Las Cuentas de Djokovic para Semifinales: Posible Triunfo Insuficiente

Novak Djokovic se enfrenta hoy jueves al suplente Hubert Hurkacz, y la victoria podría no ser suficiente para clasificarse a las semifinales de las ATP Finals.

Estos son los supuestos en los que Djokovic quedaría eliminado de las ATP  Finals en el round-robin
Puntodebreak

Djokovic tuvo que esforzarse para vencer a Holger Rune y rompió su racha invicta de 19 partidos ante un Jannik Sinner sublime, que le propinó la primera derrota en cuatro encuentros.

La derrota se complicó aún más con el regalo de la retirada de Stefanos Tsitsipas tras solo tres juegos, permitiendo a Rune ganar el partido en dos sets, aunque no suma en juegos.

El Grupo Rojo vivió dos giros impactantes, creando incertidumbre para la última jornada este jueves. Djokovic podría enfrentar el problema adicional de que Sinner y Rune, que se enfrentan a las 9 de la noche, conozcan el resultado de su partido ante el polaco Hubert Hurkacz, suplente de Tsitsipas.

El serbio, vigente campeón, podría vencer a Hurkacz como lo ha hecho en seis ocasiones anteriores y luego ser eliminado más tarde. Necesita resolver este encuentro imperiosamente en dos sets.

Si gana en tres sets, su clasificación dependerá de lo que suceda después: quedará fuera si Rune vence a Sinner, colocando a ambos jóvenes tenistas en las semifinales.

Combinaciones de Clasificación

1. Djokovic gana en dos sets:

  • Segundo del grupo y Sinner primero si gana su partido.
  • Segundo del grupo y Rune primero si el danés gana en dos sets.
  • Se decide a porcentaje de grupos el primero y segundo si Rune gana a Sinner en tres sets.

2. Djokovic gana en tres sets o pierde:

  • Segundo del grupo si gana Sinner (1º).
  • Eliminado si Rune (1º) gana a Sinner (2º).

3. Djokovic pierde ante Hurkacz y gana Sinner:

  • Segundo del grupo si Rune (1º) vence a Sinner (2º).
  • En caso de empate a 1-2 con Rublev, debería ser favorable a Djokovic según el porcentaje de sets.

El Camino de Alcaraz hacia las Semifinales

La victoria de Daniil Medvedev sobre Alexander Zverev aclara el panorama para Carlos Alcaraz sobre cómo asegurar su lugar en las semifinales.

Alcaraz derrota a Rublev y se da una oportunidad para estar en semifinales  | El Periódico de España
El Periódico de España

El ruso Medvedev se convierte en el primer clasificado para las semifinales tras vencer en dos sets a Zverev por 7-6 (9-7) y 6-4 en 1h.45′.

Carlos Alcaraz ahora depende de sí mismo para asegurar la otra plaza del Grupo Rojo para las ‘semis’. Una victoria sobre Medvedev el viernes le otorgaría la clasificación, incluso como líder del grupo si vence en dos sets o si Zverev no puede con Andrey Rublev ese mismo día.

Si Alcaraz no puede con el ruso, estaría fuera si Zverev vence a Rublev. En caso de derrota de Alcaraz y Zverev, el triple empate a 1-2 con Rublev favorece al español.

El Grupo Verde conocerá a sus dos semifinalistas este jueves, saliendo de los choques Novak Djokovic-Hubert Hurkacz (14:30 horas) y Jannik Sinner-Holger Rune (21:00 horas).

Alcaraz: “Después de esta victoria todo ha cambiado en mi mente”

Carlos Alcaraz rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas y se estrenó como ganador en las ATP Finals al vencer con autoridad a Andrey Rublev por 7-5 y 6-2.

El español expresó su satisfacción: “Después de esta victoria, todo ha cambiado en mi mente. Voy a preparar el partido de la misma manera que hoy. Intentaré dar lo mejor de mí y vencer a Medvedev”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol Celta online 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 18 septiembre

Espanyol y Celta cierran la cuarta jornada con un encuentro en el que ambos se juegan mucho ya que no han comenzado la temporada de la mejor forma posible. Los catalanes solo han sumado un punto en los tres primeros encuentros y afrontan con serias dudas lo que se avecina ya que no consiguen competir de tú a tú frente a rivales de nivel parejo. La defensa, especialmente, preocupa a Quique Sánchez-Flores ya que los refuerzos no mejoran lo que hay y son centrocampistas reconvertidos los que están asumiendo esa tarea. Sin embargo, otros fichajes recién llegados como Sergi Darder o Sergio García, conocedores de la idiosincrasia del club, sí que ilusionan a la afición y podrían ser clave a la hora de cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso el conjunto perico.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro tras ganar en la pasada jornada al Alavés por un gol a cero. Juan Carlos Unzué comienza a hacer funcionar la nave celeste, incorporando piezas muy interesantes al once como Lobotka o Maxi Gómez. El delantero argentino, especialmente, está convirtiéndose en un hombre importante no solo por sus goles sino también por su buen entendimiento con Pione Sisto y Aspas. Además, aun falta por ver jugar al turco Emre Mor, hombre en el que hay depositadas grandes esperanzas tras su paso por el Borussia Dortmund. Una victoria en Cornella, por tanto, confirmaría la mejoría de los gallegos, que necesitan sumar puntos de tres en tres cuanto antes para volver a pelear por los puestos europeos en la clasificación, ambicioso objetivo que conlleva una pelea importante con multitud de equipos de gran nivel. Sin embargo, los cambios que está imprimiendo Unzué en el once podrían incluso mejorar la idea de Eduardo Berizzo, anterior técnico del equipos de Balaidos y ahora entrenador del Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver (clasificación y carrera) Moto GP de las Américas online gratis

Lorenzo se cae en el Gran Premio

Volvemos a por otra carrera y Pole Position online de MotoGP, disfrutaremos también EN DIRECTO GRATIS de la emisión de Moto3 y Moto2.

Previa del GP de las Américas EEUU

Los que entendemos de motociclismo estamos comenzando a ver claramente como este puede ser uno de los mejores mundiales de la historia. Hay varios factores en MotoGP que hacen que las carreras sean muy emocionantes, y el primero viene desde el año pasado tras la ‘pelea’ entre Marc Márquez y Valentino Rossi que ayudó a Jorge Lorenzo a ser campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo.

Tenemos una Honda muy mejorada que tras la primera carrera ha demostrado en Argentina que con Marc Márquez tiene potencial de sobras para ganar el mundial, este año sí.

Por otro lado vemos como Dani Pedrosa no está ofreciendo su mejor rendimiento y tiene una clara explicación: Dani era bueno en la primera fase de aceleración de la Honda, algo que siempre ha tenido mucho mejor que la Yamaha pero ahora no, y eso hace que donde brillaba el piloto catalán y le sacaba las décimas a Márquez ahora no encuentre la manera de mejorar. Él mismo ha certificado que tiene que mejorar el paso por curva para mejorar esas carencias.

Moto2 y Moto3 nos mostrarán una gran jornada de clasificación del sábado y espectáculo el domingo. Pese a que no hay pilotos españoles luchando por el mundial estamos encantados de ver los pilotos talentosos de la parrilla. Esperemos que el hermano de Márquez consiga mejorar su rendimiento a lomos de su moto2.

Posible resultado de Moto GP

1- Rossi

2- Lorenzo

3- Dani

Dónde ver en vivo y en directo el Gran Premio de EEUU gratis

Entra aquí para ver con nosotros este gran fin de semana de motociclismo en internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – CAI Zaragoza online gratis

Ver FC Barcelona Lassa - CAI Zaragoza gratis

El conjunto culé quiere conseguir una nueva victoria y aquí te daremos la emisión online de forma gratuita, Barcelona vs Cai Zaragoza que comienza en breves instantes!

Previo del Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza por internet

Partido número 21 para los conjuntos que se miden en directo en este encuentro de la liga Endesa, en la jornada anterior, el equipo azulgrana pasó por encima, como una aplanadora y destrozó al conjunto del Baloncesto Sevilla con marcador final de 108 por 54, el Baloncesto Sevilla no supo aguantar la presión en pista que ejercía el quinteto del FC Barcelona Lassa.

En esta fecha, los del Barcelona se aprovecharon de un equipo pobre en marcaje y defensa, pero las deficiencias del conjunto sevillano no solo se apreciaron bajo su propio aro, sino también, en el aro azulgrana, con un porcentaje de aciertos muy pequeño, permitió que el equipo culé se aprovechara para desquitarse de los resultados obtenidos en la copa del Rey y así destrozar varios récords de la liga Endesa, entre esas conquistas tenemos a: la mayor victoria conseguida ante el Baloncesto Sevilla en toda su historia (54 puntos de diferencia), este es el 5ta victoria con mayor diferencia de puntaje en la liga, valoración colectiva (una de las 11 mejores) con 155 y en marca de asistencias con 32.

Claves del partido

Los mejores anotadores por parte del Barça son: Satoransky y Ribas con 14 puntos, Perperogluo y Vezenko con 12 puntos cada uno, además de Eriksson y Tomic con 11 puntos acertados, Este resultado coloca a un FC Barcelona Lassa muy cerca del liderato en la liga Endesa en el segundo peldaño con 18 victorias y apenas 2 derrotas, por detrás del líder del campeonato, Valencia Basket, a tan solo una derrota de diferencia (19 victorias y 1 derrota).

Por el lado del contrincante, el CAI Zaragoza, fue derrotado en tiempo extra por el UCAM Murcia, en tiempo extra con pizarra favorable para el Murcia de 110 por 102, en esta victoria, por el conjunto del UCAM destaco la participación de Scott Wood, quien a base de aciertos en tiros de larga distancia superó el marcaje para darle la victoria a su conjunto, el CAI tendrá la difícil labor de quitarse el mal sabor de boca dejado en la jornada anterior y conseguir una histórica victoria.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza gratis en directo

Accede a la emisión de este partido en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: