Ver en directo Huesca vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Bilbao Athletic 26 marzo

Nos vamos a ver el partido del Huesca y el filial del Athletic Club de Bilbao online gratis.

Previo del Huesca vs Bilbao Athletic por internet

Ganó dos partidos consecutivos el Huesca y la salvación comenzaba a parecer un hecho, sin embargo dos derrotas siguieron a dicha racha positiva y actualmente los oscenses son quintos por la cola, a sólo dos puntos de la zona de descenso. Los de Anquela, eso sí, tienen la opción de descartar de la pelea por la permanencia al Bilbao Athletic esta jornada, si es que los vascos no lo estaban ya, consiguiendo tres puntos vitales frente al colista y aumentando la distancia respecto a Almería, Albacete y, en menos medido, la Llagostera, el trío de equipos que parece que no se rendirán hasta las el pitido final de la última jornada.

Claves del partido

No obstante, una derrota de los aragoneses frente al colista les haría mucho daño y les obligaría a estar mirando por el retrovisor lo que resta de temporada. Además, el hecho de que El Alcoraz solo haya visto tres victorias de su equipo de catorce posibles no invitan al optimismo, por lo que es posible que a los hombres de Anquela les tiemblen las piernas sobre todo viendo cómo muerden y aprietan los chavales del filial vasco.

Y es que el Cuco Ziganda, perro viejo en estas lides, ha adiestrado bien a su plantilla sobre la necesidad de presionar arriba e incomodar la circulación del balón del rival. La salvación queda a doce puntos, es cierto, justo la distancia existente entre bilbaínos y oscenses, sin embargo una victoria este sábado ayudaría a los visitantes a seguir soñando con la permanencia. Aketxe y Unai López deben por tanto liderar a los suyos, por calidad y experiencia, en busca de un milagro que puede comenzar a obrarse este mismo fin de semana. La calidad visitante, sin embargo, se verá contrarrestada por la de Fran Mérida y Darwin Machis en los locales, lo que dará lugar a un partido competido y sumamente interesante.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Bilbao Athletic en directo

Accede a el partido de fútbol online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alavés vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Zaragoza 6 marzo

Los equipos de fútbol Alavés y Zaragoza son los protagonista de esta nueva emisión online gratis.

Previo del Alavés vs Zaragoza por internet

Estaban pintando las cosas demasiado bien para el Alavés, que se veía líder de la clasificación varias jornadas seguidas a pesar de los diversos tropiezos que encadenaba. Sin embargo, el pasado fin de semana frente al Leganés en Butarque perder no era una opción ya que significaba dejar de ser primeros en la tabla. Los madrileños, no obstante, pasaron por encima de los vascos relegándolos a la segunda plaza y con el tercero a sólo dos puntos.

Claves del partido

Así, tras tres partidos sin conocer la victoria toca reaccionar y qué mejor lugar para hacerlo que en Mendizorroza ante la afición blanquiazul. En estos últimos encuentros, además, los de Bordalás han mostrado problema de cara a la portería rival por lo que una goleada sanaría todos los males y llevaría en volandas a los vitorianos hasta la última y crucial fase de la temporada.

El Zaragoza, sin embargo, no visita Álava con la intención de ceder fácilmente la cuchara. Los maños son otros desde que Lluis Carreras se sentó en el banquillo sustituyendo a Ranko Popovic y actualmente los aragoneses no sólo ganan partidos con cierta facilidad, sino que además están mostrando un juego asociativo y estético en el que la calidad de los atacantes es además determinante para acabar con acierto las jugadas. Es el caso de Manu Lanzarote, extremo izquierdo que ya dio muestras de su enorme talento en el Sabadell pero que no tuvo suerte en Primera división con el Espanyol. Lanzarote decidió en este mercado invernal dar un paso atrás para saltar hacia adelante y espero ahora ascender con los zaragocistas para volver a la élite del fútbol español y demostrar a todos que estaban equivocados. Sus dos goles en las dos últimas jornadas no sólo han sido clave, dando puntos al equipo, sino que además son golazos que intimidan al lateral derecho oponente, el cual no sabe si cubrir su salida a banda para tapar su peligroso centro, o bien tapar el medio para evitar que dispare y las clave en la escuadra.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Alavés vs Zaragoza en vivo y en directo

Ya tenemos los accesos disponibles, entra aquí y disfruta de la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Celebra su Subcampeonato con un Invitado Especial

 

El 8 de diciembre pasado, en Bakú, Azerbaiyán, Sergio ‘Checo’ Pérez fue galardonado como el subcampeón mundial de la Fórmula 1, marcando un hito al convertirse en el primer piloto mexicano en lograr este reconocimiento. La ceremonia de la FIA 2023, donde también se premió a Max Verstappen como campeón del mundo, fue testigo de un invitado especial en la celebración del piloto jalisciense de 33 años.

“Fue un gusto presenciar la premiación de Sergio ‘Checo’ Pérez como subcampeón de F1 2023 en Bakú, Azerbaiyán. ¡¡Muchas felicidades y adelante!!” – Felipe Calderón, expresidente de México.

Un Subcampeonato Histórico Acompañado de Amistad y Reconocimiento

Sergio Pérez, además de compartir el momento con su esposa Carola Martínez, eligió tener un invitado muy especial en la premiación: el expresidente de México, Felipe Calderón. Aunque puede parecer sorprendente, esta elección evidencia la entrañable amistad entre ‘Checo’ y Calderón, una relación que no es nueva en eventos de Fórmula 1.

La Amistad que Trasciende Eventos Deportivos

Este no es el primer evento en el que Calderón acompaña a Pérez. Hace un año, también fue visto en una premiación de la Fórmula 1 junto al piloto mexicano. Más allá de su papel como expresidente, Calderón ha demostrado ser un seguidor y apoyo constante para ‘Checo’ Pérez en diversas competiciones.

Redes Sociales: Calderón Comparte el Momento

El expresidente no dudó en compartir su experiencia en las redes sociales, agradeciendo la invitación y destacando el logro de Pérez. Este gesto público refuerza no solo la conexión en el ámbito deportivo, sino también la amistad que une a ambos personajes.

En resumen, la premiación de la FIA 2023 no solo marcó un momento histórico para ‘Checo’ Pérez, sino que también reveló la importancia de la amistad y el reconocimiento, personificados en la presencia del expresidente Felipe Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. Los suizos hoy llegan a tener el partido vital de la UEFA Nations League y lo mismo le pasa a los belgas, con Lukaku como estrella jugarán contra un rival de los de siempre y con muchas ganas de agradar a los suyos, pero quedan cosas pendientes, una de ellas es el resultado de la ida.

Bélgica presiona

Los belgas con 9 puntos son los líderes del grupo 2, Suiza de ganar empataría a puntos, la idea de los helvéticos es tirar del carro hoy con sus jugadores como bloque, le vale con ganar por la mínima si quieren tener parte de la posesión, pero una de las cosas a tener en cuenta es el factor campo, por eso los favoritos pese a jugar contra Bélgica sea la propia Suiza.

Dónde verlo

Si quieres Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que Pirlo tv online es otra de las opciones que da el duelo clasificatorio para un evento creado por ir dando minutos a los internacionales y no dar mucho descanso en fechas cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: