Ver en directo Tenerife vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Lugo 3 abril

Ahora nos vamos a ver el partido del Tenerife ante el Lugo de la liga Adelante, accesos al directo disponibles.

Previo del Tenerife vs Lugo online

Ha marcado el Tenerife un único gol en los últimos cuatro encuentros, y sin embargo ha conseguido rascar seis de esos últimos doce puntos, de modo que la rentabilidad que los canarios están sacando a sus goles está siendo máxima. Los insulares, además, llevan siete partidos sin perder. El Lugo, por su parte, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados, obteniendo diez de esos doce puntos, y mostrando una tendencia incluso más positiva que la de su rival este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez. Sin embargo, y a pesar de estas tendencias de juego y resultados más que exitosas, ni tinerfeños ni lucenses ocupan puestos de playoff de ascenso. Los primeros están a cinco puntos de la sexta plaza, mientras que los segundos son séptimos y rondan la puerta de entrada a los mismos.

Claves del partido

Y es que ambos conjuntos han sufrido momentos de gran irregularidad teniendo además el factor común de que ha llegado un entrenador nuevo que ha mejorado absolutamente todo. En los locales, Martí hizo olvidar a Agné en pocas jornadas, y el equipo que ocupaba puestos de descensos comenzó a subir posiciones, viéndose ahora aún en la pelea por ascender. Los visitantes, por su parte, vieron como Luis Milla dimitía hacer menos de un mes, dejando al equipo huérfano e indeciso, hasta la llegada de Durán que ha insuflado ánimo y optimismo al club, el cual ahora se ve con más opciones si cabe que antes de hacerse con una de esas ansiadas seis plazas. Por desgracia, el optimismo no podrá durar más allá de este domingo para ambos, ya que se verán las caras en la isla canaria y por tanto uno de los dos comenzará a doblar la rodilla. Este choque es especialmente importante para los tinerfeños, que en caso de perder se despedirían casi definitivamente de sus opciones y pasarían las diez jornadas restantes deambulando por la Segunda división.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Tenerife vs Lugo en directo gratis

Accede ahora al partido por internet en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – Iberostar Tenerife online gratis

UCAM Murcia - Iberostar Tenerife en directo

Duelo de los grandes de hoy sábado online con el UCAM Murcia vs Iberostar Tenerife que disfrutaremos ahora de baloncesto.

Previa del UCAM Murcia – Iberostar Tenerife por internet

Semana 31 en la liga Endesa para el día sábado, donde los equipos de la Universidad Católica de Murcia Club de Baloncesto se medirá al Iberostar Tenerife para cumplir con una jornada más y buscar el milagro de meterse en la siguiente fase de campeonato, el equipo dirigido por Fotis Katsikaris, busca semana a semana cada victoria que los coloque dentro de clasificación.

Por el equipo de Iberostar Tenerife, la pasada jornada vencieron al equipo de Baloncesto Sevilla en un encuentro llevado de la mano del Tenerife, con marcador de 90 por 71, brindo un buen y excelente juego de baloncesto para llevarse el partido, dominado mayormente en la zona de la pintura, Iberostar Tenerife consigue así su victoria número 14 de la temporada, contra los 16 partidos que recibieron el revés.

Duelo muy igualado en vivo

Para esta semana, se enfrentara a un rival directo como el UCAM Murcia, igualado con la misma cantidad de ganados y perdidos que el Tenerife, deberá plantearse bien en cancha como lo hice en la jornada pasada frente al Baloncesto Sevilla.

Mientras que el equipo del UCAM Murcia, viene inspirado por la victoria conseguida frente al equipo del Valencia Basket con marcador de 80 por 62 puntos, los universitarios comenzaron el partido de manera modesta, a pesar de jugar como locales, los dos primeros tiempos estuvieron por debajo del marcador con pizarra de 45 por 36.

Pero todo cambio cuando entraron en la segunda mitad del partido, donde un destacado Vítor Faverani quien uno de los primeros jugadores del UCAM en tomar responsabilidad dentro de pista para así voltear el partido, otro destacado por parte del UCAM Murcia fue Facundo Campazzo quien se desplazaba con facilidad dentro del perímetro contrario para así anotar.

Pizarra final de 80 por 62 y el UCAM se zafa de las últimas dos derrotas recibidas para continuar en la lucha por estar dentro de los ocho de la liga Endesa.

Posible resultado

75-88.

Dónde ver el UCAM Murcia – Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta de la liga ACB en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Río Natura Monbús – Valecia Basket en vivo gratis

Río Natura Monbús - Valecia Basket 16

El buen Valencia Basket sigue buscando recuperar su mejor nivel en directo y esta vez lo hará ante el Río Natura Monbús.

Previo del Río Natura Monbús – Valecia Basket online

Partido de la jornada número 25 de la liga Endesa, este domingo 27 de marzo y ambos equipos en la jornada pasada fueron vencidos por su contrincante y en esta oportunidad se enfrentan para no repetir lo sucedido.

El equipo de Río Natura Monbús no pudo vencer a su similar de CAI Zaragoza con marcador de 76 por 64, partido donde el Zaragoza forzó el partido en la zona de la pintura, filtrando la poca efectividad del equipo de Río Natura para así llevarse la victoria que les permite respirar un poco más fuerte y alejarse de la zona de descenso, con 8 victorias y 16 perdidos, actualmente se encuentran en el décima catorce lugar de la tabla, seguidos de Río Natura con 7 victorias y 17 derrotas.

Claves del partido gratis

Por otro lado, el equipo de Valencia Basket, sufrió una aparatosa derrota ante el equipo de Movistar Estudiantes que jugó a placer con la defensa del Valencia, mostrando sus mejores piezas donde su mayor atributo es la experiencia y veteranía de estos.

Los Estudiantes fueron más agresivos en pista desde el principio de partido, su defensa tuvo mayor fuerza que la del Valencia, aunque en un momento del partido, la rotación interna de los naranjos les permitió encontrar espacio de ataque bajo el aro que en unos momentos lograban su objetivo de tomar control del partido, pero allí surgió la gallardía de Movistar en plantarse bien para evitar rachas que desbordaran la pizarra contraria, sin contar con las oportunidades desperdiciadas que les pudo dar el control del partido.

Los jugadores que encendieron la chispa colegial fueron Nico Laprovittola y Jaime Fernandez, cada uno con triples que mostraban superioridad sobre su contrincante, de esta manera, un poco sorpresiva para muchos, el Movistar Estudiantes se lleva el partido con marcador final de 76 por 64, para este partido el conjunto che debe mostrar una mejor cara y sacudirse la derrota de la jornada pasada.

Posible resultado

81-69.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Valecia Basket en vivo

Entra en este link para ver la ACB online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Cádiz online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Cádiz 3 septiembre

Disfruta gratis del evento deportivo Mirandés – Cádiz online sin cortes junto a nosotros.

Previa del Mirandés – Cádiz por internet

Ha comenzado el Mirandés la temporada en una línea similar a la mantenida la campaña pasada. Los burgaleses son un equipo que cumple sin alardes y eso es lo que ha venido haciendo en estas dos primeras jornadas, en la que dos empates a uno y un fútbol práctico son los argumentos que esgrime Carlos Terrazas para acercarse, poco a poco y con mucha paciencia y sangre fría, a los seis primeros puestos.

Y es que Terrazas sigue teniendo claro que su única forma de entrenar en Primera división será sentado en el banquillo de los de Miranda. Por ello, el técnico vasco ha construido un equipo voluntarioso que a pesar de las diversas bajas respecto al año pasado ha conseguido rehacerse con acierto y que una temporada más volverá a plantar cara a los principales favoritos al ascenso, los cuales seguirán viendo la visita a Anduva como una batalla difícil de ganar.

Claves del partido

Idéntico comienzo ha tenido el Cádiz, club recién ascendido que quiere pisar sobre seguro en el inicio de su travesía en Segunda en vez de correr sin rumbo fijo como hizo hace varios años en cuanto llegó a la categoría de bronce del fútbol español. La idea de los gaditanos es crear un proyecto a largo plazo sin pensar en Primera y que tenga como fin último olvidar la Segunda B.

Así pues, los hombres de Cervera parecen haber sido correctamente aleccionados y en estos dos primeros partidos empataron a un gol, exactamente los mismos resultados que ha cosechado su rival de este sábado. El partido, por tanto, se espera cerrado, físico y con muchos balones largos que intenten derrumbar la defensa ajena por la vía directa. Lo importante para ambos clubes es seguir sumando para asentarse así en la zona tranquila de la clasificación, en busca de una temporada tranquila en la que sus respectivas aficiones puedan disfrutar como es debido.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Cádiz en directo

Acceso al partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: