwin Machis es el nombre que está manteniendo a flote al Huesca esta temporada en la Segunda división. Hay campañas en las que un solo jugador resume y recuerda todo lo acontecido, y este es el caso. Machis, cedido por el Granada, dejará la localidad oscense habiendo cuajado un año espectacular, liderando al equipo y siendo absolutamente determinante en la salvación, si finalmente ésta se consigue. El gol del colombiano en Valladolid dio la victoria a los aragoneses la jornada pasada y alejó del descenso a un club que todavía tiene un partido pendiente, frente a un rival directo como es el Mallorca. Por ello, la ilusión invade la ciudad y la Segunda B queda cada vez más lejos.

Claves del partido de fútbol

Pero para ello es básico seguir puntuando y el Alcorcón, próximo equipo en visitar El Alcoraz, no pondrá las cosas fáciles. Los madrileños son octavos y, como toda la temporada, se agarran a la cola de los equipos que pelean por adentrarse en la zona de playoff de ascenso. Dos puntos separan a los de Muñiz del sexto clasificado y necesitan ganar varios encuentros seguidos de una vez por todas para adentrarse en unos puestos que hasta ahora parece que les son vetados, puesto que apenas han pasado varias jornadas entre los seis primeros de la clasificación.

Los madrileños cuentan a su favor con que los oscenses apenas han ganado dos encuentros en casa, por lo que los de Anquela cuentan en ese factor con un punto débil. Su afición parece no darles la seguridad debida y eso hace que rindan mejor lejos de su estadio. Los de Muñiz, por su parte, han puntuado en los mismos encuentros fuera que en los que ha perdido. Así las cosas, la situación no pinta bien para los locales, que deberán mantener la solidez y apostar por la calidad de Fran Mérida y, sobre todo, de Darwin Machis, para dar la vuelta a las previsiones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Huesca vs Alcorcón gratis en vivo

Entra en este link para ver con nosotros la liga de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Celta 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Celta 27 abril

Con permiso del Atlético-Villarreal, el partido que enfrentará este jueves a Sevilla y Celta es el más emocionante y atractivo de la jornada puesto que enfrenta a dos de los equipos que mejor fútbol realizan a día de hoy. Andaluces y gallegos, eso sí, atraviesan un bache en Liga y quieren salir adelante ganando a un rival con el que al inicio de temporada se disputaban el mismo objetivo. Sin embargo, mientras que los hispalenses mantuvieron la consistencia y se lanzaron hacia las primeras posiciones de la tabla, los vigueses en cambio alternaron buenas y malas actuaciones debido a la distracción que supone la Europa League, lo que les ha condenado a los puestos intrascendentes de la clasificación.

Y es que los de Eduardo Berizzo estarían, no cabe duda, mucho más arriba si no fuese por las continuas rotaciones que el técnico argentino viene haciendo en Liga. El club apostó este año por llegar lejos en competición europea y ha conseguido meterse en unas semifinales de un torneo continental por primera vez en su historia. Esto, unido a las semifinales alcanzadas en Copa del Rey, habla de una temporada sumamente exitosa para la escuadra celeste. Sin embargo, el equipo no puede seguir descuidando la Liga y una victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán sería un golpe de efecto importante para el equipo, que marcha décimo y que debe parar la mala racha cuanto antes.

Los de Jorge Sampaoli, por su parte, siguen inmersos en la lucha con el Atlético de Madrid por alcanzar la tercera plaza. El objetivo del cuadro sevillano es evitar la previa de la Liga de Campeones y para ello deben aprovechar el enfrentamiento directo entre colchoneros y Villarreal en la presente jornada. Una victoria frente a los de Vigo permitiría al club de Nervión alejarse de sus perseguidores y seguir la estela de los equipos más grandes de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: