La ex novia de Neymar Bruna Marquezine toma protagonismo

Neymar Junior y Bruna Marquezine hace tiempo que no son pareja, no obstante su ruptura no ha perjudicado a la pareja del futbolista, algo que sí que sucedió por ejemplo con Irina Shayk en las redes sociales. Lo cierto es que no cada separación es igual, algo que ha quedado demostrado una vez más con la diferencia entre Neymar, Cristiano Ronaldo y sus novias, algo que vamos a analizar.

 

Reacciones a la ruptura de la pareja

Primero analizaremos un poco lo sucedido con Ney, el crack del Barça ha sabido separarse de todo tipo de polémica y se ha centrado en el fútbol, lo ha conseguido y económicamente (publicidad etc..) no le ha afectado mucho por no decir nada.

En cambio su ex chica sí que ha notado cambio, ahora es mucho más seguida y es más famosa. No sabemos sus ingresos, pero entendemos que sí han subido. Además la mayoría de webs como nosotros le deseamos lo mejor, por su belleza impresionante y por ser una gran persona.

El caso Cr7 e Irina es muy diferente. A Cristiano le ha afectado y bastante, el delantero luso ha sido perjudicado deportivamente (bajón de goles y rendimiento claro), pero no parece que le haya afectado en cuanto a dinero.

A Irina le han llovido críticas a más no poder, algo merecido según muchos fans que a grito de “no Ronaldo no like” han dejado sus publicaciones con un % menor de likes e interacciones sociales.

Así pues, Bruna Marquezine ha sido la única de este ejemplo de hoy que ha salido beneficiada, nacida el 4 de agosto de 1995, la modelo y actriz brasileña disfruta de una etapa perfecta en su vida.

Un poco más de información, aquí te dejamos las filmografías en las que ha trabajado hasta el momento (en televisión), seguro que serán muchas más a partir de ya:

  • 2014 – Em Família – (Helena/Luíza)
  • 2012 – Salve Jorge – (Lurdes Maria Mendonça- “Lurdinha”)
  • 2011 – Aquele Beijo – (Beleza Maria Falcão – “Belezinha”)
  • 2010 – Araguaia – (Terezinha)
  • 2008 – Negócio da China – (Flor de Lys Silvestre)
  • 2007 – Deseo Prohibido – (Maria Augusta Mendonça)
  • 2007 – Carga Pesada – (Aline)
  • 2007 – Amazônia, de Galvez a Chico Mendes – (Andressa)
  • 2006 – Cobras e Lagartos – (Lurdes Padilha – “Lourdinha”)
  • 2005 – América – (Maria Flor)
  • 2004 – Sítio do Pica-Pau Amarelo – (Jajale)
  • 2004 – A Diarista (Episodio: “¿Quién se quedará con Marinete”) – (Bruna)
  • 2003 – Mulheres Apaixonadas – (Salete Machado)
  • 1999 – Gente inocente – (Ella misma)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Huesca 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Huesca 18 septiembre

Nos vamos al partido de fútbol Sevilla Atlético – Huesca online de hoy en vivo, acceso ya disponibles!

Previo del Sevilla Atlético – Huesca por internet

Encadenaba el Sevilla Atlético tres empates consecutivos y se mantenía invicto en la categoría a la que acababa de llegar, hasta que el Lugo dio un golpe de realidad a los andaluces que nunca olvidarán. Los jóvenes valores de la cantera hispalense jugaron un buen partido la pasada jornada pero perdieron ante los gallegos y comenzaron a conocer lo traicionera e injusta que puede ser la Segunda división. Sin embargo, el equipo de Nervión cuenta con mimbres y con actitud para mantenerse varios años en el segundo peldaño del fútbol español, y es que la competitividad es algo que llevan los sevillanos en las venas. Así las cosas, y sobre todo jugando en casa, este filial será muy difícil de batir, como se demostró la temporada pasada y como se viene viendo en estos cuatro partidos iniciales. Falta, eso sí, algo más de atrevimiento y verticalidad en ataque, ya que los sevillistas solo han conseguido ver puerta en tres ocasiones y eso les está impidiendo conocer la victoria en esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, el Huesca sabe que la visita a tierras andaluzas no será nada sencilla y los de Anquela se preparan para un partido que será aparentemente bronco. Sin embargo, los aragoneses llegan a este encuentro con la moral por las nubes ya que el pasado fin de semana se impusieron con total autoridad a un Córdoba que aspira al ascenso. Los oscenses de hecho son muy amigos de la épica y suelen competir muy bien en escenarios que a priori serán muy complicados para ellos. Anteriormente, esto conllevaba que frente a rivales pequeños el equipo pinchase, sin embargo con Anquela en el equipo esto ha cambiado y ahora los oscenses compiten de tú a tú con cualquier tipo de rival, sea grande, mediano o el más humilde.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla Atlético – Huesca online gratis

Partidazo que podrás seguir sin cortes en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca Mallorca en vivo gratis online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mallorca 18 marzo

Cinco partidos sin perder encadena el Huesca, club que ha sobrevivido a la intensa pelea que impera en la zona media de la clasificación y que, junto a Valladolid y Lugo, parece ser el único conjunto capaz de poner las cosas complicadas todavía a los seis primeros clasificados. Los oscenses parecían haberse despedido de sus posibilidades de ascenso, sin embargo, la zona de playoff sigue a tiro y solo cuatro puntos les separan del Getafe, club que separa el cielo del infierno en la tabla.

El trabajo de Juan Antonio Anquela en el conjunto aragonés está siendo brillante y tras una temporada de asentamiento en la categoría, el equipo pelea ya por cotas mayores mostrando una regularidad digna de elogio y muy poco habitual en Segunda división. El bache de resultados sufrido hace poco más de un mes ha sido el único obstáculo que se han encontrado en El Alcoraz a la hora de estar más arriba en la tabla, y sin embargo el club norteño sigue teniendo serias opciones de hacer historia clasificándose para los playoffs de ascenso solo dos años después de dejar la Segunda B.

El Mallorca, por su parte, y en contraposición a la buena racha de su próximo rival, encadena cuatro partidos sin ganar y todas las alarmas se han encendido en la isla dado ya que la salvación se aleja de forma lenta pero inexorable. Tres puntos separan ya a los bermellones del Córdoba, club que marca la permanencia, y Olaizola jornada a jornada demuestra ser incapaz de redirigir el rumbo de la nave balear. Muchos en la ciudad incluso echan de menos a Fernando Vázquez ya que al menos el técnico gallego mantenía al club fuera de los cuatro últimos puestos. En cualquier caso, hay tiempo, partidos y calidad de sobra como para conseguir la salvación con cierta holgura, pero para ello es necesario jugar con calma y sin precipitación, dejando que los hombres gol como Lago Junior o Brandon Llamas marquen diferencias arriba para volver a sumar de tres en tres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Athletic online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Athletic 11 diciembre

Betis – Athletic Bilbao online.

Previo y ver Betis – Athletic en vivo gratis

Continúan Betis y Athletic con paso firme pero lento hacia sus respectivos objetivos, que no son otros que la permanencia y los puestos europeos, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos está librando sus partidos con facilidad y las malas rachas acechan escondidas buscando el mejor momento para hacer acto de presencia y hacer tambalear todas las certezas.

El conjunto sevillano, por ejemplo, encontró un cambio de rumbo con Víctor Sánchez del Amo como entrenador. Esa redirección, no obstante, ha durado pocos partidos y tras empatar el pasado fin de semana frente al Celta el equipo vuelve a mostrar las mismas debilidades defensivas y similares problemas a la hora de crear juego. Petros y Donk conforman un mediocampo que junto a la línea de cinco zagueros parece ser precaución excesiva, sin además solucionar los problemas del club verdiblanco atrás. Solo Ceballos parece dar luz para lanzar los ataques en los que Rubén Castro, Sanabria o Joaquín se ven demasiados solos como para finalizar con acierto. Debe Víctor, por tanto, buscar alternativas en el mediocampo, las cuales deben llegar sobre todo de la mano de Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, hombres que llegaron este verano y en los que hay muchas esperanzas depositadas.

Betis – Athletic online por internet.

Los vascos, por su parte, continúan con su peculiar racha de ganar un encuentro de forma solvente para tropezar en el siguiente, y vuelta a empezar. Esto, hasta ahora, les vale para ser séptimos y para tener la zona de Liga de Campeones a tiro de piedra, sin embargo a la afición bilbaína le da rabia saber que siendo solo un poco más regulares los suyos se situarían en la tabla entre los mejores equipos del campeonato. En cualquier caso en los últimos partidos los leones han demostrado que cuentan con una plantilla extensa y fiable, de modo que a lo largo de la temporada será difícil que un bache de juego o de resultados aparte a los de Valverde de su objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: