La ex novia de Neymar Bruna Marquezine toma protagonismo

Neymar Junior y Bruna Marquezine hace tiempo que no son pareja, no obstante su ruptura no ha perjudicado a la pareja del futbolista, algo que sí que sucedió por ejemplo con Irina Shayk en las redes sociales. Lo cierto es que no cada separación es igual, algo que ha quedado demostrado una vez más con la diferencia entre Neymar, Cristiano Ronaldo y sus novias, algo que vamos a analizar.

 

Reacciones a la ruptura de la pareja

Primero analizaremos un poco lo sucedido con Ney, el crack del Barça ha sabido separarse de todo tipo de polémica y se ha centrado en el fútbol, lo ha conseguido y económicamente (publicidad etc..) no le ha afectado mucho por no decir nada.

En cambio su ex chica sí que ha notado cambio, ahora es mucho más seguida y es más famosa. No sabemos sus ingresos, pero entendemos que sí han subido. Además la mayoría de webs como nosotros le deseamos lo mejor, por su belleza impresionante y por ser una gran persona.

El caso Cr7 e Irina es muy diferente. A Cristiano le ha afectado y bastante, el delantero luso ha sido perjudicado deportivamente (bajón de goles y rendimiento claro), pero no parece que le haya afectado en cuanto a dinero.

A Irina le han llovido críticas a más no poder, algo merecido según muchos fans que a grito de “no Ronaldo no like” han dejado sus publicaciones con un % menor de likes e interacciones sociales.

Así pues, Bruna Marquezine ha sido la única de este ejemplo de hoy que ha salido beneficiada, nacida el 4 de agosto de 1995, la modelo y actriz brasileña disfruta de una etapa perfecta en su vida.

Un poco más de información, aquí te dejamos las filmografías en las que ha trabajado hasta el momento (en televisión), seguro que serán muchas más a partir de ya:

  • 2014 – Em Família – (Helena/Luíza)
  • 2012 – Salve Jorge – (Lurdes Maria Mendonça- “Lurdinha”)
  • 2011 – Aquele Beijo – (Beleza Maria Falcão – “Belezinha”)
  • 2010 – Araguaia – (Terezinha)
  • 2008 – Negócio da China – (Flor de Lys Silvestre)
  • 2007 – Deseo Prohibido – (Maria Augusta Mendonça)
  • 2007 – Carga Pesada – (Aline)
  • 2007 – Amazônia, de Galvez a Chico Mendes – (Andressa)
  • 2006 – Cobras e Lagartos – (Lurdes Padilha – “Lourdinha”)
  • 2005 – América – (Maria Flor)
  • 2004 – Sítio do Pica-Pau Amarelo – (Jajale)
  • 2004 – A Diarista (Episodio: “¿Quién se quedará con Marinete”) – (Bruna)
  • 2003 – Mulheres Apaixonadas – (Salete Machado)
  • 1999 – Gente inocente – (Ella misma)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Atlético en vivo de Champions

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 5 abril

Emocionante duelo de fútbol online el que tenemos ahora por delante con el Atlético de Madrid en el Camp Nou midiéndose en la Champions League al FC Barcelona.

Previo del Barcelona vs Atlético gratis

Con una ventaja de seis puntos en Liga, en la final de la Copa del Rey, y siendo el vigente campeón de la Liga de Campeones, el Barcelona debería afrontar este partido cargado de optimismo y confianza. Nada más lejos de la realidad. A pesar de que hasta ahora la temporada de los azulgranas ha sido brillante, en el fútbol manda el último encuentro y en este apartado los culés pierden la batalla. Caer derrotados en casa frente al máximo rival, el Real Madrid, ha sido un duro golpe para los de Luis Enrique, que ahora esperarán redimirse frente al Atlético de Madrid en competición europea.

Claves

Sin embargo, pocos choques más complicados pueden existir en el mundo del fútbol para levantarse después de una caída como el que tendrá lugar este martes en el Camp Nou. A pesar de jugar en casa, los de Simeone forman un bloque extremadamente sólido y difícil de batir, que complicará sobremanera la circulación de balón culé y que además pondrá sin duda en serios apuros a la defensa local, que ya frente a los blancos el pasado sábado ofreció bastantes dudas. Aun así, los vigentes campeones de todo siguen contando con el tridente mágico arriba, el cual puede ganar de nuevo los tres títulos casi sin ayuda del resto del equipo. Para ello será vital que Messi y Neymar reaparezcan tras naufragar en el derbi, y que Luis Suárez deje de fallar ocasiones claras.

Los madrileños, por su parten, llegan a este encuentro cediendo el favoritismo a su rival, yendo de tapados y buscando recuperar a sus lesionados, a los que Simeone dio descanso en la goleada al Betis del pasado sábado. Así, Godín, Giménez y Carrasco podrían ser de la partida e intentar junto a un Griezmann en un gran estado de forma volver a unas semifinales de Liga de Campeones dos años después.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Atlético online

Accesos disponibles para ver en directo la Champions aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo

ar-vs-le

Para Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones que ofrece el choque de la Premier League de la jornada 9. El club local es uno de los favoritos por ser una de las grandes plantilla y va a medirse al ganador de la Premier de hace unas dos temporadas y ahora está debilitado después de la salida de muchos de sus jugadores.

Emery lo ve como un gran encuentro

“Necesitamos mejorar en muchas cosas ahora. Es nuestro mejor objetivo ahora, no nos vamos a detener. Pienso y analizo con los jugadores para mejorar. Necesitamos continuar para encontrar nuestro mejor desempeño individual y colectivo para estar cerca de ellos. Son dos equipos en forma y con más puntos que nosotros. Sus cualidades y actuaciones son muy, muy altas. Pero también estamos mejorando nuestras cosas”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo lo puedes hacer desde Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas y también lo podrás hacer mediante ESPN+. El Arsenal con su afición es muy fuerte, mientras el Leicester va a tener mucho que decir en la noche de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Mallorca Córdoba 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 23 abril

Siempre parece haber un piso más abajo en el sótano del fracaso del Mallorca, equipo que encadena tres partidos sin ganar y sin marcar y que ve cómo la Segunda B comienza a pasar de ser una amenaza a convertirse en una realidad. Ni Fernando Vázquez, ni Olaizola ni Sergi Barjuan ahora han sido capaces de dar un vuelco a la situación, algo que parece todo un misterio ya que por plantilla el club bermellón podría aspirar a pelear incluso por los playoffs de ascenso. Nada más lejos de la realidad, la escuadra isleña marcha penúltima, empatada a puntos con el farolillo rojo y a seis puntos de la salvación. Esto hace indispensable que los baleares ganen este fin de semana al Córdoba en casa, en un partido que es toda una final para un club que hace un lustro se codeaba con los equipos más grandes de país y que ahora vive una lenta agonía que le podría llevar a las catacumbas del fútbol español.

El problema es que el Córdoba también ve peligrar su futuro en la categoría, aunque las perspectivas para el club que dirige Luis Carrión son bastante mejores. El conjunto andaluz ha sabido reaccionar en el momento clave de la temporada y ahora afronta las últimas jornadas con cierto margen de maniobra. El descenso queda a cuatro puntos y ganando en la isla se quitarían de en medio a un rival directo por la permanencia que suele ser peligroso cuando se ve con vida en los últimos partidos del torneo. Los mallorquines suelen salvarse al final y aunque parecen haber agotado su crédito, es mejor asegurarse, por lo que Carrión saldrá con todo en busca de una victoria que impulse a los de El Arcángel hacia zonas más seguras de la clasificación para evitar así sorpresas desagradables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: