Ver online el Gimnástic – Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Rayo 10 diciembre

Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano online.

Previa y ver Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano en vivo

Volvió el Nástic a la última posición de la clasificación tras perder frente al Oviedo la pasada jornada. Los de Vicente de Moreno parecían haber recuperado la inercia ganadora de hace un año, la cual les llevó a rozar con la punta de los dedos las mieles de la Primera división. Sin embargo, en la categoría de plata los espejismos y los oasis en mitad del desierto proliferan de forma cruel, obligando a todos y cada uno de los equipos a mantener un nivel de exigencia enorme durante las cuarentaidós jornadas de competición. En cualquier caso, los catalanes están teniendo mala suerte puesto que el nivel de juego mostrado es más que suficiente como para lograr la permanencia con holgura. Solo queda, por tanto, que la fortuna vuelva a sonreír para que los tarraconenses abandonen el descenso y comiencen a soñar con cotas más altas.

El Rayo Vallecano, por su parte, no se encuentra mucho mejor ya que tan solo aventaja en tres puntos al farolillo rojo, aunque es cierto que los de Vallecas tienen pendiente su partido frente al Levante, aplazado por lluvias. Además, los del Pipo Baraja vienen de ganar con solvencia al Alcorcón en el derbi madrileño del pasado fin de semana por dos goles a cero, victoria que da margen de maniobra al ex entrenador del Elche, el cual comenzaba a recibir algún que otro aviso por parte de la junta directiva. Y es que Baraja ha apostado por sentar a varios pesos pesados del vestuario a los cuales no veía comprometidos con el equipo, apostando por hombres con hambre como Cristaldo, al que conoce bien de su época en el Martínez-Valero. Así las cosas, ganar en Tarragona es clave para iniciar una buena racha que devuelva al equipo a la zona alta de la clasificación y que aleje a los fantasmas del descenso, los cuales llevan sobrevolando Vallecas con insistencia desde hace varias jornadas.

Gimnástic de Tarragona vs Rayo Vallecano online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vivo CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife online gratis

Ver CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife en directo

Perfecto partido online para visualizar en estos momentos gratis entre CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife.

Previo del CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife por internet

Podríamos ver un interesante partido este domingo 6 de marzo cuando se vean las caras los equipos de CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife, en la jornada número 22 de la liga Endesa, y es que no todo está dicho para estos dos conjuntos, el CAI Zaragoza se las ve más complicada que el equipo de Tenerife, ocupan el puesto número 15 de la clasificación general con apenas 6 victorias y un acumulado de 15 derrotas.

En la jornada anterior el CAI Zaragoza fue derrotado por el ahora líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador favorable para los azulgranas de 87 por 76, mostrando un nivel más competitivo que en jornadas anteriores y no es para menos, al enfrentar a los azulgranas, se esperaba un marcador similar al partido de la jornada número 20 cuando el Barcelona derrotaba al Basket Sevilla con abrumadora pizarra de 108 por 54, pero en los números no fue así, aunque el Barcelona siempre fue superior en marcaje al CAI Zaragoza.

Por su parte, Iberostar Tenerife consiguió una importantísima victoria ante el FIATC Joventut con marcador de 73 por 68, en su búsqueda de clasificarse a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero esta victoria no fue conseguida de manera fácil, porque FIACT Joventut batalló de principio a fin este partido, algo muy característico en ellos, develándose quien iba a ser el ganador de este partido en los momentos finales del encuentro.

Un partido digno de mirar, ya que la paridad en el encuentro de ambos conjuntos eran sinónimo de haber jugado un excelente partido, pero ya en los últimos momentos del partido (con una pizarra ajustada para ambos equipos) los triples fueron los que decidieron la marcha y desenlace del partido, con este triunfo, los de Tenerife se afianzan en la casilla número 11, con 9 victorias y 12 derrotas, a tan solo un juego ganado de la clasificación, solo resta esperar a ver qué ocurre en este interesante partido.

Posible resultado

100-88.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife gratis

Entra aquí para ver el baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón vs Oviedo por internet online gratis 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 26 noviembre

Partido Alcorcón vs Oviedo en directo.

Previo y ver Alcorcón vs Oviedo online

Situaciones diametralmente opuestas las que viven Alcorcón y Oviedo, equipos que aspiran a acabar la temporada en zona de playoff y que se consideran el uno a otro rivales directos por dicho objetivo, de tal forma que el encuentro de este sábado será una batalla cargada de emoción y de tensión entre ambas aficiones.

Sin embargo, sólo los ovetenses están cumpliendo con las expectativas ya que los madrileños se encuentran en zona de descenso, situación que dura ya varias jornadas y que ni la destitución de Cosmin Contra ni la llegada de Julio Velázquez han conseguido cambiar. El conjunto amarillo perdió el pasado fin de semana por un sonrojante cuatro a uno frente al Cádiz, equipo recién ascendido, por lo que la afición del Santo Domingo comienza a temer por el futuro a corto plazo del equipo. Y es que tras varios años de tranquilidad e incluso de lucha constante por ascender a Primera, los madrileños temen que hayan llegado su hora y que esta sea una de esas campañas en las que no sale nada. Velázquez, desde luego, no piensa asumir esa realidad y trata de convencer a sus jugadores de darlo todo sobre el césped, ya que sólo allí se dirimirá cuál es el objetivo a final de temporada.

Los asturianos, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer al flamante líder por dos goles a ceros en la pasada jornada. Hasta entonces solo un equipo había hecho doblar la rodilla a los valencianos, por lo que la victoria ovetense demuestra que los de Fernando Hierro van en serio esta temporada en busca del ansiado retorno a Primera división. El equipo cuenta con hombres importantes como Jonathan Pereira, Michu, Linares, Lucas Torró o Toché, los cuales serían titulares en casi cualquier equipo de Segunda. Hierro debe por tanto exprimir al máximo toda esa calidad para cumplir con el objetivo y no desinflarse en la recta final, tal y como sucedió el año pasado.

Alcorcón vs Oviedo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Croacia – Jordania gratis en Internet

croatia-2-

El estadio Stadion HNK Rijeka acogerá el amistoso entre Croacia y Jordania hoy a las 20:45 horas. La sub-campeona del Mundial 2018 jugará sabiendo que pese a ser una modesta la selección rival lo va a tener complicado desde el minuto porque los de Jamal Abu-Abed vienen de empatar contra Albania y los suyos son muy fuertes contra rivales de altura, no tanto con niveles de combinados parejos.

Jordania mira a la Copa de Asia

Jordania ya pone su atenta mirada a la Copa de Asia 2019, este será un partido de preparación, por ello Croacia es la primera piedra de toque y no la única. Croacia viene de sumar un punto de la Nations League del Grupo 4 de la Liga A, no están en el mejor momento los de Zlatko Dalić y querrán hoy desquitarse de lo que no consiguieron del nuevo torneo.

Dónde ver el Croacia – Jordania

Para ver Croacia – Jordania gratis en Internet dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que es un amistoso pero los de casa hoy querrán tener la oportunidad de agradar a los suyos. Croacia perdió por 6-0 ante la España de Luis Enrique y de ese duelo salieron muy dolidos, tanto que muchos ya hablan de que Dalic puede tener sus días contados si no gana en próximas citas importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: