Ver octavos de final Italia vs España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 27 junio

Llega el momento de ver por internet en directo el partido Italia vs España.

Previa del Italia vs España de octavos

Afronta España los octavos de final de esta Eurocopa con todas las dudas que ofreces sus últimas actuaciones en grandes torneos, pero con la seguridad que imprime el hecho de que el equipo sepa a lo que juega, manteniendo su estilo y contando para ello con los mejores jugadores posibles. Sin embargo, esta selección no está acostumbrando a dar una de cal y otra de arenas, de tal forma que frente a Turquía los nuestros hicieron magia sobre el césped, mientras que contra Croacia los fallos en defensa y la falta de claridad de cara a puerto condenaron a los de Del Bosque a la zona más dura del cuadro.

Claves del partido

En cualquier caso, ganar esta Eurocopa frente a los rivales más complicados puede ser un golpe sobre la mesa para este equipo en busca de su tercer entorchado consecutivo. Así, puede que Del Bosque dé entrada a algunos jugadores inéditos en el once hasta ahora, como pueden ser Bruno, Koke, Thiago o Pedro. Lo que parece claro es que el estilo se mantendrá y que los españoles llevarán la iniciativa en el terreno de juego. El entrenador salmantino, eso sí, habrá trabajado en fase defensiva ya que el equipo viene sufriendo en exceso cuando tiene que correr hacia atrás y sufre además graves errores en el pase en una zona que debería estar absolutamente dominada por Busquets, Piqué y Ramos.

Italia, por su parte, llega a este encuentro con recuerdos negativos de su rival, ya que los hispanos eliminaron a los transalpinos en las dos últimas Euros. Sin embargo, algo ha cambiado en esta ocasión y es que la Roja parece ahora temer más a su rival y no verse tan superior sobre el papel, sobre todo después de la debacle sufrida en tierras brasileños en el pasado mundial. Los de Conte, eso sí, deberán aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se les presenten, ya que es posible que les cueste llegar al área contraria con asiduidad.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Italia vs España online gratis

Entra en Telecinco para ver el partido o aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en vivo

Movistar Estudiantes - Rio Natura Monbus Obradoiro online

Todo preparado para vivir intensamente online el partidazo de ACB entre el Movistar Estudiantes y el conjunto gallego Rio Natura Monbus.

Previa del Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro por internet

Este domingo 17 de abril del 2016 será un momento de tensión entre Movistar Estudiantes y su afición, el equipo local se enfrenta a Rio Natura Monbus Obradoiro el día domingo a las 12:30 y lucha por salvarse del descenso.

La clave del encuentro parece estar en la comunión y el equipo, ganar es vital para el futuro de los locales.

Claves del partido

El equipo local busca ganar confianza y que mejor forma de hacerlo ganando su segunda victoria consecutiva tras ganar en la pasada fecha 27 como local a unicaja 91 a 84 su director técnico Sergio Valdeolmillos aporto en rueda de prensa que salir de la zona de peligro es vital y que para eso debemos mantener la cabeza fría, el factor cancha es decisivo y para eso piden el apoyo de sus hinchas con un record de 7 ganados y 20 perdidos el equipo local busca reivindicarse con su afición.

Por otra parte el conjunto Obradoiro no se queda atrás y promete luchar hasta el final con un récord de 7 ganados y 20 perdidos, ambos luchan por conseguir los apreciados puntos que los aleje de la zona de descenso el visitante a perdido 5 de sus últimos 6 encuentros y luchan por conservar la calma y mantenerse centrado en salir del pozo en el que están sumergidos.

En rueda de prensa se pudo conocer por Moncho Fernández entrenador de Obradoiro que el equipo técnico realiza todo el esfuerzo posible con la seriedad y el compromiso que lo amerita. Se necesita un cambio para salvar al equipo de la zona de descenso y trabajaremos desde el vestuario y con nuestros jugadores lucharemos hasta salir de este momento duro de la temporada.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en directo

Entra aquí ahora mismo para ver la emisión gratuita de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlo Sainz a favor de GP de Madrid

 

 

Carlos Sainz Sr. Habla sobre la Posible llegada de la F1 a Madrid

El piloto español Carlos Sainz, padre de Carlos Sainz Jr., discutió la posibilidad de que Madrid albergue un Gran Premio de Fórmula 1 en el futuro. Durante la presentación del coche para el Rally Dakar, expresó su entusiasmo y consideró que sería un éxito para la ciudad.

Un Gran Premio en Madrid: Un Éxito Potencial

Sainz señaló que el Gran Premio de España ha estado en Cataluña durante años, pero no hay una regla que indique que debe permanecer allí de por vida. Ante la posibilidad de que se realice en Madrid, comentó: “Si se lleva a cabo, será un éxito” y destacó que correr en la propia ciudad es único y fantástico.

“Si tiene la oportunidad, disfrutará mucho de ese Gran Premio. Todos los madrileños, españoles y quienes quieran visitar Madrid saben que es una ciudad emocionante y capaz de ofrecer lo mejor. Estoy contento”, expresó el ex piloto de Fórmula 1.

Importancia de Tener Grandes Premios en España

Carlos Sainz Sr. subrayó la importancia de que España tenga uno o dos Grandes Premios y, como madrileño, estaría encantado si llegara a Madrid. Destacó el impacto logístico imbatible a nivel mundial y consideró que sería fantástico para la ciudad.

Perspectiva sobre el Rally Dakar

Al ser consultado sobre la posibilidad de correr junto a su hijo en el Rally Dakar, Sainz Sr. no lo ve probable a corto plazo. Señaló que todo dependerá de dónde esté él en el futuro, pero lo ve como una posibilidad a largo plazo.

FIA Minimiza Especulaciones sobre el Gran Premio en Madrid

La semana pasada, se especuló sobre la posibilidad de un nuevo circuito urbano en Madrid a partir de 2026. A pesar de algunos detalles filtrados, el presidente del Senado de la FIA, Carmelo Sanzde Barros, expresó que hay mucho por resolver antes de confirmar el proyecto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Athletic de Bilbao online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Athletic 11 septiembre

Emisión en vivo y gratuita del Deportivo – Athletic de Bilbao en estos momentos que empieza!

Deportivo – Athletic de Bilbao EN DIRECTO online gratis

Acceso gratuito en este link.

Previa del Deportivo de la Coruña – Athletic de Bilbao

Dos partidos perdidos encadena en Athletic de Bilbao de dos partidos disputados hasta ahora en la Liga española. Los vascos son expertos en comenzar la temporada a contrapié, y de hecho cada año repiten esta fea costumbre, algo que acusan en la fase final puesto que terminan echando en falta estos puntos para alcanzar la zona de Liga de Campeones.

Sin embargo, cada año existe el miedo en San Mamés de que esta vez el equipo no se recupere, que la dinámica negativa no mejore y que el descenso aceche y agarrote a los jugadores rojiblancos. No se puede jugar con fuego siempre sin llegar a quemarse y eso es algo que la hinchada bilbaína tiene muy presente. Además, existe el runrún en el entorno del club de que no realizar fichajes puede pasar factura al equipo a lo largo de la temporada, sobre todo porque hay facetas del juego en las que los de Valverde se muestran débiles, como por ejemplo en el eje de la zaga, en bandas o en la delantera. No existe profundidad en la plantilla y, disputando competición europea, es posible que el equipo lo acuse a la larga.

Claves

El Deportivo, por su parte, recibe a los leones en un buen momento de forma, con cuatro puntos en su casillero de seis posibles y manteniéndose, por tanto, invictos. Sin embargo, la marcha de Lucas Pérez creó algunas dudas y muchos aventuraron una temporada difícil sin un nueve de referencia en ataque. Por ello la directiva se movió con rapidez incorporando a Joselu a última hora, refuerzo interesante y de la tierra. El gallego se unirá a Florin Andone y a Marlos Moreno en punta de ataque y pueden conformar una tripleta temible que marque diferencias y acerque al equipo a zona europea, o al menos lejos de la zona de peligro.

Posible resultado

5-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: