Temporada de Altibajos para Lance Stroll en Aston Martin

Aunque el piloto español disfrutó de ocho podios, el rendimiento destacado de Stroll fue un cuarto puesto en el GP de Australia. No obstante, cerró la temporada con fuerza al alcanzar quintos puestos sólidos en Brasil y Las Vegas, mostrando un mejor entendimiento y comodidad con su AMR23 después de ajustes significativos.

Stroll reflexionó sobre su mejora: “Se siente bien hacerlo bien, seguro. Pero sabía que si sentía que la plataforma funcionaba bien debajo de mí, estaría a un buen nivel y sacaría lo mejor de mí mismo.”

El piloto canadiense explicó que ciertos cambios en el coche fueron clave para su desempeño al final de la temporada. Comentó: “Sé que durante unos meses con los cambios que se hicieron, hubo fines de semana en los que simplemente no podía llegar a ese lugar donde me sentía libre en el coche, y sólo podía dar lo mejor de mí. Porque simplemente no se comportaba como yo quería”.

Desafíos Técnicos y Oportunidades Perdidas

Stroll también enfrentó desafíos técnicos que afectaron su rendimiento. A pesar de ello, destacó la importancia de mantenerse enfocado en cada carrera y aprender de las adversidades: “A veces te sale muy bien. Y a veces no siempre sale como quieres”.

El piloto de Aston Martin mencionó incidentes específicos, como problemas de motor en Arabia Saudita, daños en Mónaco y decisiones estratégicas equivocadas en Zandvoort, que contribuyeron a oportunidades perdidas. A pesar de la mala suerte, Stroll subrayó la importancia de mantenerse presente y concentrado en el presente.

“Se trata de tomarse las carreras de una en una. Y aceptar que a veces puede ser una montaña rusa. Y no siempre es una navegación tranquila, no siempre es una línea recta, supongo que eso son las carreras hasta cierto punto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad vs Eibar online gratis 28 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 28 febrero

Real Sociedad y Eibar están cuajando una temporada espectacular que ha asombrado a hinchada y aficionado al fútbol en general. Pocos esperaban que ambos conjuntos vascos peleasen por entrar en puestos europeos a estas alturas de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta los altibajos que tanto donostiarras como armeros han mostrado en los últimos tiempos.

Real Sociedad vs Eibar online gratis

Los de Eusebio, sin embargo, han dado un vuelco a su situación de un año para otro, dejando atrás el conformismo y la falta de ambición para transformarse en uno de los equipos que mejor juega de la Liga española. El técnico vallisoletano apostó por una columna vertebral basada en Rulli, Íñigo Martínez, Illarramendi, Xabi Prieto y Carlos Vela, y a pesar de las dudas esporádicas, todos ellos están cumpliendo con creces, tanto en ataque como en defensa. Ahora solo queda un último empujón en el último tramo de campaña con el fin de asegurar un puesto en Europa League la próxima temporada. La zona de Liga de Campeones, no obstante, sigue a tiro debido a los continuos tropiezos del Atlético de Madrid, por lo que en San Sebastián siguen soñando con dar la campanada y para ello es vital ganar este martes en Anoeta.

El conjunto dirigido por Mendilibar, sin embargo, no es presa fácil, tal y como viene demostrando todo el año. Son muchos los equipos que coinciden en afirmar que los de Ipurua conforman la plantilla con más oficio del campeonato, dada su solidez atrás y su dinamismo en fase ofensiva. En las últimas semanas han conseguido sonoras goleadas y han aplastado a sus rivales, a los que en ningún momento han concedido la menor opción. Adrián González, Sergi Enrich y Pedro León, además, se encuentran en un momento de forma espectacular y pretenden que el equipo haga historia entrando en Europa por primera vez desde su creación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza online

ver Laboral Kutxa Baskonia - CAI Zaragoza online

Entramos al directo ya mismo para ver el Laboral Kutxa contra el CAI Zaragoza en esta nueva jornada de baloncesto del 10 de abril de 2016.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa. Por un lado, un virtual clasificado y por el otro lado, un equipo que si quiere clasificar a los playoff deberá esperar un milagro divino.

Y es que no las tiene fácil el conjunto del CAI Zaragoza, ya que se encuentra en la casilla general número 14 de la liga Endesa, con un historial de 9 partidos ganados y 17 partidos perdidos, superando apenas la cifra de más de 2.000 puntos anotados en el campeonato (2.071) y la cantidad de 2.099 puntos permitidos.

Claves del partido

Su pasado encuentro fue ante el Movistar Estudiantes, venciéndoles de manera cómoda con pizarra de 81 por 62, casi 20 puntos de diferencia puso los ánimos fríos ya a la mitad del partido, un rival poco creativo sobre la pintura para generar ocasiones de canastas, además de su débil defensa que en su mayoría no permeaba los ataques del rival.

Para este encuentro, tienen que mantener la opción de ataque mostrado contra el Movistar Estudiantes, pero recordemos que este rival (Laboral Kutxa Baskonia) siempre ha sido un rival fuerte para cada equipo, por ello deben disponer de sus mejores armas para este fin de semana y conseguir un buen resultado que les avive las esperanzas de sumar puntos y además de que ocurra un milagro para su clasificación.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia viene cabizbajo para este desafío, ya que en la jornada número 26 se enfrentaron al Iberostar Tenerife y perdieron con cifras de 93 por 80, un partido que fue sorpresivo para el Laboral Kutxa Baskonia por la forma de buscar el partido por parte de Iberostar, donde en el segundo cuarto se despegaron los de Tenerife, algo que a la postre le costaría el partido al conjunto vasco, para este partido deben cuidar cada espacio de la pista.

Posible resultado

99-90.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza en directo

Entra a ver la ACB ahora en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal vs Sparta Praga

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sparta Praga 7 abril

Es el Villarreal uno de los principales candidatos, no ya a acceder a semifinales de Europa League, sino a ganar el torneo, gracias al buen momento de forma que atraviesan los de Marcelino. Los castellonenses reciben al Sparta de Praga, rival sumamente débil, tras ganar el pasado fin de semana en un partido complicado en Eibar y asegurarse con dicha victoria la cuarta plaza en la Liga española. Esto ha insuflado moral y confianza al submarino amarillo, que espera dejar zanjada la eliminatoria europea en la ida para poder viajar a tierras checas con pie y medio en la siguiente ronda.

Previo

Y es que los de Marcelino están superando a Athletic y Sevilla en gestión de los encuentros, en administración de los esfuerzos, y sobre todo en calidad en ataque, que es finalmente lo que resuelve este tipo de partidos cuando las cosas se complican. Así, mientras vascos y andaluces se encuentran un paso por detrás, los castellonenses sin embargo parecen atravesar un gran momento de juego que se combina además con la sed goleadora de Bakambu, Soldado, Leo Baptistao e incluso de Adrián López. Así, las cosas, Trigueros y Bruno deben saltar al césped de El Madrigal sabedores de que el balón debe pertenecer a los locales desde el minuto uno, ya que de esa manera las ocasiones llegarán y la calidad de los atacantes del equipo hará el resto. La defensa, eso sí, debe estar atenta a las contras de los checos, principal amenaza de un conjunto ordenado y rápido que no se ha plantado en estos cuartos de final por casualidad, sino por méritos propios.

En cualquier caso, los locales son favoritos de manera indiscutible, y con la paciencia y madurez que están mostrando en la Liga española podrán verse en semifinales sin demasiados problemas, dando un paso de gigante hacia la culminación de una temporada excelsa.

Dónde ver por internet el Villarreal vs Sparta Praga

Entra a ver en directo el partido en el menú de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: