Ver en directo Oviedo vs Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Ponferradina 26 marzo

El gran Oviedo se enfrenta este fin de semana sin primera división a la Ponferradina, espectáculo en directo gratis!

Previo del Oviedo vs Ponferradina online

Tras una temporada formidable, corre ahora el Oviedo el riesgo de quedarse sin nada y de desilusionar a su afición, tras la dimisión de Raúl Egea y la llegada de Generelo al banquillo asturiano. Todo marchaba bien con el anterior técnico, sin embargo un par de malos resultados y varias desavenencias con la directiva mandaron al traste sus relaciones y ahora un técnico sin experiencia, jugador del equipo la pasada temporada, ha tomado las riendas de la plantilla con nula experiencia en los banquillos. Así, la pasada jornada los ovetenses volvieron a perder y son ya tres derrotas consecutivas las que encadena el club del norte de España. La afición del Carlos Tartiere, además, se encuentra sumamente enfadada. No por los resultados, ya que el equipo es un recién ascendido y está cumpliendo con creces las expectativas, sino por el trato dado a Egea y las consecuencias negativas para el club que podría conllevar dicha decisión. Y es que cuando un millonario se hace cargo de un equipo, los fichajes son buenos y hay dinero para atraer futbolistas de calidad, pero también hay que tener en cuenta que el autoritarismo es más acentuado.

Claves del partido

Así las cosas, buscarán los ovetenses reconciliarse con la victoria y no dejar escapar a los clubes de arriba imponiéndose a una Ponferradina que también ha pasado momentos críticos esta temporada pero que con Fabri en el banquillo parece haberse recuperado. La única meta del club berciano es salvarse y el descenso queda a cuatro puntos, por lo que el camino es el correcto aunque deben seguir puntuando puesto que una derrota en el Tartiere acompañada de victorias de sus rivales directos metería de nuevo al club leonés en la pomada. Fabri, eso sí, ha devuelto la seguridad y la solidez al club y a pesar de ser un técnico polémico, la fiabilidad le viene de fábrica y eso es sumamente importante en esta categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo vs Ponferradina gratis

Entra aquí para visualizar la liga española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy – en abierto -. El equipo de casa es favorito viendo la poca eficiencia de los vascos fuera y también en casa, Berizzo se juega el puesto pese a los malos resultados y el presidente del club pese a que no salga a la palestra tocará ver si lo hace o incluso llega a darle una oportunidad hasta el mes de Diciembre.

Convocatoria de los vascos

El Athletic ha dado a conocer la lista de convocados: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

El Espanyol espera a mañana

El club periquito entrena mañana lunes para dar la lista de citados horas después, por lo que Rubi esconderá sus armas hasta última hora como estaba previsto de primera hora. Los del RCDE Stadium esperan un lleno con la afición volcada esta temporada.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol en abierto por la televisión y también lo ofrece a través del streaming en su página web como viene siendo costumbre.

Ver el Espanyol – Athletic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta de Vigo – Las Palmas online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Las Palmas 2 abril

Tres puntos separan a Celta y Las Palmas en la clasificación, tres puntos que pueden ser muy importantes para que ambos conjuntos tengan un objetivo de aquí a final de temporada. La sexta plaza queda demasiado lejos para ambos, está claro, sin embargo el séptimo puesto daría acceso a la Europa League en el caso de que el Barcelona ganase la Copa del Rey al Alavés, cosa bastante probable. Por ello, vigueses y grancanarios apuran sus opciones de remontar en la clasificación y alcanzar unos puestos europeos que se les han puesto muy cuesta arriba debido a los continuos tropiezos que ambos han tenido hasta ahora.

La irregularidad de los gallegos tiene una explicación clara, y es la disputa de la Europa League. Eduardo Berizzo ha conseguido alcanzar los cuartos de final y que su equipo dé la cara en competición liguera, sin embargo los habituales suplentes no cuentan con la calidad de los titulares, por lo que suelen atascarse contra rivales de cierta calidad. Aun así, hombres como Lemos, Rossi o Roncaglia están cumpliendo en su papel de jugadores solo de Liga, permitiendo dar descanso a los Aspas, Guidetti o Cabral. Además, Beavue está completamente recuperado de su grave lesión y ha vuelto con más fuerza y calidad si cabe, como viene demostrando en los últimos encuentros, de modo que apunta a la titularidad este domingo contra los canarios.

La inconsistencia de los de Quique Setién, por su parte, se ha debido principalmente a los problemas de vestuario que el técnico santanderino ha tenido desde mitad de temporada. La polémica sobre su futuro, la fuerte personalidad de algunos jugadores y las dudas en torno al juego del equipo han provocado la desconcentración de la plantilla, que inexplicablemente ha perdido muchos puntos que parecían ya en el zurrón. Aun así, la calidad de hombres como Boateng, Jesé o Viera decide partidos y este puede ser uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Oviedo Huesca 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 21 abril

Lleva el Huesca jugando finales varias jornadas de forma consecutiva, sin ser capaz en ninguna de ellas de dar el zarpazo definitivo que le permita entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses llevan diez jornadas sin conocer la derrota, y en esa espectacular racha reside su éxito. Sin embargo, los empates han sido numerosos y es necesario conseguir los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el ascenso en este tramo final de temporada.

Así pues, los de Juan Antonio Anquela afrontan otra final este viernes contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, y el reto será el de jugar libremente y sin complejos. El miedo agarrota muchas veces las piernas y no permite que los hombres de calidad del club de la Cruz de San Jorge den todo lo que llevan dentro. Especialmente Samu Saiz, jugador al que Cristian, defensor del conjunto ovetense, proclamó hace unos días como mejor futbolista de toda la Segunda división. Es cierto que hay otros muchos jugadores de gran nivel en esta categoría, pero también es verdad que el joven mediapunta se ha convertido en el hombre revelación ya que pocos esperaban que su rendimiento fuese tan grande. Además, se entiende a la perfección con Melero, Araujo y David López, compañeros en el ataque aragonés, y desde luego de él dependen muchas de las opciones de ascenso del club de El Alcoraz.

Los asturianos, por tanto, reciben a un rival bien trabajado y nada sencillo de batir. Los carbayones tienen el miedo de caer y perder su plaza entre los seis primeros clasificados, algo que podría suceder perfectamente ya que solo un punto separa a ambos en la clasificación. Es por ello que el Carlos Tartiere se conformaría con amarrar el empate, algo que no permitirán los visitantes pues deben lanzarse a la piscina de una vez por todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: