UCAM Murcia vs Rayo Vallecano online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Rayo 16 abril

Sigue sumando el Rayo, que encadena cuatro partidos consecutivos sin perder y que ha conseguido dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas de Liga. Desde que Pipo Baraja fue destituido y Michel ocupó su lugar, el equipo es otro y ha conseguido más buenos resultados que en los dos meses anteriores juntos. Los cambios de entrenador a veces tienen efectos positivos sobre la plantilla, sobre todo cuando el vestuario anda con la mosca detrás de la oreja con el técnico. Eso era lo que sucedía en el vestuario de los de Vallecas, en el que los pesos pesados fueron relegados al banquillo por el ex entrenador del Elche. Tras su despido, los Trashorras, Ebert, Miku y Javi Guerra volvieron al once, compenetrándose bien con jóvenes valores del club madrileño como Beltrán o Comesaña. Ahora, el equipo está un punto por encima de la zona de descenso y vivirá un partido vital contra el UCAM este domingo ya que los murcianos son un rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo dirigido por Francisco está cuajando una gran temporada, manteniendo buenas rachas de puntuación y plantando cara a todos sus rivales, algo que ya significa mucho para un conjunto que hace escasos meses jugaba en Segunda B. El conjunto universitario, no obstante, debe dar todavía unos cuantos pasos más si no quiere verse en apuros de aquí al final de temporada, y es que la igualdad en esta categoría es extrema. Los de La Condomina se sitúan tan solo dos puntos por encima de la zona de descenso y saben que su próximo rival es competencia directa en la batalla por la salvación, de tal forma que ganando matarían dos pájaros de un tiro ya que se alejarían del peligro y empujarían hacia abajo a un rival directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Massa y su apoyo a Checo Perez

La temporada 2023 de la Fórmula 1 nos ha regalado la epopeya de Max Verstappen, un verdadero maestro de la pista que ha redefinido los límites del dominio automovilístico. Con 17 victorias en 20 carreras, su tricampeonato es un hito que ha marcado la historia de las carreras de autos de alta velocidad.

Max Verstappen vs Checo Pérez: Detrás del Volante y Fuera de Él

En el escenario de luces brillantes de Verstappen, la actuación de Checo Pérez ha sido un juego de sombras y destellos. Aunque ha saboreado el triunfo en dos ocasiones, las críticas por su irregularidad han resonado en los paddocks. Esta dicotomía plantea la pregunta esencial: ¿debería Red Bull reconsiderar su alineación para mantenerse en la cima de la competición automovilística?

La Voz de Apoyo de Felipe Massa a Checo Pérez: Más Allá de los Circuitos

En medio de las controversias, Felipe Massa, con sus años de experiencia, se erige como defensor de Pérez. Su perspectiva es clara: la estabilidad en el equipo es la clave del éxito, siempre que Verstappen esté satisfecho y los trofeos sigan llegando a las vitrinas de Red Bull.

¿Fernando Alonso o Lewis Hamilton en Red Bull?: Rumores y Realidades

Las especulaciones de Massa sobre la posible llegada de leyendas como Fernando Alonso o Lewis Hamilton agregan un toque de intriga a la narrativa. La incógnita persiste: ¿podrían estos titanes superar el deslumbrante desempeño de Verstappen?

La Emoción de una Competencia Ajustada: El Alma de las Carreras

Massa, al expresar su preferencia por carreras emocionantes hasta el último minuto, conecta con el deseo compartido de los fanáticos. Todos ansiamos esa tensión que solo una batalla reñida puede brindar, recordando la épica de Abu Dhabi en 2021.

Voces de los Fanáticos y Expectativas para 2024: Más Allá de las Gradas

En este debate, las voces apasionadas de los fanáticos cobran importancia. ¿Respaldarán la continuidad de Pérez o clamarán por un cambio? Las expectativas para 2024 se tejen con la incertidumbre sobre la alineación de Red Bull y cómo esto podría influir en la próxima temporada.

El Legado de Verstappen en la F1: Más Allá de las Estadísticas

Más allá de los números y récords, la dominación de Verstappen en 2023 ha dejado una huella indeleble en la Fórmula 1. Su impacto se siente en las estrategias de equipos y alimenta debates sobre el futuro de este emocionante deporte motor.

Más Allá de las Carreras

Al cerrar el capítulo de la temporada 2023, nos encontramos en la encrucijada del destino automovilístico. La decisión de Red Bull sobre Pérez, la especulación de fichajes y las expectativas para 2024 añaden capítulos intrigantes a la fascinante historia de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eurocopa 2016 España vs República Checa online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España República Checa 13 junio

Entramos de lleno a ver en vivo y en directo por internet el España vs República Checa inicial de la Eurocopa.

Previa del España vs República Checa por internet

Aun duele en el entorno de la selección española la derrota frente a Georgia en Getafe, en el último partido de preparación disputado antes del debut en la Eurocopa. Los georgianos consiguieron doblegar a los españoles a pesar de ser un combinado muy inferior, que de hecho solo había conseguido ganar hasta entonces a equipos casi amateurs como Andorra, Gibraltar o San Marino. Así pues, el partido de este lunes entre España y República Checa estará marcado por las dudas, sobre todo en el caso de que la Roja comience perdiendo o le cueste ver puerta en la primera fase del encuentro.

Claves del partido

En cualquier caso, los goles son amores y si los de Del Bosque consiguen imponerse con solvencia y sin dificultades a los checos, algo que debería suceder, todos los tropiezos anteriores quedarán en el olvido y los españoles podrán volver a centrarse en su objetivo real, que no es otro que levantar el trofeo al cielo de París a finales de junio. Para ello es imprescindible comenzar con buen pie ya que prensa y afición no admitirán más errores. Del Bosque lo sabe y se dejará al fin de experimentos, apostando por De Gea en portería, por Nolito en la izquierda y por Silva en la derecha. El resto del once será el esperado, con Morata en punta y con Cesc acompañando a Busquets e Iniesta en el medio. La selección española contará con la iniciativa y podrá mover el balón a su antojo, en busca de un tanto que alivie tensiones y abra la lata de una posible goleada. En defensa, eso sí, los jugadores de la Roja deberán estar atentos y permitir contraataques que pueden ser fatales, como sucedió ante Georgia. Juanfran, Jordi Alba o Sergio Ramos son jugadores acostumbrados a sumarse al ataque en sus respectivos equipos, pero quizá en este combinado debieran asumir un papel más defensivo debido a lo mucho que suelen sufrir los conjuntos de Vicente Del Bosque cuando pierden la pelota.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el España vs República Checa online

Entra gratis aquí para ver el partido inicial de la Eurocopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para ” Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:00 horas. Es encuentro de Copa del Rey, precisamente se juegan el pase a la siguiente ronda y los dos equipos ya se conocen de jugar en LaLiga 1|2|3, los dos se medirán este año un total de tres veces con el duelo de hoy.

El Sporting convoca a 27 jugadores

Los asturianos citan a un total de 27 futbolistas para la cita, de ella se caerán al menos 9 jugadores. Los convocados son: Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que lo retransmite a partir de la hora citada, las 20:00 horas. El conjunto asturiano lo dan por favorito, pero cuidado que los madrileños tienen mucho peligro al ser un plantel con conocimiento al haber jugado el año pasado con casi el mismo plantel salvo los refuerzos de esta 2018/2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: