Ver online gratis Getafe – Real Sociedad 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Sigue el partido Getafe vs Real Sociedad en vivo gratis.

Llegan a este encuentro Getafe y Real Sociedad después de empatar los últimos partidos que han disputado en Liga, aunque ambos ofrecen sensaciones totalmente contrapuestas en este inicio de temporada. Los madrileños, recién ascendidos, deben estar más que conformes con su rendimiento hasta el momento ya que han sido capaces de competir de tú a tú contra cualquier rival al que se han enfrentado. Los vascos, por su parte, encadenan una mala racha que les ha alejado de los puestos de cabeza y en el último encuentro se escucharon varios pitos en Anoeta que comienzan a revelar la situación de hartazgo que se vive entre la hinchada txuri urdin.

Y es que los tiempos en los que Moyes o Arrasate entrenaban a los donostiarras y el conformismo era el pan de cada día en el club vasco no se encuentran tan alejados. El entorno de San Sebastián conoce a la perfección lo que implica la pasividad en sus futbolistas y no permitirá la mínima relajación en lo que a intensidad se refiere. El problema es que los de Eusebio son un conjunto de técnica y no de raza, por lo que será preciso tener paciencia hasta que los fichajes como Januzaj adopten los automatismos. Además, las numerosas bajas en defensa afectaron sobremanera al equipo en fase defensiva, algo que comienza a solucionarse tras la vuelta de Íñigo Martínez a la disciplina guipuzcoana tras su lesión.

Getafe vs Real Sociedad online

El patrón del partido, en cualquier caso, parece claro ya que los visitantes dominarán de cabo a rabo el partido con el beneplácito de los azulones. Pepe Bordalás suele pedir a los suyos que cedan la iniciativa al rival, que se replieguen y que busquen hacer daño al contraataque, un sistema de juego con el que jugadores como Jorge Molina no disfrutan pero que, ha quedado sobradamente demostrado, da resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia online gratis

Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia en directo

El mejor partido de la ACB online gratis de este fin de semana lo encontramos con el Fuenlabrada – UCAM Murcia.

Previa del Fuenlabrada – UCAM Murcia por internet

Jornada 34 de la liga Endesa en su fase regular, ya todo se aproxima para los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, a las 12:30 hrs será el salto entre dos para dar comienzo al partido entre estos equipos que durante la temporada lo han entregado todo para seguir en la lucha de la clasificación y por ello están ahora.

Pero no ha sido la única vez que estos equipos se han visto las caras en este campeonato, porque en la jornada número 15 se enfrentaron y salieron victoriosos del encuentro los universitarios del UCAM, con marcador de 99 por 75, estos dieron cátedra de ofensiva ante un Montakit Fuenlabrada poco acertado en sus opciones de tiro.

Claves del partido

Para esta ocasión, la emoción continua ya que ambos están en la zona de los playoff pero muy de cerca, a tan solo una victoria de alcanzarlos se encuentran los equipos de Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, con 16 ganados y 17 perdidos, esto quiere decir, que cualquiera que salga victorioso del partido clasificara mientras el que pierda tendrá que sacar cuentas sino es que el basket average no los saque de clasificación.

UCAM Murcia en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut y los venció con pizarra de 80 por 78, partido de diferencias pequeñas que a la final se llevo el partido los universitarios.

Por otro lado, el equipo de Montakit Fuenlabrada, tratara de desquitarse de la derrota sufrida en la jornada número 15 y de una vez por todas clasifica a los playoff de manera definitiva, su anterior jornada se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria pero fueron derrotados con score de 109 por 88, de verdad que este encuentro tiene su dato picante para los espectadores, esperamos que sea un buen partido para todos.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Fuenlabrada – UCAM Murcia en directo online

Entra a ver la liga Endesa en vivo y gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés vs Barcelona 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona 11 febrero

Reencuentro de viejos conocidos el que se vivirá este sábado en Mendizorroza entre Alavés y Barcelona, equipos que ya se vieron las caras en el Camp Nou en la primera vuelta y que acabó con sorprendente victoria de los vascos. El conjunto dirigido por Pellegrino humilló al club culé en su propio estadio y fue uno de los culpables de que la Liga comenzase a escaparse a favor del Real Madrid.

Los blaugranas, no obstante, tiene la posibilidad de colocarse como líderes en caso de ganar a los vitorianos ya que aunque el Real Madrid tiene dos partidos pendientes por disputar, los azares de la competición propician que los de Luis Enrique sigan inmersos en la lucha aunque todo sea un cúmulo de castillos en el aire. Además, los culés llegan a este encuentro viéndose en la final de la Copa del Rey tras sufrir mucho el pasado martes contra el Atlético de Madrid para clasificarse. Y para más inri, los jugadores barcelonistas andarán deseosos de devolverle la moneda a los de Álava, por lo que las ganas de venganza y la rabia guardada durante meses pueden desembocar en una sonora victoria para los visitantes.

El Glorioso, no obstante, no es un equipo nada fácil de batir y de hecho en la presente temporada solo ha perdido seis encuentros. Es decir, solo cinco equipos han caído menos veces que los de Pellegrino. En Mendizorroza, además, los vascos son especialmente fiables y solo han perdido dos encuentros, por lo que los de Luis Enrique deberán emplearse a fondo si quieren puntuar. Sólo el cansancio de la semifinal de Copa podría debilitar a los locales, y de hecho es posible que el técnico argentino rota buscando dar descanso a los titulares y revitalizando su confianza en los menos habituales, quienes ya la jornada pasada ofrecieron su mejor versión goleando al Sporting de Gijón en El Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo

7490_noticia_normal

Para ” Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas el partido de la Euroliga. El mismo tiene el aliciente de jugarse en Italia y pasar a ser uno de los importantes de la jornada por estar los blancos jugando, algo normal al ser uno de los aspirantes a ganar el título al final de la temporada.

El Real Madrid gana en enfrentamientos

De los seis enfrentamientos hasta el momento el Real Madrid se saldó con cinco victorias en su casa, en Madrid son seis las veces que ganó el conjunto de Concha Espina, mientras uno de ellos lo ganó la disciplina milanesa. El favorito siempre es el club español, pero cuidado con las confianzas porque no siempre es bueno en este tipo de choques continentales.

Ver el partido

Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo es por Movistar Deportes a las 20.45 horas esta noche y los quintetos serán confirmados sobre una hora antes de que arranque los 40 minutos en juego. El Olimpia quiere ganar y contará con el factor cancha como punto clave, mientras los madridistas tienen que ser fieles a su estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: