Ver Bayern Múnich – RB Leipzig online gratis y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para poder ” Ver Bayern Múnich – RB Leipzig online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que ofrece a partir de las 20:30 horas, también lo da Pirlo tv online. El equipo de casa es el favorito para el encuentro de hoy, pero cuidado con la claridad de Werner por el rival, quién además del delantero tiene a Kampl como uno de los hombres a parar si quiere tener parte de la victoria.

Alineaciones posibles:

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Gnabry, Goretzka, Thiago, Müller, Coman y R. Lewandowski.

Red Bull Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Konaté, Upamecano, Halstenberg; Demme, Bruma, Kampl, Laimer; Poulsen y Werner.

Quiere sumar para llegar al Dortmund

El Dortmund es ahora mismo el líder de la Bundesliga, el Bayern no tiene otra que ganar y apretar con tal de ponerse lo más cerca posible del Borussia, que es uno de los favoritos para el título este año como lo fue otras temporadas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bayern Múnich – RB Leipzig online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas. ¿ Y tú quién crees que es el favorito ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria por internet online

CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria en vivo

Nos llega ya la señal del partido en vivo y online del Herbalife Gran Canaria en la cancha del conjunto del CAI Zaragoza.

Previa del CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria gratis

El quinto y el decimocuarto clasificado de la liga ACB se miden hoy en un duelo fantástico para los aficionados del CAI ya que esperan poder conseguir sumar un triunfo ante su hinchada tras la derrota de la pasada semana.

Por su parte los de Herbalife buscan no salir derrotados y seguir aspirando a meterse en playoff de la Liga Endesa de baloncesto, por el momento están situados en la quinta posición y hoy tienen serias opciones de salir victoriosos.

Claves del partido

Viendo el rendimiento ofrecido fuera de su estadio por parte del conjunto maño vemos que hoy toca resucitar. Su público no aceptaría una derrota en una temporada que no está siendo muy buena para los intereses de Jelovac y compañía. Jelovac está en un buen momento de forma y con sus 18 puntos de la jornada pasada demostró que se puede ser optimista.

Por su parte como hemos comentado en la previa del Valencia basket, el conjunto de Gran Canaria necesita estímulos para seguir arriba en la clasificación de la ACB, mantenerse quintos no será sencillo si no consiguen ser más regulares. 68 a 84 fue el resultado que les dejó sin puntuar en su cancha eso sí, ante el segundo clasificado.

Posible resultado

116-116.

Dónde ver el CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria en vivo y en directo online

Entrando en la sección en vivo de la ACB podrás ver la retransmisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Ha recuperado sensaciones la Real Sociedad en el último encuentro de Liga, en el que se impuso al Alavés en Mendizorroza por cero goles a dos. Los de Eusebio vivían un momento difícil ya que encadenaban cuatro partidos sin conocer la victoria, mala racha que les había alejado de los puestos de cabeza. Esto había suscitado cierto nerviosismo que ha sido bien resuelto con temple y sangre fría. Ahora toca alargar la inercia positiva superando al Espanyol en Anoeta para reconciliarse con la hinchada donostiarra e iniciar la escalada hacia los puestos de cabeza.

Ver Real Sociedad – Espanyol online

Y es que tras lo visto en los tres primeros partidos de temporada, parecía claro que los vascos lucharían junto a Real Madrid, Atlético y Barcelona por hacer un puesto en lo más alto de la clasificación. La calidad y el dinamismo tanto del medio del campo como de los delanteros del club de San Sebastián les hacía ganar los partidos fácilmente y sin encontrar gran oposición. Sin embargo, las muchas lesiones en defensa han afectado sobremanera al esquema de Eusebio, que ha comenzado a encajar goles de forma dramática. Ante este panorama, el técnico vallisoletano decidió reforzar el mediocampo con Zubeldia para dotar de consistencia al bloque. Sin embargo, este domingo es posible que Íñigo Martínez vuelva a estar disponible, lo que podría hacer variar los planes del ex jugador del Barcelona.

Los catalanes, por su parte, atraviesan un momento de la temporada apático después de ser incapaz de marcar en los dos últimos partidos de Liga. Los de Quique Sánchez-Flores están experimentando altibajos en Liga que le llevan a jugar de forma magnífica en algunos choques, mientras que en otros la creatividad brilla por su ausencia. Aun así, Gerard Moreno y Leo Baptistao parecen entenderse en punta de ataque, lo que en muchas ocasiones se traduce en puntos a falta de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Albacete 27 marzo

Partidazo gratis online entre el Albacete y el equipo local hoy Lugo, los gallegos se la juegan.

Previo del Lugo vs Albacete online

Los españoles somos poco de rendirnos, y La Mancha, es que el corazón, o como mínimo, el pulmón de este país, ejemplifica dicha premisa de forma particular. Es por eso que el Albacete sigue luchando contra viento y marea y a pesar de la reciente destitución del técnico que le llevó a la gloria, para mantenerse un año más en la categoría de plata del fútbol español. Sólo así se explica la meritoria victoria de los del Carlos Belmonte el fin de semana pasado por tres goles a uno frente a un hasta ahora fiable Osasuna. La llegada de César Ferrando parece haber hecho recordar a la plantilla tiempos mejores, y tras varios meses sin ganar al fin los tres puntos fueron a parar para los albaceteños, que están ahora a cuatro puntos de la tan ansiada salvación.

Claves del partido

Y es que con Luis César Sampedro el equipo se había metido en un pozo profundo del que cada vez era más complicado salir, por lo que Ferrando ha cambiado algunas cosas y ha devuelto la titularidad a los jugadores ilustres del equipo, propiciando así una recuperación de la confianza y un cambio de actitud notables.

Sin embargo, este cúmulo de circunstancias positivas pueden no ser suficientes para asaltar el Anxo Carro este fin de semana. El Lugo, que también sufrió un cambio de entrenador recientemente y aun así la situación del conjunto gallego en la clasificación es envidiable. El playoff de ascenso se sitúa a sólo tres puntos y además en casa los lucenses son sumamente fiables, pues sólo se han quedado sin puntuar en cuatro de los quince encuentros que han disputado como locales. Los cambios de técnicos, por tanto, parecen no haber perjudicado sino incluso propiciar una mejora en ambos conjuntos, que sin embargo se verán las caras cortando la tendencia positiva de uno de los dos, puesto que un empate no arregla nada ni en Galicia ni en la ciudad manchega.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Lugo vs Albacete gratis

Tienes aquí los enlaces para ver el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: