Ver online gratis en directo Sevilla Leganés 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 28 octubre

Sevilla Vs Leganés en directo online, el mejor fútbol online gratis hoy.

Corren malos tiempos para el Sevilla, equipo que aspiraba a todo a principio de temporada, con el fichaje de un técnico interesante como Eduardo Berizzo, y que ahora sin embargo vive sumido en un estado de depresión que podría costarle el puesto al argentino mucho antes de lo que cualquier hubiese podido imaginar.

Las dolorosas derrotas en Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú y en Liga ante el Valencia han abierto una herida que será difícil de cerrar, principalmente porque el fútbol del ex entrenador del Celta no ha terminado de convencer a la hinchada sevillista en ningún momento y porque su filosofía de rotaciones está suscitando enormes críticas, y no parece que vaya a cambiar a corto o medio plazo. Y es que Berizzo apuesta firmemente por llegar al mes de mayo con sus jugadores importantes en plena forma, sin ser consciente de que de seguir así podría llegar a la primavera con cero opciones de hacer algo importante esta temporada.

Ante este panorama, el Leganés no parece el rival ideal para los intereses del club hispalense. Los madrileños están cuajando la mejor temporada de su historia y cinco partidos sin perder y sin encajar un solo tanto. Los madrileños llegan de ganar a todo un Athetic de Bilbao en Butarque y ahora pretenden mantener esta increíble racha puntuando en un campo tan complicado como el Ramón Sánchez-Pizjuán. Disfruta ahora del Sevilla vs Leganés en directo online.

Asier Garitano, técnico inteligente donde los haya, sabe que si marca pronto el estadio de Nervión se convertirá en una hoya a presión contra Eduardo Berizzo, por lo que intentará que sus jugadores salten al césped con la máxima intensidad. Cuenta, además, con Beauvue en plena forma, jugador que prometía mucho en Francia, que se atascó en Vigo a las órdenes de Berizzo y que podría darle la puntilla este sábado a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online: Real Madrid – Real Sociedad 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Real Sociedad 29 enero

Partido por internet online, Real Madrid – Real Sociedad gratis.

Previo y ver Real Madrid – Real Sociedad online

Siguen las dudas en el Real Madrid, líder de la categoría con un punto de ventaja sobre el Sevilla y con un partido pendiente por disputar todavía contra el Valencia. Sin embargo, los buenos resultados cosechados en 2016 y en el inicio de este año se han visto empañados por el pésimo juego desplegado por los de Zinedine Zidane en los últimos encuentros. El técnico francés parece atreverse a realizar modificaciones tácticas que den a entender que posee conocimientos de sobra como para seguir triunfando en el club blanco, además también podrás ver Athletic Sporting online con nosotros. Esa iniciativa, no obstante, se aprecia más en la pizarra que sobre el césped y cuando las cosas se tuercen es incapaz de tomar decisiones que mejoren las prestaciones de los suyos.

El problema del club merengue sigue siendo el mismo, por tanto, y es que a la falta de movilidad en ataque se le suma la excesiva fragilidad defensiva. Keylor Navas, además, está cuajando una temporada mediocre y varios de los goles encajados últimamente llegan tras una falta de concentración intolerable por su parte. Kroos también debe mejorar en tareas defensivas ya que con el balón en los pies lidera pero cuando el equipo pierde la posesión se borra de las jugadas. Por último, Cristiano Ronaldo y Benzema dan la sensación de haber agotado toda su calidad y se dedican a rondar el área en busca de jugadas aisladas. Para colmo, las lesiones están asolando a los de Concha Espina y Marcelo, Carvajal, Pepe, Modric o Bale, todos ellos hombres clave, se encuentran al margen por dolencias de diversa gravedad. Es el momento de que Kovacic, Morata, Isco, Lucas o Nacho den un paso delante de una vez por todas y también llega la hora de que Zidane aclare si su fuerte es gestionar una buena relación con el vestuario o bien la toma de decisiones tácticas que mejoren la disposición de su equipo.

Aquí el Real Madrid – Real Sociedad online.

La Real Sociedad, para más inri, no es un rival sencillo y a pesar del cansancio del partido de Copa plantarán batalla en el Santiago Bernabéu para consolidarse en la quinta posición e incluso con la intención de asaltar el cuarto puesto que defiende, contracorriente, el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Celta – Málaga 7 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 7 enero

Ver el Celta – Málaga online en vivo.

Previo y ver Celta – Málaga en directo gratis

Muchas dudas en el Málaga, club que se mantenía en una posición respetable en la tabla y que ha vivido como un duro shock la dimisión de Juande Ramos. Es cierto que el técnico manchego no se anda con contemplaciones y cuando está incómodo siempre es claro. Sin embargo, la afición de La Rosaleda debería revisar su actitud en los últimos encuentros, en los que el equipo dio la cara y aun así se llevó las críticas de la grada. Ahora esa impaciencia se paga con la marcha de un entrenador muy capacitado, y será el Gato Romero el encargado de manejar el devenir del club de la Costa del Sol.

El uruguayo, sin embargo, no es nuevo en el equipo malagueño puesto que ya fue hombre importante como jugador, capitaneando a los suyos, y también formó parte del cuerpo técnico de Javi Gracia y del propio Juande Ramos. Sin embargo, falta por ver si el ex mediocentro sudamericano sabrá manejar tácticamente al equipo o si imprimirá cambios en el once, los cuales no parecen muy necesarios dado el gran rendimiento ofrecido por varios de los jugadores del equipo. Sandro, Juanpi, Camacho o Fornals deben seguir siendo clave. No podrá contar el uruguayo, eso sí, con En-Nesyri, jugador convocado con Marruecos para disputar la Copa de África.

Celta – Málaga por internet online

El Celta, por su parte, llega a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer con gran autoridad al Valencia en Copa del Rey por un gol a cuatro. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo saben que su fútbol no está siendo demasiado fiable y que la dependencia de Iago Aspas es excesiva. Aun así, el técnico argentino parece haber dado con la tecla en el ataque tras muchas rotaciones, confiando en Theo Bongonda y en Wass en las alas. Especialmente llamativo es el caso del danés, que llegó como jugador de banda pero que poco a poco fue desplazado hacia el medio, puesto en el que nunca dio la mejor versión de sí mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Albacete vs Osasuna gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Osasuna 19 marzo

El Albacete recibe en zona manchega al Osasuna de Pamplona y aquí te recargamos los links a la emisión online.

Previo del Albacete vs Osasuna gratis

Tras tantos años en el banquillo del Albacete, Luis César Sampedro fue destituido la última jornada tras la dolorosa derrota sufrida frente al Zaragoza que ha dejado a los manchegos a un abismo de seis puntos de la salvación. El técnico gallego, que llevó al equipo de Segunda B a la estabilidad institucional y deportivo de la categoría de plata del fútbol español, encadenaba tres derrotas consecutivas y nueve partidos sin ganar, con una falta de gol preocupante que lastraba las opciones de los albaceteños. Por ello, con todo el dolor de su corazón, directiva y afición habían comenzado a alejarse del entrenador, derivando todo ello en el presente despido.

Claves del partido

Ahora, los del Carlos Belmonte abren una nueva etapa con un viejo conocido, César Ferrado, técnico que guió al equipo por Primera división y que tras su éxito acabó entrenando incluso al Atlético de Madrid, con suerte dispar. En cualquier caso, Ferrando ilusiona en la ciudad y puede ser el hombre adecuado para obrar el milagro y recortar la gran distancia que les separa de la Ponferradina, equipo que marca la salvación. Para ello es indispensable ganar este sábado al Osasuna, rival en absoluto fácil que sin embargo suele tropezar cuando menos se espera, y a eso se agarran los manchegos.

Los pamplonicas, eso sí, llegan con la moral por las nubes tras vences al Alavés y son ya cuartos en la tabla, empatados a puntos con el Oviedo y a tres del ascenso directo, objetivo principal del equipo esta temporada. Los de Enrique Martín llevan toda la temporada en un sube y baja continuo, ganando y perdiendo puntos pero siempre en zona de ascenso a Primera división. A pesar de las malas rachas de resultados, Martín nunca ha desesperado y siempre confió en este grupo, que ahora parece enfilar el último tramo de temporada con optimismo y confianza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Albacete vs Osasuna gratis

Enlaces actualizados para ver el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: