Ver en directo Sporting de Gijón – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Eibar 29 abril

Es el momento de ver al Sporting de Gijón en su partido en directo por internet ante el Eibar, se la juega para mantener la categoría.

Previa del Sporting de Gijón – Eibar online

El partido adelantado de la jornada nos trae un duelo a vida o muerte para el Sporting de Gijón, que necesita ganar o como mínimo puntuar para seguir teniendo opciones de conseguir la permanencia. La salvación, que marca el Granada, está a un solo punto y las cosas están sumamente igualados por abajo a falta de tres jornadas, tres citas clave que los de Abelardo deben contar por victorias para no depender de nadie en caso de empate a puntos.

Claves del partido en directo

Además, los asturianos se enfrentan a un conjunto que no se juega nada, como es el Eibar, por lo que parece claro que la tensión competitiva sólo existirá en un bando, el gijonés, que además estará espoleado por su ardiente afición en El Molinón. Tras la goleada encajada en el Camp Nou, de la que Abelardo salió más sonriente que preocupado, el equipo vuelve a la realidad y además contará con sus jugadores clave más frescos de lo normal, puesto que el técnico asturiano les dio descanso frente al Barcelona, decisión sumamente criticada en el entorno futbolístico dada la situación en la que se encuentran inmersos los norteños.

Los vascos, por su parte, viajan con la tranquilidad del deber cumplido y afrontarán este encuentro intentando que su fútbol se asemeje lo más posible al que llevan practicando toda la temporada, priorizando el juego aéreo, el balón parado y la intensidad en cada lance. Además, Mendilibar se sentará en el banquillo con la satisfacción de haber renovado recientemente por una temporada más, por lo que querrá brindar una nueva victoria a afición y directiva como muestra de lo que espera que sea una larga sucesión de temporadas tranquilas como ésta. Además, jugadores como Keko, Bastón o Saúl podrían salir este verano del equipo rumbo a metas mayores, por lo que cada minuto con ellos sobre el campo podría ser el último y querrán disfrutarlo.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Eibar por internet gratis

Entra aquí para ver la liga bbva en directo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sanción al Getafe por Incidentes Violentos en el Coliseum

En un veredicto emitido este martes, la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha ratificado la sanción impuesta al Getafe, que implica el cierre del estadio Coliseum por un partido. Esta sanción fue impuesta por la Real Federación Española de Fútbol debido a los incidentes violentos que ocurrieron durante el partido que enfrentó al Getafe con el Tenerife el 24 de junio de 2017.

El Tribunal Supremo confirma la sanción al Getafe de clausura del Coliseum  por un partidoEl Getafe no tiene más opciones para apelar esta decisión, lo que significa que deberá cumplir la sanción en un plazo determinado. Esta sanción tiene sus raíces en la temporada 2016-2017, específicamente en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Primera División, en el que se produjeron disturbios desde las gradas del Coliseum.

Los incidentes incluyeron cánticos coordinados de ‘asesino, asesino’ dirigidos a Sergio Mora. Además, se lanzaron botes de humo desde las gradas radicales y se amenazó con invadir el campo. Los jugadores y el cuerpo arbitral se vieron impedidos de alcanzar el vestuario, lo que desencadenó investigaciones por parte de la Delegación del Gobierno y la Federación.

Jugadores Destacados en la Jornada de la Liga

En la Jornada 12 de LaLiga EA Sports, destacan dos jugadores sobresalientes. Jude Bellingham se ha alzado como el Jugador Decisivo de la jornada, un galardón otorgado por MARCA y Socios.com. Fue el favorito de los lectores con el 29% de los votos, superando a jugadores como Isco Alarcón y Pepelu.

Este reconocimiento llega después de que Bellingham anotara el gol que llevó al Getafe a la victoria ante el Cádiz. Su actuación ha sido impresionante y ha dejado su huella en la Jornada 12 de la temporada 2023/2024.

(VIDEO) Para volver a gritarlo, así fue el gol de Bellingham que logró la  victoria | Soy Madridista Noticias del Real MadridPor otro lado, Koke, el capitán del Atlético de Madrid, es una figura emblemática en el mundo del fútbol. Con 108 partidos en competiciones internacionales, Koke es el jugador con más presencias en la historia del club en Europa. Su legado comenzó poco después de su debut en la Europa League, y desde entonces, ha sido una pieza clave en el Atlético de Madrid.

Hoy en día, Koke sigue liderando al equipo y es el rojiblanco que más veces ha escuchado el himno de la Champions, participando en 88 de los 98 partidos históricos del club en esta competición. Su impacto en el Atlético es innegable y su contribución es inigualable.

Estos jugadores destacados demuestran el talento y la dedicación que existe en LaLiga y la importancia de estas figuras en el mundo del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus Girona online gratis en vivo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Reus Girona 12 marzo

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran muy alejados en la clasificación, con metas muy distintas en su mente. En la primera vuelta ambos clubes se vieron las caras y entonces parecía que pelearían por ascender a Primera división de tú a tú, ya que el Reus asombraba a todos firmemente instalado en la zona de playoff de ascenso. El Girona, sin embargo, ganó dicho encuentro y desde entonces los de Tarragona comenzaron un rumbo errático e irregular que les llevó a salir de los seis primeros puestos y a deambular por tierra de nadie en la clasificación.

Así, el conjunto que dirige Natxo González se sitúa ahora a siete puntos del sexto clasificado y comienza a observar temeroso una zona de descenso cada vez más cercana. Las aguas bajan revueltas y tras soñar con la épica cuesta enormemente volver a poner los pies en la tierra y pelear de tú a tú contra equipos que desean también mantener la categoría. En cualquier caso, el segundo equipo menos goleado de la categoría, y también el segundo menos goleador, se mantiene firme y rocoso en su juego, anteponiendo la fiabilidad defensiva a cualquier otro aspecto del juego y apostando por el contraataque como principal arma en fase ofensiva. Los rivales saben que no lo tienen fácil para doblegar a este recién ascendido que ha animado la competición de forma considerable durante gran parte de la temporada.

Los de Montilivi, por tanto, no podrán confiarse a pesar de la aparente debilidad del rival y de su cómoda posición en la clasificación. Los de Pablo Machín, como hace casi tres años, sueñan con jugar en Primera división y tienen al alcance de su mano tal hazaña, sin embargo llegan con la lección aprendida y saben que la relajación puede mandar al traste el trabajo de todo un año, como sucedió frente al Lugo aquella trágica tarde de junio que no puede volver a repetirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Levante online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 28 octubre

Para poder ” Ver Villarreal – Levante online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El equipo amarillo sale con el mejor once posible, entre los hombre estarán Ekambi junto a Gerard, la pareja atacante pasa a tener buenos números sin Carlos Bacca, mientras el técnico pretende revolucionar el once con Chukwueze y Llambrich es otro de los titulares hoy para el técnico.

3 puntos importantes en juego

El Levante hoy sale con el comandante de titular, Roger es otro de los puntales de la entidad granota, mientras los demás son los de siempre. El Levante pone a Oier en la portería, el meta va cogiendo confianza y sobre todo la titularidad le permite ser uno de los más regulares del campeonato siempre que tiene la oportunidad.

Alineaciones oficiales:

Villarreal: Asenjo, Llambrich, Álvaro, Funes Mori, Costa, Trigueros, Cáseres, Chukwueze, Fornals, Gerard Moreno y Ekambi.

Levante: Oier, Jason, Róber Pier, Postigo, Chema, Toño, Campaña, Rochina, Barhi, Morales y Roger.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Levante online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlotvonline, son las tres viables para el duelo de la tarde y que empezará en unos 15 minutos aproximadamente. Jornada importante para los dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: