Errores tácticos y una sombra de sabotaje

Horario del GP de las Vegas

El ingeniero y sus decisiones trascendentales

Desde el inicio de la clasificación, se hizo evidente que los problemas estratégicos de Checo Pérez no eran simplemente deslices. Se señala directamente al ingeniero de Checo, cuyas decisiones parecen haber influido significativamente en la posición final del piloto.

El Impacto de las decisiones en Q1

En la Q1, Checo Pérez quedó en una posición comprometida, luchando por avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el ingeniero parecía desconectado de la realidad, incapaz de proporcionar información precisa sobre la posición de Checo. Este error se tradujo en una salida tardía de boxes, afectando negativamente el rendimiento del piloto.

Acusaciones de sabotaje y su sombra persistente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs Real Sociedad online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 15 abril

Difícil partido de Liga el que se le presenta al Barcelona este sábado, sobre todo teniendo en cuenta la frágil situación que atraviesan los de Luis Enrique después de ser goleados el pasado martes en tierras turinesas. La Juventus aplastó al conjunto culé en Liga de Campeones y deja muy tocado al club blaugrana de cara a la parte decisiva de la temporada, en la que los catalanes deberían ganar todo lo que queda si quieren tener alguna opción de disputarle el título de Liga al Real Madrid.

El caso es que el juego de los barceloneses está siendo puesto en duda por media Europa ya que no es la primera vez que el equipo hace el ridículo frente a un rival de empaque. En París contra el PSG, en Vigo contra el Celta, el pasado fin de semana en La Rosaleda contra el Málaga, o en Anoeta contra la Real Sociedad, equipo al que se enfrenta este fin de semana, los de Luis Enrique ofrecieron una imagen patética que posteriormente fueron sanando gracias a la calidad de sus estrellas, sin llegar nunca a resolver sus problemas estructurales. Y es que la defensa es una broma de mal gusto, el 3-4-3 ha traído más inestabilidad al juego del equipo y el mediocampo es un solar en el que André Gomes, Iniesta y Rakitic naufragan de forma penosa. Además, el técnico asturiano está dando protagonismo a jugadores como Mathieu o Mascherano, que demuestran continuamente que no tienen calidad para jugar en un club tan grande como el del Camp Nou.

Los vascos, por tanto, intentarán ahondar en la herida blaugrana ya que además se lo juegan todo en este encuentro. Los donostiarras se sitúan actualmente sextos en la tabla pero podrían volver a perder su plaza de Europa League en caso de derrota. Eusebio, además, vuelve a la ciudad condal y, como Sandro el pasado fin de semana, tendrá ganas de demostrar ante su ex equipo todo el potencial que dejaron escapar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche UCAM online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche UCAM 12 febrero

Cinco partidos encadena el UCAM sin perder, sumando tres empates y dos victorias en dicho periodo. Esta buena racha ha servido para que los murcianos salgan de los puestos de descenso en los que llevaban meses inmersos. El cambio de entrenador y la buena gestión que Francisco ha hecho del equipo ha demostrado que trabajando de forma seria y constante se consigue cualquier objetivo. Falta, no obstante, lo más difícil, y es que el conjunto universitario cuenta con peor plantilla que la mayoría de equipos de la Segunda división, por lo que mantenerse fuera de los puestos de peligro no será tarea sencilla. En cualquier caso el descenso se sitúa ya a dos puntos de distancia y sumar este domingo en el estadio Martínez-Valero sería un paso de gigante hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia.

El Elche, por su parte, sigue abonado a la irregularidad y eso le está costando perder poco a poco sus opciones de acabar en puestos de playoff. Los ilicitanos no son capaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva de tal forma que actualmente se sitúan en mitad de tabla, a cinco puntos del objetivo. Es cierto que la situación económica e institucional del equipo ni invita a aspirar a más, sin embargo Toril hizo un buen trabajo en la primera vuelta y sin embargo 2017 no está siendo un buen año en lo que a continuar con dichas buenas sensaciones respecta. Nino cada vez aparece menos y otros hombres como Álex Fernández, Guillermo o Herviás no son capaces de tirar del carro ni de traducir el buen juego de los franjiverdes en goles a favor. El equipo, en cualquier caso, cuenta con potencial como para revertir la situación y lo bueno de la categoría de plata es que dos victorias seguidas permiten un impulso importante en la clasificación, pero para ello es vital sumar los tres puntos este domingo en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Nástic Numancia en vivo online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Numancia 18 febrero

Nástic Numancia online gratis.

Nástic Numancia por internet, ver online

La vigesimosexta jornada en la Segunda división va a enfrentar a equipos de la zona alta contra conjuntos que pugnan por la permanencia, y el Nástic-Numancia es otro ejemplo de dicho fenómeno, unido al Levante-Córdoba y al Girona-Mallorca que también se disputan este sábado. Los tarraconenses, sin embargo, son los que en peor situación se encuentran ya que se mantienen en el último puesto, ocupando un farolillo rojo al que llevan abonados desde el comienzo de la temporada. Los tiempos en los que el conjunto catalán peleaba por llegar a Primera división parecen haber pasado a mejor vida y ahora todos los esfuerzos del equipo que dirige Juan Merino se centran en mantener la categoría. La salvación, no obstante, está ya a cinco puntos y es preciso volver a sumar de tres en tres para recortar distancias. El problema es que la relación del equipo con la victoria es nula y de hecho ningún equipo ha ganado menos partidos que los de Tarragona.

El Numancia, por su parte, se encuentra en un estado de entusiasmo y euforia inabarcable dada la buena racha en la que se encuentran inmersos los sorianos. Mientras que los de Merino no ganan, el equipo de Jagoba Arrasate no pierde y sigue sin saber lo que es la derrota en este año 2017. La zona de playoff está a solo dos puntos y el equipo numantino pelea al fin por un objetivo ambicioso tras años de conformismo y de dejadez, deambulando por tierra de nadie en mitad de la tabla. Jugadores como Íñigo Pérez, Díaz de Galarreta, Morillas, Mateu o los hermanos Valcarce han conseguido cambiar la dinámica de los de Los Pajaritos y solo queda mejorar el ratio de victorias lejos de casa para aspirar a algo más esta temporada dado que la competencia por los playoffs es brutal. Nástic Numancia en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: