[2018] Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para poder ” Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo alemán sale con un buen once, con Lewandowski como el punta importante y uno de los jugadores que le llegarán a acompañar es el Tanque Müller, el mediapunta hoy quiere hacer lo que mejor sabe, hacer goles, mientras los lusos contarán con Seferovic como el puntal de los suyos.

Alineaciones oficiales:

Bayern Munich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, David Alaba, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Franck Ribéry, Javi Martínez, Leon Goretzka, Renato Sanches, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Benfica: Mile Svilar, Sebastien Corchia, Álex Grimaldo, Rúben Dias, Germán Conti, Gabriel, Andrija Živković, Filip Krovinović, Alfa Semedo, Jonas y Haris Seferović.

Un duelo de alturas

Los dos se miden en un partido igualado, sencillamente no existe un favorito pese a que los alemanes jueguen en casa, los de Portugal llegan con todo el mejor once posible, Jonas le tiene ganas al Bayern, mientras otro de los que podrán jugar es el luso Renato Sanches, uno de los flamantes fichajes de la entidad germana.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético vs Tenerife 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Tenerife 28 enero

Sevilla Atlético vs Tenerife en directo gratis.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Tenerife online

Ha adelantado el Tenerife por la izquierda al Sevilla Atlético, equipo que ocupó puestos de playoff durante gran parte de la primera vuelta y que ahora, recién comenzado el segundo tramo de temporada, se ve décimo a dos puntos de los canarios, que marchan quintos y subiendo.

Y es que el equipo de Pep Marti ha comenzado el año viento en popa a toda vela, encadenando cuatro partidos sin perder y sumando en ellos diez de los doce puntos que estaban en juego. Los tinerfeños comienzan a marcar diferencias respecto a sus rivales y aunque iniciaron la temporada de forma algo errática, la directiva no quiso cometer errores pasados y decidió otorgar plena confianza al cuerpo técnico. Así, las cosas comenzaron a mejorar en apenas unas jornadas de tal forma que hoy en día toda la isla sueña con volver de una vez todas a Primera división, más de una década después de perder la categoría y tras años de dura travesía que les llevó incluso a deambular por el infierno de la Segunda B.

Los andaluces, por su parte, están acusando sobremanera le lesión de un hombre clave en el esquema hispalense como es Borja Lasso. Hombres como Ivi, Carlos González o los hermanos San Emeterio están intentando asumir galones y dar un paso adelante durante su ausencia, sin embargo el equipo suma dos partidos sin ganar, con un pírrico punto en su haber de los seis que había en disputa. Aun así, el filial sevillista se mantiene a dos puntos de la pelea por ascender a la élite del fútbol español, y aunque la ley no les permita conseguirlo, pelearán dejándose la piel como si fuese posible que este grupo de chavales llegase al primer peldaño del deporte nacional. Es preciso, además, que el equipo mantenga la tensión al máximo para evitar sustos de última hora puesto que dejarse llevar suele acabar mal en Segunda división.

Sevilla Atlético vs Tenerife por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Para poder ” Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre. El conjunto del Norte de Londres pondrá a los titulares de siempre, Son es el hombre que va a tener mucho que decir ante un rival débil pero el que siempre pone las cosas complicadas, sobre todo por la necesidad de salir de la mala puntuación de los últimos choques.

Alineaciones posibles:

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Alderweireld, Davies; Skipp, Winks; Son, Eriksen, Lamela y Harry Kane.

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Neves, Saiss, Jonny; Moutinho; Traore y Raúl Jiménez.

Los jugadores a seguir

El Tottenham pone al mismo once del Boxing Day, pero quizá tengan descanso algunos jugadores, Harry Kane seguirá siendo el delantero centro, mientras Trippier es uno de los fijos en el esquema de Pochettino, Mauricio es uno de los que mejor dosifican. El Wolves pondrá de partida a los mejores, Neves es titular, mientras el mexicano Raúl Jiménez pasará a ser el delantero centro, Traore es el enganche y Saiss es otro de los fijos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas. ¿ Preparado para verlo ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roger Grimau: “El optimismo y la superación son clave para el Barça”

En la antesala del enfrentamiento de Euroliga que el equipo del Barça afrontará este viernes contra el Panathinaikos en el Palau Blaugrana, el entrenador Roger Grimau compartió sus perspectivas y reflexiones. El Barça busca recuperarse de una derrota reciente, y Grimau, a pesar de los desafíos, mantiene una visión positiva del equipo. “Venir de una derrota siempre cuesta más, obviamente estando donde estamos siempre queremos ganar, pero intento ser positivo y ver las partes buenas de los partidos que hemos perdido,” expresó Grimau. “Ciertamente para ganar a este nivel hemos de ser más regulares, hemos tenido momentos buenos, pero otros malos. De todas formas, el equipo está bien, está animado y con ganas de jugar en el Palau“.

Fuente: ACB

Grimau también brindó información sobre el estado físico de Nico Laprovittola, quien ha estado ausente en los últimos partidos debido a molestias en los aductores. El entrenador explicó que aunque Laprovittola muestra signos positivos de recuperación, es poco probable que esté disponible para el partido del viernes debido a la precaución necesaria para su rehabilitación.

Mejorando la Consistencia

El entrenador del Barça destacó la importancia de la consistencia en el rendimiento del equipo y cómo están trabajando en ello. “Estamos intentando encontrar mecanismos para que cuando tenemos este par de balones perdidos o estas dos acciones malas no encadenar una tercera. Es cuestión de identificarlo y en el momento en que esté ocurriendo saber parar el juego a nivel ofensivo y defensivo. Son aprendizajes que tenemos que sacar de estos partidos, si queremos competir contra buenos equipos siempre te castiga demasiado no anotar. Estamos trabajando en esto, no hay una varita mágica, pero sí que estamos en ello“.

Darío Brizuela y su Contribución

Sobre Darío Brizuela y su desempeño en el inicio de la temporada, Grimau elogió su energía y su calidad. “Él es un chico con una energía, un ímpetu y unas ganas impresionantes, la baja de Laprovittola hace que tenga un hueco para sumar. Al final es cosa suya, pero también es cosa mía, que sepa encontrarle las jugadas para él. Sé que lo he dicho otras veces, pero no llevamos tanto tiempo juntos como para tener el conocimiento de cómo somos y qué nos gusta hacer, es posible que yo le haya dado alguna situación para jugar y él está más cómodo en otras. En eso estamos. Él tiene una gran calidad“.

Plantilla Suficiente

En cuanto a posibles fichajes, Grimau afirmó: “Como he dicho desde el primer día, estoy encantadísimo con los jugadores que tengo. Evidentemente, durante la temporada has de estar atento, porque ojalá que estemos todos sanos, pero todos sabemos que la exigencia de este calendario hace que haya lesiones. Si todo va bien y todos están sanos, con la plantilla que tengo hay más que suficiente“.

La Fortaleza Defensiva

Grimau también destacó la importancia de la defensa en el desempeño del equipo, que actualmente es el que menos puntos encaja en la Euroliga. Con un toque de ironía, comentó: “Bueno, esto da muchas vueltas, al principio de temporada parecía que aquí no defendía ni mis padres. Yo creo que estamos cogiendo los mecanismos, pero si miramos los resultados que hay en la Euroliga ves que se está anotando mucho, se juega un poco más rápido, los jugadores son muy buenos y a veces defiendes bien. Sabemos que si quieres conseguir cosas chulas la defensa es un pilar. Yo estoy bastante contento de la defensa desde que hemos comenzado la competición“.

Satoransky (Barça): “Nos falta ser sólidos durante los 40 minutos”

Satoransky (Barça): “Nos falta ser sólidos durante los 40 minutos

El base del Barça, Tomas Satoransky, compartió sus perspectivas en la previa del partido de Euroliga que se jugará este viernes en el Palau Blaugrana contra el Panathinaikos.

Satoransky reconoció que el equipo está pasando por un momento desafiante, habiendo perdido dos partidos seguidos contra equipos de alto calibre como el Real Madrid y el Valencia Basket. A pesar de la dificultad, Satoransky señaló la importancia de mantener la calma y no presionarse en exceso. “Estamos en el momento de la temporada en el que más partidos hemos perdido seguidos (dos, en las canchas del Real Madrid y del Valencia Basket). Fueron de la misma manera y aunque fueron contra dos de los equipos mejores de Europa ahora mismo aquí nadie quiere alargar este tipo de rachas. Esto es muy importante para el Barça. No nos tenemos que poner mucha presión a nosotros mismos, porque está claro que cada partido de Euroliga es muy importante y viene un súper equipo, que viene de ganar al Olympiacos en la liga griega,” declaró.

Fuente: SPORT

El base checo también abordó la posible ausencia de Nico Laprovittola, destacando la importancia del jugador en el manejo del balón. “A mí me encanta jugar con él, porque te hace la vida más fácil. Viene de un inicio de temporada en el que ha jugado muy bien, pero a veces es mejor que este tipo de lesiones te pasen en el inicio de la temporada y no más adelante,” agregó.

Sobre el Panathinaikos, Satoransky reconoció la calidad del equipo rival y la necesidad de estar preparados para enfrentar su juego individual. “Es un equipo con jugadores y entrenador nuevo, pero con muchísimo talento. En Euroliga tardas un poco para que todo salga bien. Ahora se les ve jugando mejor, hay jugadores que están encontrando su sitio en el equipo, tenemos que estar preparados para es y defender bien su ‘uno contra uno’, porque ahí tienen mucha calidad,” concluyó.

Los Harlem Globetrotters Regresan a España

Los famosos Harlem Globetrotters están programados para regresar a España en el año 2024, y Barcelona será una de las ciudades que albergará su espectacular show. El Palau Olímpic será el escenario de este emocionante evento el 19 de mayo a las 19:00 horas. Además de Barcelona, se han confirmado otras ciudades como Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Zaragoza como sedes de sus shows en España.

Los Harlem Globetrotters son conocidos por su magia y espectáculo en la cancha de baloncesto. En 2024, planean ofrecer una experiencia aún más emocionante, incluyendo la oportunidad para los asistentes de interactuar con los jugadores a través del Globetrotter Experience y el Magic Pass.

En su gira de 2023, visitaron diez ciudades españolas y atrajeron a más de 70,000 espectadores. Los Harlem Globetrotters son famosos por su estilo único de baloncesto y han establecido récords mundiales en diversas disciplinas del juego. Su misión es avanzar en el baloncesto y proporcionar entretenimiento emocionante e interactivo a nivel mundial.

Si deseas obtener más información sobre las fechas de su gira en 2024, aquí tienes algunas de las ciudades y fechas confirmadas:

  • Madrid – viernes 10 de mayo a las 19:30 horas – WiZink Center
  • Santiago de Compostela – sábado 11 de mayo a las 19:00 horas – Multiusos Fontes do Sar
  • Bilbao – lunes 13 de mayo a las 19:00 horas – Bilbao Arena
  • Zaragoza – martes 14 de mayo a las 19:00 horas – Pabellón Príncipe Felipe
  • Barcelona – domingo 19 de mayo a las 19:00 horas – Pabellón Olímpico de Badalona

Los Harlem Globetrotters siguen siendo una de las atracciones más emocionantes en el mundo del baloncesto, y su próximo tour promete ofrecer un espectáculo inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: