Ver copa del Rey en vivo en el Camp Nou online Barcelona vs Real Sociedad 26 enero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 26 enero

Barcelona vs Real Sociedad en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Real Sociedad online

Espera el Barcelona tener un partido de vuelta tranquilo frente a la Real Sociedad este jueves en el Camp Nou. Los culés parecen haber salido de la crisis de juego en la que se encontraban inmersos y tras varios partidos consecutivos ganando con contundencia, la normalidad parece haber llegado al entorno blaugrana. La victoria en Anoeta la pasada semana por la mínima, además da un margen considerable a los de Luis Enrique para acceder a las semifinales sin problemas, sin embargo los donostiarras son la bestia negra del club barcelonés y un gol tempranero de los de Eusebio podría complicar sobremanera la clasificación de los locales.

Para colmo, los catalanes cuentan con las importantes bajas de Iniesta y Busquets, jugadores que lideran el mediocampo de Luis Enrique y que ahora dejan totalmente desmantelada dicha zona. Será el momento por tanto de que André Gomes, Rafinha, Rakitic o Denis Suárez demuestren su valía en un gran partido sin el cobijo de dos de los capitanes del equipo. Por lo demás, Messi, Luis Suárez y Neymar volverán a actuar arriba en busca de varios ataques certeros que zanjen la eliminatoria sin dar la mínima opción al conjunto de San Sebastián.

Barcelona vs Real Sociedad en vivo en ver fútbol online arriba.

Los donostiarras, por su parte, llegan con todos su hombres clave disponibles y descansados después de las rotaciones pasado fin de semana contra el Celta, partido que además los vascos consiguieron ganar gracias al buen hacer de teóricos suplentes como Juanmi, Canales o Granero. Eusebio ha conseguido que todos los jugadores de la plantilla se sientan importantes y eso es clave a la hora de dar la vuelta a los encuentros. Así las cosas, el equipo saltará al campo buscando una línea de presión alta pero sin precipitarse, sabedor de que un gol iguala las cosas y de que lo más importante es no encajar en los primeros minutos para no perder toda esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para ” Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:00 horas. Es encuentro de Copa del Rey, precisamente se juegan el pase a la siguiente ronda y los dos equipos ya se conocen de jugar en LaLiga 1|2|3, los dos se medirán este año un total de tres veces con el duelo de hoy.

El Sporting convoca a 27 jugadores

Los asturianos citan a un total de 27 futbolistas para la cita, de ella se caerán al menos 9 jugadores. Los convocados son: Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que lo retransmite a partir de la hora citada, las 20:00 horas. El conjunto asturiano lo dan por favorito, pero cuidado que los madrileños tienen mucho peligro al ser un plantel con conocimiento al haber jugado el año pasado con casi el mismo plantel salvo los refuerzos de esta 2018/2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad Athletic 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Athletic 12 marzo

Derbi vasco que llega en buen momento para los intereses de la Real Sociedad pero que pilla a contrapié al Athletic de Bilbao, eliminado de la Europa League y encadenando tropiezo tras tropieza en la Liga. Los rojiblancos, aun así, se mantienen en la pelea por alcanzar puestos europeos y por ello este encuentro es trascendental para ellos. Una nueva derrota desbarataría cualquier opción y obligaría al club bilbaíno a afrontar la próxima temporada con la ilusión por los suelos y con la frustración que supone ver a su vecino y máximo rival paseándose por la competición continental.

Hay disconformidad en San Mamés, y es que muchos en la grada opinan que Ernesto Valverde a desconcentrado a sus jugadores con los rumores acerca de su marcha al Barcelona. La hinchada de los leones pide que su entrenador se centre en la presente temporada y aunque es posible que esté siendo así, las apariencias muchas veces engañan y la mujer del César no solo tiene que ser santa sino también parecerlo. En cualquier caso, motivación no le faltará al equipo vizcaíno, que aun recuerda la dolorosa derrota en el derbi de la ida en San Mamés, por lo que buscará vengarse en tierra donostiarra.

Los de Eusebio, por su parte, viven un momento de inmensa felicidad y la presión es prácticamente inexistente. Es cierto que el conjunto de San Sebastián aspira a la cuarta posición, que actualmente ocupa el Atlético de Madrid, por lo que una victoria sería un paso de gigante hacia dicho objetivo. Sin embargo, la quinta plaza sería también un premio considerable tras años deambulando por tierra de nadie en la clasificación, y esa relajación y confianza está haciendo jugar mucho mejor al equipo guipuzcoano. Además, hombres como Juanmi, Vela, Xabi Prieto e Illarramendi se encuentran en un momento de forma espectacular y podrían decantar el partido hacia los locales en cualquier acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Almería – Cádiz online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Cádiz 19 agosto

Momento perfecto el que vamos a vivir en la red con el derbi de Andalucía Almería vs Cádiz online.

Previa del Almería – Cádiz por internet gratis

Derbi andaluz entre dos conjuntos que hace solo un par de temporadas se encontraban separados por varias divisiones y que actualmente se verán las caras en la Segunda división. El Cádiz, a pesar de llegar del subsuelo, sigue manteniéndose como uno de los clubes más grandes de Andalucía, solo por detrás de Betis y Sevilla pero muy por delante del Almería, su rival este viernes. Sin embargo, los almerienses reciben a los gaditanos con más tablas y experiencia en la categoría sobre todo después del duro año que sufrieron la temporada pasada, en la que tuvieron que luchar por la permanencia hasta el final y que seguramente les hizo crecer tanto colectiva como individualmente.

Claves

Aun así, los del Ramón de Carranza plantarán cara a sus rivales, tal y como llevan haciendo toda su historia. En esta ocasión, eso sí, los gaditanos intentarán que su aventura en la categoría de plata dure algo más que en experiencias anteriores, en la que el ascensor no dejó apenas disfrutar del fútbol de élite a la afición amarilla. Para ello, la directiva ha reforzado al equipo con jugadores de renombre como Ortuño, Luis Ruiz, Rubén Cruz, José Mari o Jesús Fernández. Varios de ellos cuentan con experiencia en Primera e intentarán tirar del equipo hacia arriba, mirándose en el espejo de Nástic, Oviedo o Eibar, clubes que llegaban de la Segunda B y que pelearon hasta el final por el sueño del ascenso.

Los de los Juegos del Mediterráneo, por su parte, afrontan una temporada que inician ya con la lección aprendida. El equipo conoce ya el infierno y la pesadilla en la que se puede convertir la Segunda división y, con Soriano al frente, los fichajes han sido más adecuados y pertinentes para con las aspiraciones del equipo. Así, Corona y Trujillo han vuelto al club, mientras que jugadores reconocidos por los campos de esta división como Diamanka o Fidel aportarán ese plus de competitividad que faltó hace un año.

Posible resultado

2-1.

Almería – Cádiz en directo aquí y ahora

Entra a ver este partidazo de fútbol online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: