Fernando Alonso hace magia y gana a Pérez el podio con ayuda de RedBull

Impresionante, me quedo sin palabras para describir a Magic Alonso, que con un Aston Martin muy mejorado, pero sin ritmo para poder aspirar al podio, consiguió mantener a ralla a un Sergio Pérez que rozó la excelencia, todo lo contrario que el equipo, que rozó el ridículo.

Resumen GP Brasil F1 2023 en video:

RESUMEN F1 BRASIL VIDEO YOUTUBE SPORTMANIATICOS:

O sigue leyendo:

Hoy ha sido una de esas carreras que hacen afición, y de nuevo la emoción la ha vuelto a poner la parte hispana, no solo la afición hispana es mejor que la inglesa, parece que también los pilotos, o al menos, el espectáculo que nos dan a los aficionados, como se pudo ver en este GP.

Salida GP Brasil

En la salida (la primera), pudimos ver como Norris se hacía con una segunda posición alucinante, tras salir con mayor tracción que nadie, no sin antes tener que ver a Leclerc abandonar en la primera vuelta, o mejor dicho, en la vuelta de formación.

Imagen de Dazn España:

Pero un accidente de Albon con un Haas provocó la bandera negra y la primera polémica: ¿Estaba Sergio Pérez por delante o detrás de Norris? Primero salió Safety Cary, y luego bandera roja para una nueva resalida, te animo a ver el video del resumen que te enlazo arriba con los fotogramas video analizados para salir de dudas. Y destacar la mala salida de los Aston Martin que perdieron posición con Norris y Hamilton.

Imagen de Dazn España:

Tras la nueva salida de nuevo Norris no mostraba impedimento alguno a un Max Verstappen que de nuevo se vio superior pero que vio como Norris le incordiaba en algunos momentos, no siendo suficiente como para oponerle problemas, y más siendo su amigo del alma, esta imagen muestra bien un resumen de como está “Opositando” para la plaza de SERGIO PÉREZ en RedBull, no te lo crees? Mira lo que dijo, “quiero se compañero de Verstappen“, entra en el link anterior para ver el video donde lo dice claramente en este GP de Brasil, no mucha gente se ha enterado..

Fase aburrida hasta el orgasmo hispano final

De nuevo parecía volver todo a la f1 aburrida, con los dos amigos en primeras posiciones, pero era tan simple como olvidarse de ellos, algo que hicimos todos los aficionados para disfrutar de una lucha de más de 30 vueltas entre los dos pilotos hispanos, una lucha sencillamente apasionante y deliciosa que nos regalarón, con mucho respecto y a la vez contundencia.

Sergio Pérez no pudo adelantarle hasta el final a Fernando, lo consiguió a dos vueltas del final, a una se lo devolvió Fernando, y el final es historia, de foto final. Te recomiendo ver el video porque las palabras se quedan cortas, y allí podrás ver esa pelea tan bestial entre dos pilotos que si les dieran un mejor coche, harían de la f1 el deporte más visto de todos, con diferencia.

Imagen de Dazn España:

Finalmente, Pérez se quedó sin podio pero puede estar muy feliz por dar un rendimiento fantástico, dado que entraron muy pronto a boxes para cubrir a Hamilton al inicio, un fallo terrible que le costó el podio, además de la segunda parada meterlo en tráfico y perder segundos muy valiosos intentando adelantar a Tsunoda para luchar con Alonso que paró después, por lo tanto, fiasco de RedBull.

Notas:

  • RedBull: 0. No puedes permitirte ese desastre de estrategia.
  • Aston Martin: 7. Se ha mejorado, pero fue más Alonso que otra cosa.
  • Ferrari: 4. Duro, pero es así, no se parece en nada al de hace unas semanas que daba miedo.
  • Mercedes: 1. Otra decepción, Hamilton, incluso, lo bautizamos como el Tortugo, y Rusell retirado.. pero el 1 es por no dejar pasar a Rusell.
  • Mclaren: 5. Se olvidaron de Piastri.
  • Verstappen: 5. Día normal en la oficina, trabajo acabado y a la siguiente.
  • Alonso: 10. Inmejorable, sacó más rendimiento del coche.
  • Pérez: 10. No podía ser de otra manera, falló el equipo.
  • Hamilton: 3. Fatal, lo peor de Lewis lo pudimos ver en Brasil, no tenía ritmo y encima pararon a Rusell sacrificándolo detrás.
  • Stroll: 9. Una carrera excelente del canadiense que necesitaba y que seguro le dará fortaleza, ni un pero.
  • Norris: 7. Hizo perfecto todo lo que tenía que hacer, pero no fue a por Max.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El encuentro pese a no ser el mejor de la jornada va a prestar mucha atención por jugarse tres puntos vitales para ambas entidades, los de Javi Gracia quieren ganar fuera tras distintos resultados no esperados, el ex malaguista pondrá en liza a lo mejor que tiene, lo mismo pasa con el modesto Bournemouth.

Alineaciones posibles:

Bournemouth: Begovic; Mings, Cook, Daniels; Ibe, Stanislas, Surman, Brooks, Fraser; Wilson y King.

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Capoue, Pereira; Deulofeu y Deeney.

Jugadores a seguir

El Bournemouth tiene a futbolistas de nivel como es el caso de Wilson, el mediapunta-delantero contará con la puntería en casa, el técnico le ha dado galones, King es uno de sus mejores compañeros y por el Watford Capoue espera estar al nivel de siempre, incluso recuperarse, el jugador a seguir es Deulofeu, el español es considerado uno de los jugadores con mejor desborde, Deeney quiere seguir teniendo buenos centros para rematar.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a eso de las 20:45 horas de la tarde-noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

EL TALENTO EN LA F1 NO SE LLAMA MAX VERSTAPPEN NI LANDO NORRIS, GRANDE PIASTRI!

En el emocionante mundo de la Fórmula 1, los aficionados siempre tienen sus ojos puestos en los talentosos pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz. Pero en esta jornada, vamos a cambiar de rumbo y centrarnos en una joven promesa que está haciendo olas en el mundo de las carreras de automóviles: Óscar Piastri. Si buscas ver el GP de Qatar F1 online entra en el enlace anterior.
NOTICIA EN VIDEO:

Piastri vs. Verstappen

La competición en la Fórmula 1 es feroz, y recientemente, hemos sido testigos de cómo el joven Óscar Piastri ha demostrado su valía en la pista al vencer no solo a su compañero de equipo Norris, sino también al todopoderoso Max Verstappen. ¿Cómo logró este talentoso piloto australiano tal hazaña? Vamos a analizarlo en detalle.

El Cambio de trazada

Un elemento importante que debemos mencionar es el cambio en la trazada del circuito durante esta jornada. En la previa, las curvas eran una cosa, pero de repente, la Fórmula 1 decidió cambiar la trazada, lo que afectó a varios pilotos. Este cambio puede parecer insignificante, pero en una temporada tan impredecible como esta, cualquier pequeña modificación puede influir en los resultados.

El cambio de trazada favoreció a algunos pilotos, especialmente a Checo Pérez, pero solo para pasar a q3. La pregunta que surge es si Checo Pérez realmente necesita la ayuda de la FIA para competir con Verstappen, su compañero de equipo. Parece que hasta la FIA se ha apiadado de Pérez en esta ocasión, algo que no habíamos visto en lo que va de temporada, incluso las cámaras apuntaron más a Max en sus irregularidades. ¿Tanto daño hace RedBull a Checo que incluso ya la FIA quiere meterse en medio? Ojalá.

Sprint Qualifying y Clasificación

La jornada de carreras estuvo llena de emoción con la Sprint Qualifying y la clasificación. Los Mercedes demostraron su dominio una vez más, pero Verstappen no se quedó atrás, marcando tiempos impresionantes dado el coche que tiene, pero lejos de lo que puede ofrecer. Sin embargo, Checo Pérez se destacó al marcar un tiempo impresionante a pesar de las dificultades.

El Ascenso de Óscar Piastri

El verdadero protagonista de esta jornada fue, sin lugar a dudas, Óscar Piastri. Este joven piloto australiano ha estado demostrando un talento excepcional en su temporada debut en la Fórmula 1. Sus habilidades al volante y su capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes han dejado a muchos boquiabiertos.

En la carrera principal, Piastri no solo logró mantener su posición de pole, sino que también superó a Max Verstappen. Esto plantea una pregunta crucial: ¿Está Verstappen perdiendo su toque?

Las Luchas de Verstappen

El desempeño de Verstappen durante esta jornada dejó mucho que desear. A pesar de tener uno de los autos más rápidos en la parrilla, no pudo mantener el ritmo y se vio superado repetidamente por Piastri y otros pilotos.

Algunos argumentarán que Verstappen se enfrentó a dificultades técnicas con su automóvil, pero otros sugieren que la presión de Piastri y la creciente competencia en la Fórmula 1 están comenzando a afectar su confianza.

¿Un Verdadero Campeón?

Desde su llegada a la Fórmula 1, Max Verstappen ha sido considerado como uno de los candidatos al campeonato. Sin embargo, las recientes actuaciones de Piastri y otros pilotos están poniendo en duda su estatus de “verdadero campeón”.

La Fórmula 1 es un deporte que requiere no solo habilidades técnicas, sino también la capacidad de mantener la calma bajo presión y adaptarse a las circunstancias cambiantes. En esta jornada, Óscar Piastri demostró que tiene lo necesario para competir en el más alto nivel, mientras que Verstappen parece estar tambaleándose.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Sevilla Atlético online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca – Sevilla Atlético en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: