Lugo Elche online gratis 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Elche 17 febrero

Lugo Elche en vivo por internet.

Ver Lugo Elche online

Tres partidos sin perder han llevado al Lugo a los puestos nobles de la clasificación, al borde de los playoffs de ascenso. El problema es que los gallegos llevan ya varias temporadas rondando dicha zona sin conseguir acceder a ella, por lo que necesitan un último impulso para alcanzar el objetivo que la directiva se marcó cuando se hizo cargo del club hace ya casi tres años.

Luis César Sampedro ha dotado de solidez al equipo, de eso no cabe duda. Ni Luis Milla ni Durán, anteriores entrenador del conjunto lucense, fueron capaces de mantener la dinámica positiva toda la temporada y era en la fase final de la misma cuando el equipo se hundía, perdiendo toda opción. El reto esta temporada es sumar en cada encuentro y perder la menos cantidad de partidos posible para mantenerse con opciones hasta las últimas jornadas de competición. Sampedro, además, ha sabido sobreponerse a la marcha de Alfonso Pedraza al Leeds, jugador que estaba siendo clave hasta ahora. Sin embargo, Fede Vico, Iriome o Joselu han dado un paso adelante y buscarán la victoria este viernes en el Anxo Carro, estadio en el que los locales han ganado siete de los trece partidos que han disputado hasta el momento.

La situación del Elche es calcada a la de su próximo rival, aunque agravada por su peor situación en la tabla. Desde que los ilicitanos perdieron la categoría rondan las seis primeras plazas, tanto con el Pipo Baraja como esta campaña con Toril. El conjunto franjiverde, no obstante, ha cedido terreno en las últimas jornadas y ahora se sitúa a siete puntos del objetivo, por lo que es vital ganar el encuentro de este viernes ante un rival directo para no ceder la cuchara antes de tiempo. Nino, Hervias, Borja Valle y Guillermo son los puntales ofensivos con los que cuenta el equipo para conseguirlo, pero deben aportar mucho más en lo que a goles y asistencias se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Valladolid – Alcorcón online 8 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Alcorcón 8 octubre

Liga de fútbol gratis en vivo, sigue el partido Valladolid – Alcorcón por internet aquí.

Valladolid – Alcorcón online: Previa

Cinco partidos de ocho disputados ha perdido el Valladolid, todos ellos de forma consecutiva en las últimas jornadas. Los de Pucela comenzaron la temporada con siete puntos en los tres primeros partidos, y hoy mes y medio después continúan con idéntica cifra inmutable en su casillero. Esta situación ha llevado a Paco Herrera al borde de la destitución y en caso de perder en Zorrilla este fin de semana frente al Alcorcón, su despido puede precipitarse.

Y es que en la ciudad vallisoletana saben ya lo que es una temporada plagada de altibajos, con más bajos que altos, y este año no están dispuestos a repetirlo. Así, el estadio blanquivioleta será una olla a presión contra los suyos en caso de que las cosas no salgan bien desde el principio. Las prisas por lograr el ascenso son cada vez mayores y la respuesta por parte del equipo nula, de tal forma que los más jóvenes en la ciudad ni siquiera recuerda cuando su equipo competía en la élite del fútbol español.

Claves

Lo único que invita al optimismo para los de Pucela es que su próximo rival, el Alcorcón, no se encuentra en mucho mejor estado de forma. Cosmin Contra, de hecho, logró salvar su bola de partido particular ganando al Elche la pasada jornada y disipando así la idea de destitución que sobrevolaba por Santo Domingo hasta hace escasos días. El técnico rumano, que al igual que Paco Herrera es nuevo en la ciudad, ganó así tiempo y este sábado espera ganar más todavía a costa de técnico rival. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos está convenciendo y por tanto el resultado de este encuentro es impredecible. El juego de castellanoleoneses y madrileños no mejora y son ya ocho partidos los que se han disputado, por lo que deberán darse prisa si no quieren que el cambio de rumbo alcance a los capitanes de ambas embarcaciones.

Dónde ver el Valladolid – Alcorcón

Aquí podrás ver el partido Valladolid – Alcorcón en vivo y gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el clásico de ACB FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket

ver derbi - clásico baloncesto español online gratis

Ya tenemos un Barça vs Madrid online hoy mismo! Será de baloncesto en la liga Endesa de basket española y comenzamos a retransmitir ya!

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

24/04/2016 Se viene el súper clásico español se enfrentan el primero de la liga Endesa contra el tercer en un duelo que promete una batalla hasta el final 12:30 h.

‘Clásico’ la clave en es que se juega en el Palau

El FC Barcelona Lassa recibe este domingo 24 de abril al Real Madrid en el Palau Blaugrana — a las 20.45 horas en la jornada 29 de la liga Endesa, el juego llega en un mal momento para los merengues que vienen de ser eliminado en la Euroliga por otra parte el equipo culé parece haber tomado la senda de la victoria y suman 11 juegos ganados de sus últimos 12 encuentros incluyendo todas las competiciones.

El Barça toma fuerza en casa y cuando se enfrenta a su eterno rival lo deja todo en la cancha. Lo desmosto en pasado 19 en el juego numero 3 de la Euroliga con una victoria 82 a 70 antes el lokomotovic, los cule tienen mucha confianza confianza y con el público de su lado pueden combatir a los mejores. Ahora hay un nuevo reto, ante el reto de ganar 4 veces de manera consecutiva a un Real Madrid que lucha por defender el título.

El real Madrid pasa por un mal momento tras ser eliminado de la Euroliga por el Fenerbahce en 3 juegos el actual campeón la ve duro esta temporada, se sitúan en la tercera posición de la liga Endesa con un récord de 25 ganados y 5 perdidos ha ganado 12 de sus últimos 13 encuentro del campeonato local. Por otra parte Pablo Laso declaro que la temporada ha sido fuerte y que busca darle descanso a sus jugadores pero que ahora centraran todos sus esfuerzos en defender el trofeo.

Posible resultado

78-83.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo y en directo gratis

Entra aquí para ver en streaming el clásico de la ACB ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo

107158220

Puedes Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo a partir de las 2:30 horas del 18 de Octubre, es el mejor partido de la NBA de la madrugada y es uno de los pocos que dará Movistar Deportes, pero no es el único de los grandes de la noche – aún así está llamado a tener a los mejores jugadores -.

Primer duelo de la temporada

La NBA ha arrancado con el Boston ganando al Philadelphia, por ello a ninguno de los dos le vale empezar perdiendo, los de casa siempre tienen un buen parcial de arraque y los visitantes han firmado a varios de los mejores de otras conferencias con tal de rendir en la temporada 2018/2019.

San Antonio Spurs siempre cuenta con uno de los mejores debuts, llegar a los 90-100 puntos fáciles dependerá del ataque+defensa, pero Minnesota Timberwolves quiere romper eso con el bloque defensivo, algo natural en los equipos de los EEUU.

Si quieres Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 2:30 horas de la madrugada del 18 de Octubre, no puedes perderte el mismo al tener a jugadores de mucha talla, entre los que están Pau Gasol por los Spurs, Rudy Gay, Murray, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: